PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar sonido de la camara

IberCampo
22/10/12, 21:47:40
Hola buenas, explico, tengo JB stock española libre con kernel siyah y acabo de meter la camara y galeria del note 2, la verdad que me encanta como va el movil, pero quiero quitarle el sonidito de la camara, me he metido en system/media/ui y e renombrado todos los sonidos de la camara a .bak, pero aun asi el sonido de la camara sigue sonando.

¿Donde esta el archivo de sonido de la camara para poder quitarlo?

saludos

SUSOOO
23/10/12, 09:08:00
¿Y poniendo el móvil en silencio no se desactiva el sonido de la cámara?

IberCampo
23/10/12, 13:32:28
Claro que si pero yo quiero quitarle siempre, es mania mia, no me gusta ese sonido jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ManuFlores
24/10/12, 16:19:20
Hola buenas, explico, tengo JB stock española libre con kernel siyah y acabo de meter la camara y galeria del note 2, la verdad que me encanta como va el movil, pero quiero quitarle el sonidito de la camara, me he metido en system/media/ui y e renombrado todos los sonidos de la camara a .bak, pero aun asi el sonido de la camara sigue sonando. ¿Donde esta el archivo de sonido de la camara para poder quitarlo? saludos

Pues a mi si se ha dejado de hacer ruidos la camara haciendo eso. Con roms stock jb y la camara del note2 en el s3. Con root explorer renombre de system/media/audio/iu los archovos que empiezan por CAM y CAMERA, EL AUTO_FOCUS y otro que pone FOCUS tb (estos dos el sonido que hacer al enfocar) y mas abajo los dos de SHUTTER (Este es el "chikin" cuando haces la foto)

Ya no te deberia sonar nada de la camara. Comprobado 100%

Saludos.

ManuFlores
24/10/12, 18:16:53
Voy mas allá. Le puesto el sonido de un tiro de un rifle y mola. En vez de hacerle una foto a tu novia parece que la estas fusilando jajajajaj

SAMSUNG GSIII

Se_villan0
24/10/12, 18:33:50
Creo recordar que por ley tiene que tener sonido o algo asi no? No se si será verdad o no.

Veyron89
24/10/12, 18:40:15
Creo recordar que por ley tiene que tener sonido o algo asi no? No se si será verdad o no.

Creo que eso solo se hacía en Japón, hay mucho salido que va haciendo fotos x debajo d las faldas a las chicas que viajan en el metro.

Enviado desde Howards usando una lechuza

Se_villan0
24/10/12, 18:42:41
Yo algo habia escuchado y hace ya un tiempo, pero no sabia eso la verdad xD

IberCampo
24/10/12, 19:19:07
okei, solucionado, se me habian pasado por alto los de shutter, gracias a todos.

PD: no creo que me multen por no tener sonido en la camara de fotos jaja me parece una chorrada, basicamente porque si pones el movil en silencio la camara no suena asiq no creo que este prohibido, por lo menos en españa.

Se_villan0
24/10/12, 19:25:45
Ya ya, supongo que no habrá pegas jajaja pero es lo que tenia entendido xDDD

ManuFlores
25/10/12, 19:39:40
Estos japos que estan mu salidorros jaajaja