Ver la Versión Completa : b01 infusion (944) nueva
turydios
22/10/12, 18:43:32
Aunque lo he dicho en el post de la rom infusion lo pongo aqui ya que lo considero una nueva rom de Tillaz y si es doble post por mi parte pido disculpas.
nueva rom variando de la rom infusion,cambiado codigos y b01 basada en 944 .La descarga en la pagina del autor aqui:http://www.modaco.com/topic/355994-rom-ics-infusion-b01-221012-b944-new/
Hay que descargarla desde la pagina del autor y las siguientes funcionaran via ota.
JLgarciaB
22/10/12, 18:52:03
Perdona mi ignorancia pero..... ¿me pareció entender el el foro de la rom que en la instalación de esta versión ya se hace la limpieza automática y que no hay que hacer los wipes manualmente?
Gracias.
Que buena noticia, este tio no descansa jaja Si la prueba dinos que tal va, que cn la b940 y la otra infusion se me quedan solo 30 megas libres y se me relentiza de mala manera. A ver si hay mas suerte cn esta. Gracias, di cosas :)
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
turydios
22/10/12, 19:17:38
aunque hace todos los wipe es conveniente hacerlo de forma manual desde el recovery wipe data y factory reset. En la b08 tenia 150mb libres de ram en esta nose la voy probar y mañana comento de todos modos no importa la ram libre importa como la gestiona .saludos
gsus.knto
22/10/12, 20:22:44
la tengo desde las 4 de la tarde o asi e restaurado todo e jugueteado un poco y va bastante bien, 162mb libres me pone ahora
aunque hace todos los wipe es conveniente hacerlo de forma manual desde el recovery wipe data y factory reset. En la b08 tenia 150mb libres de ram en esta nose la voy probar y mañana comento de todos modos no importa la ram libre importa como la gestiona .saludos
Eso de que la ram no importa no es del todo cierto, si bien android gestiona la ram y cierra procesos que no toca, a mi me quedan 30 libres y con nada que hago algo fuerte se come todo y se relentiza, si te sobran 150, tienes 150 megas para juguetear y hacer mil cosas, con 30 no :/
Ricardose
22/10/12, 22:04:03
Comentan algo de un boot.img que hay que flashear? Sabría explicar más o menos para qué es y cómo se flasea?
Salu2!
KrAzYtHeBoY
23/10/12, 01:42:32
hay un bug muy tonto. cuando pones a cargar el telefono, el icono de la bateria circular desaparece y aparece el otro.
en unos minutos subo el archivo que lo solucionará :)
KrAzYtHeBoY
23/10/12, 04:20:29
INFUSION B01 B944 FIX 20121023 BY KRAZYTHEBOY:
+ Corregida la bateria (ahroa muestra la bateria de circulo cuando esta cargando y en descarga)
+ Añadido el stat_sys_battery_charge 0 a 100, cuando esta cargando muestra tambien del 0 al 100
+ Añadido el idioma español a QuickPanelSettings
+Añadido el idioma español a framwork-res (textos de reboot=reiniciar)
+ Actualizador OTA traducido al español
+ Añadida las funciones "@strings" para traducir los menus de infusion
+ Añadida las strings usadas en "settings_headers" a values/strings.xml y values-es/strings.xml la traduccion del ingles y español :)
+ Traducido parcialmente al español la aplicacion InfusionSettings.apk (incluye los strings a xml/settings.xml) para tenerla en los dos idiomas ingles/español
+ Incluye el nuevo GOOGLE PLAY v3.9.16 (te permite borrar las aplicaciones que un dia descargaste del historial)
SOLO PARA Infusion B01 B944 - Flash .zip por RECOVERY
DESCARGA:
infusion-b01-b944_Fix_20121023_by_KrAzYtHeBoY.zip (http://www.mediafire.com/download.php?gsabtsyafktao20)
turydios
23/10/12, 07:21:21
Eso de que la ram no importa no es del todo cierto, si bien android gestiona la ram y cierra procesos que no toca, a mi me quedan 30 libres y con nada que hago algo fuerte se come todo y se relentiza, si te sobran 150, tienes 150 megas para juguetear y hacer mil cosas, con 30 no :/
En Android, al igual que en otros sistemas basados en LINUX, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android.
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido.
Espero haber ayudado.Un saludo
turydios
23/10/12, 07:53:27
Comentan algo de un boot.img que hay que flashear? Sabría explicar más o menos para qué es y cómo se flasea?
