Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Post de despedidas de usuarios del Note.
joanrova
22/10/12, 19:32:55
Despues de llevar el note 1 dos veces en seis meses al SAT por lo mismo, me he decidido y hoy me he comprado el note 2 entregando el 1. 279 euros mas 40 de seguro q para mi siempre viene bien. Nunca se sabe. Y estoy encantado con el cambio, adios a los manchurrones negros en la pantalla y fluidez por un tubo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mucha suerte con el N2, pero no creas que te vas librar de fallos y bugs en el nuevo Note.
Disfrútalo y pasa de vez en cuando por aquí a ponernos los dientes largos.
Post despedidas, en éste post cada usuario podrá decir que se marcha, el resto de post que se abran con tal fin se cerrarán.
superkini
22/10/12, 21:44:39
Bueno pues yo aproveche los dias locos mas lo que me daban por el note 1, total 249 . De momento noto mayor fluidez, las aplicaciones se abren mas rapido, mayor cobertura y mas cosillas .
Yo llevo ya 23 dias con el 2 y nada que ver. Nungun fallo ni bug :)
artecartec
24/10/12, 04:56:44
Hola a todos.Yo me he pedido el lg optimus 4x hd, estoy esperando que me llegue y vendere mi note o se lo pasaré a la novia y que lo use ella, así no lo tengo lejos y seguiré por aquí.Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tonillu
24/10/12, 11:04:59
Hola a todos.Yo me he pedido el lg optimus 4x hd, estoy esperando que me llegue y vendere mi note o se lo pasaré a la novia y que lo use ella, así no lo tengo lejos y seguiré por aquí.Saludos.
q mal cambio has hecho entonces... yo le daba el lg a la novia en todo caso
PareceUnaAvispa
24/10/12, 13:55:06
Amigo,ni te se ocurra cambiar un Note por el mejor LG del mercado!!!!
artecartec
24/10/12, 14:17:31
Me podéis decir en que es mejor el note al optimus?, dejando q la pantalla es más grande lo demás gana en todo el optimus,lo de cambiar roms me da igual, empezareis a decir que lg no actualiza,pero es algo que no me importa,estoy cansado de probar roms en el note para que vaya lo más fluido posible y el optimus con la de serie va como un tiro, si no lo habéis probado hacedlo y vereis y ese tegra 3 para los juegos THD ummm una delicia.
Seguramente si decidiera cambiar el optimus por un note saldria mas de un candidato.
Mirad a estos 2,estan encantados con el movil
http://youtu.be/9Hl0tcSNvys.
saludos.
PareceUnaAvispa
24/10/12, 18:37:51
Me podéis decir en que es mejor el note al optimus?, dejando q la pantalla es más grande lo demás gana en todo el optimus,lo de cambiar roms me da igual, empezareis a decir que lg no actualiza,pero es algo que no me importa,estoy cansado de probar roms en el note para que vaya lo más fluido posible y el optimus con la de serie va como un tiro, si no lo habéis probado hacedlo y vereis y ese tegra 3 para los juegos THD ummm una delicia.
Seguramente si decidiera cambiar el optimus por un note saldria mas de un candidato.
Mirad a estos 2,estan encantados con el movil
http://youtu.be/9Hl0tcSNvys.
saludos.
Pues no te lo pienses mas...tirate a por un LG...
Despues no digas que no te lo advertimos eh?
Suerte con tu LG,que realmente la necesitarás...
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
artecartec
24/10/12, 21:39:48
Gracias, suelo tenerla «la suerte» así que eso no me preocupa.lo que tengo claro es que precio-calidad para ser de cuatro núcleos es lo mejor que hay ahora mismo,y también tengo claro que no me gasto el dineral que piden por el note 2,más de 400 no me gasto en un móvil,ya bajará con el tiempo y entonces puede que me lo pille y el galaxy s3 como que no me llama nada la atención.Saludos.
MenceyCS
27/10/12, 19:55:57
Gracias a todos los que de alguna manera hacéis que los que sabemos poco de tunear los notes o cualquier otro equipo, encontremos en este foro lo necesario para poder hacerlo con un mínimo de garantías. He sido usuario de un Note durante 10 meses y la experiencia ha sido muy buena, lo he cambiado por el Note II y creo que voy a disfrutar mucho mas aún. Salu2
PareceUnaAvispa
28/10/12, 22:43:36
Gracias a todos los que de alguna manera hacéis que los que sabemos poco de tunear los notes o cualquier otro equipo, encontremos en este foro lo necesario para poder hacerlo con un mínimo de garantías. He sido usuario de un Note durante 10 meses y la experiencia ha sido muy buena, lo he cambiado por el Note II y creo que voy a disfrutar mucho mas aún. Salu2
Suerte amigo !
Nos vemos aqui al lado !
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
dj_chispy
30/10/12, 10:59:20
Suerte a todos los que algun dia se fueron, referente a la oferta del note 2 por 250 entregando el note1, en donde lo habeis hecho??? me gustaria hacerlo a mi tambien.
Un saludo
necrocorpse
30/10/12, 21:53:59
Mucha suerte con el N2, pero no creas que te vas librar de fallos y bugs en el nuevo Note.
Disfrútalo y pasa de vez en cuando por aquí a ponernos los dientes largos.
Cero fallos y bugs en el note 2
Campeon
Enekeitor
05/11/12, 21:21:10
Bueno, me despido de todos. Pero os mando un nuevo forero para el subforo.
Yo de momento tengo 349€ en el bolsillo quemándome... cómo llegaremos al día 13...
aimipol
07/11/12, 13:56:16
Bueno, me despido de todos. Pero os mando un nuevo forero para el subforo.
Yo de momento tengo 349€ en el bolsillo quemándome... cómo llegaremos al día 13...
Porque el 13??
Saludos
Enekeitor
07/11/12, 20:11:20
Porque el 13??
