PDA

Ver la Versión Completa : Window Yuandao N90 FHD Retina screen 2048 x 1536


VAMPlRO
22/10/12, 19:18:31
Buenas,
Estaba buscando este subforo para ver mas información sobre esta tablet, pero no he visto que se hable de ella.
Es la N90FHD con la pantalla retina 2048 x 1536. Tiene una pinta genial y voy a ver si me hago de una.
Va a ser mi primera tablet, con lo que no puedo ser muy critico en mi análisis. A la espera de que me llegue por DHL.

Ya ha llegado la tablet y os pongo este unbox casero que he podido hacer con el iphone.

210lthQHbJM

http://img02.taobaocdn.com/imgextra/i2/675562305/T2hZeNXadbXXXXXXXX_!!675562305.jpg
http://img.alibaba.com/img/pb/002/677/521/521677002_211.jpg
http://img.alibaba.com/img/pb/003/677/521/521677003_892.jpg
http://img.alibaba.com/img/pb/997/676/521/521676997_024.jpg
http://img.alibaba.com/img/pb/000/677/521/521677000_477.jpg
http://img.alibaba.com/img/pb/999/676/521/521676999_482.jpg
http://img.alibaba.com/img/pb/004/677/521/521677004_823.jpg
http://img.alibaba.com/img/pb/001/677/521/521677001_833.jpg
http://img.alibaba.com/img/pb/998/676/521/521676998_740.jpg


Carácterísticas:
Data sheet of Vido N90FHD Dual-Core / YuanDao N90 FHD Dual-Core RK3066 Retina screen 2048x1536 IPS Android 4.1 Bluetooth
Reference VIDO N90FHD, Vido N90 FHD, YuanDao N90FHD, Yuandao N90 FHD
Operating System Android 4.1 Jelly Bean
CPU Rockchip RK3066 Dual Core
CPU Frequency 2 x 1.6Ghz Dual Core
GPU Mali 400 Quad Core
RAM 1 GB
RAM Type DDR3
Internal Memory 16 GB
Card Reader microSD Card / TF Card 32GB Max.
Camera / Webcam Yes
Camera / Webcam Front 2.0 Megapixels / Back 2.0 Megapixels
Screen Size 9.7 inches
Screen Resolution 2048x1536 pixels
Screen Type Capacitive
Multitouch Screen Yes
Multitouch 10 points
Display Technology IPS Technology
HD Video Support Full HD 1080p
Android Market Support Yes
Adobe Flash Support Yes
I/O Ports microUSB, Heaphone Jack, MicroSD Slot
WiFi Standard 802.11 b/g/n
Ethernet Port (RJ45) No
3G Yes
3G By 3G USB Key
GPS No
Bluetooth Yes
GSM Function No
G-Sensor Yes
FM Function No
Microphone Yes (integrated)
Built-in Speakers Yes
Battery Capacity 10000mAh
Battery Life 10 hours
Color White Front, Aluminium Back
Language Multilingual
Package Content Charger, USB Cable, Earphones, User Guide
Dimension 243 x 190 x 9.5mm
Weight 650g
Warranty 1 Year

Que os parece ? en ebay y aliexpress ronda por 225€.

VAMPlRO
22/10/12, 19:23:40
Es lo mismo que la CUBE UPGTV

Aquí mas información y capturas
http://www.androidtospain.com/images/upload/Image/CEMN90F_sy.jpg

VAMPlRO
22/10/12, 19:26:52
Sitios donde se puede comprar:
http://www.androidtospain.com/goods-1085.html
http://www.aliexpress.com/item/Dual-Core-RK3066-Retina-IPS-9-7-2048x1536-tablet-PC-1G-32G-Bluetooth-HDMI-Android-4/658833210.html
http://www. my e fox. es/pre-venta-window-n90-fhd-tablet-pc-android4-1-de-9-7-pulgadas-de-pantalla-retina-2048-x-1536-rk3066-dual-core-1-6ghz-p-1219120 (Sin espacios. No se porque no sale bien la url ) borrar los %20 que salen en la dirección al pinchar.

RMB1970
24/10/12, 09:19:50
Hola Vampiro,
yo también estoy interesado en la tablet que comentas, así que cuando la recibas te agradeceremos que nos cuentes tus impresiones, donde la compraste, tiempo de entrega y sobre todo, como se ve la pantallita. Supongo que habrás visto que hay otro modelo similar, aunque un poco mas carillo, que es la CUBE U9GT V. Un saludo

VAMPlRO
25/10/12, 02:27:43
Si que lo he visto. En características es idéntico al cube u9gtv pero el n90 es mas barato. A ver lo que tarda en llegarme.

ricx
25/10/12, 11:33:51
Joder, sin HDMI a estas alturas?

Ya comentarás que tal rinde el procesador con esa pedazo de resolución de pantalla... tengo mis dudas.

VAMPlRO
25/10/12, 12:55:37
En principio no me hace falta ni HDMI, ni GSM ni GPS, ya que solo la voy a utilizar en el sofá de casa y no la quiero ni de navegador para el coche, ni para que reciba señal de internet, pues uso wifi y tampoco como reproductor, ya que tengo mejores cosas para esos menesteres.

ricx
25/10/12, 13:39:00
Esta claro, yo para ver los BR pongo el proyector, pero si quieres enseñar unas fotos, poner el XBMC o te la llevas los fines de semana y quieres ver una peli la salida HDMI está muy bien, vamos que a estas alturas es incomprensible que no lo lleve, si hasta el iPad puede conectarse a la TV jajaja

VAMPlRO
27/10/12, 13:23:56
Para las películas tengo un portátil mas potente y con mas almacén que este tablet con lo que puedo poner películas desde el blu-ray directo, o ripeadas de 40gigas sin problemas, cosa que con cualquier tablet tendrías que andar con discos duros externos, pues no hay memoria interna para una pelicula de BR, ni unidad optica.
Para enseñar unos vídeos, su pantalla de 10 pulgadas debe cumplir bien.
No estaría de mas que lo tuviera, pero no es algo que me eche para atrás en la compra.

