PDA

Ver la Versión Completa : Al fin: USB+OTG dock!!!

Tularis
22/10/12, 20:51:40
Bueno pues yo lo esperaba un montón, sólo queda que alguien lo abra para ver como narices lo hace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1939900

http://www.samsung.com/de/consumer/mobile-device/mobilephones/accessories-mobile-phones/EDD-S20EWEGSTD?subsubtype=docking-station

eva_moon
23/10/12, 08:06:43
Por fin gran noticia. Pero el precio... aunque seguro que a muchos no les importa eso, dado el uso que se le puede dar como centro multimedia.
En unas semanas empezaran a llegar las imitaciones

IndignoS3
23/10/12, 12:50:01
Pufff, que caro!

axterix
23/10/12, 12:55:26
esto me encanta, genial, fantástico, abra que probarlo, era lo que iba buscando.

aunque después de esta euforia abra que probar todo junto, si se puede conectar todos los aparatos multimedia juntos, a ver como responde

axterix
23/10/12, 17:41:43
tengo una duda, se podrá poner en horizontal, ¿tendrás que inclinar también la base? que pensáis

axterix
23/10/12, 17:53:18
con eso seguramente se prodra hacer algo parecido como esto: http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-problema-conectividad-y-carga-del-galaxy-s3_1788302

axterix
23/10/12, 17:54:19
ha ver quien es el primero que se anima a comprarlo y que de sus primeras impresiones

xiscopg
24/10/12, 12:18:07
A ver si sale algún clone y más asequible en precio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cagacerro
25/10/12, 20:58:33
No lo compreis, os agusrda un destino nefastoooooooooo:what:

axterix
26/10/12, 16:10:29
No lo compreis, os agusrda un destino nefastoooooooooo:what:

!porque dices eso¡

esque lo has probado? o te han comentado algo al respecto?
saludos

joeballantines
26/10/12, 19:47:17
Que cuco esta el cacharro, pero vaya puñalá que te meten por él. Se quedara en las ganas y punto, lastima.

eva_moon
27/10/12, 15:12:47
Es caro, pero la funcionalidad que permite lleva esperandose mucho tiempo...
Y mas caro es el cast dongle y se ha estado vendiendo bien, además se puede obtener casi lo mismo con cables MHL mucho mas baratos (tanto el original como los clones)

De todos modos pronto lo destriparan los chinos y sacaran las imitaciones

axterix
30/10/12, 10:01:03
nadie se anima a testarlo,

aquí tenéis un vídeo del aparato a partir del minuto 5:55: http://www.youtube.com/watch?v=axgMwCi5au8

rapindrive
31/10/12, 13:38:06
No lo veo aun en amazon.es

isaivindas8
01/11/12, 01:13:49
Esta es una opcion para USB OTG mas barata que quiero comprar, busquenla en ebay:
Micro USB HUB+SD TF Card Reader OTG For Samsung GALAXY S2 S3 NOTE HTC ONE X

Slver
01/11/12, 07:29:02
excelente noticia, es algo caro, pero bueno es un alivio saber que existe jaja

fjmasero
01/11/12, 11:36:27
Esta es una opcion para USB OTG mas barata que quiero comprar, busquenla en ebay:
Micro USB HUB+SD TF Card Reader OTG For Samsung GALAXY S2 S3 NOTE HTC ONE XHola.

¿Te refieres a este artículo (http://www.ebay.com/itm/Micro-USB-Host-OTG-3-ports-Hub-with-Power-for-Samsung-Galaxy-s2-i9100-s3-i9300-/251177043572?pt=PDA_Accessories&hash=item3a7b518674)?

Busfcando exáctamente con lo que indicas, no hay nada en eBay.

cocori002
01/11/12, 17:17:24
Yo quiero uno!!!!!!!!! el dock+hdmi+usbs combo perfecto unque es verdad que 80€ tela...

jasb13
01/11/12, 22:13:30
Lo que dice isaivindas8 no sirve porque no lleva hdmi.
Por esos 80€ te compras el dongle y lo dejas fijo:
http://www.geekbuying.com/item/Rikomagic-MK802-III-Dual-Core-Mini-Android-4-1-PC-RK3066-1-6Ghz-Cortex-A9-1GB-RAM-8G-ROM-HDMI-Black-312237.html

Yo por eso pagaría hasta 50€ más es demasiado caro.

