Ver la Versión Completa : liberar desire X ?
buenas, pues me e pillado uno de orange y e probado de liberarlo por imei, tanto por aqui en doctor sim como por otra, y las dos me dicen ke de momento no hay liberacion para este terminal o imei
sabeis si lo abra en un futuro? o hay alguna otra forma?
gracias;-)
PJJ2000
22/10/12, 22:09:59
Pregunta tonta, ¿si le haces root, no se libera?:pensando:
PUJICAMA
22/10/12, 23:39:15
Desde mi ignorancia creo que hacer root es como personalizar el movil a tu gusto y otra cosa es liberarlo y que puedas meter tarjetas de otras compañias
Bueno, lo de root de momento prefiero no hacerlo, mas ke todo por el tema garantia, ya ke intentare venderlo :D
De todas formas creo ke pujicama tiene razon, el root es para cambiar la room, no se si abria algun programa una vez siendo root para liberarlo
Salu2
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
mataespesa
23/10/12, 09:49:29
Creo que lo que necesitas es ésto, aunque no sé si estará ya el Desire X para hacerlo:
http://www.movitelonline.com/b2c/producto/XTC-CLIP-HTC-ANDROID-WINDOWS-PHONE-7-MOBILE/1/xtc-clip-plus-para-htc-3-cables-flex-raskal-edition-v2-xx-
Creo que lo que necesitas es ésto, aunque no sé si estará ya el Desire X para hacerlo:
http://www.movitelonline.com/b2c/producto/XTC-CLIP-HTC-ANDROID-WINDOWS-PHONE-7-MOBILE/1/xtc-clip-plus-para-htc-3-cables-flex-raskal-edition-v2-xx-
Gracias, pero solo para un mobil no me va a salir a cuenta :D
Me va tocar esperar
killo79
24/10/12, 00:30:12
En doctorsim, sí está para liberarlo, al menos para yoigo, para orange no me he fijado pero creo que también.
En doctorsim, sí está para liberarlo, al menos para yoigo, para orange no me he fijado pero creo que también.
si, ya les envie el imei, pero es la respuesta
Lamentamos comunicarte que no está disponible el código de liberación para tu móvil en la base de datos.
a ver si hay alguna otra forma o no se podran liberar :(
mataespesa
24/10/12, 09:25:41
si, ya les envie el imei, pero es la respuesta
a ver si hay alguna otra forma o no se podran liberar :(
Pues entonces me temo que tendrás que esperar 1 ó 2 meses a ver si sale. Paciencia.
Pues entonces me temo que tendrás que esperar 1 ó 2 meses a ver si sale. Paciencia.
sip, e preguntado tambien por doctorsim y eso me han dicho ;-)
pues a esperar
gracias
carles91
24/10/12, 18:31:38
Pero si lo liberas no pierdes la garantía?
Pero si lo liberas no pierdes la garantía?
si lo haces por imei no, si es por cable si
eloras-75
05/11/12, 22:50:26
si lo haces por imei no, si es por cable si
Ray2, en doctorsim han actualizado la base de datos y tienen codigos nuevos. Yo ya lo tengo liberado. Increible como funcionan en doctorsim, me ha tardado una media hora.
Mira este, por precio es el mejor que he encontrado.
http://www.ebay.es/itm/230871823893?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1240wt_1156
JAVIER85CS
21/11/12, 10:32:17
Bueno yo era de Vodafone y lo liberé por 9,95 en Doctor Sim
Bueno yo era de Vodafone y lo liberé por 9,95 en Doctor Sim
Y como conseguiste ese precio? porque a mi me sale que cuesta 19.95...
Ray2, en doctorsim han actualizado la base de datos y tienen codigos nuevos. Yo ya lo tengo liberado. Increible como funcionan en doctorsim, me ha tardado una media hora.
gracias, cuando actualizaron la base de datos en doctor sim, me enviaron un correo para ke probara de nuevo, y todo ok :ok: perfecto el servicio de doctor sim
Yo libere el mio por 6€ en unas horas, por IMEI, saludos!
Yo libere el mio por 6€ en unas horas, por IMEI, saludos!
Donde? estamos hablando de un Desire x no?
pingas6
28/11/12, 17:03:51
Donde? estamos hablando de un Desire x no?
Esperando también datos, con ese precio es tentador...
Salu2 y gracias
A traves de un usuario de gsmspain, que tiene muchos votos por liberar moviles.
Contacte con el por alli!
A traves de un usuario de gsmspain, que tiene muchos votos por liberar moviles.
Contacte con el por alli!
Pasa el user por privado porfa....
PD: Por lo general no haría falta "tirarte" tanto de la lengua joé, ves que la gente está interesada hombre, gasta 2 min de tu tiempo intentando ayudar y lo que es mejor, haciendo un poco de publicidad a alguien que te dió el mejor precio y trato en algo.
Un saludo.-
Hola por fin he conseguido liberar el Desire x de orange. Ha sido una odisea he probado en tres páginas y al final un usuario de gsmspain me lo ha liberado por 18,95. Su correo es
[email protected] para todos los Htc nuevos k no se pueden liberar por métodos normales.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
por que tan caro, bajara su precio en estos dias?