Tukilaje
02/11/12, 21:28:17
Danos tu opinion cuando te llegue por favor, estoy interesado en la ramos w30, pero tarda mas en salir que un panda....sobre cuando te llega?
esta tablet tiene buena pinta y si te haces un video o algo seria genial...si no, pues con unas nociones basicas de como anda esta perfecto...gracias de antemano:platano:

VAMPlRO
04/11/12, 19:52:55
Estoy esperando a que DHL me la entregue. La pedí en aliexpress. Cuando la tenga hago una pequeña review y si puedo subo un vídeo a youtube. Lo suyo sería compararla con alguna cube u30gt o algo por el estilo con el mismo potencial pero con resolución mas típica para ver la respuesta, pero no tengo tablets para comparar. Es la primera que voy a tener. Probaré a comparar con algo de referencia, algún iphone 4s, portátil, etc.

Tukilaje
04/11/12, 21:13:22
gracias tio, estare por aqui para ver lo que subes....

VAMPlRO
07/11/12, 17:49:03
Me ha confirmado el vendedor que para la semana que viene me llega.
Mientras os pongo una review que han subido hace poco:

mYzucFBIlAU

piperrak23
09/11/12, 00:07:36
yo tambien e pedido una en pandawill pero no tienen en stock ahora, unos dias me an dicho, estoy deseando de saber si trae los mismos problemas que la n90 normal, la verdad que no e leido muy buenas criticas de la normal pero espero k tengamos algo mas de suerte

VAMPlRO
09/11/12, 10:36:05
Ya le estoy siguiendo la pista por DHL a la mía. La compré en aliexpress y me la mandan con algunos complementos.
Cuales son los problemas que tiene?

piperrak23
09/11/12, 13:02:23
pues la n90II normal (no retina) trae todos estos problemas tio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463918
ya estoy deseando que te llegue para que cuentes que tal!!

VAMPlRO
09/11/12, 22:39:47
Ok, hoy me ha llamado DHL, al final me la pasan por aduanas. Me llega el lunes y como mucho tengo que pagar 50€ que mas los 200€ que me costó ya sube a 250€ la tablet, con una funda de piel, un protector de pantalla, una manga de piel y una tarjeta que me regala el vendedor de 8gb micro sd.
Sobre esos problemas, el de la pantalla parpadeante y fallo de táctil, las cube u30GT también los tienen. Parece ser que los cargadores chinos no están bien calibrados para la tensión que utilizamos aquí. Eso se soluciona cambiando de cargador. Creo que el mío viene con un plug EU y no me hace falta comprar el adaptador.

piperrak23
10/11/12, 02:22:53
Ah joe valla putada tio, y porque te decantaste por recibirla por DHL? por los dias de espera?, yo no soy muy experto pero e mirado en foros por ahi y dicen que con DHL, UPS, Fedex y esas privadas siempre las paran en las aduanas, yo por si acaso la e pedido por Singapur Post, y aunke tambien corren riesgo espero tener suerte porque si no ya casi se acercaría al precio de la nexus 10 que sale este martes 13 al mercado, y la verdad es que es increible, fusion de google y samsung, pantalla retina tambien y 2gb de ram, pero bueno espero que tengamos suerte nosotros con la calidad y respuesta de la nuestra que es lo que nos importa ahora, ya me contaras el lunes que tal tio!

VAMPlRO
10/11/12, 10:58:27
Ah joe valla putada tio, y porque te decantaste por recibirla por DHL? por los dias de espera?, yo no soy muy experto pero e mirado en foros por ahi y dicen que con DHL, UPS, Fedex y esas privadas siempre las paran en las aduanas, yo por si acaso la e pedido por Singapur Post, y aunke tambien corren riesgo espero tener suerte porque si no ya casi se acercaría al precio de la nexus 10 que sale este martes 13 al mercado, y la verdad es que es increible, fusion de google y samsung, pantalla retina tambien y 2gb de ram, pero bueno espero que tengamos suerte nosotros con la calidad y respuesta de la nuestra que es lo que nos importa ahora, ya me contaras el lunes que tal tio!

No me decanté. Es el servicio que da el vendedor hacia España.
No sabía lo de esa nexus 10. Que precio va a tener en el mercado? Voy a buscar algo de información pero es bueno que vayan saliendo mas tablets con nuestra resolución,xD.

Ya he buscado información y sale por el doble que esta, con lo que no es tan buena opción mirando el bolsillo. La resolución es mayor que esta y que la del iphone llegando a 400 ppi. Tiene una pinta genial, pero el precio también es mas alto.
Esta al final me va a salir con todo por unos 250€ y es de 32 gb con los extras.

piperrak23
10/11/12, 13:19:07
Hombre mirándolo así si respecto al dinero, aunque estoy seguro que una semana después de que sala la nexus 10 se podrá encontrar mas barata que por el precio oficial, fijo.
Yo también e pedido la yuandao de 32gb que es que parece que también esta en version 16gb, incluso en ebay hay en venta una no se si de 48gb o algo así, algo sin sentido, y por unos 300 y pico la vende.
La verdad que contando con los extras al final no te a salido mal, luego también e visto la yuandao con la trasera con el logo de N90FHD y también e visto con la trasera sin nada, todo gris solo, menuda historia no?..