Salu2!
Segun se dice en el foro es para quien quiera utilizar la sd de 2gb que trae y tienes que descargarlo en el foro modaco de la rom,aqui:http://www.modaco.com/topic/355994-rom-ics-infusion-b01-221012-b944-new/page__st__4260
algo abajo en un comentario de Tillaz lo encuentras.Abres el .zip con winrar,no extraer, y sustituyes el boot.img.De todas formas lo va a traer la siguiente actualizacion.Saludo :oh:
En Android, al igual que en otros sistemas basados en LINUX, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android.
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido.
Si, lo se, es el rollo de siempre, llevo usando android mucho tiempo y linux, no me vengas a explicar lo de la memoria RAM, eso de memoria ram no usada es memoria ram desaprovechada es muy bonito, que si tienes 30 megas libres, a minima que abras una aplicacion se te peta y se la come toda, por lo que se relentiza, se queda pillado, y alguna vez se reinicia como medida extrema. Entiendo que le digas eso a alguien que te diga que quiere tener 200 megas libres, pero n o es mi caso, a mi me da igual que quede libre RAM, solo quiero tener la que necesite, no menos. Y con la infusion que tengo ahora de la b940 no me queda nada.
Perdon si ha parecido que voy a malas, pero no hay que tener una respuesta automatica a los mensajes que vemos. Mucha gente de por aqui lee algo de RAM, sin nisiquiera informarse mas y ya suelta el rollo de los taskiller y el lemita que me has soltado. Gracias igualmente.
llevo usando android mucho tiempo y linux, no me vengas a explicar lo de la memoria RAM, eso de memoria ram no usada es memoria ram desaprovechada es muy bonito, que si tienes 30 megas libres, a minima que abras una aplicacion se te peta y se la come toda, por lo que se relentiza, se queda pillado, y alguna vez se reinicia como medida extrema...
Sí, compi, tienes toda la razón, nuestro terminal tiene poca RAM, deberían de haberle puesto 768MB por lo menos - pero :(
Lo que hice yo es ponerle la B926 china, luego ROOT y CWM, formateé /cust, quité todo lo que no quería con el root-explorer (remount r+w /system para que te deje) y le puse la B934.zip encima.
Siempre estoy mirando que tenerlo lo más limpio y liviano posible y así sobrevivo sin reinicios xD
y no ponerle juegos pesados tampoco. claro ;-)
a fin de cuentas es un terminal económico y tiene sus restricciones de hardware.
Sí, compi, tienes toda la razón, nuestro terminal tiene poca RAM, deberían de haberle puesto 768MB por lo menos - pero :(
Lo que hice yo es ponerle la B926 china, luego ROOT y CWM, formateé /cust, quité todo lo que no quería con el root-explorer (remount r+w /system para que te deje) y le puse la B934.zip encima.
Siempre estoy mirando que tenerlo lo más limpio y liviano posible y así sobrevivo sin reinicios xD
y no ponerle juegos pesados tampoco. claro ;-)
a fin de cuentas es un terminal económico y tiene sus restricciones de hardware.
Por eso te digo, no podemos pedir mas. Mi caso es que el movil es de mi chica, si fuese mio trastearia cada dia y al final podria encontrar la formula. Pero ella es despreocupada, quiere que el movil le vaya bn le importa bn poco que sistemma lleve. La putada es cuando tienes 30 megas de ram libres, que a la minima que usas algo pum. He visto moviles cn menos ram que no se petan tanto n el simple sistema. Yo creo que las roms que tenemos estan super mal depuradas, hay muchas y cada dia salen mas, pero poco depuradas, por eso espero alguna version que solucione lo de la ram, mis esperanzas estan puestas en CM, pero si antes me topo cn una rom que vaya bn ahi se quedara.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
He estado observando que hay un mod para esta rom que es sense - multitasking, se lo he puesto porque me gusto mucho cuando lo vi en un htc one s, pero tiene un par de cosas que se podrian pulir como que al poner el mod de sense multitasking pierdo el mod del icono redondo de la bateria. El otro es que la imagen de la aplicacion se ve cuadrada en vez de rectangular, os pongo un par de imagenes.
http://imageshack.us/a/img855/5449/screenshot2012102323404.png (http://imageshack.us/photo/my-images/855/screenshot2012102323404.png/)
http://i.imgur.com/AfkNN.png
En la segunda foto se puede ver como se deberia de ver, hay un par de links que he encontrado del mod pero son para otras rom (cm9, aokp)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24622899
Aqui encontre uno que supuestamente sirve para todas las rom pero no tengo idea de como se hace, espero que alguien sepa algo del tema. Estaria bien tener el mod con toda su belleza.
http://s2tip.blogspot.com.es/2012/04/modguidev20-sense-40-style-multitasking.html
totstar
24/10/12, 19:35:45
me acaba de saltar otra actualizacion, alguien sabe que lleva?
