PDA

Ver la Versión Completa : Mucho mayor consumo con wifi que con datos

santicago
22/10/12, 19:30:56
Pues eso que en comparación con ICS, con la ROM española de JB, el móvil en reposo con WiFi me chupa a mi juicio mucha batería, pero con los datos activados el consumo es mucho mas moderado. La verdad es que ahora con la nexus 7 en casa prácticamente no uso el teléfono y por eso me ha chocado el consumo con la WiFi. ¿ Le pasa a alguien más o son cosas mías?

julgarruiz
22/10/12, 20:58:41
Me pasa lo mismo que a ti desde que actualice a JB me consume muchísimo con el wifi activado. A ver si alguien nos puede ayudar. Si no tendré que volver a ICS

Pocopony22
22/10/12, 21:01:12
Hombre, si aumenta la potencia de señal wi-fi lo cual era una queja de muchos usuarios, esperemos que no de los que roban del vecino, pues normal que sea a costa de un mayor gasto de energía.

Yo en los móviles previos que he tenido con uso de wifi siempre gastaba mucho mas el wifi, es obvio, lo raro es que fuese al contrario.

pythonc5d
22/10/12, 21:42:19
a mi me ha pasado mas curioso todavia.
me ha pasado lo mismo de la noche a la mañana pero sin actualizar a JB. sigo con ICS y se me funde la bateria con el wifi que da gusto. y no he instalado nada ni he hecho nada diferente ni na de na.
lo dicho, un expediente X

trek85002010
22/10/12, 21:43:21
El WI-FI está constantemente trabajando, y más si no encuentra red, empieza a buscar como un loco, cada 5 segundos, igual con datos no necesita actualizar tanto.

Lo que si me he dado cuenta, es que Google Now consume batería, y parece que mucha, yo lo he desactivado.

Nonamed
22/10/12, 22:05:53
Las consultas sobre problemas o dudas de JB aquí compis :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

Cerramos, un abrazo :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus