PDA

Ver la Versión Completa : Me aburroooo!!!

nostromoito
22/10/12, 19:05:30
Pues..., eso que desesperacion!!

Despues de pasar por un Galaxy S, al cual le hice de todo, (Mods, kernels, themes, roms, etc...) para intentar mejorarle los "fallos" de serie (lags, reinicios, cobertura, gps etc..), vamos un sin vivir continuo:loco:

Despues me pase a un LG Optimus Black y mas de lo mismo (pero menos, a mi juicio es mejor movil que el Galaxy S).:oh:

Ahora tengo el Galaxy Nexus casi dos meses, y solo lo he actualizado a 4.1.2 stock y rooteado....y ni lags, ni reinicios raros, ni perdida de cobertura, gps fantastico...., j***r que aburrimiento:silbando:

Los que seais flasheadores compulsivos y "trasteadores" como yo, seguro que me entendeis.

Tanta perfeccion da asco!!!:risitas::risitas:

Que opinais!!!

Saludos!!!

POLDER2010
22/10/12, 19:07:53
Yo opino lo mismo que tu.Pero la cobertura en mi caso me va genial pero no se porque hay veces que se pone en blanco y deja de navegar etc.Es el unico fallo que le veo al movil el resto 100% perfecto para mi gusto y necesidades.Me gustaria solucionar ester pequeño fallo con alguna radio etc pero no se :(

nostromoito
22/10/12, 19:16:45
Yo opino lo mismo que tu.Pero la cobertura en mi caso me va genial pero no se porque hay veces que se pone en blanco y deja de navegar etc.Es el unico fallo que le veo al movil el resto 100% perfecto para mi gusto y necesidades.Me gustaria solucionar ester pequeño fallo con alguna radio etc pero no se :(

Yo tambien he tenido alguna perdida puntual de cobertura/datos, pero muy insignificante y no le he dado importancia, creo que probablemente sea de mi operador Pepephone, aqui en Salamanca, ahi sitios que tiene poca cobertura..
Ya te digo nada que me preocupe mucho

Un saludo

1973rafa
22/10/12, 19:17:42

Despues de pasar por un Galaxy S, al cual le hice de todo, (Mods, kernels, themes, roms, etc...) para intentar mejorarle los "fallos" de serie (lags, reinicios, cobertura, gps etc..), vamos un sin vivir continuo:loco:

Despues me pase a un LG Optimus Black y mas de lo mismo (pero menos, a mi juicio es mejor movil que el Galaxy S).:oh:

Ahora tengo el Galaxy Nexus casi dos meses, y solo lo he actualizado a 4.1.2 stock y rooteado....y ni lags, ni reinicios raros, ni perdida de cobertura, gps fantastico...., j***r que aburrimiento:silbando:

Los que seais flasheadores compulsivos y "trasteadores" como yo, seguro que me entendeis.

Que opinais!!!

Saludos!!!

Jeje, a mi me pasaba lo mismo. Entonces vi en un post la Rom Paranoid Android. Y tachan otra vez a actualizar, Kernel y demas. Eso si es un lujazo tener toda la pantalla. Y el modo tablet es la caña. No se puede salir de ese vicio.

anego
22/10/12, 19:20:09
Yo por poner una pega (solo una) diria que el software de la camara podria mejorar la calidad de las fotos.
Da rabia ( en mi caso) tener que utilizar una app como camera 360 para que las fotos salgan mas nitidas que con la stock o incluso con la camara jb+.
Yo tambien vengo de un sgs y no era tan rapido como el nexus pero, nunca he tenido que decir eso de... " otra que esta no ha salido bien".
En la proxima 4.2 parece que modifican el apk de galeria/camara, a ver si mejoran algo el autoenfoque porque pienso que es cosa de software.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xino22
22/10/12, 19:48:07

Que opinais!!!

Saludos!!!

