PDA

Ver la Versión Completa : Duda CWM y buck up

Cortex_nano
22/10/12, 21:27:17
Hola,

Ahora que estoy empezando a iniciarme en estode las roms y tal tengo dudas sobre el CWM, he buscado pero lo que encuentro no me "aclara"

Bueno a ver instale el Cwm hice el primer buck up y hasta ahí todo bien, decidi hacer el primer cambio de rom, tuve problemas perdi el recovery... lo volví a instalar e hice otro buck up creyendo que se habria borrado el anterior al cabo de los dias bicheando por los archivos encuentro CWM/ buckup y aqui viene mi primera duda me vienen tres buckups con fechas diferentes, dos fechas coherentes;
2012-10-07. 23.44.36
2012-10-03. 22.36.36
1970-06-20. 14.39.57 Este es el raro

Bien aqui viene varias preguntas.
-¿Porque la fecha tan extraña de uno de ellos?
-¿Puedo guardarlos en el pc?dejando siempre uno en la tarjeta ¿no?
-¿puedo renombrarlos para ir haciendo buckups de cada rom nueva que instale para así cambiar de rom manteniendola exactamente igual que la dejé?

Ahora mismo creo q no tengo mas.

Muchas gracias!!

verddatha
22/10/12, 21:42:59
Hola,

Ahora que estoy empezando a iniciarme en estode las roms y tal tengo dudas sobre el CWM, he buscado pero lo que encuentro no me "aclara"

Bueno a ver instale el Cwm hice el primer buck up y hasta ahí todo bien, decidi hacer el primer cambio de rom, tuve problemas perdi el recovery... lo volví a instalar e hice otro buck up creyendo que se habria borrado el anterior al cabo de los dias bicheando por los archivos encuentro CWM/ buckup y aqui viene mi primera duda me vienen tres buckups con fechas diferentes, dos fechas coherentes;
2012-10-07. 23.44.36
2012-10-03. 22.36.36

-¿puedo renombrarlos para ir haciendo buckups de cada rom nueva que instale para así cambiar de rom manteniendola exactamente igual que la dejé?

Muchas gracias!!

El del nombre raro me parece que es porque lo hiciste con otra versión del cwm, si tienes la v2 tal vez lo hiciste con la v1 antes.

Si se pueden guardar en el pc, y puedes tener el que más te guste en el XS en caso de que pase algo restauras ese.

Si se pueden renombrar, no hay problema en eso. Eso sí yo solo lo he hecho desde el pc y no desde la carpeta de cwm por lo que no se si les pasa algo. Transferi la carpeta al pc le cambie nombre y quedo bien, aunque no creo que tengas problemas por cambiarlo desde el XS.

Espero haber ayudado. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Kiamu
22/10/12, 21:47:29
No sabía yo que el CWM animase al Xperia, que le hará... xD

Fuera de bromas se escribe backup, buck up es animarse xD

¿Cambiaste de recovery para hacer ese backup? Hay algunos que le ponen la fecha que les da la gana, tu sabiendo cual es el último...

Cortex_nano
22/10/12, 21:52:55
Perfecto muchas gracias! aclarado quedo.

Verdad el 1º backup lo hoce con el V1

Verdad lo he escrito mal ejejeje.

Un saludo!

miguelcq
23/10/12, 01:17:39
bueno comentarte que los backup de poco te va aservir si tiene el bot bloqueado,te lo digo por esperiencia propia ya que no te monta la data y te sale el error de no montar la data ya me ha pasado 2 veces y ese es el problema...sl2

winsmel
23/10/12, 03:52:08
Aquí uno con bootloader bloqueado que ha recuperado varias veces backups con la v2.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Cortex_nano
23/10/12, 10:00:22
Yo tambien he recuperado 1 vez y sin problema

Cortex_nano
23/10/12, 23:04:13
Hola, acabo de abrir el CWM para hacer un backup de la nueva rom y nada mas entrar en el recovery, en la primera pantalla sin tocar nada, abajo sale:

E:Can´t mount /cache/recovery/comand
E:Can´t mount /cache/recovery/log
E: Can´t open /cache/recovery/log
E:Can´t mount /cache/recovery/ lost_log
E: Can´t open /cache/recovery/ lost_log

Que es esto? que hago?

Ha sido de buenas a primera, lo ultimo que flashee fuel el mod de la camara cibershot.

Un saludo y Gracias

Cortex_nano
24/10/12, 10:24:18
Nadie???

yodelman
24/10/12, 12:54:15
Nadie???

