PDA

Ver la Versión Completa : borrar contactos recientes nokia 710

isliga
22/10/12, 22:20:09
hola
alguien me puede decir si se puede borrar ( NO ELIMINAR) los contactos que quedan en recientes?
gracias

JoseDroid
23/10/12, 00:56:37
Lo deja pulsado unos segundos y te aparecerá la opción de eliminarlo, solo se elimina de la lista del historial, no de la agenda.

isliga
23/10/12, 22:30:11
creo que no me explique bien,
pantalla principal-contactos, en contactos hay tres pantallas, TODOS-NOVEDADES Y RECIENTES,estos ultimos me aparecen las ultimas llamadas realizadas y recibidas, es lo que deseo borrar, y si lo dejo apretado solo sale anclar a inicio y editar, y yo quiero borrarlos.
gracias.

JoseDroid
23/10/12, 23:41:32
A vale, en contactos ese reciente es intocable :enfadadisimo:
La verdad es que se debería de poder borrar al igual que en el historial.

isliga
24/10/12, 00:00:22
pues si, se deberia borrar, no me gusta que queden ahi reflejadas las ultimas llamadas
donde puedo borrar el historial? a lo mejor ahi se puede no? es raro que se se vayan quedando ahi todas las llamadas, llegara un momento que....haya miles, no entiendo...
gracias por contestar.

El_Barto
24/10/12, 00:16:39
pues si, se deberia borrar, no me gusta que queden ahi reflejadas las ultimas llamadas
donde puedo borrar el historial? a lo mejor ahi se puede no? es raro que se se vayan quedando ahi todas las llamadas, llegara un momento que....haya miles, no entiendo...
gracias por contestar.

Tranquilo que no son miles, solo las últimas 6, creo. Además no me parece que estorbe mucho. A no ser que tengas algo que ocultar... :risitas:

Si eliminas el historial de llamadas tampoco se borran, así que de momento no hay solución para ese "problema".

Paz.

El Barto

isliga
24/10/12, 00:19:36
gracias por contestar,jejee
no,no estorban, pero ....no tiene por que ver nadie eso,jajaja
gracias.