VAMPlRO
11/11/12, 01:07:00
A ver que es lo que me llega esta semana.

Pongo otro vídeo para ir abriendo boca, xD

RdhU5LfJTcA

Tukilaje
12/11/12, 10:27:45
Hoy es el dia vampiro, suerte con el envio!!!
Hazle un video con el unboxing, benchmark, caracteristicas, etc...me cuelo??? xDDD
ahora en serio, si puedes deja que veamos esa maravilla en movimiento de primera mano, la verdad es que el bicho promete!!!
Gracias!!!!!:grin:

VAMPlRO
12/11/12, 14:43:53
Ya esta aquí. He grabado el vídeo del unbox con el iphone y resulta que está grabado al reves y al rotarlo con el pinnacle pierde mucha calidad. Voy a probar a ver si hay alguna applicación de apple para rotar el vídeo desde el mismo iphone y que no pierda calidad.

Tukilaje
12/11/12, 19:58:23
ahhhhhgggggg!!!!!!:loco:

piperrak23
12/11/12, 20:19:05
que bien tio ya me alegro!! ya iras comentándonos que tal todo, ah! con cuanta batería te a venido? completa la carga?, as probado ya el famoso fallo del cargador??

VAMPlRO
12/11/12, 21:19:44
Le estoy dando caña todo el día y aguanta como una campeona. Venía con la batería llena.
También he probado un poco a ponerle el cargador y funciona igual de bien.
A ver si soy capaz de mañana en un rato subir el vídeo a youtube, aunque sea al revés, jajajaj.

piperrak23
12/11/12, 23:31:09
que bueno! que ganas tengo de que me llegue ya la mia algun dia..
para rotar el video lo puedes hacer desde el mismo iphone sin perder calidad con un solo click, instala la app "Rotate Video HD", lo unico que es de pago, pero si tienes jailbreak echo estará en apptrackr fijo, o desde el movil con installous tmbn puedes, si no la putada es que vale 0,79€ en la appstore
y si no desde el ordenador con "Free Video Flip and Rotate" que por lo que dicen no pierden calidad los videos al editarlos.
lo que sea con tal de no tener que girar el monitor o la cabeza para verlo jajajaj

VAMPlRO
13/11/12, 17:52:14
Lo prometido es deuda:
Aquí tenéis el unboxing. Es la primera vez que hago algo así con lo que perdonar los errores y mi careto que se ve reflejado, xD.
210lthQHbJM

RMB1970
13/11/12, 21:30:49
Hey, Vampiro, gran reportaje!!! Muchas gracias por compartirlo con todos. Vaya dientes largos nos has dejado... aunque por mi parte estoy casi convencido de seguir tus pasos y pillarmela. Yo había pensado en comprarla en myefox (son 235€ en vez de 235$, pero como viene de Alemania supongo que no habrá problemas de adunas, no?)

Bueno, lo dicho, muchas gracias por la currada y si como dices en el video nos das más detalles de batería o benchmark o lo que sea... pues tanto mejor.

PD: menos mal que en la caja no había un ladrillo, porque si no el video seríe de como cortarse las venas con un cutter en directoX-D

Megat
14/11/12, 06:50:42
Amigo Vampiro, quisiera saber si recomiendas comprar esta table, se ve linda.. y otra pregunta, si no tiene hdmi como la puedes ver por el monitor? no se mucho de esta tecnología. Saludos a todos

VAMPlRO
14/11/12, 21:28:05
Se agradece que alguien te agradezca el reportaje, xD.
La tablet cada vez me gusta mas y conforma a recomendarla o no, eso va en gustos de cada uno, pero funciona bien, se ve bien, se escucha decente y para lo que la quiero va mas que sobrada.
He probado el shadow gun y se ve muy bien, como el world of goo, angry birds star wars, etc.
Por ahora estoy muy contento. A ver como sigue la cosa cuando le vaya exigiendo mas trabajos.

Tukilaje
15/11/12, 13:04:39
gracias vampiro, buen aporte...yo al final me he decidido por la freelander pd80 vogue!!!

VAMPlRO
15/11/12, 16:58:47
está bien la pd80, pero la situación de los altavoces no me termina de convencer. Me gustan mas cada uno al lado de la tablet como en esta n90 fhd.
Por ahora con esta, la autonomía es muy buena, me está dando buenos resultados y mas pensando a la resolución que trabaja. Creo que la batería también es buena en este sentido.

antosocio
17/11/12, 00:53:06
Hola vampiro, llevo unos dias persiguiendo una de estas tablets:
cube u9gt5
chuwi 99
window 90 fhd

me parece que no hay muchas en stock y sois pocos los que teneis el privilegio de tenerlas. Bueno aparte del pedazo pantalla que tiene estas tres, me gustaria saber un par de cosas:

- cuanto te dura la bateria si usas la tablet para navegar por internet?, no musica , no videos
- que alcance tiene el wifi

Venga un saludo

piperrak23
17/11/12, 14:44:20
Hola, lo primero felicitar a vampiro por el video del unboxing, muy completo la verdad, lo segundo decir que esta muy complicado encontrar actualmente a vendedores con stock "real" de estas tablets retina, a si que si, los que la tienen pueden considerarse privilegiados, yo tengo una encargada en version 32gb, cuando hable con el chino tenia varias unidades en versiones de 16 y 32, y también versiones con el logo serigrafiado detrás y sin él, y ahora pone OUT THE STOCK
yo le pregunte si las k no tienen logo son clones o algo similar, y me aseguro que no, simplemente es cuestión de gustos del comprador, los hay que prefieren sin logo para que se parezca incluso un poko mas si cabe al ipad 3 de apple, no se que pensar sobre eso la verdad.

decir que "supuestamente" esta semana también me llega ami por DHL, os comentare si me cobraron aduanas y todas las dudas que también valláis teniendo los que quieran tener en su posesión esta maravillosa tablet de origen chino.
una vez mas gracias a vampiro por todas las dudas que me as ido despejando, un saludo!