Saludos
Porque es el día que sale el nexus 4 :platano:
PareceUnaAvispa
07/11/12, 20:20:50
Porque es el día que sale el nexus 4 :platano:
Yo no estaría nada de impaciente a la espera de un LG...
No pierdas el tiempo !!!
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
srbufff
08/11/12, 16:10:07
Hola !!
Otro que se muda. Tras un fatal accidente, el bicho quiso bañarse y acabo en la bañera, y pese a practicar todas las maniobras para resucitarlo, fui inutil y la corrosion se apodero de el. Me he pilllado una HTC ONE X. Voy a echar de menos las 5.3 pulgadas de pantalla y el s-pen, pero la oferta que me hicieron por la HOX no se podia desaprovechar... Asi que, nada, gracias y un saludo.
rolldjbeat
08/11/12, 16:16:24
No supe que habia este post,desde 1° de octubre no soy poseedor de el galaxy note,pero fue por una buena causa,me compre el note 2.
Enviado Desde Galaxy Note II
ACamuñas
08/11/12, 21:25:04
Hola chicos, tengo el note 1 y estaba pensando hacer un cambio y pillar el LG nexus 4, creeis que es buena idea?
Muchas gracias de antemano.
PareceUnaAvispa
08/11/12, 22:50:49
Hola chicos, tengo el note 1 y estaba pensando hacer un cambio y pillar el LG nexus 4, creeis que es buena idea?
Muchas gracias de antemano.
Noooooooooooooo !!!
No lo hagas, es un LG...
ACamuñas
09/11/12, 08:12:29
Pero aunque sea un LG tenemos la garantía que es de google no?xD, entonces preferirías quedarte con el note 1?
gracias
Enekeitor
09/11/12, 16:27:23
No te compres el nexus 4. Que ya somos bastantes y no quiero quedarme sin el mio.
Además, como dice PareceUnaAvispa es un LG... y creo que la lente, la pantalla y la batería son LG!!! Ha de ir mal a la fuerza.
Espero que captes la ironía del asunto
Sr_Lobo
15/11/12, 00:19:00
Otro que se cambia a Nexus 4. Hasta el gorro de touchwiz, cambios de roms, lags en el scroll y demás. Además en mi caso los materiales tenían muy mala calidad y las esquinas y bordes de conectores se desconchaban solos...
Sigo pensando que tiene el tamaño perfecto, junto con el note 2, pero ahora lo que busco es soporte directo de google y gastarme lo menos posible. No quiero lios, quiero un teléfono estable y potente para trabajar.
Yo no volveré a comprar nada que no sea Nexus.
PareceUnaAvispa
15/11/12, 01:34:34
Es raro... pero cuando tienes un Note ya sea el 1 o el 2 ya no quieres nada mas pequeño y sin S-pen, por lo menos en mi caso y lo que dicen todos los compañeros poseedores de un Note 1 o 2, pero bueno, cada uno es un mundo...
Suerte con ese LG...
dagonets
18/11/12, 02:38:11
bueno yo me despido de este grandioso foro mi padre se queda con mi galaxy note y yo compre un galaxy nexus para provarlo en lo que me consigo un nexus 4 muchas gracias por todo y pasara por aqui a ver que hay de nuevo hasta luego
javigibra
28/11/12, 17:39:32
Otro que se cambia a Nexus 4. Hasta el gorro de touchwiz, cambios de roms, lags en el scroll y demás. Además en mi caso los materiales tenían muy mala calidad y las esquinas y bordes de conectores se desconchaban solos...
Sigo pensando que tiene el tamaño perfecto, junto con el note 2, pero ahora lo que busco es soporte directo de google y gastarme lo menos posible. No quiero lios, quiero un teléfono estable y potente para trabajar.
La cagada mas grande es que el Nexus 4 no tiene usb OTG para poder conertar teclados,pen drives....
rolldjbeat
28/11/12, 18:14:58
Ya ves,un terminal nuevo y actual y que tenga esa carencia :(
Enviado desde iPad con Tapatalk HD
Si no quieres touchwiz puedes usar el TSF.. Los lags en scroll los tendrás en todos los androides, y los materiales pues.. la verdad.. no creo que el nexus sea una maravilla. Mis bordes siguen perfectos, ni que fuera HTC !! :D
carlose76
12/12/12, 14:01:24
Otro que se despide. Cambie el domingo el note por el note 2 y la verdad es que estoy alucinado.... simplemente impresionante. Nos veremos por el otro foro
dealcocero
19/12/12, 18:28:20
Amigos, el domingo abandoné el Note 1 y me he pasado al 2!!
Fue un placer estar por aquí; un lujazo. Supongo que a muchos os veré en el foro del Note 2 ahora con frecuencia! :besito:
ivanovichsc
20/12/12, 00:53:45
Mas de lo mismo, uno mas que se baja de esta hilo, por pasar al note2, voy a extrañar un webo el potente led que tiene y la calidad de las fotos, vamos que no hay comparación, entre el note 1 y el 2. en las pruebas que hice el note 2 no sale muy bien parado, y el note 1 tiene 3 niveles de luz, en el note 2 solo uno y pobre. espero no seguir lamentandome de haber dejado mi note1.
saludos
angelyto5
23/12/12, 08:21:07
Bueno pues la verdad que finalmente no si me quedare ambos note, pero el dia del fin del mundo hubo un loco :what: que me lo vendio por 400 € precintadito y nuevo de robafone asi que me fue imposible resistirme. He trasteado el 2 y va de fabula, esperemos que aguante un añito para pasar al 3 !! :D:D
LeGioNess
04/01/13, 08:50:48
Yo tuve el note 1 y aun tengo y me da un nose que de que sigue siendo mejor el 1 en tema de pantalla 4:3 este no esta nada mal y mas aun habiendolo comprado por 200 euros a un amigo que le faltaba la pasta por desgracia , en su cajita con factura todo muy bien y en tema de velocidad este es una pasada
diegora
04/01/13, 11:16:09
yo también he abandonado el note 1 por el 2 me da pena aunque la diferencia es grandísima la verdad
davidag7
07/01/13, 14:48:14
me robaron el fin de semana mi note, así que ahora compré un s3.
un abrazo a todos, suerte!
