Ver la Versión Completa : Contactos en ICS
Eurotxantxi
22/10/12, 23:13:24
En GB al enlazar varios contactos, dejaba elegir que nombre poner. Ahora parece que te pone uno por defecto y no se puede cambiar.
¿Sabeis si se puede elegir alguno de los otros nombres enlazados?
Un saludo
mmoyano
23/10/12, 01:44:17
Hablando de enlazar contactos (ya que viene a cuento). Los contactos enlazados no se guardan en gmail, no? Digo el hecho de tenerlos enlazados. Porque yo al actualizar a ICS la primera vez tuve que pegarme el trabajazo de nuevo. La segunda lo que hice fue exportar la agenda a un archivo vcf de esos, y así si (menos los de facebook, eso va a su bola). La pregunta es, habéis probado alguna aplicación de agenda o contactos que te respete esto de una vez a otra, o si se puede hacer una especie de backup que me guarde esto? Por si alguna vez cambio de ROM o algo.
Volviendo al tema, Eurotxantxi, yo cuando los enlazaba el nombre que no me dejaba elegir era el de contacto de facebook, los demás si. Aún así, ya que estaba organizando la agenda, me puse de lleno y modifiqué manualmente los que me iban pareciendo. Pero ya te digo, creo recordar que quitando lo de facebook, con las otras cuentas si me dejaba elegir el nombre y la foto de contacto.
pipe1984
23/10/12, 09:57:01
Yo el problema que tengo con los contactos es el siguiente:
contacto con nombre "AaXXXX" para que esté el primero y en ese contacto tengo puesta una foto de la persona, pues bien cuando entra una llamada de este contacto en la pantalla me sale que me llama "XXXX" sin el "Aa" y sin la foto. Y el contacto no está duplicado.
No se si es un bug o que pero no lo entiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.