Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar el móvil de fábrica y resetear el contador de flasheos
Galnote
22/10/12, 19:42:58
Buenas. Dentro de poco me voy a despedir de mi Note y para ello necesito dejarlo tal y como estaba el primer día (aunque lo dejaré en su última versión 4.0.4)
He andado cambiando el kernel y metiéndole algunas roms al móvil en sus últimos días y necesito borrar todo rastro de "eso" para que el próximo dueño no tenga problemas con la garantía.
Hace poco vi un tutorial para resetear el contador de flasheos, y juraría que lo hizo Yocasta, pero ahora mismo por más que busco no lo encuentro.
Necesito restaurar el kernel original, la rom original 4.0.4 (la del launcher del S3) y resetear contadores (a poder ser sin usar un jig) ¿Tutoriales? ¿Consejos? Estoy perdidísimo en este tema.
Muchas gracias a todos.
Galnote
24/10/12, 01:10:56
Una ayudita por favor. :cry:
rickyastur
24/10/12, 02:15:20
El kernel no lo se.lo de ponerlo a cero si no me equivoco con el triangle away se ponia y se quitaba el triangulo amarillo.
Para ponerlo con rom oficial yo meteria la rom ics que quisieras por odin.
enviado desde mi movil
Galnote
24/10/12, 11:59:06
El kernel no lo se.lo de ponerlo a cero si no me equivoco con el triangle away se ponia y se quitaba el triangulo amarillo.
Para ponerlo con rom oficial yo meteria la rom ics que quisieras por odin.
enviado desde mi movil
Gracias! Ayer por la noche restauré al primer backup que hice, y ahora tengo ICS 4.0.4 oficial y el kernel hydracore. Ahora solo me queda volver al kernel original y resetear contadores. Voy a resetearlo ahora con triangle away.
Edit: Ya lo tengo con el contador de flasheos a 0 y sin el triángulo. Ahora solo me queda meterle el kernel original, pero supongo que al meterle el kernel original otra vez me volverá a subir el contador y el triángulo. Yo creo que se va a quedar así.
david19i94
24/10/12, 12:47:52
Gracias! Ayer por la noche restauré al primer backup que hice, y ahora tengo ICS 4.0.4 oficial y el kernel hydracore. Ahora solo me queda volver al kernel original y resetear contadores. Voy a resetearlo ahora con triangle away.
Edit: Ya lo tengo con el contador de flasheos a 0 y sin el triángulo. Ahora solo me queda meterle el kernel original, pero supongo que al meterle el kernel original otra vez me volverá a subir el contador y el triángulo. Yo creo que se va a quedar así.
Si le metes la rom oficial por odin osea la 4.0.4 te pone el kernel oroginal y no sube al contador y como ya tienes el contandor a 0, tendrias una ron oficial con kernel original y contador a 0
Enviado desde mi GT-N7100 David Special Edition usando Tapatalk 2
Galnote
24/10/12, 15:31:45
¿Hago un wipe con el Kernel Hydracore y después instalo la 4.0.4 oficial por odin?
david19i94
24/10/12, 15:46:19
Si haz wipes desde hydra que es seguro y ya Flasheas por odin.
Enviado desde mi GT-N7100 David Special Edition usando Tapatalk 2
Galnote
24/10/12, 16:57:28
Ya está! Como nuevo. Muchas gracias a los 2! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.