Acceder

Ver la Versión Completa : Agradecimiento a un usuario de este subforo.

bermejiyo98
22/10/12, 18:52:47
Supongo que habrá gente a la que no le haga gracia este post, pero lo tenía que hacer.

En primer lugar por que ese miembro, es una persona que está en sus cabales.

En segundo lugar por que se preocupa del mantenimiento de todos los post y de que no haya disputas.

Y en tercer lugar por la labor que ha hecho, está haciendo y espero que haga en mucho tiempo en este subforo.

Y por último, por que me sale de dentro y necesitaba que la gente supiera lo que pienso.

Después de haber dicho esto quiero darle mi enhorabuena al usuario: Ultracity, por sus labores en este subforo, que para mí, los administradores de htcmania deberían hacer moderador.

Como dije al principio habrá gente a la que no le guste esto, pero es lo que pienso y lo debía de plasmar.

Por todo esto gracias Ultra :gracias:

miguemeneses
22/10/12, 19:06:03
yo opino lo mismo... ultra moderador ya..... :)

elnicki
22/10/12, 19:22:12
Opinó lo mismoooo.

19naruto96
22/10/12, 19:55:26
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

manujr11
22/10/12, 20:48:25
pues si , de acuerdo en todo
Ultra cuando tiene que "regañar" lo hace sin levantar la voz y completamente educado , un 10 para ti :aplausos:

amparonor
22/10/12, 20:54:26
Le podrá gustar a la gente o no, pero Ultracity intenta aportar todo lo que puede, se mete en freagos intentando ayudar y convierte este subforo en un lugar en el que encontrar info sobre el Xperia U sea lo más fácil posible.

Me uno al agradecimiento!

De mi iPhone para mi Tapatalk

M4ik
22/10/12, 20:55:32
Secuando la moción, y opino igual, :aplausos:

Ultracity
22/10/12, 20:57:53
Destacar que hay muchas otras más personas que aportan muchísimas cosas a este subforo y no suelen recibir reconocimientos, ellos ya saben por quienes hablo y desde aquí les mando mi reconocimiento a ellos :ok:

manujr11
22/10/12, 21:04:26
Ultra no es solo por lo que aportas (que es muchisimo) si no por la forma en que lo aportas :D

alcatrazzz
22/10/12, 21:32:18
+ 1

Neokid
22/10/12, 21:38:48
yo coincido en todo ultra es uno de los mejores user que me encontrado en u nsubforo!!! es bueno aprender cada dia !!

Stvn
22/10/12, 21:42:53
pienso igual... gracias ultra... y a todos esos otros aque aportan anonimamente tambien se les agradece

saludos

Sergio.sanjulia
22/10/12, 21:50:18
Ultra tio no te conozco pero te quiero!! Gracias

Enviado desde mi xp u usando tapatalk 2

Castilla16
22/10/12, 21:51:26
Ultracity!!! Sabes que yo tambien te quiero compañero!! es o no!!

Sergio.sanjulia
22/10/12, 21:53:07
Es el mejor!!

Enviado desde mi xp u usando tapatalk 2

robyvlc
22/10/12, 21:55:14
estoy totalmente de acuerdo,es educado,aporta al foro y ayuda en todo lo que puede si señor para mi opino tambien que deveria ser moder asi acabarian las peleas mas pronto aun jeje

bermejiyo98
22/10/12, 22:17:13
Vaya al final tiene que salir uno para que salgan todos. ¿ Por que no nos ponemos en contacto con jorge todos para que nombren a ultra moderador? Que os parece la idea, yo pienso que esto debemos ser todos no uno o dos...

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.

robyvlc
22/10/12, 22:27:11
Vaya al final tiene que salir uno para que salgan todos. ¿ Por que no nos ponemos en contacto con jorge todos para que nombren a ultra moderador? Que os parece la idea, yo pienso que esto debemos ser todos no uno o dos...

para no marear a jorge con tanto MP deverias darle el link de este post para que vea que estamos todos de acuerdo para que ultra sea moder.

miguemeneses
22/10/12, 22:27:45

hombre yo si ultra quiere yo le apoyo pero creo que deberiamos preguntarle a el antes de hacer nada, no ? quizás no quiere responsabilidades y solo viene por ayudar pero sin estar "amarrao" al foro. pero si el quiere yo soy el primero que lo apoyo. un saludo y a ver si hay suerte.

santidearoche
22/10/12, 22:30:37
Yo quiero decir lo que veneis diciendo por aquii que no es poco y nada a seguir así y gracias a estas personas que aportáis y ayudáis en todo.... Gracias X-D

Ultracity
22/10/12, 22:32:46
No hace falta, muchas gracias jajaja.

Como ya he comentado a algún usuario en privado, y al propio jorge, cuando aprenda algunas cosas y todo lo que se tenga que andar se andará, le propondré ser coordinador del subforo, no hace falta que me votéis ni nada, y repito, hay mucha gente que aporta más cosas que yo y están en el anonimato, ellos se merecen más que yo los agradecimientos.

PD: Que sepáis que estoy encantado en ayudar en todo lo que pueda a este subforo.

Un saludo ;-)

paco5
22/10/12, 22:36:48
Que seria sin Ultra y sus filtraciones de ICS jjajaja es un usuario que aporta mucho cuando digo mucho es MUCHO jajajaja pero por otro lado pregunta como otro más ajajaajj

Jip Jip Ultra jajajaj

elnicki
22/10/12, 22:43:12
Si no fuera por la dedicación de ultracity en este subforo la mayoría no entenderiamos de muchas cosas, muchas de las noticias las filtra el y que queréis que os diga no suele fallar, por todo eso y lo que está por venir Gracias Ultracity sigue asin. :)

PD: todos hemos recibido algo de tu esfuerzo.

paco5
22/10/12, 22:44:08
Este post con chincheta YA !
Jajajaj

armude
22/10/12, 22:49:11
Muy bueno el post!! la verdad es que al pobre ulta le llueven hostias por todos lados y simplemente porque se moja y da informacion e intenta aportar, a veces se ha equivocado en algunas cosas pero nadie es perfecto, parece que algun forero si que lo es, o por lo menos eso se cree.