Pues otra usuaria que se ha tenido que pasar al Note 2 porque el Note dijo el dia 7 de Enero que no seguia funcionando... el motivo aun no lo se... se apagó mientras hablaba por el whatsapp y no he sido capaz de arrancarle, se vuelve a apagar... he intentado todo. Un regalo más de los reyes magos.
Nos vemos en el foro del Note 2.
Muchas gracias a tod@s.
fleky30
10/01/13, 22:02:08
bueno coleguis un placer haber compartido 6 meses con todos vosotros pero me pudo mas el impetu jejej y ya tengo mi note 2 en casita....vaya bicharracoooooo bufff sin lags ni nada 0.1 en abrir contactos me quede impresionado bueno lo dicho fue todo un placer
Pues yo me voy. Me mudo al SIII. Me compré el terminal por la pantalla y en la pantalla me han jodido. Os deseo lo mejor!
isaakmg
14/01/13, 15:22:46
Bueno chicos. Me he mudado al note 2. Ha sido un placer, compartir todo este tiempo con vosotros.
He aprendido mucho, a los màs viejos que os quedais, mantened la cordura como hasta ahora. Y a los nuevos, utilizad el buscador.:p
Gracias.
Bueno chicos yo tambien os dejo me paso al Note II.Aprovechando la oferta de estos dias de Phonehouse y vendiendo el mio, lo consegui por solo 300 euros libre!!Adios A los malditos lags, quedarme sin ram y pixelaciones!!!Espero veros todos pronto en el foro de Note II!!!!Gracias a todos y saludos!!!!
viuka26
26/01/13, 01:16:19
Compañeros el martes abondono mi note. Se va destinado a tarragona desde murcia para hacerme con un s3,, jejee gracias x todo. Un saludo sois geniales
porra3221
26/01/13, 12:17:42
Compis ya e abandonado el Note cambiandolo x un S3 asi que nos vemos x el subforo del S3.
Bobedilla
22/02/13, 23:20:15
Bueno compañeros, a sido un gusto estar con vosotros, pero el no me he podido resistir al Note II :risitas:, nos vemos en el nuevo mundo :cucu:
Carlos en bits
11/03/13, 01:16:01
Bueno compañeros, a sido un gusto estar con vosotros, pero el no me he podido resistir al Note II :risitas:, nos vemos en el nuevo mundo :cucu:
Enhorabuena, no es un adiós sino un hasta luego, nos vemos pronto!
msantosm
11/03/13, 17:32:57
Buenaa. Me acabo de hacer con un note y lo veo la caña. Me da pena ver gente abandonar por la "obsolencia programada".:(
Enfin, yo tuve hox, gs3, n4 y hoy por hoy me quedaria (y aun estoy) entre el note y el n4. El gs3 no termino de gustarme porque no lo veo muy ergonomico. La gente aqui habla de la pantalla pero yo ... no se que decir.
se_moreno
18/03/13, 21:31:00
Bueno gente me acaban de regalar un note 2 asi que ha sido un placer nos veremos por el subforo del note2
srbufff
21/03/13, 14:11:29
Por motivos de trabajo, siento tener que dejar "al monstruo", aunque no desrcarto hacerme con otro para uso particular.
Hasta siempre.
khodeman
26/03/13, 10:05:48
Bueno chicos.. me despido de vosotros.. aunque no del todo... He decidido dejar mi note para mi segunda linea y he cambiado la primera linea a un iphone 5....
No se que he hecho!!! jajaja
Mi chica me convencio... el poder de las mujeres...
De todas formas como sigo manteniendolo como segunda linea seguire por aqui leyendo los interesantes comentarios de los foreros.... X-D
:cucu:
danivancouver
29/03/13, 11:06:13
Buenaa. Me acabo de hacer con un note y lo veo la caña. Me da pena ver gente abandonar por la "obsolencia programada".:(
Enfin, yo tuve hox, gs3, n4 y hoy por hoy me quedaria (y aun estoy) entre el note y el n4. El gs3 no termino de gustarme porque no lo veo muy ergonomico. La gente aqui habla de la pantalla pero yo ... no se que decir.
Buenas, yo he tenido en mis manos el n4 y me q con el note.
Jeje
cargilo
02/04/13, 00:29:40
Otro que se va al note2, os quiero.
Jonylito
10/04/13, 22:56:55
Bueno... Me despido de este subforo, he vendido mi Note en 285€ para comprar un SGS III, y creo que estoy bastante contento... Un saludo a todos.
onizuka26
12/04/13, 00:33:52
otro que abandona el note 1 por el note 2...de momento muy contento con el cambio
un saludo y a disfrutar
sergio87
14/04/13, 13:14:11
Lo siento pero yo también abandono, cambie mi note x un Xperia T... Echaba mi Antiguo XperiaS de menos... La verdad que muy contento con el cambio!
NeeRiiXD
01/05/13, 19:06:32
Hola amigos me despido de mi Note, pase muchas cosas buenas, pero también cosas malas con este gran smartphone me mudo a un Galaxy S4, pero me seguire dando vueltas en este foro y que mi primo también lo tiene y eso... Bueno sin mas que decir me despido y a los que se quedan que les valla muy bien :ok:
Carlos en bits
04/05/13, 18:25:41
Otra despedida, acabo de recibir un nuevo XZ y estoy a la espera de vender el Note. Echaré de menos el stylus del Note. Nos vemos por el foro compañeros, un placer.
miguel_86
07/05/13, 13:28:24
Bueno, lo primero de nada quiero agradecer a todos el buen ambiente que generalmente ha reinado en este subforo, igual que en mi pasado con el Galaxy S.