VAMPlRO
17/11/12, 22:20:39
Gracias por vuestros comentarios.
La mía es la de 32GB con la parte trasera serigrafiada y la veo muy bonita así. (personalmente me gusta mas) No busco dar el pego con la tablet.
A las preguntas de antosocio ya le respondí por mp pero lo digo para todos. La batería depende como siempre del uso, pero yo le di un día bueno de ajetreo y se portó bien, instalando app, navegación e incluso mi madre viendo las series de antena 3 por la noche.
Solo le he realizado un par de cargas y por ahora me da buenas sensaciones.
Respecto al wifi me va fenomenal. Mejores que otros móviles que tuve con android en cuanto a calidad de señal.
Ahora me he juntado con un portátil que me han regalado y voy a vender este tablet. Me ha durado poco. Próximamente pondré el anuncio en el apartado de ventas del foro.

piperrak23
22/11/12, 16:57:24
vampiro as probado a entrar en modo recovery? es que ami no me deja!, ni pulsando power y vol+
ni power y vol- ni nada, que raro, por lo demas todos estupendamente!

solo67
02/12/12, 18:33:00
que tal oigan me gustaria saber si hay alguna forma de conectarla tablet a la pc para ver los videos en la tele........ que raro no que los tres modelos de tablets de retina no tengan hdmi (Window N90FHD ,,Chuwi V99,,Cube U9GT5 U9GT V ) gracias de antemano por sus respuestas y soy nub en el foro pero les sigo la huella a las tablests del mercado:D:D:D

VAMPlRO
05/12/12, 16:56:43
No he probado nada de recovery, ya que la tablet va bien. Piperrak23.
Solo67, yo creo que las tres son la misma tablet con diferente nombre. Lo que si te digo que esta no da problemas de sonido o de utilizarla con el cable de carga enchufado en la cube u30gt.

tiocreepy
08/01/13, 18:01:27
hola a todos, solo queria unirme a la pregunta de como conectar la yuandao n90 fhd a la tv, bien sea por wifi o por cable. aunq por 35 € q cuesta el cable, arrimo 30 mas y compro un android mini pc, no estais de acuerdo??

HTCOscar
08/01/13, 19:29:40
hola a todos, solo queria unirme a la pregunta de como conectar la yuandao n90 fhd a la tv, bien sea por wifi o por cable. aunq por 35 € q cuesta el cable, arrimo 30 mas y compro un android mini pc, no estais de acuerdo??

Hola a todos.
Yo la tengo desde hace una semana. Es el modelo de 16 gb. Lo primero que quiero decir es que me parece imposible encontrar un cacharro con la calidad de este por 173 euros puesto en casa.
Es verdad que un ipad3√4 tiene mas calidad de construcción, pero es bastante mejor que los Samsung y Nexus 10.
Estoy a la espera de una ROM decente que mejore las ralentizaciones ocasionales. Pero los test dicen que va muy rápido.

Respecto al pincho, he cogido también un mk808 que poniendo una rom cocinada va de lujo(con las originales va de pena), dlna, cfs, mandos xbox. Además con con un mando con el melé f10 va de lujo.
Este va con el rk3066.
S2

GoDieNow
08/01/13, 23:12:17
Yo la tengo desde hace una semana. Es el modelo de 16 gb. Lo primero que quiero decir es que me parece imposible encontrar un cacharro con la calidad de este por 173 euros puesto en casa.

173€ el mismo modelo que VAMPIRO¿? O.O'

Te importaría comentar donde te la has comprado? Estaba dudando entre ésta y la Nexus7, pero me llaman más las ~10" y con ese precio tienta mucho! :D

HTCOscar
09/01/13, 01:17:07
173€ el mismo modelo que VAMPIRO¿? O.O'

Te importaría comentar donde te la has comprado? Estaba dudando entre ésta y la Nexus7, pero me llaman más las ~10" y con ese precio tienta mucho! :D

http://www.banggood.com/Wholesale-Window-N90-Fhd-Rk3066-Dual-Core-1_6ghz-9_7-Inch-Android-4_1-32gb-Tablet-p-55344.html?currency=EUR

Lo compre a principios de diciembre con un 7% sobre ese precio y enviada por correo ordinario.
La atención al cliente en mi caso ha sido muy buena. En dos pedidos mas con dos días de diferencia, pedí el mk808+melé f10 y una Icoo D70proii. Todo llegó perfecto en 21 días.

Me recomendación es que cojas las 2 :D.... Yo tengo la nexus7 3g y es una maravilla para llevarla contigo y va con una fluidez excepcional ... Se nota la mano de google ... y como cacharro tiene mas calidad que el nexus 10 (Asus esta por delante de Samsung). Pero claro la Yuandao a ese precio es irresistible.

GoDieNow
09/01/13, 12:43:55
Me recomendación es que cojas las 2 :D....

Jajajaja esa podría ser una opción, pero de momento sólo busco tener uno, dos se me antoja un tanto derrochador ;P
Mirando es que tienen prácticamente el mismo precio... Lo único que me echa un poco para atrás es que no he conseguido encontrar ningún sitio en el que haya desarrollo para la Yuandao y soy un tanto flashaholic... xD

Mmm... creo que voy a esperar a ver que saca ASUS en el CES, que prometían un tablet como el N7 pero irrisoriamente más barato y ya compararé, pero creo que el punto decisivo lo va a marcar la cantidad de devs detrás de cada uno...