Asi que ultra yo me uno al agradecimiento. Gracias crack!

jandur92
22/10/12, 23:07:49
Yo hace poco que estoy en el foro, y desde entonces que casi siempre todos los consejos y noticias que me han ayudado a meterme un poco más en el mundo android los había publicado el. Así que un 10 por ti! :aplausos:

19naruto96
22/10/12, 23:30:53
Ultra ayuda siempre y las noticias que da la mayoría son ciertas . Siempre que puede ayuda de forma muy educada y es un placer tener gente como el en el foro
que la hay y que siempre están dispuestos a ayudar

Castilla16
22/10/12, 23:33:08
otro que tambien debemos darle a GRACIAS!!! SOBRE TODO por su Magnifico SERVIDOR:

AL SEÑOR ARMUDE!!! por ti tambien va esto!!

metroid_x
22/10/12, 23:37:54
otro voto mas para Ultra :ok::ok:

siempre tratando de ayudar a los demás

Sunfire
22/10/12, 23:42:00
Creo que ultra seria un gran moderador , aun que el poder siempre corrompe :P

Bueno de todas formas , siempre es un placer tener a gente como ulta cerca, aun que aveces no de ni una ( broma broma jajaja )

Un saludo y gracias makina!

19naruto96
22/10/12, 23:46:01
Sunfire,armude tmbien ayudan mucho gracias y también agradecer a todolos que ayudan en este sub foro y me soportan jajaj

armude
22/10/12, 23:47:19
Sunfire,armude tmbien ayudan mucho gracias y también agradecer a todolos que ayudan en este sub foro y me soportan jajaj

Hay veces que mas que ayudar pego palos jaja, pero es por el bien del foro y para que aprendais, no soy mala persona xD

19naruto96
22/10/12, 23:55:41
Bueno dejemos el tema.de.ics jaja yo te agradezco has ayudao bastante y por cierto bfam a echo una modificación de una rom no la he probado por que no tengo rom ni nada pero me parece que tmbien tiene su meritoo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475874

robyvlc
22/10/12, 23:57:50
tambien hay que reconocer el trabajo de akiless por sus temas que hacen que tengamos el movil mas molon jeje

Sunfire
23/10/12, 00:05:00
Lo importante es que todos nos lo curremos un poco algo y hacemos de este sitio algo curioso para el U , migita a migita .... aun que seamos pocos.

Uno pone una cosa , otro otra y asi ... por que somos cuatro gatos jajaja.

armude
23/10/12, 00:06:23
Joer desviamos hasta un hilo de agradecimiento jajaja, pero es por una buena causa.

Sin menospreciar a nadie ni echandome flores, el foro lo mantenemos vivo menos de 10 personas, si no esto seria un caos y solo habrian post chorras preguntando lo mismo. Con esto no quiero decir que estos "10" seamos los mejores, al contrario,ya que lo hacemos porque queremos y sin esperar nada a cambio, como mucho un simple gracias, por lo menos yo, sino que nos tomeis como ejemplo y aprendais a participar en un foro activamente, ya que muchos soy nuevos por aqui.

Poco a poco va mejorando, a ver si hacemos que sea uno de los mejores subforos.

Neokid
23/10/12, 00:07:33
Lo importante esque todos estemos contentos y haya buen ambiente en este Subforo

19naruto96
23/10/12, 00:11:31
Lo mejot es eso siendo pocos nos ayudamos muy y yo pienso que la mejor recompesa es un gracias y poder contar con todos

Macabeo
23/10/12, 00:16:40
Me alegra leer este post.
Por supuesto me uno al sentimiento del post gracias, gracias ultracity.
Ultimamente estas recibiendo muchos palos injustificados.

Un saludo

desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

robyvlc
23/10/12, 00:22:58
Lo mejot es eso siendo pocos nos ayudamos muy y yo pienso que la mejor recompesa es un gracias y poder contar con todos

sin contar a la gente que entra coje el aporte y no da ni gracias ni comentario ni nada,con mas motivo hay que agradecer que a pesar de eso seguimos llevando el foro con tan buen rollo y tantos aportes

Nitrox Galaxy
23/10/12, 00:29:52
Pienso lo mismo, aunque seria mejor que le dieran el lugar de Moderador de algunos mods actuales que sinceramente no saben hacer su trabajo.

Lo dicho, ojala el admin. tome en cuenta la labor de Ultracity y que los Mods actuales sigan su ejemplo ;-)

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

id475520
23/10/12, 01:29:05
Yo con la calma recuperada (tuve enagenacion mental transitoria ante la falta de ICS, por que soy un tio muy muy impaciente), agradezco que gente como él, escriban bien, sean educados y aporten. Además hoy con la noticia esperanzadora de Jelly Bean en camino, estoy aún más agradecido.

bermejiyo98
23/10/12, 07:49:04
Bueno pues si a Ultra le parece bien esta tarde le paso el Link del post a jorge!!

Ultracity
23/10/12, 08:24:07
No hace falta, en serio jajaja.

nandinandi
23/10/12, 09:52:29
Me uno al club de los agradecimientos. Para los "novatos" en el tema Ultracity (http://www.htcmania.com/member.php?u=642657) no hace las cosas falisimas y sencillas.

+1