Hoy recibo mi nuevo Sony Xperia Z, y tras 10 meses de convivencia con el Note solo tengo buenas palabras y pena al despedirme de un terminal tan bueno que me ha dado tan buenos momentos y horas de flasheo y toqueteo.
Me gusta saber que este teléfono se quedará seguramente en el foro ya que lo he venderé a un compi que seguro lo tratará genial y seguirá aprendiendo mucho de este maravilloso mundo solo que ahora con 5,3 pulgadas de pantalla.
Gracias a todos y seguiré pasándome por aquí a ver si llega la "prometida" 4.2 oficial, espero y deseo que así sea.
Abrazos a todos.
cat_cat
08/05/13, 07:48:53
Bueno señores y señoras, después de un año con vosotros me despido del suforo. Me voy hacia el subforo del Galaxy S4 (que ni lag, ni pantalla, ni leches... no veas como tira). Sólo decir que he estoy muy satisfecho de haber vivdo experiencias con vosotros. Agradecer vuestra ayuda, que ha sido crucial en los principios. Espero que el Note tenga larga vida! Me gutsaría saludar uno por uno pero seguro que me dejo a alguien...
De nuevo, gracias, y ojo con pirri...
Salud!
neovan88
08/05/13, 09:00:48
Uno mas que se va, no estuve muy activo, pero vaya que aprendi leyendo, ahora mi note ya esta en su caja listo para venta, me eh hecho con un sgs4 el cambio es bueno, pero extrañare su pantalla y su stylus definitivamente cambiare el sgs4 por un note 3 ya que me regalaron el s4 en un futuro lo vendere y me hare con un note 3, 12 meses con el muy bueno lo que extrañare es sorprender a la gente con su tamaño, actualmente la gente a llegado a confundir mi sgs4 con un galaxy 3 mini, eso me deprime jajaja
_PaPaUpA_
08/05/13, 18:45:46
otro mas que se despide despues de unos 2 o 3 meses con el note aproveche una oportunidad y me he comprado el note 2, agradecer a todos los que me ayudaron y espero que les llegue jb 4.2.2 con mejoras de rendimiento
muchas gracias a todos
yo no creo que me quite el Note hasta que salga al mercado otro Note con pantalla 16:10, así que me parece que tengo Note para rato. Pero no hay problema ya que después de 8 meses con él me sigue pareciendo el mejor móvil del mercado (para mis necesidades en un móvil)
JuanTorrecilla
09/05/13, 10:57:37
Yo también me despediré de mi NOTE por un preciosísimo HTC One.
Seguiré estando activo aquí, ya que mi madre lo heredará.
Ha sido un placer!!
Mofetudo
09/05/13, 23:50:44
Yo sigo, un año y medio ya. A mi me gustan los impares, espero el tres.
Bueno después de 15 meses de estar unido a mí Note me he separado de él y lo he vendido, hemos sido como uña y carne.
Solo quería dar las gracias a TOD@S miembros de este foro del Note por los ratos que me habéis hecho pasar donde he conocido gente muy maja, siempre me acordare de vosotros ya que entre vosotros y el Note (mi primer android) he aprendido muchas cosas de este mundillo que tanto me gusta.
Sin más que decir GRACIAS
Buenas.
Esto no es una despedida total por el momento pero me he pillado un hawei ascend mate con 6.1" de pantalla buffff....no me podía aguantar y ya no puedo ir a algo más pequeño de pantalla y voy a ver que tal va, pero seguiremos trasteando con el notas que le tengo mucho cariño se lo dejaré a mi mujer por que no me desprendo del notas ni de coña.
Aprovecho para saludar a todos los que habéis estado por aquí aportando, creando y trasteando sois grandes como nuestros cacharros.
De todas maneras seguiremos por el foro del note.
Saludos.
jm_herrera
19/05/13, 23:49:12
Hola a todos!!! Despues de casi 1 año con mi Note, me cambio de movil, la verdad que me da un poco de pena porque no me ha dado ningun problema, me a salido genial. Pero seguire por el foro, ya que me he cogido un Nexus 4 que espero que me salga igual de bueno. Un saludo a todos!!!
maxito1983
21/05/13, 01:35:21
Otro mas que se va con su mas reciente integrante de la Familia, el Galaxy S IV.
Con el grandote se queda una amiga, así que igual no me iré del todo, por que moviles ella no entioende nada y seré yo quien estaré allí por cualquier cosa..
Saludos y gracias a todos a quienes aportan y me ayudaron alguna vez :cry:
JUANMA9999
26/05/13, 18:34:14
Bueno pues yo me despido también ya que acabo de vender mi Galaxy note para pasarme al Note2 así que nada, daros las gracias a todos los que me habéis ayudados en mis cosas.
Saludos y gracias a todos!
litlejuan
30/05/13, 09:12:09
hola que tal me despido lamentablemente mi note me fue robado y me he pasado al note 2 era un buen teléfono aveces me sacaba canas verdes pero era por mi culpa jojojo eso si jamas me quedo mal siempre dejaba alas chicas con la boca abierta jojojo... bueno ahora me voy con el note 2 y este lo cuido mas jajaja como aquí lo demuestro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601084 en fin cuídese y hasta pronto ...LtJ
comorrr
30/05/13, 12:02:02
Yo tambien me piro jeje. ahora con mi galaxy s4 estoy encantado, he notado la pantalla mas pequeña, pero sin lags y mayor resolucion. encantado de haber pasado por aqui. suerte a tod@s
Yo tambien cambie el note por el s4 aunque el note lo tengo para funcionar como tablet en casa total para lo que me van a dar por el. El s4 impresionante la duracion de bateria llego facil a los 2 dias cuando en el note con el mismo uso lo cargaba todas las noches. Un saludo a todos.