La verdad k un poko pero es lo más barato k he encontrado en todos lados vale de 20 para arriba. El tío este es bastante bueno me lo ha dado el código en 10 minutos. Yo he probado en tres webs las liberaciones baratas pero me han tenido k devolver el dinero.
miguel25325
30/11/12, 22:54:05
hola amigos a mi me lo acaban de liberar por email pero después ya no me coge 3g con ninguna de las tarjetas ni con la que tenia antes de liberarlo, alguen tiene el mismo problema
hola amigos a mi me lo acaban de liberar por email pero después ya no me coge 3g con ninguna de las tarjetas ni con la que tenia antes de liberarlo, alguen tiene el mismo problema
Hola compañero a mi me pasaba eso ayer, recien liberado y es que en este telefono tienes que configurar los APN de tu operador, hay algunos telefonos que los cojen automaticos pero otros como es el caso de este no, tb depende del operador, si te sirve de algo yo tengo yoigo y bastó con poner en el nombre del APN, internet, para otras compañias googlea un poco.
Saludos.
Perdonad no tengo mucho tiempo para conectarme y no sabia sinse podia decir por aqui o no, el usuario es datacard.... , yo de vosotros preguntaba precio para liberarlo en el subforo correspondiente y os contestan con ofertas, un amigo y yo lo liberamos por mucho menosnde eso.
Saludos
yo he hecho eso y me pide ese mismo 19 euros, por que varia el precio de uno a otros?
VictorAngel
01/12/12, 14:04:27
Hola, yo también lo liberé (de orange) y con el mismo user hace 3 semanitas más o menos y por bastante menos de 19 euros.
Pero vamos, mi experiencia me dice que el precio de las liberaciones varía y a veces vuelven a subir de precio, yo ya lo he vivido. Supongo que volverá a bajar con el tiempo.
pues dice que no, que lo ha cobrado a 19, claro que va decir, es raro por que no creo que sea de los que quieran engañar, no se......
VictorAngel
01/12/12, 21:06:19
De todas formas, cuando yo pedí precios, hubo alguno más que me diera precios bajos (incluso alguno más bajo), pero vamos si ahora no los dan es porque ya no los deben de conseguir tan baratos.
Hola os comento, no se porque pero de los tres k me devolvieron el dinero, los tres me dijeron k si se podía pero al final el código no salia. Pues ayer y hoy me han mandado emails dos d los tres k me devolvieron la pasta diciéndome k.hay una actualización y k ya se puede. Bueno pues uno vale 22 y el otro 24 así k no se por lo k será pero algunas Desire X no se puede por métodos baratos. De toas maneras yo k vosotros intentaría primero por los baratos y si no hay suerte por los otros. Saludos
ya whisas pero llevo ya tres devoluciones y es un engorro, al final te dicen que no saben por que ha sido y que no esta en la base de datos,
Lopi lo mismito k m paso a mi todos m decían si si hemos hecho un montón de Desire X pero al final nada. Devolución
ahora me estan diciendo que han cambiado las tarifas de htc, puf vete a saber......, lo que si es verdad que todos piden ya entre 20-25 aprox, si sabeis donde lo hay mas barato decidlo
gracias
Tengo hasta reyes para liberarlo pero no quiero esperarme tanto, como mucho espero 2 semanas a ver si la cosa se "estabiliza" y hay alguien de fiar donde vaya la gente a liberar sus moviles...
oscar8x
03/12/12, 22:59:10
Error post
Todos los sitios que encuentro es al rededor de 20€ el desbloqueo...
Seguimos sobre los 20e. ¿creeis que bajara antes del 2013? ¿Apuestas? jeje
Jotun666
12/12/12, 13:30:46
Buenas, compañeros. Soy nuevo en el foro y precisamente me he registrado por tener el mismo problema que vosotros.
Tengo mi HCT Desire X de Orange, el cual quiero liberar, y me es imposible ahora mismo. El chasco que me llevé cuando pedí por 4,5 € la liberación y me dijeron que no estaba disponible fue monumental.
Ahora sólo encuento precios, como bien decís, en torno a los 20.
Si os enteráis de alguien que haya podido liberarlo de forma más económica, agradecería el aviso.
Un saludo!
zoletero
13/12/12, 00:38:51
aki lo podeis liberar por 18€ con el cupon de descuento CD4.
http://codigosporimei.es/index.php
aki lo podeis liberar por 18€ con el cupon de descuento CD4.
http://codigosporimei.es/index.php
He usado este sistema y todo OK, con la comisión de paypal se queda en 19€.
Edesirex
18/12/12, 10:42:47
alguna manera de liberar la desire x de orange , barato? menos de 20 eur? y serio y fiable.
Gracias
Yo lo he liberarado en The Phone Free, es lo mas barato que he visto y tambien lo mas rapido, está en oferta.
Jotun666
20/12/12, 17:06:37
Divads, cuánto te ha costado en esa página? Es que veo 3 modalidades, pero no sé cuál te ha valido.