Este recovery v2 tiene fallos en montar algunas cosas en determinadas ocasiones, lo que provoca a veces errores al recuperar backups, etc, de todas formas saliendote eso con que hagas un wipe cache deberia bastar compi.

Saludos!!!

Cortex_nano
24/10/12, 15:59:02
Lo he intentado pero nada no se soluciona!

verddatha
24/10/12, 19:42:16
Deberias intentar flashear, rootear, instalar cwm de nuevo, le metes el backup que quieras y deberia funcionar. A mi me ha pasado varias veces que no puedo restaurar y da rabia xd wuakjakj. Si quieres te posteo una guia rapida con todo. Saludos.

Cortex_nano
24/10/12, 19:57:27
Te agradeceria si haces una guia claro!

verddatha
24/10/12, 20:04:13
Descarga un firmware oficial desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 el recomendado que aparece que es el .45 nl es bastante bueno. Despues sigues esta guia para flasear un tft con flashtool (el flashtool lo puedes descargar de aqui: http://www.mediafire.com/?d64b7lw03bfp0k2 el link es mio)

- Abrimos flashtool y le damos al 'rallo'
- En la nueva ventana Seleccionamos flashmode
- En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf
- Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a Ok (Es recomendable Borrarlo)
- Esperamos un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que, para nuestro telefono concretamente simplemente tenemos que:- Apagar el teléfono
- Pulsar y mantener la tecla de 'Volume down'
- Enchufar el cable USB al Teléfono (Previamente enchufado al PC)- El programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear.
- Una vez ponga 'Flshing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo ;)

(la guia de flasheo es gentileza de Yakandu :D)

Para el recovery sigues esta guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 es bastante rapido, yo me demore como 1 minuto y quedo listo :D

Para el recovery descargas esto: https://www.box.com/s/oj4iwoo15oaigou58uze
Tienes que descomprimirlo, conectas el Xperia S con Depuracion USB y ejecutas el el archivo .bat Install se demora bastante poco, esperas a que se cierre la pantalla y desconectas.

La saque de otro post que hice por eso tan rapido xd saludos y espero te ayude.

mufyto
24/10/12, 21:28:42
A ver si alguien nos ilumina a los que tenemos problemas restaurando backups desde el recovery que no se restauran....

milocj
25/10/12, 00:14:59
Se pueden hacer nandroid backups con el v01, es el que tengo, reparado para que cargue en apagado, es que al al ir al modo backup no da la opción, gracias

from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted

milocj
25/10/12, 00:24:56
Esta versión funciona bien a la hora de hacer restore?

Cortex_nano
25/10/12, 00:56:56
Bueno una pregunta: y si intento intmstalar otra vez un recovery? Se puede? Se pine encima de este?

milocj
25/10/12, 01:33:18
A ver si alguien nos ilumina a los que tenemos problemas restaurando backups desde el recovery que no se restauran....

Yo he instalado mod y bien, he hecho backup y bien. Pero no me atrevo a probar restore porsiacaso, suerte que aún no lo necesito, que CWM tienes?

mufyto
25/10/12, 08:36:35
Yo he instalado mod y bien, he hecho backup y bien. Pero no me atrevo a probar restore porsiacaso, suerte que aún no lo necesito, que CWM tienes?

El ultimo que habia por aqui arriba, la version 2.

Aun que supongo que hay un metodo para recuperar todas las apps, y todo las apps de sistema que tengas etc... descomprimiendo los archivos tar de la copia hecha por CWM, y copiandolos al telefono, mediante root explorer, pero asi puedes tardar un monton....:enfadadisimo:

milocj
25/10/12, 09:35:26
Te refieres a la versión corregida, la que al principio daba fallo de carga?pk si es así tengo esa pero al iniciar en modo CWM pone que es la v01

mufyto
25/10/12, 10:16:59
Te refieres a la versión corregida, la que al principio daba fallo de carga?pk si es así tengo esa pero al iniciar en modo CWM pone que es la v01

Pues si, es esa...Entonces, desde donde se puede descargar la v2??

tonchimax
25/10/12, 10:36:16
Hola,

2012-10-07. 23.44.36
2012-10-03. 22.36.36

Muchas gracias!!

Yo,lo que hago es pasarlas al ordenador por ejemplo :
Creo una carpeta con nombre (xperia_one_full_25-10-12) en ordenador y dentro meto la copia sin renombrar nada.
la fecha te las crea el recovery automaticamente y si las renombras no te furula,por lo menos a mi con bootloader bloqueado.