Bueno chicos os dejo, me paso al note 2 suerte, si quereis algo por privado
Saludos
grapacas
05/06/13, 13:29:43
Bueno, pués otro que se va, no por gusto, sino porque he de devolver el terminal a mi empresa. :-(((
Casi seguro que me pillaré un note 2, ya veremos.
Saludos a todos
Sylverq
24/06/13, 16:46:51
Uno más que se va, me paso al s4 gracias a todos por su ayuda
Aguslage
19/07/13, 09:13:31
Bueno, pues después de pasar muy buenos momentos con mi note voy a saltar al note 2 ya que le han robado el note1 a mi novia y ella se quedará con el mío.
Desde el primer día he estado muy muy contento con el note1 y a día de hoy, teniendo el note2 en mis manos, me sigue pareciendo una maravilla.
Son unos 1400 mensajes que dejo en este subforo por el que seguiré pasando de vez en cuando. Un placer haber conocido a muchos compañeros y haber trabajado con ellos. Nos veremos! !
Bueno, pues después de pasar muy buenos momentos con mi note voy a saltar al note 2 ya que le han robado el note1 a mi novia y ella se quedará con el mío.
Desde el primer día he estado muy muy contento con el note1 y a día de hoy, teniendo el note2 en mis manos, me sigue pareciendo una maravilla.
Son unos 1400 mensajes que dejo en este subforo por el que seguiré pasando de vez en cuando. Un placer haber conocido a muchos compañeros y haber trabajado con ellos. Nos veremos! !
Pues muchas gracias por todo Agus. Encantado de haber coincidido contigo por aquí (alguna que otras risas nos hemos echado ;-) )
Así aprovecho yo también para medio despedirme, ya que me he comprado el Ascend Mate y estoy ahora mismo entre los 2 foros, aunque poco a poco iré abandonando éste ya que este finde se lo cedo a mi hermana definitivamente. Intentaré ir actualizando los hilos que tengo abiertos en la medida de lo posible, ya que sigo teniendo mucho cariño a este foro (es que ha sido mucho tiempo coño :ok: ). Pero ya me veréis mucho menos por aquí.
Un saludo
Aguslage
19/07/13, 21:45:42
Pues muchas gracias por todo Agus. Encantado de haber coincidido contigo por aquí (alguna que otras risas nos hemos echado ;-) )
Así aprovecho yo también para medio despedirme, ya que me he comprado el Ascend Mate y estoy ahora mismo entre los 2 foros, aunque poco a poco iré abandonando éste ya que este finde se lo cedo a mi hermana definitivamente. Intentaré ir actualizando los hilos que tengo abiertos en la medida de lo posible, ya que sigo teniendo mucho cariño a este foro (es que ha sido mucho tiempo coño :ok: ). Pero ya me veréis mucho menos por aquí.
Un saludo
Pues sí que lo hemos pasado bien¡ Pero si te vas tú quién va a traer los nuevos kernel que aparezcan? Quién explicará que poniendo el kernel philz se hace root y todo eso? ...
Ahora en serio, un placer haber conocido gente como tú en este foro. Y ojalá coincidamos de nuevo!
tenchix
22/07/13, 23:44:06
Bueno uno mas que abandona el barco.. debido al clásico problema del Flex USB me vi obligado a cambiar por un S3 .. mientras quedo a la espera del Note 3 del cual seguro me anoto con uno..
nacholo
23/07/13, 10:56:14
Bueno amigos, al final he sucumbido a los poderes del Note II, han sido un placer estar por aqui, y no dejare de vistarlo de vez en cuando...
nos vemos en el foro de arriba! :grin:
pachasco8
27/07/13, 19:35:29
Bueno, pues yo también me voy, un tío que conocí en Valencia se encaprichó de mi Note del alma, no os voy a decir lo que me dió por él, porque ni yo mismo me lo creo aún, a pesar de haberle advertido que el teléfono ya no valía lo que me ofrecía por él,,,, yo, que soy un manitas, le había hecho una funda de piel que parecía una agenda, y al ruso le cayó en gracia, y un día que yo creo que se pasó con el Vodka, me soltó un dinero por el Note, que no pude rechazar, muy a pesar de que mi Note era un reloj, ni pixelaciones, ni calentamientos, ni nada de lo que la gente se viene quejando, así que le dije adiós, y hoy estoy con un xperia neo prestado y con la pantalla rota, a la espera del Note 3.
Buenas amigos, otro mas que os abandona, aunque no me voy lejos, me paso al S4 a la espera del note 3. Mi note no se va muy lejos, ya que se lo queda mi sobrina. Muchas gracias a todos y sobre todo, a los que sin pedir nada a cambio os pasais horas y horas ayudandonos. Un saludo.
Enviado desde mi teléfono fijo...
sergioDjG
11/08/13, 14:33:32
bueno después de 2 años largos con el note, me paso a la manzana de nuevo, después del la pantalla del note es un cambio radical respecto a pulgadas, pero nada que ver en calidad, cierto que iphone5 esta capado es diferente, pero es muchisimo mas estable puedes meterle la xixa que quieras que no se calienta ni se reinicia, la batería dura 5 veces mas, mejores materiales.. enfin. Ahora esperando aver que tal es iOS 7.. no voy a decir que a sido una bonita experiencia porque siempre e ido con el miedo de que le pasara algo por parte de software. Mas bien a sido un poco incordio tanto lag y ahora todos los virus etc. Desde mi opinión.. Android necesita mucho hardware para tirar limpiamente, iOS con mucho menos hardware es una pasada. Para pensarlo. Saludoos!
