PDA

Ver la Versión Completa : Bateria completamente loca!!

HARCRACK
22/10/12, 22:43:53
Hola a todos pues este es mi problema tengo cm 9.1 stable con kernel siyah, pues esto me sucedio hace unos dias, pues me fije que tenia caliente el cel pues entonces me dispuse a apagarlo, le saque la bateria por unos minutos antes de apagarlo el nivel de carga estaba a 50% cuando lo encendi me aparecio a 61%!!! me dije bueno pues noc sera cosa de una vez y ahora me pasa algo mas alocado tenia cargando mi cel conectado al usb y pues me sale que no esta cargando y estando conectado!, otra vez saque la bateria y espere unos minutos esta vez la bateria estaba como 79% y cuando lo enciendo de nuevo me sale 50% lo vuelvo a apagar para checar y lo vuelvo a encender y ahora se baja mas hasta 15% por favor alguien ayudeme plis !!que podra ser

xrapper
24/10/12, 08:46:42
Saludos pues que te puedo decir a mi tmbn me ha pasado y me pasa, me ocurre de forma aleatoria incluso con roms cocinadas o roms stocks por ejm en las cocinadas cuando no eran estables se congelába el sistema y se reiniciará sólo y Puffffffff de 70 me bajaba a 40 o más, incluso cuando reiniciará normalmente me ocurría lo mismo y así mismo otras veces no pasaba eso, lo mismo con las roms stocks así que yo por las dudas ya me estoy mandando a ver una batería extra, ya que no encuentro razón ni solución igual apps de batería me dicen que esta healthy pero por precaución....