+1000

te entiendo muy bien yo pase por un htc desire y lg optimux 2x los cuales les di mucha caña con las roms

ahora el nexus no lo tengo ni rooteado y ultimemente miro de reojo el foro de roms..pero no me terminen de convenzer ya que de serie va de lujo...

en fin..

jdm100nx
22/10/12, 20:09:29
y yo con mi nexus reparandose... vaya si aburrimiento...:osvaisacagar:

jdm100nx
22/10/12, 20:16:24
no os lo perdais, voy con el samsumg gt-s3370 de la parienta, un autentico pepino, lo puse a cargar el sabado y solo a bajado una barra del nivel de la bateria:risitas:

jdm100nx
22/10/12, 20:17:41
pd: es de color rosa

pd2: llegue a pensar que me prestaria su wildfire s:silbando:

kataxoff
22/10/12, 20:30:00
Comprate un iPhone y hazle jailbreak, con la de cosas que tiene capadas el iOS seguro que no te aburres!

kaesar_vk
22/10/12, 20:30:01
yo vendo de un 2x y espero aburrirme mucho...y poder disfrutar realmente de estas maquinas.

borjariko
22/10/12, 21:16:56
me pasa lo mismo, he pasado por magic,defy,neo por ejemplo y estaba siempre liao

nostromoito
22/10/12, 21:47:50
Bueno ya veo que somos muchos los aburridos:silbando:, pues na..., la verdad es que espero estar aburrido muuuucho tiempo, aunque veo las roms de veloz46... y tengo que sujetarme de mala maneraX-D

Cualquier dia le metere mano seguro... y que sea lo que dios quiera

Aguanta, aguanta!!!!!

Gizumhi
22/10/12, 22:00:04
Bueno ya veo que somos muchos los aburridos:silbando:, pues na..., la verdad es que espero estar aburrido muuuucho tiempo, aunque veo las roms de veloz46... y tengo que sujetarme de mala maneraX-D

Cualquier dia le metere mano seguro... y que sea lo que dios quiera

Aguanta, aguanta!!!!!

Que gente más caprichosa.... eso es lo que pienso cuando leo posts de este tipo... y pensar que estoy en la misma situación y que voy pensando en cambiar de terminal me molesta más aún por mí mismo :risitas:.

¿En parte es triste que nos sucedan estas cosas, no creeis? jeje,

Un saludo compañeros

SoulGraphicsBrand
22/10/12, 22:21:03
Pues yo precisamente buscaba un GN por su etiqueta de dev phone ... vale que es de Google y de serie va fino fino pero como es tan sencillo abrir el bootloader tiene una scene enorme ...

Nonamed
22/10/12, 22:45:57
Yo al principio también era de los de no lo toco.. Pero el que nace "enredaor" xD

Lo bueno que tiene es que Stock es una maravilla también..

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Gizumhi
22/10/12, 22:57:16
De stock es increíble, es más... Yo de vez en cuando me canso de roms y de historias y le vuelvo a meter stock. Y debo decir que va bastante mejor con 4.1.2 de lo que pensaba...

Justo cuando lo hice, sacan aokp build 5 que pena... Tendrá que esperar... Jeje

maltox
22/10/12, 23:34:54
El telefono es una maravilla, pero te entiendo que al tenerlo todo actualizado a la ultima y sin problemas es algo "raro" jajaja.

Aunque si hay que ponerle pero a algo es al sonido, pero sinceramente no es tannnn bajo como para modificarlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

aikidoka90
22/10/12, 23:51:17
Yo lo tenia stock hasta hace poco que puse la paranoid. Y es que en fluidez y rendimiento no noto naaada de diferencia. No sé porqué pero las cyanogen en este movil van de lujo. No sé si en los demás teléfonos también.

Lo dudo la verdad. Tal vez el S3 tb. Pueda tener una buena cyanogen cuando samsung libere los drivers dl exynos, pero se ve k en el Nexus está todo liberado para trabajar en él agusto, y la rom paranoid es un ejemplo perfecto.