Senovilla
13/08/13, 14:40:42
bueno después de 2 años largos con el note, me paso a la manzana de nuevo, después del la pantalla del note es un cambio radical respecto a pulgadas, pero nada que ver en calidad, cierto que iphone5 esta capado es diferente, pero es muchisimo mas estable puedes meterle la xixa que quieras que no se calienta ni se reinicia, la batería dura 5 veces mas, mejores materiales.. enfin. Ahora esperando aver que tal es iOS 7.. no voy a decir que a sido una bonita experiencia porque siempre e ido con el miedo de que le pasara algo por parte de software. Mas bien a sido un poco incordio tanto lag y ahora todos los virus etc. Desde mi opinión.. Android necesita mucho hardware para tirar limpiamente, iOS con mucho menos hardware es una pasada. Para pensarlo. Saludoos!
Bye..bye.. :bye::bye::bye:
alfonso17
19/08/13, 11:48:29
bueno amigos me despido a medias apartir de ahora estare el foro del note 1 y del 2 ya q acabo de adquirir el note 2 pero mantengo y no vendo mi note 1 y sinceramente no he notado mucho cambio exceptuando la bateria y me gusta realmente mas el formato del 1 bueno un saludo no me voy del todo y seguire por aqui aver si nos ponen la 4.2.2 gracias a todos que ayudan desinderesadamente.
lucasmza
21/08/13, 15:56:55
Bueno gente he pasado un año con el Note 1, pero ya era hora de actualizarlo asi que he comprado el S4, el Note sera pasado de manos dentro de casa, asi que seguire ayudando y entrando al foro del NOTE, se va a extrañar la inmensidad del telefono, pero.. que comodo el S4 , la pantalla es grande pero los marcos son mas chicos, es mas delgado.. Asi que bueno si pueden aprovechen por que es muy comodo y muy buen telefono, vale la pena el cambio.
Nos Vemos !
:gracias:
Borren el post que puse en el home :) jajajaj lei esto despues de publicar!
Gracias a todos los cocineros del N7000, me retiro de estos lados, ya que, hoy jubilé a mi increible y fiel Galaxy Note N7000 y adquirí el Galaxy s4 I9505!
Saludos!
puchineli1975
09/09/13, 10:29:09
Nostros cambiamos tambien los dos note que tenemos en casa por dos S4. a ver que tal van, de momento primer incordio, el sigyc que tengo en la sd no lo reconoce. Si lo conecto al PC si que esta pero desde el terminal com si no estubiera !!!
Un saludo.
Yo también me paso de Note a Note 2. Ahora mismo tengo los dos y estoy por vender el 1. Un saludo :)
lampaul
27/09/13, 22:13:43
Yo he vendido el NOTE 1 y me he pasado al iPhone 5s.
Que noooo, que es coña X-D. Lo que tengo desde hoy mismo es el NOTE 3. Ha sido un placer compartir subforo con todos los NOTEROS. Guardaré siempre un gran recuerdo de mi primer zapatófono.
Buenas, yo acabo de pasarme al note 3 tambien, así que pondré a la venta mi note y me mudo a la zona note 3.
El note fue el móvil que más tiempo me duró(2 años estuvo conmigo) y con el que más disfruté, espero que la experiencia con el note 3 sea por lo menos igual.
Nos vemos en los foros ;)
Senovilla
05/10/13, 17:51:54
Otro que se pira, me voy para terrenos del Mate, despues de casi 2 años con mi Note puedo decir que mi experiencia con el ha sido maravillosa..
Chao a todos :ok:
franemede
13/10/13, 02:59:28
Señores yo también me voy despidiendo... nunca se sabe si volveré ¡!😅 lo que si se es que el note fue mi primer smartphone y conocí Android con este pepinazo de móvil. Después de dos años sigue estando intacto como el primer día.. y decir que soy de los pocos que No tiene pixelaciones de ningún tipo. Asique me mudo al NOTe 3😄😄😋😊
Otro más que da el cambio, y al igual que el forero hugolevi, me quedo en la casa note, pero en el 3. El 1 seguirá conmigo, sigo diciendo que es el mejor terminal que he tenido y probado ( nokia, iphone, samsung,etc). Lo que sí que estoy seguro es que seguiré flasheando ROMs como hasta ahora en el 1, porque es un teléfono IMPRESIONANTE.
La razón del cambio? Pues supongo que vicio. La excusa? que la reina de mi casa, mi hija de 1 año, lo tiró al suelo y le rompió la pantalla. Pero seguiré asomando la nariz por este subforo!!
Un saludo!!!!
mazinho
10/11/13, 15:46:03
Uno más que se despide del Note.
En mi caso, he tenido muchos problemas de fluidez, batería que no dura mucho, lentitud... he probado muchas cosas, como hacerme root para tener un mejor control del aparato, pero no me atrevo a ir más allá de eso.
Yo me he cambiado por un iPhone 5s Silver, de 64Gb y libre. Aunque la inversión inicial es grande, me ahorraré bastante dinero con el tema del contrato con Orange. En algunos meses se me caduca la permanencia y me iré a Symio, por 7 euros al mes.
Este foro me ha sido muy útil y la gente que hay aqui es muy buena.
Gracias a todos y hasta la proxima!
Sintiendolo en el alma..........
Me despido de todos vosotros y de este estupendo terminal.
Los de Vodafone han llamado a mi puerta y no me pude resistir.
Mi idea era pasarme al Note 3 pero me he quedado en el Sony Z1
han cambiado las tarifas y planes de precios con lo cual creí la mejor opción era el Z1
El tiempo dirá si he acertado o no.
Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de este gran terminal, el mio ya lo disfruta mi peque.
lombi24
03/12/13, 13:00:32
Me despido del Note I por el momento ya que lo hereda la parienta. Me mudo al foro del Note3. Gracias a todos por vuestra ayuda y a los grandes cocineros que ha tenido y tiene este pedazo de terminal.
el_marto
04/12/13, 16:46:26
Tristemente me separo yo también del foro al decantarme al Z1,pero el Note queda en casa, haciendo las de observación de nuestra peque que viene en enero :risitas:
Quien sabe, tal vez lo utilizo luego para el curro, o para mp3...
El tiempo dirá...