Joncio
03/11/12, 08:37:51
Si pero el dongle te da lag en los juegos y es injugable (dicen, yo no lo tengo)
MHL sigue siendo la mejor opcion para los jugones, y con ese dock lo tienes todo. Aunque algo caro si que es

axterix
05/11/12, 20:01:07
lo he visto mas barato mirar este enlace Precio: 49,80€ [60,26€ con IVA] : http://www.blauden.com/samsung-multimedia-dock-edd-s20e-para-galaxy-note2

zepillo
05/11/12, 20:29:22
por fiiiin. quiero unoooooo

la única duda... si quiero poner la pantalla en apaisado en la tele, como lo hago???? eso es una pega bastante grande, no creeis???

Hemin
06/11/12, 11:30:42
Sobre el precio creo que eso será lo máximo que vais a encontrar, si sale en amazon sera "bastante" mas barato. La flip cover pequé de ansias y la compre el mismo día que el S3 y me costó 30€, en amazon creo que por 22 o 24€ estaba. Con el adaptador HDMI lo mismo, por suerte lo compré en amazon por 23€ (si no recuerdo mal)

Este es el complemento que le faltaba para poder utilizar cosas como el proyecto de ubuntu, aunque no tengo ningún monitor con HDMI :/

zepillo
08/11/12, 20:54:34
y algún chino que nos haga la misma funcion y a un precio mas asequible?? No nay todavia nada por ahí??

axterix
09/11/12, 10:14:19
y algún chino que nos haga la misma funcion y a un precio mas asequible?? No nay todavia nada por ahí??

no, todavía no hay, x lo menos dentro de 6 meses no habrá

shuiguo13
12/11/12, 07:57:27
Me gusta, genial,
El intento de abrir, que estaba buscando

zequisan
12/11/12, 10:15:03
Solo por curiosidad....pone que esta diseñado para el Note 2, que es compatible para el note 2 y que no pone nada de que vaya a ser compatible con el Galaxy s3.... ninguno os habéis fijado?

axterix
12/11/12, 10:42:33
Solo por curiosidad....pone que esta diseñado para el Note 2, que es compatible para el note 2 y que no pone nada de que vaya a ser compatible con el Galaxy s3.... ninguno os habéis fijado?

si es compatible asi lo dice la pagina :http://www.samsung.com/de/consumer/mobile-device/mobilephones/accessories-mobile-phones/EDD-S20EWEGSTD-compatible?subsubtype=docking-station

productos compatibles

Samsung Galaxy II

Samsung Galaxy S III

zequisan
12/11/12, 11:27:50
si es compatible asi lo dice la pagina :http://www.samsung.com/de/consumer/mobile-device/mobilephones/accessories-mobile-phones/EDD-S20EWEGSTD-compatible?subsubtype=docking-station

productos compatibles

Samsung Galaxy II

Samsung Galaxy S III

Mea culpa, acabo de ver que entré directamente a la pagina 2 del post y me salté los enlaces del primer post, de ahí que solo viera el enlace a la tienda.

Mil perdones por el malentendido ;)

gdrom
12/11/12, 20:43:56
Alguien sabe de fechas para fuera de tierras Alemanas? yo vivo en Londres y he ido a la Samsung Store y no saben nada de este Multimedia Dock.

zepillo
13/11/12, 19:19:45
y no os estraña que no hayan sacado nada para el galaxy 3??? (aunque este sea compatible). Lo lógico es que lo sacaran para el s3, ya que es todavia el buque insignia, y el mas vendido. Logicamente la gente lo compraria mas...

No lo entiendo la verdad.

eva_moon
14/11/12, 09:40:07
Es que el buque insignia ya no es el S3.
Cual es el Samsung que anuncian actualmente en TV? Pues eso...

axterix
14/11/12, 09:50:04
tengo un amigo que lo ha pedido x vodafone y dice que le vendrá aproximadamente en un mes........

saludos

gdrom
14/11/12, 19:21:26
Es que el buque insignia ya no es el S3.
Cual es el Samsung que anuncian actualmente en TV? Pues eso...

Aquí en Londres se sigue anunciando más el Sgs3 que el Note 2. Así que no se en que se basa esa suposición, la cual tratas como verdad absoluta.

Lo que si me cuesta comprender es como en la propia Samsung Store de Londres no saben ni de que hablo, cuando pregunto sobre este dockstation, me enseñan el anterior siempre.

axterix
15/11/12, 17:54:10
Aquí en Londres se sigue anunciando más el Sgs3 que el Note 2. Así que no se en que se basa esa suposición, la cual tratas como verdad absoluta.

Lo que si me cuesta comprender es como en la propia Samsung Store de Londres no saben ni de que hablo, cuando pregunto sobre este dockstation, me enseñan el anterior siempre.

pues dales el enlace de alemania y diles que los alemananes es tan mas puesto que ellos de las ultimas novedades y a ver si dándoles en el orgullo ingles reaccionan jejeejjeej

gdrom
15/11/12, 20:20:32
pues dales el enlace de alemania y diles que los alemananes es tan mas puesto que ellos de las ultimas novedades y a ver si dándoles en el orgullo ingles reaccionan jejeejjeej

Jajaja pues seguro que les afectaría. Yo sigo buscando por éstas tierras, de momento nada de nada.

eva_moon
15/11/12, 23:34:24

Baso esa suposición en que aquí en España ya no se anuncia el S3 y en cambio del Note2 todos los días veo varias veces el anuncio.
Hablo de anuncios de la propia Samsung, no de operadoras o de phonehouse.

Pero vamos, que tampoco hace falta ponerse asi ;-)

Enviado desde mi GT-I9300

zepillo
16/11/12, 19:41:25
ya, pero esta claro que hay muuuucha mas gente poseedora del S3 que del note 2, y por tanto, si los de marketing de samsung fueran un poco listos, logicamente se compraria mas un accesorio para el s3 que para el note 2.

En estos aspectos todavia la dichosa manzana nos gana por goleada...

axterix
20/11/12, 09:49:00
mirar chicos lo que puede hacer este dock, impresionante...............

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4hy3wETf5o0

zequisan
20/11/12, 17:44:12
mirar chicos lo que puede hacer este dock, impresionante...............

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4hy3wETf5o0

Has leído los comentarios del video? a día de hoy no funciona con el s3, comentan que para que funcione ha de haber una actualización de firmware, que si que se espera que se haga pronto...

A ver cuanto es ese "pronto"

Peroti
20/11/12, 19:52:30
Que bueno que esta!!! Esperemos que salga dentro de poco! y Con el Firmware para que funcione!

Saludos.

zepillo
20/11/12, 20:15:13
Has leído los comentarios del video? a día de hoy no funciona con el s3, comentan que para que funcione ha de haber una actualización de firmware, que si que se espera que se haga pronto...

seguro que no es compatible con el s3??? En este hilo la gente comenta que si que es totalmente compatible con nuestro telefono. A ver si me voy a animar, gastarme la pasta, y luego no tira.´

Alguien lo puede confirmar??

zequisan
20/11/12, 23:25:02
Pues veo difícil que confirmen que funciona cuando aún no lo tiene nadie. Y en la web de Samsung Alemania pone que es compatible pero en ningún otro sitio pone nada. Y si el hombre del vídeo que lo ha probado dice que por el momento no funciona habrá que hacerle caso...

axterix
21/11/12, 11:57:49

x lo visto sabes ingles, x que dices que el video dice: no funciona con el s3. nos puedes decir en que minuto del vídeo dice eso

nos podrías traducir lo que se dice, o alguien que sepa ingles bien

me parece raro que la pagina alemana diga que es compatible con el note2 y s3: otra cosa seria decir, es para el note 2 y compatible con s3, si no funciona en la actualidad en s3 x que poner que es compatible?

https://dl.dropbox.com/u/2993480/im%C3%A1genes/2012-11-21_115342.jpg

zequisan
21/11/12, 12:32:55
x lo visto sabes ingles, x que dices que el video dice: no funciona con el s3. nos puedes decir en que minuto del vídeo dice eso

nos podrías traducir lo que se dice, o alguien que sepa ingles bien

me parece raro que la pagina alemana diga que es compatible con el note2 y s3: otra cosa seria decir, es para el note 2 y compatible con s3, si no funciona en la actualidad en s3 x que poner que es compatible?

https://dl.dropbox.com/u/2993480/im%C3%A1genes/2012-11-21_115342.jpg

En el vídeo no se si lo comenta o no, no lo he visto completo. Lo dice el autor del vídeo (mejor dicho el usuario que subió el vídeo que entenderemos que es el autor) en los comentarios del vídeo

En los comentarios del vídeo puedes ver lo siguiente:

Can you kindly try this with a Galaxy S3? Interested to know if it will work with S3 as read somewhere else it should be OK but seen no tests to justify buying.
Le pregunta si lo puede probar con un s3, que esta interesado, que ha leído en varios sitios que debería pero que no ha visto ningún test que justifique la compra.

Y esto es lo que comenta el autor del vídeo.

Tried with the S3, US and International versions, does not work at present. My contact in Samsung says a firmware update for the S3 is meant to be coming very soon that will fix that.
Responde que lo ha probado con el s3 versión US e internacional y que a día de hoy no funciona. Que su contacto de Samsumg le dice que habrá una update de firmware en el s3 que se supone que esta de camino para solucionarlo

De ahí es de donde saqué la información.

axterix
21/11/12, 13:43:14
En el vídeo no se si lo comenta o no, no lo he visto completo. Lo dice el autor del vídeo (mejor dicho el usuario que subió el vídeo que entenderemos que es el autor) en los comentarios del vídeo

En los comentarios del vídeo puedes ver lo siguiente:

Can you kindly try this with a Galaxy S3? Interested to know if it will work with S3 as read somewhere else it should be OK but seen no tests to justify buying.
Le pregunta si lo puede probar con un s3, que esta interesado, que ha leído en varios sitios que debería pero que no ha visto ningún test que justifique la compra.

Y esto es lo que comenta el autor del vídeo.

Tried with the S3, US and International versions, does not work at present. My contact in Samsung says a firmware update for the S3 is meant to be coming very soon that will fix that.
Responde que lo ha probado con el s3 versión US e internacional y que a día de hoy no funciona. Que su contacto de Samsumg le dice que habrá una update de firmware en el s3 que se supone que esta de camino para solucionarlo

De ahí es de donde saqué la información.

muchas gracias, x la esplicacion

pero el s3 USA, es distinto al s3 europeo,

distinto procesador, aunque mayor ram,y no sabemos si hay mas diferencias............

con lo cual seguimos con la incertidumbre de si valdrá o no, hasta que alguien lo pruebe

si alguien sabe alemán podría llamar a los alemanes y que no lo esplique

saludos

zequisan
21/11/12, 13:56:58
muchas gracias, x la esplicacion

pero el s3 USA, es distinto al s3 europeo,

distinto procesador, aunque mayor ram,y no sabemos si hay mas diferencias............

con lo cual seguimos con la incertidumbre de si valdrá o no, hasta que alguien lo pruebe

si alguien sabe alemán podría llamar a los alemanes y que no lo esplique

saludos

Como pongo antes, ha probado la versión US y lainternacional

hasta donde sé la versión que se vende en España es la intencional.

axterix
21/11/12, 16:00:56
Como pongo antes, ha probado la versión US y lainternacional

hasta donde sé la versión que se vende en España es la intencional.

perdón no lo avía visto

Hemin
21/11/12, 16:11:06
Esperemos a ver cuando salga oficialmente, que creo que no será muy tarde, aunque seria perder una gran oportunidad por parte de Samsung que no lo hicieran compatible con el S3. Es una funcionalidad muy demandada por los usuarios de los S3

zequisan
21/11/12, 16:37:26
Esperemos a ver cuando salga oficialmente, que creo que no será muy tarde, aunque seria perder una gran oportunidad por parte de Samsung que no lo hicieran compatible con el S3. Es una funcionalidad muy demandada por los usuarios de los S3

Coincido contigo, si sale a la venta antes de navidad y compatible con el s3 me lo voy a pedir para reyes XD

axterix
21/11/12, 16:55:23
señores he escrito un mensaje a la pagina de Alemania para ver si es compatible con el s3 en concreto les he dicho esto: Multimedia Docking Station EDD S20E es compatible en todas sus funciones con el s3 dicen: a día de hoy no funciona. que habrá una update de firmware en el s3 que se supone que esta de camino para solucionarlo.

