Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion release 5
kokelda
22/10/12, 19:58:11
Hola amigos les queria consultar si saben cuando va a salir esta actualizacion a R.5 para mi sony tablet
Yo soy de chile pero la tablet me la compre en australia
Gracias.
azteka88
22/10/12, 20:19:13
Ya deberia haberte saltado, si eres root, prueba la herramienta All in One del usuario, condi en XDA Developers, con ella pueedes encender las actualizaciones OTA a mi ya van dos que me saltan en esta semana, ojo, aplique la primera y me borro el super user, osea me des-rooteo la tablet, y a volvi a rootear, anoche me salio otra actualizacion la cual no quise instalar, por que no quiero volver a rootear de nuevo, saludos!
knightodin
22/10/12, 22:54:04
Ya deberia haberte saltado, si eres root, prueba la herramienta All in One del usuario, condi en XDA Developers, con ella pueedes encender las actualizaciones OTA a mi ya van dos que me saltan en esta semana, ojo, aplique la primera y me borro el super user, osea me des-rooteo la tablet, y a volvi a rootear, anoche me salio otra actualizacion la cual no quise instalar, por que no quiero volver a rootear de nuevo, saludos!
Momentito, salió otra actualización?
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
knightodin
22/10/12, 23:00:25
Momentito, salió otra actualización?
Otra después de la r5? Nos puedes aclarar gracias y en que región esta tu Tablet USA o la de volviste luego de actualizar
azteka88
22/10/12, 23:31:59
Otra después de la r5? Nos puedes aclarar gracias y en que región esta tu Tablet USA o la de volviste luego de actualizar
ok, mi tablet es region USA le active las actualizaciones OTA con la herramienta antes mencionada, yo tenia ICS R5, me bajo una actualizacion de 212MB mas o menos, (no recuerdo la cantidad exacta) la istale, y cuando encendio, ya no tenia root, en verdad no se que actualizo(me sigue diciendo ICS R5), eso fue el viernes y ayer domingo me volvio a saltar otra actualizacion, no la quiero aplicar, para no perder el root de nuevo, ya que la herramienta de B1n4ry no restaura al 100% lo que tenias y titanium backup no se me instala no se por que, pero lo bajare de otro lado, por el momento es todo lo que les puedo decir...
knightodin
23/10/12, 03:20:09
ok, mi tablet es region USA le active las actualizaciones OTA con la herramienta antes mencionada, yo tenia ICS R5, me bajo una actualizacion de 212MB mas o menos, (no recuerdo la cantidad exacta) la istale, y cuando encendio, ya no tenia root, en verdad no se que actualizo(me sigue diciendo ICS R5), eso fue el viernes y ayer domingo me volvio a saltar otra actualizacion, no la quiero aplicar, para no perder el root de nuevo, ya que la herramienta de B1n4ry no restaura al 100% lo que tenias y titanium backup no se me instala no se por que, pero lo bajare de otro lado, por el momento es todo lo que les puedo decir...
Me gustaría que otros usuarios usa nos dijeran si tambien les salió una actualización la domingo
La mía es española, y ayer aun no había la actualización.
Salu2 :-)
kokelda
26/10/12, 22:20:46
Amigos yo no soy root ni nada de eso no e ocupado nada solo actualice mi tablet a ics 4.0.3 release 1a mediante la opcion actualizacion de software
Mi pregunta es que si la actualizacion release 5 va a llegar para las tablets de australia mediante esa funcion :D
Gracias
Salu2
pumukicr
27/10/12, 16:40:52
Hola, llegara, pero nos se sabe, solo lo sabe sony, y es el cuento de siempre.un saludo.
Punkored
27/10/12, 21:58:22
Joe, que verguenza, tengo la version 3G Española, y como siempre a los que mas pagamos nos dan las actualizaciones a los ultimos.
Yo aun tengo la Realese 2a.
Es humillante que vayan ya por la 5 y yo ni he olido la 3.
Y no me digais que la Roote y cambie el CSC, ya que si la roteo y cambio el CSC, pierdo el 3G... OK?.
biondi53
28/10/12, 11:54:38
Alguien tiene alguna novedad acerca de jelly bean??
limax182
28/10/12, 17:21:05
Opino que si no hay release5 nos tendran mas que olvidados para JB
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
knightodin
28/10/12, 19:37:23
Alguien tiene alguna novedad acerca de jelly bean??
Se supone que en IFA 2012 dijeron que actualizarán a jelly bean el tablet S y el xperia Tablet S, el único que no recibe es el tablet p
Sin embargo ahora con eso de que Android 4.2 sigue siendo jelly bean no se cuando llegara
biondi53
28/10/12, 23:32:51
Opino que si no hay release5 nos tendran mas que olvidados para JB
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Con que salga para US alcanza, ayer pude rootearla cambiar de region meter la R5 y volver a rootear sin problemas. Esperemos que no se olviden de nosotros con el lanzamiento de la Xperia....
pumukicr
02/11/12, 11:36:16
Hola, portaos bien, para que papa noel, nos la traiga, jejeje.
azteka88
02/11/12, 15:14:34
hola de nuevo, en esta semana van 3 veces que actualizo mi tablet, pero ahora no se me ha perdido el root como la primera vez, hoy me salto otra actualizacion de nuevo, sera que es la misma y no se instala bien? tiene un numero "1203" y siempre que he actualizado es el mismo numero, estoy en release 5... y pues si alguien le pasa igual que lo mencione...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.