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?attid=0.1&disp=emb&view=att&th=13a93d9c6c1b5a45&authuser=0&sadnir=1&saduie=AG9B_P-1Zol1vf-nWZgG4IvXsOPd&sadet=1351100423713&sads=7zzbp6QSFCHnwpvJm8luU8CdPMU
Ricardose
24/10/12, 19:39:10
me acaba de saltar otra actualizacion, alguien sabe que lleva?
Un par de modificaciones en algunas cosas :)
http://www.modaco.com/topic/355994-rom-ics-infusion-b944-updated-241012-b02/page__st__4420
aquí encontrarás los cambios.
Saludos!
totstar
24/10/12, 19:44:09
Un par de modificaciones en algunas cosas :)
http://www.modaco.com/topic/355994-rom-ics-infusion-b944-updated-241012-b02/page__st__4420
aquí encontrarás los cambios.
Saludos!
gracias shur :mola:
KrAzYtHeBoY
25/10/12, 00:21:29
OTA dice que ahy que hacer FULL WIPE... sera necesario para todas las posteriores actualizaciones? pq vaya coñazo no!
estirp3
25/10/12, 00:51:10
hola!, con otro firm ya me pasó ahora tengo este y me sigue pasando... termino de cargar el movil (100%) y a los escasos minutos quizás 4 ó 5 ya esta por 93% ya de ahí en adelante el consumo es normal pero el primer 7% se gasta solo y con el movil en espera solo activado wifi
Dispositivo inactivo: 33%
Wifi 33%
Teléfono inactivo 33%
a alguien le pasa algo similar??
Muchas gracias por el aporte!!
Perdón que me meta donde no me llaman, pero personalmente creo que es un poco erróneo todo eso..
Me explico, tenemos una aplicación que en memoria ocupa 50 MB en GB, ¿por qué en ICS tiene que ocupar 100MB? la memoria RAM es lo que es, una memoria buffer, pero no tiene por qué ser beneficioso el uso de toda ella si no es necesario (me da igual linux que winbug$).
Por ejemplo tenemos.. whatsapp, consumiendo digamos 30 megas (es un ejemplo), ¿qué necesidad tenemos de que la aplicación quede almacenada en un buffer de 400MB? en caso de disponer de 500MB y queramos abrir una aplicación que requiera 150MB, ¿qué ocurriría? Reinicios de aplicaciones y redimensionamiento de espacio RAM reservado.
Sinceramente, lo veo como una mala forma de gestionar si aprovechando al máximo no puedes abrir nada más porque necesite reiniciarse para gestionar de nuevo, creo que lo mejor es utilizar lo necesario, o en su defecto, mejorar la gestión sin obligar a reiniciar servicios (esto es trabajo de google xD)..
Sé que no me explico del todo bien, lo siento.
Un saludo.
turydios
25/10/12, 07:18:12
descargada por ota e instalada, a mi me va muy bien.Corregido lo del id de las llamadas y tiene go backup para hacer respaldo de todas las aplis.Va genial esta version antigua de go backup ya que la nueva gratis tiene 200mb de limite y esta se puede hacer sin limite y va muy bien. Si quereis saber la lista de cambios es esta:
4.0.4 AOSP CONTACTOS
GO BACKUP (NO LIMIT)
INCLUYE init.d BOOT.IMG
ÚLTIMAS GOOGLE MUSIC
ÚLTIMAS GOOGLE MERCADO
ÚLTIMOS SERVICIOS DE JUEGO
NOVA LAUNCHER
REVISIÓN FECHA OTA
Pequeñas correcciones BUG
MANTENIMIENTO GENERAL
Ricardose
29/10/12, 12:42:49
Aunque lo he dicho en el post de la rom infusion lo pongo aqui ya que lo considero una nueva rom de Tillaz y si es doble post por mi parte pido disculpas.
nueva rom variando de la rom infusion,cambiado codigos y b01 basada en 944 .La descarga en la pagina del autor aqui:http://www.modaco.com/topic/355994-rom-ics-infusion-b01-221012-b944-new/
Hay que descargarla desde la pagina del autor y las siguientes funcionaran via ota.
