PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado nexus 7 4.1.1 imposible actualizar [root]

RamoNx7
22/10/12, 21:48:24
hola, no entiebdo demasiado aun como funciona android. vengo de ios y me esta costando un poco. el caso es que hice root con el root toolkit y se me instalo superuser.
- el otro dia me aparece por 1era vez la posibilidad de actualizar el sistema. en superuser lo doy a temp unroot y ota survival. digo que si a actualizar. sale el robot verde con un manojo de rayos y en mitad del progreso cambia a robot con un signo de exclamacion. apago, enciendo, me arranca perfecto pero con 4.1.1
- por 2da vez me da posibilidad de actualizar, uso el ota rootkeeper, robot verde con el manojo de rayos y al rato signo de exclamacion. apago, enciendo y nada , otra vez en 4.1.1
voy a poder actualizar o ya lo reintento cuando salga el 4.2. o me pasara lo mismo una y otra vez??

mazinger.5.z
22/10/12, 22:00:30
Hola,

Yo tuve problemas también al actualizar a 412 pero no te puedo ayudar porque no fue eso lo que me pasó. A mi me descargaba la actualización, reiniciaba, entraba en el recovery automáticamente para flashear la actualización pero no se actualizaba nunca. Me percaté que me daba error porque en 411 yo había eliminado aplicaciones del sistema que no me interesaban.

Tuve que retocar la actualización para poder actualizar por fin a 412.

Lo siento, espero que alguien que reconozca tu problema pueda echarte un cabo.

Gabol512
22/10/12, 22:46:34
Intenta salvando el root, y flashear manualmente el update.zip, a mi me paso algo parecido, cuando intentaba actualizar automáticamente, no lo hacía y me daba failed, lo reinicie en recovery, instalé manualmente, restaure el root y de perlas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

RamoNx7
23/10/12, 08:27:18
el caso es que le doy al boton o + a los volumenes. entonces escojo "Recovery" y me sale la pantalla negra con el "google" y el candado abierto.
y ya està , de ahi no pasa. :cry:

natxete007
23/10/12, 21:24:43
Cuando haces eso lo tienes enchufado al pc??

Enviado con el cacharrillo

RamoNx7
23/10/12, 22:14:18
no, deberia? y entonces que hay que hacer?

natxete007
23/10/12, 22:37:07
Para entrar en recovery tiene que estar conectado al pc. Lo enciendes como has comentado

Enviado con el cacharrillo

RamoNx7
28/10/12, 22:02:25
el caso es que consigo entrar en recovery. le doy a actualizar desde adb.
en el pc escribo adb devices y me sale el numero de serie seguido de host.
entonces escribo adb sideload c:\archivoactualizacion.zip y no pasa nada.

ya he corregido mil veces las barras, localizacion del fichero y nada de nada

RamoNx7
28/10/12, 23:18:15
tooodo el problema venia de que habia modificado el build.prop para rotar la pantalla
me he bajado el archivo intacto de internet y la OTA perfecta y con el voodoo ota rootkeeper todo vuelve a estar donde estaba pero en 4.1.2 !!!!!:ok: :platano: