Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien grabo alguna vez en un concierto con el OB?
pues eso,
quiero saber que tal graba el ob en un concierto, mas que todo el apartado del audio
he tenido la experiencia con otros cel pero el resultado final es espantoso, con sonido bastante distorsionado,
queria saber como anda el p970 en este aspecto! que mañana voy a un concierto y quiero saber si me llevo mi camara o con el cel basta.
si tienen por ahi algun vid de muestra mucho mejor
saludos!!
por si las dudas cuento con la zeus 3.9!!
pues eso,
quiero saber que tal graba el ob en un concierto, mas que todo el apartado del audio
he tenido la experiencia con otros cel pero el resultado final es espantoso, con sonido bastante distorsionado,
queria saber como anda el p970 en este aspecto! que mañana voy a un concierto y quiero saber si me llevo mi camara o con el cel basta.
si tienen por ahi algun vid de muestra mucho mejor
saludos!!
por si las dudas cuento con la zeus 3.9!!
Yo lo hice en un concierto al aire libre, y sin distorsión en cuanto a sonido, grabe en HD pero con la Zeus 6.39 a ratos se congelaba la imagen por un seg. Mas o menos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
titoflow
22/10/12, 21:51:33
Mal, graba mal el audio. Y si el concierto es por la noche el video es bastante malo tambien. Tenia a un tio con un iphone 4 al lado y por lo menos el video era mucho mejor. No recomiendo este movil para videos, con luz bueno, pero como falte luz...
salicrosi
22/10/12, 23:05:01
Pues el audio es horrible, i yo los conciertos que he grabado sólo se escucha ruido distorsionado.... Venia de un Sony c702 con el que daba gusto oírlo.... Pero el black en este aspecto es desastroso.....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
maico2007
23/10/12, 00:14:20
Llevate tu cámara la grabación es pésima en audio
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2
DaniMonto
23/10/12, 00:43:58
El audio será malo no solo con el OB, si no con cualquiera, incluso con una videograbadora de mano. LA única manera de tener un buen audio es con un micrófono dedicado a ellos. De resto el video es genial
titoflow
23/10/12, 01:02:59
La mejor grabacion de sonido en un video con el movil que e visto (o oido) es con un nokia n95 le daba 1000 patadas a todos los android que e visto.
Because147
23/10/12, 01:54:53
Pues el OB me decepciono muchisimo en cuestion de videos , aparte de tardar en empezar a grabar aveces se congela la imagen , se desincroniza el sonido ( Esto me paso con la camara delantera ) pero el tipico lagg en los videos no falta lo he probado con la Zeus V 6.39 la V7 ( Que es la que tengo ) GB de telcel e igual , cambie el formato a fat32 de la SD y mejoro pero sigue con algun lagg y no he cambiado la SD por una mejor pero " com on " xd deberia grabar bien con la SD que trae ¿ Que los millones de usuarios que compraron el OB deben cambiar la SD ? Esto parece un plan entre LG y Sandisk :grin:
Te dejo un video grabado por mi http://m.youtube.com/#/watch?v=oTvpGawkwbA
pues ya me imaginaba
la camara igual es fotografica, pero graba en HD y en Stereo trae 2 microfonos para este proposito, y me imagino que el audio sera mucho mejor que de cualquier Cel
es que he visto en You tube conciertos grabados con celulares y el audio esta muy bueno, pero que tambien tiene que ver que tan cerca o lejos estes del escenario, creo que mientras mas lejos mejor!!
y sobre todo que compresion, me imagino que por cuestiones de tamaño lo hace en baja calidad
gracias por su ayuda!! igual me aventurare a grabar un rato con el p970 y les pongo aqui el resultado
saludos!!
Pues el OB me decepciono muchisimo en cuestion de videos , aparte de tardar en empezar a grabar aveces se congela la imagen , se desincroniza el sonido ( Esto me paso con la camara delantera ) pero el tipico lagg en los videos no falta lo he probado con la Zeus V 6.39 la V7 ( Que es la que tengo ) GB de telcel e igual , cambie el formato a fat32 de la SD y mejoro pero sigue con algun lagg y no he cambiado la SD por una mejor pero " com on " xd deberia grabar bien con la SD que trae ¿ Que los millones de usuarios que compraron el OB deben cambiar la SD ? Esto parece un plan entre LG y Sandisk :grin:
Te dejo un video grabado por mi http://m.youtube.com/#/watch?v=oTvpGawkwbA
fijate que yo le cambie la sd por una sandisk clase 2 de 8 nomas lo compre, y no me dio problemas, ahorita tengo una de 16gb clase 10, pero no he probado mas que basico, pero si he escuchado muchas quejas respecto a esto!!
peeesiiimo video, pero totalmente una reverenda mentada de madre el sonido totalmente distorsionado, yo creo que era por que estaba a un lado de las bocinas jaja pero
en mi camara sony exmor audio y video excelentes!! lastima de la pila que me duro poco y mi pulso de maraquero jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.