Gracias por el aviso y un saludo.
Contacta por "contactenos" o por el chat que sale, dí que vas de mi parte. Para saber cual elegir a mi me pidió el IMEI, y cuanto me dijo la opción que tenía que elegir ni me lo pensé
Ya me cuentas que tal.
frafode
20/12/12, 20:33:03
yo e liberado en doctorsim rapidisimo y por 20 euros
Jotun666
20/12/12, 20:52:33
Gracias por la respuesta. Consulté y me dijeron que podían liberarlo sin problema, pero ni por el del One X ni por el express, así que lo he solicitado por el normal.
Espero que no haya problema, que además, he comentado el caso de "no disponibilidad" de otras páginas.
Gracias y un saludo.
frodo21
22/12/12, 00:28:44
Yo he pillado uno de yoigo hoy y he visto que un vendedor de eBay lo libera por 2,45 aunque le he llamado antes y me ha dicho que un 95% de las veces no sale el código así que sólo me queda esperar que sea del 5% restante que 20 pavos es muy caro.
Mistral1975
22/12/12, 00:50:32
Los móviles de Yoigo que yo sepa y llevo dos, vienen libres...no les ponen nada de software
Jotun666
22/12/12, 11:19:36
Una duda: mi móvil es de Orange, pero no trae ni logo impreso ni al encenderlo sale nada de Orange por ningún lado.
Sin embargo, al meter mi tarjeta de Jazztel me sale "red bloqueada", por lo que supongo que no es libre, verdad? A ver si resulta que lo es y voy a estar haciendo algo mal...
Un saludo.
dclcontras
22/12/12, 15:45:28
Yo tengo una tienda de liberación y las htcs las estoy haciendo al público sobre 10€. Hay que tener en cuenta que si se intenta liberar muchas veces por código al final se bloquea y no se podrá liberar. Entrar a reparatumovil .net si necesitais más información. Un saludo
Jotun666
23/12/12, 12:11:14
Nada, tercer intento en el que me devuelven el dinero por no tener disponible un código para mi HTC...En algunas páginas he visto servicios que sí las liberan (las HTC Desire X "not found", "supernuevas" u otras terminologías similares), pero cuestan, como bien decís, en torno a los 20 €.
¿Sabéis de sitios que la liberen pero sea más económico?
Gracias y un saludo.
davidescu
24/12/12, 15:27:29
Yo tengo una tienda de liberación y las htcs las estoy haciendo al público sobre 10€. Hay que tener en cuenta que si se intenta liberar muchas veces por código al final se bloquea y no se podrá liberar. Entrar a reparatumovil .net si necesitais más información. Un saludo
En la web pone el precio de 8 euros...
Cual es el precio entonces ?
Jotun666
29/12/12, 12:34:15
Compañeros, he conseguido liberarlo hoy mismo en Thephonefree.com por 9 €. Ya había solicitado un código de desbloqueo pero no estaba disponible y me devolvieron el dinero.
Hoy me llegó un correo avisándome de que ya lo podían liberar y el envío de código ha tardado 15 minutos desde el pago por Paypal (con un leve recargo)
Aviso por si a alguien le interesa.
Un saludo.
jorgicrack
29/12/12, 14:24:16
Yo lo he conseguido liberar hoy por 9,95€.
El terminal era de Vodafone y me llego ayer, tras googlear un poco lo encontré por ese precio en unlockguaranteed.com (http://www.unlockguaranteed.com). La contestación tardo mas de lo que pone en la web, y en el primer correo no me mandaron código. Pero tras contactar con ellos, esta mañana me llego otro correo y esta vez si tenia el código, que me funciono sin problemas.
PDD: si tras liberar no os funcionan los datos es normal, solo es cuestión de configurar la APN del nuevo operador.
motogp22
30/12/12, 09:28:25
pues ...
rmdesign
03/02/13, 12:29:57
9,50 euros las HTC nuevas, 4 euros hasta modelos One S.
Ni 10 minutos tardaron en mandarme el código en simunlock24.com
anuvviss
20/04/13, 20:49:03
yo lo tengo con orange prepago, he llamado a atencion al cliente y me dicen que llame al 2286(coste llamada 0.50e independientemente de lo que dure la llamada),
que me cobran 5 euros a descontar del saldo prepago, supongo que no llevara iva y demas, alguien lo ha probado?
supongo que no se perdera la garantia.
morolic
01/06/13, 23:41:30
yo lo tengo con orange prepago, he llamado a atencion al cliente y me dicen que llame al 2286(coste llamada 0.50e independientemente de lo que dure la llamada),
que me cobran 5 euros a descontar del saldo prepago, supongo que no llevara iva y demas, alguien lo ha probado?
supongo que no se perdera la garantia.
¿Como te fue este metodo? y si no lo conseguiste de esta forma ¿puedes decirme cual es el metodo mas seguro y barato?:D
Saludos
alfredin66
03/06/13, 12:53:50
en Codesimeis sale por 4,5 euros.
mazorko
18/06/13, 08:53:11
en Codesimeis sale por 4,5 euros.
gracias compañoer !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.