Un abrazo a tod@s los fieles del note y un hasta ahora para l@s que se pasen al Z1!
Salu2,
Yo
keitaro_xp
12/12/13, 22:17:58
Pues nada... otro más que se despide... pero no porque no lo trastee (llevo dos semanitas de aupa jejeje), sino porque al final lo he vendido ya que me hacia falta el dinero para las ruedas del coche...
Un saludo compañeros y nos leemos en el foro de LG G2 ^_^
alejoxhdz
13/12/13, 17:40:40
Bueno hoy me despido del sub foro ya que mi note estaba teniendo muchos problemas técnicos y me ofrecieron un nexus 4 nuevo a muy buen precio y decidí cambiar de aires, espero que a los que se queden con el abuelo de los phablets les queden rom por un largo tiempo, este fue mi primer android y aquí aprendí todo, solo queda decir: gracias a todos.
carloscc1990
08/01/14, 11:31:28
Bueno, tras un año con el NOTE me despido del subforo. Espero que sigais disfrutando de este gran teléfono y nos veamo pronbto por el subforo del NOTE 3. Os recomiendo el cambio 100%. Aprovecho la ocasión por si a alguno le interesa vendo el NOTE por 230 € como nuevo. y con 1 año de garantia.
Saludos a todos
id578258
19/01/14, 13:22:18
después de 1 año y medio he vendido mi note 1 por 190€. Me paso a la replica del galaxy note 3. Un saludo y gracias por todo!
chemitaSM
23/01/14, 22:07:18
después de 1 año y medio he vendido mi note 1 por 190€. Me paso a la replica del galaxy note 3. Un saludo y gracias por todo!
me encanta tu icono!
chemitaSM
23/01/14, 22:08:26
Me despido del Note tras año y medio con él. me cambio al rollo chino, ZOPO 998.
Me ha costado desprenderme del Note, un telefonazo!!
overlander
03/02/14, 19:04:49
Acabo de vender el note, sigo con un lg optimus g pro y en 3 o 4 meses le buscare reemplazo al note ya que necesito 2 lineas, posiblemente lo cambiare por un lg pro 2 o por algun phablet con pantallon que salga nuevo y sea potente, un saludo a todos, he estado casi 2 años con el.
id578258
06/02/14, 17:38:21
me encanta tu icono!
Una tarde de aburrimiento e inspiracion! jeje
saltamon
15/02/14, 14:05:51
Note vendido a través de este foro ayer. Hasta ahí había llegado mi convivencia. 1 año y casi 11 meses después ha sido sustituido por un Note 3. Un saludo
quetzalcoatl
22/02/14, 10:33:01
Yo aún lo tengo y me cuesta hacerme a la idea de desprenderme de él, pero tras 2 años he cambiado al note 3 tentado por la promoción de samsung, y contento la verdad. En breve sacaré a la venta el note 1. Aunque viendo cómo se ha reactivado el tema roms de este terminal, dan ganas de quedarse un rato más...
Yo como el amigo quetzalcoatl me quedo con mi Note n7000 por el momento, quizás me lo quede de móvil reserva y ya tengo en mi poder el nuevo Note 3 que me tiene loco!
quetzalcoatl
25/02/14, 16:26:51
A la venta si a alguien le interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786412
arthegas
21/03/14, 21:19:11
este dia me despido de mi note ya que se lo pase a mi hermana y me quede con el s4 , fue hermoso tremendo fono , no hay comparación alguna fue un gustazo , adios note
donerkebab
04/04/14, 01:05:47
Otro que se va...un galaxy S4 tiene la culpa. No pensaba cambiar, pero surgió la oportunidad.
Tras dos castañazos contra el duro suelo, mi Note ha cascado, y no me compensa cambiarle la pantalla (además la cámara también está jodida). No pensaba cambiar de móvil hasta no verme obligado, y así ha sucedido. Tras dos años con este aparato, me paso al Note 3.
A lo mejor vendo lo que queda de mi Note en breve por si a alguien le sirve.
Un saludo, nos vemos
alexpg93
28/04/14, 11:10:02
Yo despues de 2 años con mi galaxy note, lo cambio por el Lg g2.
2 años y por lo menos 60 o 70 flasheos me despido de el
Pues siguiendo con las despedidas... He vendido el Note.
Han sido dos años con el mismo terminal y me apetecía cambiar. Ahora me podréis encontrar por el foro de Xiaomi.
Muchas gracias a todos, un saludo y hasta pronto
daninino74
05/06/14, 08:12:06
Otro que se despide, tras varios años con el note, ya tocaba cambiar, también me ido a un móvil chinorro, THL T200.
Un saludo y gracias por la ayuda prestada
santiago1095
06/08/14, 01:22:58
me despido del subforo, aunque no muy lejos me voy, he pillado un NOTE II, el N7000 me cascado la pantalla y no me compensa comprarle otra, si hay alguien a quien le interese mande un mensaje privado, lo seguia usando conectado a la tele por hdmi con el palillo, despues de mas de año y medio la bateria me daba de 4 a 5 horas
pignoise55
15/08/14, 15:13:39
Me despido del foro. El bicho ya se quedaba un poco loco reproduciendo música, vídeos de Youtube...
Voy con un Xiaomi Hongmi Note 2GB a ver que tal :)
Danyelcm
08/09/14, 12:43:54
Bueno chicos, ha sido un placer pero ayer ya vendí el ladrillo, buena cámara y pantalla, pero lo demás, el peor Samsung que he tenido. Como sigan así, el próximo candidato será de otra marca.
Abrazos y nos seguiremos viendo.
Después de 2 años y medio cambio de aires. Me paso al foro del HTC One M8...
Siempre recordaré haber marcado tendencia con el primer "phablet" de la historia!
SiisTEM
26/09/14, 19:02:39
Bueno despues de 2 años y medio con el note y tras la decepcion del S5 me paso a LG, al G3 de 32gb
Un abrazo
caliuet
28/09/14, 13:31:10
Pues yo después de dos años con el Note 1 me he pasado al iPhone 6 plus
A ver q tal con iOS8...
