PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7 se enciende sola

paranoias
22/10/12, 21:52:09
Estoy observando que de vez en cuando mi Nexus se le enciende la pantalla solo, se ve la pantalla del reloj y bloqueo y se queda ahí... Previamente estaba bloqueada.

Hoy me ha vuelto a pasar, despues de bloquearla he visto que al rato se ha encendido la pantalla y se ha puesto en la pantalla con los iconos que tengo de principal y no se apagaba...

Decir que tengo puesto el launcher Nova... versión de pago. No se si será eso.

Os ha pasado a alguno?

V@ck0n
22/10/12, 22:40:32
Estoy observando que de vez en cuando mi Nexus se le enciende la pantalla solo, se ve la pantalla del reloj y bloqueo y se queda ahí... Previamente estaba bloqueada.

Hoy me ha vuelto a pasar, despues de bloquearla he visto que al rato se ha encendido la pantalla y se ha puesto en la pantalla con los iconos que tengo de principal y no se apagaba...

Decir que tengo puesto el launcher Nova... versión de pago. No se si será eso.

Os ha pasado a alguno?

A mi también me ha pasado y no con el nova, pero no se porque será es en ocasiones no siempre

Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2

sergiorams
23/10/12, 10:58:05
No creo que sea cosa del launcher, porque a mi tambien de vez en cuando, me lo hace... Quizas sea un error de SO...

davidvecilla
23/10/12, 11:14:10
a mi no me lo ha hecho nunca, estoy con el nova prime tambien. Yo uso la paranoid

Raisone
23/10/12, 11:18:12
A mi tampoco, stock 4.1.2 rooteada, nova prime.

A veces puede ser porque algo "despierta" el sensor magnetico....

paranoias
29/10/12, 09:28:33
Pues hoy me ha vuelto a pasar, estaba dormido y la tenía en la mesita de noche, el destello me despertó... no la toqué y se apagó. A los 20 segundos o así otra vez, y luego otra vez... al final le di la vuelta estaba cansado como para ponerme a mirar... Ese algo "despierta" el sensor magnetico da yuyu, teniendo en cuenta que esta encima de una mesa de madera y que no hubo movimiento a su alrededor...

HTCsoul
29/10/12, 11:25:44
El nova ha hecho el agosto con nosotros xD yo tambien lo llevo instalado

caraconejo
29/10/12, 12:47:28

Abre un visor de procesos y mira a ver cual es el sospechoso

Lo normal es que sea una App o un Widget que tiene publicidad Ad (Google) u otro permiso no deseado

Lo mejor es
* Ser ROOT para tener permisos sobre nuestro sistema
* Tener AdAway y bloquear el Host de nuestra maquina a las IP´s indeseadas de publicidad
* Lucky Pactcher y parchar la aplicación modificando permisos

emyzz
08/11/12, 15:24:16
Me llegó ayer la tablet, se actualizó a 4.1.2 y hoy me ha dado este fallo raro, de enciende sola de repente, reinicio y sigue igual, alguien sabe algo? ¿

avicii07
07/01/13, 00:01:07
Tambien me pasa es mas raro

ggc85
23/01/13, 18:42:04
Hola alguien me puede ayudar pelease????
Es la primera vez q tengo una tablet, me compre la nexus 7 hace una semana y hasta hoy nunca m había pasado, cuando estoy fuera de casa se me enciende la pantalla sola sin tocar nada, la bloqueo y a los segundos vuelve a encenderse!
He estado leyendo y todos hacéis referencia al nova, pero yo no lo tengo... Alguien sabe algo de lo q puede ser o q he de hacer?
Ojala alguien me explique si es normal o q... pq si no como tengo 15dias de prueba, la devuelvo y me busco otra!
Muchas gracias

LuismaHCF
27/01/13, 11:24:54
A mi se me enciende sola estando apagada! Al principio pensé que serian paranoyas mías o que se me habría olvidado apagarla pero ya me ha pasado varias veces estando seguro de haberla apagado. Que cárabo pasa? :oh:

simbolodavid
06/05/13, 03:09:30
A mi también me pasa, fue después de instalar en nova, aunque lo saque sigue el problema

jordi6294
06/05/13, 15:42:49
Abre un visor de procesos y mira a ver cual es el sospechoso

Lo normal es que sea una App o un Widget que tiene publicidad Ad (Google) u otro permiso no deseado

Lo mejor es
* Ser ROOT para tener permisos sobre nuestro sistema
* Tener AdAway y bloquear el Host de nuestra maquina a las IP´s indeseadas de publicidad
* Lucky Pactcher y parchar la aplicación modificando permisos

Exacto, al igual que cuando tienes alguna app que te mete publicidad en las notificaciones
El launcher no tiene nada que ver, yo llevo NOVA pero no os precipitéis en dar conclusiones porque es el que llevamos casi todos

buju999
16/05/13, 21:34:27
A mi tb me pasa.creia q era problema d la rom o del kernel pero como deciis creo q es por una aplicacion q tiene publi pero lo raro es q tngo el adfree aplicado.he estado haciendo prueba desactivando la notificaciones de las 2 aplicaciones sospechosas q tngo instaladas y llevo todo el dia q no me pasa.

Si vais a ajustes/aplicaciones y pinchais en cada aplicacion hay una opcion de notificaciones.desactivadlas en las q querais,sobre todo en juegos

Saludos

celis
04/06/13, 12:58:38
NADIE ha comentado nada pero el nexus 7 se puede desbloquear por iman? que fundas usais? creo que voy a cambiar la mia ya se lo voy a achacar de momento al cierre magnetico.

jordi6294
04/06/13, 16:29:32
NADIE ha comentado nada pero el nexus 7 se puede desbloquear por iman? que fundas usais? creo que voy a cambiar la mia ya se lo voy a achacar de momento al cierre magnetico.

Esta probado que no es ese problema
Además, ya hace tiempo que no me pasa, desde que formatee la tablet

koko98
04/06/13, 19:26:21

Si que tiene. Al menos la mía xD

celis
12/06/13, 05:38:47
Alguien se ha puesto en contacto con asus por este motivo? Me ha vuelto a pasar y saber las veces que no me doy cuenta. Formatear es una opcion pero me gustaria saber del origen de este problema. Saludos

celis
16/06/13, 22:04:15
Esto es una verguenza. Me pasa cada vez mas y la nueva es que a veces ni se bloquea cuando pasa el tiempo...

jordi6294
16/06/13, 22:11:09
Esto es una verguenza. Me pasa cada vez mas y la nueva es que a veces ni se bloquea cuando pasa el tiempo...

Alguien se ha puesto en contacto con asus por este motivo? Me ha vuelto a pasar y saber las veces que no me doy cuenta. Formatear es una opcion pero me gustaria saber del origen de este problema. Saludos

No es problema de Asus ni de Google!!
Bueno, si de Google porque el problema es de ANDROID
Puedo dar fe de ello, es cuestión de software, a mi no me ha vuelto a pasar desde que hice wipes

buju999
18/06/13, 23:33:09
A mi me pasaba lo mismo.eso pasa por culpa de alguna aplicación con publicidad.q tiene notificaciones y hace q se encienda la pantalla.tenéis q desactivar las notificaciones de esas aplicaciones en sus ajustes.por ejemplo las mías eran Microtv y FútbolGratisTV.descative las notiificaciones y no se ha vuelto a encender la pantalla.

Saludos

celis
21/06/13, 11:13:14
Si era micro tv llevo 3 dias sin el problema. Di con el fallo al desinstalar las ultimas apps que instale y ahora me lo has confirmado.

Un poco de filtro en el market... Y seguridad en android por favor!