Gracias HTCOscar :D

tiocreepy
11/01/13, 16:38:35
woolaa de nuevo, ya tengo la tablet y la verdad que es una pasada para el precio que tiene, el inconveniente es que hay muchos juegos como asphalt o need for speed que no son compatibles, como podria solucionarlo? segun las prestaciones de la tablet deberia soportar cualquier juego, no?

tiocreepy
15/01/13, 16:16:01
woolaa, alguien podria explicarme como rootear la tablet y no morir en el intento?? muchas gracias

kaneda_
16/01/13, 05:34:06
Hola peña! Me acabo de pillar una n90 con pantalla retina (se la he comprado a un particular) y me la han dado con una ROM que no es la de serie, y que no se yo si esta ROM cocinada da será mejor que la de serie... El caso es que la aplicación de youtube funciona mal, al minuto de reproducción se para el vídeo he tenido que instalarla porque no venia preinstalada.

Alguna recomendación de ROM actuaizada, rápida, fluida y estable?

asterix_172
16/01/13, 18:59:24
A mi me llega mañana a ver que tal,ya os comentaré..

HTCOscar
17/01/13, 09:17:41
Hola a todos.

Leerlos este link.
http://www.slatedroid.com/topic/39486-romdanerick-chuwi-v99vido-n90fhdcube-u9gtvvisture-4hd-retina-tablet/page__st__860#
La mejor la versión 4 fix de danerick. Esta cocinado la 7 que es la siguiente que pondré.
En modo HD no termina de ir fina, pero va mejorando. La pantalla retina es nueva en Android y tardará todavía en dar el 100% con este rock chip. Eso si la relación precio producto imbatible.

Saludos

tiocreepy
17/01/13, 09:55:34
Vamos a ver, me estoy volviendo loco con esta tablet, parece que viene pre-rooteada pero no permite dar permisos de escritura con root Explorer ni con ningún exprorer... Puedo instalar superuser, pero no da permisos, compruebo con root checker y me dice que ya esta root. Aun así lo vuelvo a pasar con superoneclick, vuelve a instalar superuser pero sigue sin dar permisos en la carpeta system. Todo funciona bien, pero no puedo cambiar mount r/w de ninguna manera. Puede alguien echarme una manilla??!! Muchas gracias a todos

tiocreepy
17/01/13, 23:03:00
http://vondroid.com/threads/howto-flash-root-chuwi-v99-cube-u9gtv-yuandao-n90-fhd-visture-v4-hd-retina-tablets.3852/

por ahora esta es la mejor solucion...

despues de conseguir rootear como visture v4 hd, sigo sin poder dar permisos root y no me reconoce el super user ni el titatium backup y encima ahora tengo menos programas compatibles para la descarga, ahora noo puedo instalar ni el photo shop touch. asi pues o algo estoy haciendo mal o mañana mismo la dejo como estaba.. alguien sabria decir algo mas??

kaneda_
18/01/13, 04:33:16
Vale, me acabo de leer el post de flasheo en inglés y ya sé qué tablet compré ^_^¿ La visture V4 HD. (Cuando la compré le pasé el antutu para comprobar lo que tenía por dentro, eh! Tampoco compré a ciegas :risitas:)

Por lo visto el fallo de youtube es bastante común. Yo tengo instalada una rom cocinada, pero como la tableta es para mis padres, igual opto por meterle el firm que ponía el autor del tuto que había elegido por ser la más estable, aunque me echa un poco para atrás que sea un firmware oficial de septiembre del año pasado...

Si alguien conoce un hilo en castellano en el que se explique cómo flashearla que avise, plis, que hay cosas que no he entendido en el post este que está en inglés.

A ver si alguien se curra una rom cocinada to wapa ahí, que pin que pan X-D

xosepe
19/01/13, 12:56:14
Tiene alguien instrucciones claras para poner Clockwork Recovery y Danerick B7 CWM
Gracias

tiocreepy
19/01/13, 16:23:44
vamos a ver, yo he conseguido cambiar la rom a la visture 4hd, siguiendo las instrucciones de http://vondroid.com/threads/howto-flash-root-chuwi-v99-cube-u9gtv-yuandao-n90-fhd-visture-v4-hd-retina-tablets.3852/

puse la rom visture v4hd y todo fue bien, en la misma pagina puedes encontrar la rom danerick, personalmente la visture no me gusto y la volvi a rootear esta vez con el firm orginal modificado y hasta aqui todo bien.
para clockword rom manager, si me puedes decir para que sirve??

a mi despues de rootearla sigue sin darme permisos de superuser, alguna idea?

espero q te sirva esa pagina

xosepe
19/01/13, 19:31:29
En el siguiente foro estan bastante avanzados y puedes ver Clockwork Recovery

"h***://www.slatedroid.com/topic/39486-romdanerick-chuwi-v99vido-n90fhdcube-u9gtvvisture-4hd-retina-tablet/"

tiocreepy
20/01/13, 15:19:16
En el siguiente foro estan bastante avanzados y puedes ver Clockwork Recovery

"h***://www.slatedroid.com/topic/39486-romdanerick-chuwi-v99vido-n90fhdcube-u9gtvvisture-4hd-retina-tablet/"

entonces, segun ese pot no tendria q usar zhuodashi ni nada, verdad??