Aun así seguro k llega el día en que digo, paso de roms, me pongo la oficial k va d lujo. Y seguramente sea cuando salga una nueva version.

Una nueva de verdad no como la 4.1.2.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gizumhi
23/10/12, 00:05:57
Yo lo tenia stock hasta hace poco que puse la paranoid. Y es que en fluidez y rendimiento no noto naaada de diferencia. No sé porqué pero las cyanogen en este movil van de lujo. No sé si en los demás teléfonos también.

Lo dudo la verdad. Tal vez el S3 tb. Pueda tener una buena cyanogen cuando samsung libere los drivers dl exynos, pero se ve k en el Nexus está todo liberado para trabajar en él agusto, y la rom paranoid es un ejemplo perfecto.

Aun así seguro k llega el día en que digo, paso de roms, me pongo la oficial k va d lujo. Y seguramente sea cuando salga una nueva version.

Una nueva de verdad no como la 4.1.2.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bueno, estoy casi de acuerdo en todo, excepto lo de cyanogen, a mi esas roms ni fu ni fa y no entiendo como a todo el mundo les encantan, yo no veo nada especial...

También he oído hablar muy bien de las paranoid pero realmente, más allá del modo tablet, que llevan??

nostromoito
23/10/12, 00:20:28
Bueno, estoy casi de acuerdo en todo, excepto lo de cyanogen, a mi esas roms ni fu ni fa y no entiendo como a todo el mundo les encantan, yo no veo nada especial...

También he oído hablar muy bien de las paranoid pero realmente, más allá del modo tablet, que llevan??

+1000

Me pasa lo mismo con cyanogen, que no me convencen.

Recuerdo cuando tenia el Galaxy S, todo el mundo hablaba maravillas de ella, y resulta que luego no les funcionaba la camara el video no grababa a 720 y el reconocimento USB de la SD era una pesadilla!!

No he tenido nunca una stock en ningun android tan redonda como en el Nexus.:platano:

Gizumhi
23/10/12, 00:29:34
Eso si, para mi gusto aokp es otra cosa...

Chematoma
23/10/12, 01:08:24
Jajaja buen post,ami me paso exactamente igual,tube un optimus black y diariamente estaba cambiando rom y tal,con este nada de nada no le hace falta va perfecto!!

JosePro93
23/10/12, 01:35:33
Yo estuve trasteando este móvil hasta hace poco me hize root y lo que eso conlleva y tal pero con el tiempo... Me cansé de tener que estar tanto tiempo flasheando cosas y esa parafernalia y volví a fábrica, este terminal es perfecto.
Jajaja :P

Gizumhi
23/10/12, 01:37:08
Yo estuve trasteando este móvil hasta hace poco me hize root y lo que eso conlleva y tal pero con el tiempo... Me cansé de tener que estar tanto tiempo flasheando cosas y esa parafernalia y volví a fábrica, este terminal es perfecto.
Jajaja :P

Si no fuese por la bateria y alguna cosa fina por algún lado.... Es perfecto, sin duda

aikidoka90
23/10/12, 01:49:24

Las cyanogen en este terminal van increiblemente bien. Tanto que no notarás diferencias con la stock. No falla nada, nada va más lento ni menos fluido. Pero sí que tienes mil opciones más que la stock no te da, tampoco voy a nombrartelas todas, pero son muchas y muy útiles.

La paranoid está basada en cyanogen, y tiene unas opciones de personalizacion acojonsntes. A parte dl modo tablet, tiene opciones como la que a acaba de venir con la 2.5 recien sacada. Que adapta la barra de botones al color d la app, o en el caso dl launcher es transparente.

