Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nova launcher
Con este hilo, dejo mi opinion personal!! y por si alguien quiere probarla!! despues de probrar el launcher oficial de sony, el trechubet, go explorer, he dado con el nova launcher, un launcher que se ve al estilo nativo de android
yo lo configurao para rendimiento, mas que estilo visual me gusta que todo vaya veloz
si vais a configuraciones del nova, el primer aprtado es escritorio ay le dado efecto de desplazamiento ninguno
En aplicaciones igual, le quitado las animaciones ,
En apariencia vereis a su vez dos apartados Velocidad de desplazamiento y velocidad de animacion , ambas le dais a "mas rapida que la luz" y con eso ya esta básicamente quitar animaciones
Si previamente habeis limpiado vuestra rom ics de toda la porquería, junto al nova configurado asi, vereis realmente lo increíblemente rápido que va se mueve todo muy muy suave
hacer la prueba un saludo
Ultracity
22/10/12, 22:05:15
Yo de momento uso el Apex, que es muy parecido y no me ha dado problemas, en cuanto me de alguno me cambio, gracias por compartir la opinión ;-)
elnicki
22/10/12, 22:11:34
Apex va el doble de fluido que nova pero por mucho.
PD: es mi opinión.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
yo lo probado la verdad se parecen, pero quiza veo que me de mas rendimiento el nova , la verdad al quitar animaciones va como un caza
Llevo unas semanas con Nova y genial, me encanta que se pueda hacer carpetas en el cajon de aplicaciones
Yo uso Apex Pro! Me gusta mucho mas que nova no se porque ... jajaja
elnicki
22/10/12, 22:26:48
Yo primera opción Apex si no holo pero no soy de utilizar launcher si no vienen de serie nai de nai xD.:D
pero usais las animaciones por defecto o la quitais?? la diferencia se nota mucho!!
elnicki
22/10/12, 22:32:45
Yo las suelo quitar de cabeza xD.
pero usais las animaciones por defecto o la quitais?? la diferencia se nota mucho!!
Las quito... sin duda..
robyvlc
22/10/12, 23:10:18
el nova lo tengo en mi tablet y es bastante rapida
A mi lo que me preocupan es el consumo de memoria. El original seguro que es bastante liviano porque no trae demasiadas cosas, pero pero de los demás no se. ¿Alguien me puede aclarar un poco esto?
Llevo unas semanas con Nova y genial, me encanta que se pueda hacer carpetas en el cajon de aplicaciones
¿Eso porque lo has comprado?
La última vez que lo busque no di con la versión full
Doribeaned Galaxy SII + Tapatalk2
metroid_x
23/10/12, 05:29:42
yo sigo con el oficial de sony mas que nada por los widgets :risitas::risitas:
box htcmania :silbando::silbando:
Si, se lo compre a MAIKEL8MOBILE que es un crack:
Nova Launcher Prime v1.3.2 Final Paid UP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523)
:ok:
Biomasa88
23/10/12, 19:10:28
yo sigo con el oficial de sony mas que nada por los widgets :risitas::risitas:
box htcmania :silbando::silbando:
+1 es una putada perder el widget del reloj oficial de sony, o los iconos de acceso rápido a wifi, plan de datos, sonido, etc...
Alguien conoce alguna solución??
Sunfire
23/10/12, 22:15:22
+1 es una putada perder el widget del reloj oficial de sony, o los iconos de acceso rápido a wifi, plan de datos, sonido, etc...
Alguien conoce alguna solución??
Pues si ... deben de venir incrustados en launcher de sony.... grrrrrrrrrrrrrrrr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.