¿es verdad esto? en su pagina dice que si es compatible con el s3

enrio
21/11/12, 17:16:26
Quee? HDMI mas puertos USB?? y cuanta potencia le mete el dock al samsung?

Si con el MHL HDMI original nos han estafado....solo le entran 466 de potencia...o sea..que mientras estas viendo un video en HD por muy conectado que lo tengas a la corriente electrica....va a consumir mas el telefono que cargar y se te acabara al bateria por muy conectado que este.

Haced la prueva..

El widget "current widget " te dice la potencia que le entra al samsung, voltage etc..esta muy bien.

Provado con diferentes cables y tal.

Un saludo.

Una cosa es corriente electrica directa y otra cosa es enchufar al MHL. lo dicho, a por ahora y segun las pruevas que hice..estafa total con el MHL HDMI pues solo dura lo que la bateria dure..despues a cargar el Samsung g s 3 otra vez y a enchufar de nuevo al MHL..

Alguien hizo mas pruevas?

zequisan
21/11/12, 17:42:25

Si con el MHL HDMI original nos han estafado....solo le entran 466 de potencia...o sea..que mientras estas viendo un video en HD por muy conectado que lo tengas a la corriente electrica....va a consumir mas el telefono que cargar y se te acabara al bateria por muy conectado que este.

Haced la prueva..

El widget "current widget " te dice la potencia que le entra al samsung, voltage etc..esta muy bien.

Un saludo.

Una cosa es corriente electrica directa y otra cosa es enchufar al MHL. lo dicho, a por ahora y segun las pruevas que hice..estafa total con el MHL HDMI pues solo dura lo que la bateria dure..despues a cargar el Samsung g s 3 otra vez y a enchufar de nuevo al MHL..

Hasta que no salga a la venta pocas PRUEBAS se pueden hacer.

axterix
22/11/12, 10:51:35

Haced la prueva..

Un saludo.

parece ser que este dock tambien le pasa, mirar el video http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4hy3wETf5o0

no se si os a veis fijado pero parece que la carga del móvil poquito a poquito se va descargando, mirar el vídeo

enrio
22/11/12, 11:34:34
parece ser que este dock tambien le pasa, mirar el video http://www.youtube.com/watch?feature...&v=4hy3wETf5o0 (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4hy3wETf5o0)

no se si os a veis fijado pero parece que la carga del móvil poquito a poquito se va descargando, mirar el vídeo http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=6538909)

Si, eso es...no lo veran es que son ciegos.

Que tanto corriente electrica por MHL? si la bateria no carga? y no carga sin tener ningun USB conectado, que ya con el HDMI solo drena la bateria y se calienta imaginate con USB conectados.

Menuda chapuza.

zequisan
22/11/12, 11:38:26
parece ser que este dock tambien le pasa, mirar el video http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4hy3wETf5o0

no se si os a veis fijado pero parece que la carga del móvil poquito a poquito se va descargando, mirar el vídeo

Sips, se ve que se ve a lo largo del vídeo como va abajando la batería.

A ver cuando salga y puedan hacer pruebas a fondo...

Por cierto hoy ya he visto el vídeo completo y en el vídeo si que indican que no es aun compatible con el s3, para los que me preguntaban por minuto y segundo... en el minuto 8:40 aparece escrito en el vídeo.

HeriVega
23/11/12, 14:33:24
Muy buenas a Todos ... yo dispongo del cable MHL y también tengo un teclado + raton Wireless y un adaptador Bluetooth como este ... http://www.stl-alicante.com/tienda/195-619-large/adaptador-bluetooth-usb-d-link.jpg ... entonces ...

Si conectara mi Adaptador Wireless al adaptador Bluetooth mediante un adaptador usb hembra-hembra .... ¿Podría servir que mi teclado y raton funcionaran por bluetooth y poder usar el MHL por un lado y el teclado y raton por otro?

Gracias.