PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Actualizaciones aplicaciones Play Store

jorgejbl
22/10/12, 20:39:29
Hola compañeros de nexus 7. Tengo una consulta para vosotros. El tema es que para poder vídeos en flash instale en su momento el navegador dolphin hd 8.5.1 y ahora cada cierto tiempo me recuerda que tengo que actualizarlo puesto que es una versión antigua.
Mi consulta es la siguiente, hay alguna forma de que no me recuerde que la tengo que actualizar cada vez?
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sergiorams
22/10/12, 21:08:14
Entras en la tienda de Google Play, buscas la aplicacion y creo que debajo hay una opcion para marcar/desmarcar que dice 'Actualizaciones automaticas' creo que es eso a lo que te refieres...:ok:

jorgejbl
22/10/12, 21:22:43
Entras en la tienda de Google Play, buscas la aplicacion y creo que debajo hay una opcion para marcar/desmarcar que dice 'Actualizaciones automaticas' creo que es eso a lo que te refieres...:ok:

Lo que me comentas creo que es para que la aplicación se actualice ella sola en segundo plano sin tener que aceptar tu, así que creo que no es la solución.
Gracias d todos modos.
Alguna otra idea?

AlfonsoML
22/10/12, 23:00:31
No, no se puede hacer lo que quieres.
Puedes cambiar para que no te busque ninguna actualización, o dejar que busque y siga dando la lata con las que no quieres actualizar, pero no puedes decirle que ignore las aplicaciones de solo una.

Bueno, ahora que lo pienso: si te la instalas directamente con el apk yo creo que entonces ya no te dirá nada pues a fin de cuentas no la has instalado a través de google play.

Por tanto sería cuestión de que consigas el apk, te desinstalas la versión desde el play y luego usas el apk.

Y por supuesto siempre tienes la opción de usar otro navegador que aunque se actualice deje usar el flash.

malospelos13
23/10/12, 00:12:36
Puedes cambiar para que no te busque ninguna actualización, o dejar que busque y siga dando la lata con las que no quieres actualizar, pero no puedes decirle que ignore las aplicaciones de solo una.

Bueno, ahora que lo pienso: si te la instalas directamente con el apk yo creo que entonces ya no te dirá nada pues a fin de cuentas no la has instalado a través de google play.

Por tanto sería cuestión de que consigas el apk, te desinstalas la versión desde el play y luego usas el apk.

Y por supuesto siempre tienes la opción de usar otro navegador que aunque se actualice deje usar el flash.

Yo lo instale kon el apk y no m avisa de actualizaciones.... lo hice por lo mismo.... por el adobe flash:eek:

jorgejbl
23/10/12, 00:21:08

Hola Alfonso,
El dolphin lo instale desde .apk así que no es la solución.
Utilizo el dolphin para ver vídeos en flash porque es el único que he probado que no se me entrecorta y va coordinado imagen\sonido.
Bueno me doy yo mismo la solución y es pasar de la notificación. Que le voy a hacer.
Gracias a todos de todas maneras aunque sigo a la espera por si alguien me da esa solucion

Teocles
23/10/12, 11:10:29
pues yo deslizando la notificacion no me sale hasta que haya otra app nueva que tenga actualizacion , has probado tambien boat browser y puffin ? me han sorprendido lo rapidos que son y con flash bien .