Algo k keda estéticamente acojonsnte ls verdad.

paulertion
23/10/12, 02:22:22
El problema de las roms personalizadas es que cuando sale una actualización oficial, a volver a la stock! xD
Jelly Bean stock es perfecta

basuvi
23/10/12, 14:25:59
Yo con el defy fui siempre de los que estaban flasheando desde prácticamente el primer día. Con el nexus me dio ayer por probar un par de ROM's (underworld de veloz y paranoidandroid) y si que es cierto que van muy muy bien y el modo tablet de la paranoidandroid es flipante, la verdad.

Pero hay algo que no me termina de convencer, no se por qué. Quizás me da la impresión de que la stock va un pelín más fluida, o que prefiero tener la stock porque se que no hace falta cambiar la ROM para que vaya mejor, solo por aumentar las opciones.

nostromoito
23/10/12, 15:39:46
Pero hay algo que no me termina de convencer, no se por qué. Quizás me da la impresión de que la stock va un pelín más fluida, o que prefiero tener la stock porque se que no hace falta cambiar la ROM para que vaya mejor, solo por aumentar las opciones.

+1000

Totalmente de acuerdo, por lo que llevo leido en el foro, yo tambien tengo la impresion que la stock es poco mejorable en cuanto a estabilidad, fluided y bateria. Otra cosa son las mejoras esteticas o funcionales tipo toggles, menu apagado extendido, etc....

Es por eso que todavia no me decido a probar...va tan bien asi, sin "tunear" que me da pereza:D

Chematoma
23/10/12, 15:48:28
+1000

Totalmente de acuerdo, por lo que llevo leido en el foro, yo tambien tengo la impresion que la stock es poco mejorable en cuanto a estabilidad, fluided y bateria. Otra cosa son las mejoras esteticas o funcionales tipo toggles, menu apagado extendido, etc....

Es por eso que todavia no me decido a probar...va tan bien asi, sin "tunear" que me da pereza:D

Exactamente,las custom roms para el nexus son para darle mas opciones y tal no para mejorar su fluidez y estabilidad mas que nada porque no se puede jajaja

angel_mg22
23/10/12, 15:48:51
paso lo mismo xD, es mas ya hasta estoy pensando seriamente en regresar a symbian jajajaja

nostromoito
23/10/12, 15:56:25
paso lo mismo xD, es mas ya hasta estoy pensando seriamente en regresar a symbian jajajaja

Todavia tengo un Nokia 6210 Navigator, sin tarjeta sim, solo con una sd de 2Gb y con el Sygic 8.24 y los mapas de España y Francia. Es el que uso de Gps en el coche, va de fabula y he de reconocer que la antena gps de nokia funciona perfecta.:aplausos:

Ya se que la pantalla es pequeña, pero lo compensa su grandisima precision.

Gizumhi
23/10/12, 16:08:19
Tener un Nexus y usar un nokia de gps... Bueno, para gustos los colores no? Jeje

En unos días pondré a la venta un Nexus, por si os interesa.

Saludos!

nostromoito
23/10/12, 16:22:49
Tener un Nexus y usar un nokia de gps... Bueno, para gustos los colores no? Jeje

En unos días pondré a la venta un Nexus, por si os interesa.

Saludos!

Ya..., lo se..., es por comodidad, ya tenia el soporte y el cargador del nokia y la verdad la pantalla es lo suficiente para ver por donde vas, ademas asi le doy menos caña al Nexus, que lo cuido como si fuera un bebe:risitas::risitas:...venga a darle "mimitos"

Saludos!!!

dan22
23/10/12, 20:27:46
yo hasta la semana pasada estube con la rom de veloz la pure nexus, pero cuando salio la 4.1.2 pues me pico la curiosidad, no me dajaba instalarla por ota.
Modifique el recovery por el stock y ni con esas.
Entonces restaure a 4.0.4 con toolkit (a 4.1.1 no me dejaba) y el solito se me actualizo a 4.1.2 y la verdad estoy hipermegacontento me va igual que con la cocinada ,rapido, fluido y 100% operativo.
Asi que decidi cerrar el bootloader, ya que con lo vien que va no lo toco mas jejej, de momento se queda stock

sl2