tiocreepy
20/01/13, 17:24:57
bueno, solucionados los problemas de superuser, pasando zhuodashi desde otro ordenador. con el firm original de n90fhd

tiocreepy
20/01/13, 17:32:13
cagada total, he instalado chaifire3d y la maquina se ha quedado colgada en la pantalla de inicio al reiniciarse. alguna solucion, por favor??

fgasensio
13/02/13, 21:22:15
Hola a todos.
Llevo con la Yuandao N90FHD Retina desde el dia 04/02/2013, la verdad es que para el precio que tiene y las características no se puede pedir mas, ¿ó si?, pues como vosotros yo también creo que sí, que se puede intentar afinar mejor la rom para sacar a la tablet mejor rendimiento. Por eso me he leido todo el post y alguno más pero..., ahún me quedan algunas dudas:

1ª.- que se debe hacer primero, flasear una rom o el CWM.
2ª.- lo que me recomendéis hacer primero se puede hacer sin rootear la tablet o hay que rootearla primero.

De momento con estas dos dudas me doy por satisfecho .

Por cierto: Todo lo que me aconsejeis lo aplicaré bajo mi absoluta responsabilidad y si la cago :ohjos: (espero que no), no quiero que os creeis cargos de conciencia jejejeje.

fooxmdq
01/03/13, 14:32:45
hola muchachos. por favor podrían decirme si esta tablet es la misma de la cual se habla en este foro pero bajo otro nombre? si es así se podría usar las mismas roms que aquí mencionan para meter en esta tablet? desde ya mil gracias y acá les dejo el link para que la miren http://dx.com/p/c0915-9-7-capacitive-screen-android-4-1-1-dual-core-tablet-pc-w-tf-wi-fi-camera-silver-185282

kaneda_
01/03/13, 17:00:16
hola muchachos. por favor podrían decirme si esta tablet es la misma de la cual se habla en este foro pero bajo otro nombre? si es así se podría usar las mismas roms que aquí mencionan para meter en esta tablet? desde ya mil gracias y acá les dejo el link para que la miren http://dx.com/p/c0915-9-7-capacitive-screen-android-4-1-1-dual-core-tablet-pc-w-tf-wi-fi-camera-silver-185282

Buenas! Yo estoy igual que tu. Tengo esa misma tablet sin marca. Sobre papel es un clon de cualquiera de esas tabletas con pantalla retina y soc rockchip rk3066 dual @1,6ghz + mali 400 mp (quad). El problema está en que puede que haya algún componente diferente, como puede ser el digitalizador de la pantalla o algo de ese estilo, que no sea el mismo y cree conflictos a la hora de instalarle una rom diseñada para otra tableta...

En mi caso, la compré de segunda mano y me traía una rom modificada. Al iniciar me aparece la palabra "visture" y en información de sistema me aparece que es una nexus 7 de 32gb (esto último seguramente porque tendrá el buildprop modificado para hacerla más compatible con las aplicaciones del play store).
A
A mi tambien me gustaría saber a donde ir para buscar roms para nuestra tableta, y visto que este hilo parece que está muerto, habría que buscar en otro sitio. Si encuentro algo ya te mandare un privado y te agradecería que si tu encuentras algo también me avisaras ;)

fooxmdq
01/03/13, 18:23:49
Buenas! Yo estoy igual que tu. Tengo esa misma tablet sin marca. Sobre papel es un clon de cualquiera de esas tabletas con pantalla retina y soc rockchip rk3066 dual @1,6ghz + mali 400 mp (quad). El problema está en que puede que haya algún componente diferente, como puede ser el digitalizador de la pantalla o algo de ese estilo, que no sea el mismo y cree conflictos a la hora de instalarle una rom diseñada para otra tableta...

En mi caso, la compré de segunda mano y me traía una rom modificada. Al iniciar me aparece la palabra "visture" y en información de sistema me aparece que es una nexus 7 de 32gb (esto último seguramente porque tendrá el buildprop modificado para hacerla más compatible con las aplicaciones del play store).
A
A mi tambien me gustaría saber a donde ir para buscar roms para nuestra tableta, y visto que este hilo parece que está muerto, habría que buscar en otro sitio. Si encuentro algo ya te mandare un privado y te agradecería que si tu encuentras algo también me avisaras ;)

bueno gracias por responder y ahora te hago las preguntas correspondientes para ver si es como la n90 y sus problemas.
cuanto tiempo hace que tenes la tablet?
tiene los problemas de relentisacion después de un rato de estar usándola?
se descontrola la pantalla al enchufarle el cargador?
tienes problemas con la micro sd?

por favor dime si tiene alguno de esos fallos o cualquier otro que le ayas notado. con gusto te informare si me entero de algo sobre esta tablet y si lo hago abriere un post sobre ella e iré colgando ahí todo lo que encuentre. gracias amigo y espero que puedas ayudarme con mis dudas.

kaneda_
01/03/13, 18:36:19
cuanto tiempo hace que tenes la tablet? --> desde enero

tiene los problemas de relentisacion después de un rato de estar usándola? --> Sí, pero tengo un widget task killer que me va poniendo en tiempo real la ram libre que me va quedando. Con darle al botón de multitask, cerrar las aplicaciones en segundo plano y hacer tap en el widget ya me libera ram y sigue funcionando perfectamente. Eso sí, cuando algunas aplicaciones pesadas se quedan en segundo plano y no hay forma de detenerlas, no hay más remedio que reiniciar. También te recomiendo salir de las aplicaciones con menu-salir si está disponible y si no con el botón back, nunca con el botón home a no ser que quieras dejarla en segundo plano para volver al mismo punto en breve.