Zhanhedralite
15/11/14, 00:15:14
Después de 3 años pegado a mi fiel compañero de viaje, ha llegado el momento de decir adiós.
El 2 no me llamó la atención ni tenia intención de cambiar tan pronto, el 3 me gustó aún menos pero al final me he rendido ante el Note 4. Habría aguantado un año o dos más porque ninguno me ha gustado tanto estéticamente como el 1 y ese ratio 16/10 es de lo que más me gusta pero el móvil se está volviendo lento, tiene mucho lag y esta siendo cada vez más pesado usarlo. He reiniciado, probado muchas roms pero nada. A lo mejor ya era así y no me daba cuenta hasta probar otros mas modernos.
El hecho es que ahora estoy encantado con el Note 4, ha mejorado estéticamente respecto al 3 (a mi me parecía horrible) y su rendimiento es asombroso, además su batería me dura el doble. Aunque el nivel de satisfacción no es tan alto como cuando compré el 1. El 4 es una gran evolución pero el Note 1 fue una revolución.
Quedará mucho tiempo como el mejor móvil que he tenido en su momento.
Enfin, de todas formas no es una despedida final, seguiré usándolo como radio ya que el 4 no tiene, y de paso como reproductor mp3 kamikaze (playa, cama, ...) pero ya no será mi móvil principal.
Hacía mucho tiempo que no pasaba por este hilo pero no quería abandonarlo sin despedirme. No voy muy lejos, estoy 3 plantas más arriba.
isettateam
09/12/14, 18:50:12
Estimados... despues de casi 4 años con un revolucionario telefono como mi amadisimo note 1 llego el momento de dejarlo ir, mi intencion era de avanzar al note 4 pero los tiempos para que un amigo me lo traigan no dan y tenia una muy buena oferta por el mio que esta impecable... en fin... estoy esperando me llegue un note 3 y espero me deslumbre como la primera vez que encendi mi note 1 y aparecieron esas "estrellas" en la pantalla que se concentraron en un logo samsung y nunca pude dejar de admirar.
Saludos y si en algo puedo seguir colaborando con gusto!
Smartingz
18/02/15, 23:08:43
Bueno por aquí otro que se pasa al Note 4. Después de 2 años y medio una caída muy tonta hizo que la pantalla se destrozara completamente.
Decir que el cambio del 1 al 4 ha sido bestial, y que si alguien se lo esta dudando que no se lo piense dos veces.
Un saludo.
nadivar
28/05/15, 14:03:00
Después de un brick que no puedo solventar,,,, me paso al Note III, aunque tengo más miedo que vergüenza ya que no sé por donde empezar después de cargarme el Note I.
Saludos.
danivancouver
28/05/15, 15:19:34
Después de un brick que no puedo solventar,,,, me paso al Note III, aunque tengo más miedo que vergüenza ya que no sé por donde empezar después de cargarme el Note I.
Saludos.
Jajaajaja...
Deja que flasees el primer rom...
Después no pararás....
Saludo
nadivar
28/05/15, 18:02:39
Jajaajaja...
Deja que flasees el primer rom...
Después no pararás....
Saludo
Por cierto danivancouver con el Note probe tus ROM han sido las mejores con diferencia, hasta sus ultimos días las llevé.
Ya estoy probando tu S6 para el Note III GRACIAS.
P.D. Ya me he registrado en el foro canalcocina :ok:
Bueno otro que deja el note.....me e echado un note 4 y la verdad no me acordaba de la personalizacion de samsung........que no me gusta mucho.....el note de lo paso a mi madre y segire descargando rom hasta que dejen de sacar para el 1 un saludo a todos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El Viernes pasado le puse los cuernos a mi Note con el LG G4. Gracias por estos casi 4 años.
Un saludo a todos, estaré por el foro del G4 aunque de momento leyendo ya que no tengo pensado rootearlo ni nada durante 2 años por lo menos xDDDDD
PD: el Note sigue funcionando perfectamente, se lo daré a mi padre...aún le queda vida.
Lalaland
13/02/16, 12:15:16
Wooo ya fueron 4 o 5 años con el note n7000 :3
Realmente este fue uno de los mejores aparatos que e usado en la vida, pero desde hace un año venia con problemas de memoria y sin contar que el gps ya no era tan fiable y la camara perdio algo de brillo O_o
realmente el note 1 siempre tendra un lugar especial en el recuerdo nunca olvidare la cara que puse al ver por primera ves la mega pantalla despues de pasar por el htc touch 3g
fue un celular que duro mucho y que demostro ser resistente... espero que el note 5 demuestre ser tan genial como su hermano mayor :D
joseanan
11/05/16, 08:59:56
Bueno amigos después de casi 5 años con el Note, me paso a Xiaomi. Últimamente no tenia mas que problemas de espacio para aplicaciones sin tener instaladas muchas y la cámara se quedaba atascada y me hacia reiniciar el móvil. Me ha dado pena porque esta nuevo, pero bueno, se ha cerrado un ciclo tecnológico de mi vida. Me voy para el foro del Xiaomi Redmi note 3 PRO.
Hasta siempre compañeros.:aplausos:
Yo también me despido de mi preciado Note. Ha sido mi móvil desde hace más de cinco años, el que más me ha durado con muchísima diferencia. Lo cambio porque últimamente se me cuelga con demasiada frecuencia, supongo que será problema de memoria.
Si los Samsung no fueran tan caros me habría comprado otro sin dudarlo.
Al final lo cambio por un Xiaomi Redmi Note 3.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
siddhartha
04/08/16, 21:51:12
Yo tambien me despido porque en breve me agenciaré del 7. Harto de que se reinicie trás varios cambios de batería y sin meter nada cocinado. Ajur.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.