PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema WIFI [MIUI v4]

waltpureg
22/10/12, 21:45:07
Hola a todos, tengo un problema con mi movil, hace aproximadamente 10 dias lo he Desbloqueado y rooteado, despues he instalado varias roms y la que mejor me ha ido ha sido la MIUI V4. Hoy robe otra rom y como no me gusto con la copia de seguirdad que tenia volvi a mi querido MIUI v4, hasta ahi bien, se me inicia el movil y todo, pero no puedo activar wifi, le doy a activar wifi, y se queda en Activando Wifi, no pasa de ahi, no se que hacer, no quiero perder todos los datos y aplicaciones que tengo.

¿Alguna solucion?

sidermi
22/10/12, 22:31:56
Hola a todos, tengo un problema con mi movil, hace aproximadamente 10 dias lo he Desbloqueado y rooteado, despues he instalado varias roms y la que mejor me ha ido ha sido la MIUI V4. Hoy robe otra rom y como no me gusto con la copia de seguirdad que tenia volvi a mi querido MIUI v4, hasta ahi bien, se me inicia el movil y todo, pero no puedo activar wifi, le doy a activar wifi, y se queda en Activando Wifi, no pasa de ahi, no se que hacer, no quiero perder todos los datos y aplicaciones que tengo.

¿Alguna solucion?
Reinicia haber si se cura, Si no, vuelve a flasear el backup, igual algo no se instalo bien en la recuperación.

waltpureg
22/10/12, 22:44:38
Pues al final no encontré el problema, pero conseguí recuperar una copia de seguridad más antigua y me funciona bien, gracias por la ayuda, como cierro tema?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

flufy_tendo
22/10/12, 23:52:36
Por mi experiencia puede ser que tuvieras el driver de Wifi alternativo. Con el de stock se soluciona

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2