Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué opinas del uso de la batería en ICS?
Ultracity
22/10/12, 21:43:54
¡Hola!
Abro debate para que compartamos opiniones entre todos sobre el uso de la batería. Aquí va mi experiencia:
Actualmente uso la ROM ICS de Movistar, rooteada y liteada (eliminados programas innecesarios) y personalizada a mi gusto (con un fondo animado) y tras mi segunda carga estos son los resultados que he obtenido. He puesto a cargar el móvil cuando quedaba un 14% y he mirado el uso de la batería y puedo destacar lo siguiente: Me ha durado día y medio, si lo hubiese dejado descargarse hasta el 10% (durante esta noche), me hubiese llegado a durar la batería dos días, por la noche en modo avión, y con un uso de pantalla de 5 horas, con un 25% de brillo en la pantalla, wifi, datos, aplicaciones de juegos, redes sociales, tapatalk...
En fin, en mi opinión ha mejorado bastante, yo estoy muy contento.
¿Y vosotros?
alcatrazzz
22/10/12, 21:49:48
Pues despues de restaurar a valores de fabrica, poner solo las apps que para mi son mas imprescindibles y usar el ahorro de bateria que te corta la conexion de datos me he quedado satisfecho, desde el sabado por la mañana hasta hoy por la tarde. No he hecho un uso intesivo pero tampoco lo he dejado guardado en un cajon... asi que satisfecho!!!
de todos modos tengo recelo hasta ver si este comportamiento se mantiene en el tiempo o es que tengo una instalacion fresquita (vamos igual que el lageo)
elnicki
22/10/12, 22:19:25
Yo personalmente el tema de la batería lo veo bien después de flashear muchas veces, calibrar la batería darle muchísima caña al móvil etc, puedo decir que me dura más que en GB y eso era lo que yo quería, estoy más que satisfecho.:o
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
santidearoche
22/10/12, 22:20:42
Puedo decir ultracity que si que dura 2 dias a mi me duro 2 dias y unas horas pero no lo se exactamente el pico de horas jeje!! usando el wifi un poquito...a veces bastante y dandole un uso normal alguna foto y tal... hablar todas las noches como media hora....!! vamos estoy contento jeje!! otras veces me durara menos claro pero va de lujooo X-D
metroid_x
22/10/12, 23:26:55
super contento con lo que dura casi 2 días dándole caña al móvil
:sisi1::sisi1:
aitor_94
23/10/12, 00:20:18
Con ics australiana, root y apex launcher:
Enviado desde mi Xperia U
estoy parecido, dos días poniéndolo por la noche en modo avión (en toda la noche gasta un 2-3%)
mironkraft
23/10/12, 00:39:49
de puta madre!
me dura 1 dia y con el wifi encendido un poco menos
satanasinc
23/10/12, 12:20:06
Hola!
El mio no acaba de ir fino, solo lo he cargado 3 veces desde que actualicé.
Dos dias ha durado 10 horas.
Pero otro dia esperé a que se descargase por completo y se apagase. Lo cargué apagado y le deje unas horas mas conectado cuando ya habia terminado de cargar. Entonces me duro prácticamente 2 dias completos.
Ayer otra vez 10 horas.
Habeis pasado el battery calibration?
Gracias majos, pero vustras respuestas.
Salu2
dabisbad
23/10/12, 13:20:26
Yo toco muuy poko el movil...me puce el juice defender bien configurado y puedo afirmar q me gasta mas o menos 20% cada dia. Alguna llamada, algun wasap, alguna foto...pero nada d juegos y nada d estar instalando y desinstalando d forma caprichosa.
Por tanto le acabo haciendo cargas parciales d 40-50 cada 2 dias o asi...con una media d un uso d pantalla d 2 horas diarias.
Pero con GB tb conseguia q la bateria me durase muchiiisimo...por tanto no puedo decir si ha mejorado o no. En cualkier caso estoy contento...supongo q si fuese d los q no para d toquetear el movil a lo largo del dia, pues la bateria me traeria mas d cabeza.
DavidFS23
23/10/12, 15:47:35
Cuando tenga que cargar, lo pongo.
Ultracity
23/10/12, 23:33:49
Volviendo a hablar con algo de criterio y siendo productivo, a mí me ha durado un día y medio con 7 horas de pantalla activa y uso medio-alto de Internet X-D
danielu213
23/10/12, 23:50:44
yo lo que si voy notando que me va durando cada vez más o esa sensación me da, ahora me paso 2 horas jugando a los pajaritos y jungle run y el movil aun asi me dura dia y medio perfectamente usando endomondo y demas, eso si cuido de poner el brillo al minimo en la pantalla, solo lo subo cuando corro o estoy en la calle usandolo
Migue22
24/10/12, 00:04:38
A mi me acaba de durar 14 horas con 2h31m de pantalla. El brillo lo tengo en torno al 25% y siempre tengo datos encendidos. Ese consumo es normal?? Uso ICS de Yoigo sin rootear ni nada.
Ultracity
24/10/12, 00:07:39
Yo el brillo lo tengo al 10 por ciento, de todas formas, os recomiendo ir reiniciando el móvil y sobre la cuarta carga ya se os estabilizará.
Migue22
24/10/12, 00:22:21
Yo ya llevo mas de una semana con ICS y me dura igual. Creeis que si rooteo y calibro batería durará más?
Un saludo
metroid_x
24/10/12, 00:29:04
Yo ya llevo mas de una semana con ICS y me dura igual. Creeis que si rooteo y calibro batería durará más?
Un saludo
rootea, elimina las apps basuras e innecesarias de operadoras y calibra la batería
satanasinc
24/10/12, 13:25:20
rootea, elimina las apps basuras e innecesarias de operadoras y calibra la batería
Hola!
Yo lo acabo de hacer, lo pruebo un poco y te posteo mis resultados.
Salu2
Migue22
25/10/12, 00:11:02
Creo que la bateria me va bien con ICS, debería probar aun asi a calibrarla con battery calibration??
Pues va francamente bien . Yo hago uso del "modo de espera extendido" y por fin noto que si no ando con el movil, apenas tengo gasto. Antes en GB me quemaba mirar el movil 2 horas despues de no hacer nada y ver como desaparecia carga. Ahora mismo tengo 52% de carga y 1 dia de bateria con uso de pantalla de 2:30, cosa impensable en GB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.