se descontrola la pantalla al enchufarle el cargador? --> Creo que no, pero no estoy seguro, la tableta se la compré a mis padres y no la he podido testar tan a fondo.

tienes problemas con la micro sd? --> No he probado la ranura

fooxmdq
01/03/13, 18:52:28
ok gracias por tus respuestas y ya veré que hago. te cuento la situación por la cual pregunto a cerca de esta tablet. compre en DX.com una ramos w30hd (excelente tablet según lo que comentan) pero me dicen ahora que no hay stock y como no quería esperar tanto iba a cambiar por esta otra aunque esta sea inferior había cosas que me gustaban de ella pero en fin, siendo un clon y con muchos de los problemas de ram y cosas que tiene creo que optare por la ramos w30 osea la común sin HD que en realidad lo único que me preocupa es la carencia de los 32gb de memoria pero por el resto me da igual.bueno te agradezco las respuestas nuevamente y de lo que me entere de esta tablet te lo comunico al instante

fgasensio
14/03/13, 17:52:32
ok gracias por tus respuestas y ya veré que hago. te cuento la situación por la cual pregunto a cerca de esta tablet. compre en DX.com una ramos w30hd (excelente tablet según lo que comentan) pero me dicen ahora que no hay stock y como no quería esperar tanto iba a cambiar por esta otra aunque esta sea inferior había cosas que me gustaban de ella pero en fin, siendo un clon y con muchos de los problemas de ram y cosas que tiene creo que optare por la ramos w30 osea la común sin HD que en realidad lo único que me preocupa es la carencia de los 32gb de memoria pero por el resto me da igual.bueno te agradezco las respuestas nuevamente y de lo que me entere de esta tablet te lo comunico al instante


Hola fooxmdq, hace dias que no me pado por aquí y he visto que tienes dudas sobre esta tablet.
Como te dice kaneda, la tablet se ralentiza con el tiempo de uso dado que la memoria no libera correctamente las apps en segundo plano, pero ya te ha dado la solución, usar un buen gestor de memoria, Yo estoy utilizando el zdram y me va bien.
En cuanto al problema de utilizar la tablet con el cargador enchufado, pues hay rooms que si dan problemas, yo he probado una ron de visture, que es al parecer la que tiene o tenia kaneda y que al arrancar la tablet parece que en vez de una Yuandao tienes una mezcla de Visture y Nexus.
En cuanto a la micro sd, yo tengo puesta una Sandisk de 32 Gb clase 10 y va perfectamente.

Yo al final de probar varias roms encontré la que ahora llevo y de la cual he puesto un post en este foro:

http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=756#) [ROM] Cube U9GT5 Rooted firmware from Yuandao N90 FHD (2012/11/05) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560545)
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif

Échale un vistazo si no lo has echo y a ver que te parece, es la que tengo funcionando y la pantalla se comporta bien cuando la utilizo con el cargador enchufado.

Un saludo.

kaneda_
14/03/13, 19:49:45
Que digo yo... no hay ningún cocinero liado con estas tabletas con RK3066 + mali400MP? Es que todas las roms que veo son de septiembre, octubre y noviembre de 2012. Me extraña que nadie haya sacado alguna actualización... :rolleyes:

fgasensio
17/03/13, 14:51:57
No parece que haya mucha gente que tengamos esta tablet, encima el post lo tenemos mezclado con la N90 normal, que no tiene nada que ver con la N90-FHD, la nuestra es mas avanzada pero parece que a poca gente nos gusta.
En el post anterior que he escrito he puesto el enlace de la ROM que llevo instalada, ¿hay alguien mas que la haya instalado? es con el fin de cambiar impresiones.

Por último, no se quien debería hacerlo, pero pediría que se abra un post especifico para esta tablet, Yuandao N90-FHD retina display.

Un saludo.

eleztro
25/03/13, 09:32:53
Estoy pensando en comprar esta tablet, está en oferta en Banggood por 147 euros, ¿tiene bluetooth?
Gracias.

palatute
19/04/13, 01:47:16
Buenas caballeros,

¿Cuáles son las cifras para la duración de batería de esta tablet? ¿Llega a obtener los mismos resultados que su versión más sencilla en dual-core (sobre 8 horas)?

gulfar
20/04/13, 16:25:37
Hola, que tal se comporta esta tablet, tiene lag, va bien el Wifi?

Gracias

eleztro
27/04/13, 12:21:27
Hola por fin me ha llegado, la verdad es que los acabados son muy buenos, la pantalla se ve de puta madre pero no va todo lo fluida que deberia ir, tengo una Onda V811 y va mucho mas fluida.

¿Hay alguna actualizacion oficial?.

Gracias.

Por cierto pregunté si tenia bluetooth y si, tiene y funciona perfectamente.

jacolisto
30/04/13, 11:33:12
Hola compis.

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Soy aficionado a la fotografia usando una camara Reflex DSLR.

Y queria comprar esta tablet por su alta resolucion para usarla como control remoto de la camara, desde la tablet ajustar velocidad, diafragma, previsualizar las fotos,..etc... usando APP de tipo Hellicon Remote, DSLR Dashboard, CamCap.... y queria saber si la camara es reconocida por la tablet. Compre una PIPO y ni se entera de que la enchufo por el cable OTG.

Alguien podria hacer una prueba para confirmar su compatibilidad ?

Saludos y muchas gracias

gulfar
01/05/13, 14:21:57
Hola compis.

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Soy aficionado a la fotografia usando una camara Reflex DSLR.

Y queria comprar esta tablet por su alta resolucion para usarla como control remoto de la camara, desde la tablet ajustar velocidad, diafragma, previsualizar las fotos,..etc... usando APP de tipo Hellicon Remote, DSLR Dashboard, CamCap.... y queria saber si la camara es reconocida por la tablet. Compre una PIPO y ni se entera de que la enchufo por el cable OTG.

