Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reparticionar gs3 despues de dual boot


kikechans
22/10/12, 23:18:50
Buenas pues hay una duda que me corroe por dentro jejeejj. Me gustaria dual boot con el kernel de siyah rc1. El problema esk no sabria como reparticionar el galaxy para dejarlo con un solo soft i con las particiones de fabric. Nose si se hara con Pit o nose ko tengo la mas remota idea de como lo podria dejar reparticionado Y con una stock para poderlo enviar al sat por ejemplo cubriendo la garantia. Muchas gracias ante todo

kikechans
23/10/12, 08:25:25
Nadie me puede hechar una manita porfavor¿

polikarp
23/10/12, 08:41:07
Si metes el Siyah dual boot no hace falta que hagas nada más. Sigue las instrucciones de instalación de roms con el kernel y ya está. Es muy sencillo.
Si quieres volver al estado de fabrica, formateas la sd interna, coges cualquier rom para meter por odin, flashear y a correr.