Alguien podria hacer una prueba para confirmar su compatibilidad ?

Saludos y muchas gracias


Para que te reconozca la camara yo tengo una D7000 es necesario que la tablet sea USB OTG (USB On The Go) eso significa que reconoce el dispositivo que le conectes (Pendrive, GamePad, Ipod, SSD, teclado, raton) etc...

y este modelo si lo tiene, mira al final como dice
http://www.yuandaocn.com/product_details.aspx?id=40


http://www.yuandaocn.com/editorupload/20130330183913_3317.jpg

jacolisto
01/05/13, 22:46:27
Gracias por la aclaración. Por eso mi PIPO S2 de 8 pulgadas, no lo reconoce. Tiene micro-usb y USB normal, pero creo que otg no lo tiene.

Lo has probado para confirmarmelo si en este modelo concreto funciona, antes de tirarme a la piscina y comprarla.??

Muchas gracias.

jacolisto
03/05/13, 11:18:58
Ya tengo mi Yuandao/Vido N90FHD RK3188. Acaba de llegarme y mis primeras impresiones son realmente buenas. No he podido esperarme y al final la he comprado en pcmatica.net por el buen precio de 235 euros y en un solo dia puesta en casa. No he podido esperar mas y almenos tendreis alguna impresión mas sobre el producto. Ahora me falta hacer mas pruebas, wifi, duracion bateria, conectar mi camara DSLR NIKON D90, a ver si la reconoce, etc...

Ire informando sobre su rendimiento y mis impresiones.

eleztro
03/05/13, 19:39:51
Ya tengo mi Yuandao/Vido N90FHD RK3188. Acaba de llegarme y mis primeras impresiones son realmente buenas. No he podido esperarme y al final la he comprado en pcmatica.net por el buen precio de 235 euros y en un solo dia puesta en casa. No he podido esperar mas y almenos tendreis alguna impresión mas sobre el producto. Ahora me falta hacer mas pruebas, wifi, duracion bateria, conectar mi camara DSLR NIKON D90, a ver si la reconoce, etc...

Ire informando sobre su rendimiento y mis impresiones.
A mi me reconoce la D80 pero solo como si fuese un disco duro externo.

jacolisto
04/05/13, 13:35:33
Sobre la Vido/Yuandao N90FHDRK 3188. Comprada en PCMATICA.NET(desde España), Por 235 Euros puesta en casa, en tan solo 2 dias. Lo unicoi malo es que el embalaje de envio es simplemente la bolsa de la empresa transportista, y el cargador que va fuera de la caja de la tablet, vino su caja chafadilla. El resto en perfecto estado.

La comunicacion entre la tablet y la camara DSLR NIKON D90 sin problemas, usando varias APP para el uso, Helicon Remote, Dsrl Dashboard, Cam Cap, etc...

Mis impresiones despues de probarla bastante

La tablet muy bien, buena pantalla, nitidez y colores, sonido correcto y estereo, wifi buen alcance, desde el comedor y router en la habitacion, duracion bateria sobre las 7 horas, y una fluidez mas que correcta, sin bloqueos. Acabado construccion y materiales mas que correctos. La navegacion web no es un rayo, pero correctisima. Y muy pequeños lags, que no desesperan en absoluto. De momento juegos no he probado, pero no creo que tenga problemas.

Asi que muy satisfecho

Espero os sirva.

Saludos

kaneda_
04/05/13, 16:27:06
Me parece que este post es para la versión con soc rk3066 dual core. La tuya tiene un soc que es la evolución de éste, y es quad core. :ok:

fgasensio
11/05/13, 12:47:08
Nueva rom en Slatedroid para nuestra N90FHD RK3066: GENERICK V8 RETINA RK3066 by darkrickpr.zip (277.9 MB)

GENERICK V8 RETINA VERSION
DOWNLOAD (http://adf.ly/3740848/https://mega.co.nz/#!shF3hRSQ!ekpKwFmZecWTsWxeta4HHk7EKc0hLmW79hbqXPl NzK8)


Based on last Visture V5HD
Include MaX51v Memory leak fix
Super Su 1.25
Chinese app gone
GooglePlay Store v4.0.26
dpi 240
WIFI FIXED
much more will be added(i dont remember)

Yo la he probado y va perfectamente, sobre todo los videos en youtube que se paraban cada dos por tres.

eleztro
17/05/13, 19:41:49
Nueva rom en Slatedroid para nuestra N90FHD RK3066: GENERICK V8 RETINA RK3066 by darkrickpr.zip (277.9 MB)

GENERICK V8 RETINA VERSION
DOWNLOAD (http://adf.ly/3740848/https://mega.co.nz/#!shF3hRSQ!ekpKwFmZecWTsWxeta4HHk7EKc0hLmW79hbqXPl NzK8)


Based on last Visture V5HD
Include MaX51v Memory leak fix
Super Su 1.25
Chinese app gone
GooglePlay Store v4.0.26
dpi 240
WIFI FIXED
much more will be added(i dont remember)

Yo la he probado y va perfectamente, sobre todo los videos en youtube que se paraban cada dos por tres.
Hola, muchas gracias por el aporte, ¿podrías explicar o decir donde puedo ver los pasos para instalarla? Gracias.

kaneda_
18/05/13, 17:59:38
Hola, muchas gracias por el aporte, ¿podrías explicar o decir donde puedo ver los pasos para instalarla? Gracias.
Si, y de paso si es compatible con la versión de 32gb ^_^¿