UP!
B02 subida! Actualizada 24 / 10 / 12.
4.0.4 AOSP CONTACTOS
GO BACKUP (NO LIMIT)
INCLUYE init.d BOOT.IMG
ÚLTIMAS GOOGLE MUSIC
ÚLTIMAS GOOGLE MERCADO
ÚLTIMOS SERVICIOS DE JUEGO
NOVA LAUNCHER
REVISIÓN FECHA OTA
Pequeñas correcciones BUG
MANTENIMIENTO GENERAL
Actualizo porque el título no lo pone :\
http://www.modaco.com/topic/355994-rom-ics-infusion-b944-date-241012-b02/
Saludos!
joheos11
29/10/12, 14:43:51
turydios, si pasas por aquí y no te es mucha molestia cambiar el título se agradece... Se que no es fácil tenerlo actualizado al ritmo que lleva Tillaz :)
En cuanto a la rom estoy en la B02 y bastante contento la verdad, creo haber leído por ahí que para hacer overclock seria necesario cambiar el kernel con lo que no se recomienda...Que alguien me corrija si esto no es así.
Si no lo he entendido mal entonces si quiero OC tengo que buscar una rom que tenga un kernel específico para esto ¿no? Y ya aunque quizás me estoy yendo del tema, seguro que algunos de los que tenéis esta rom también habéis probado la stock+ y me podéis contar con cual os quedáis de las 2 y por qué.
Gracias y perdon por el tocho.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
alvaromad
29/10/12, 14:53:19
hola!, con otro firm ya me pasó ahora tengo este y me sigue pasando... termino de cargar el movil (100%) y a los escasos minutos quizás 4 ó 5 ya esta por 93% ya de ahí en adelante el consumo es normal pero el primer 7% se gasta solo y con el movil en espera solo activado wifi
Dispositivo inactivo: 33%
Wifi 33%
Teléfono inactivo 33%
a alguien le pasa algo similar??
Buenas,
Me imagino que habrás calibrado la batería después de instalar la ROM no?.
Saludos
Y ya aunque quizás me estoy yendo del tema, seguro que algunos de los que tenéis esta rom también habéis probado la stock+ y me podéis contar con cual os quedáis de las 2 y por qué.
+1
Hago la misma peticion, a ver si alguien las ha comparado, porque en el post de la stock+ no responde nadie. Y yo no me decido :/
turydios
30/10/12, 06:46:58
turydios, si pasas por aquí y no te es mucha molestia cambiar el título se agradece... Se que no es fácil tenerlo actualizado al ritmo que lleva Tillaz :)
En cuanto a la rom estoy en la B02 y bastante contento la verdad, creo haber leído por ahí que para hacer overclock seria necesario cambiar el kernel con lo que no se recomienda...Que alguien me corrija si esto no es así.
Si no lo he entendido mal entonces si quiero OC tengo que buscar una rom que tenga un kernel específico para esto ¿no? Y ya aunque quizás me estoy yendo del tema, seguro que algunos de los que tenéis esta rom también habéis probado la stock+ y me podéis contar con cual os quedáis de las 2 y por qué.
Gracias y perdon por el tocho.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Puedes meterle el kernel de genokolar sin problemas yo se lo puse y va bien, muy rapida y estable a 1.22 y 245 pero yo particularmente como no juego en el movil prefiero mas vida de bateria aunque con una buena configuracion no deberias tener problema alguno, se lo puedes poner sin problema, a mi particularmente me parece mas estable que con el de omegamoon, cuestion de gustos tambien.
turydios
30/10/12, 06:49:52
Buenas,
Me imagino que habrás calibrado la batería después de instalar la ROM no?.
Saludos
Cada vez que se instala una nueva rom siempre es recomendable hacerle una super carga, la puedes hacer desde el cwm cargandolo todo la noche y dandole luego a wipe batery stats y lo enciendes y lo dejas cargando de nuevo un par de horas mas , asi lo hago yo siempre y me dura dos dias enteros en un uso normal sin juegos claro.
turydios
30/10/12, 06:54:18
+1
Hago la misma peticion, a ver si alguien las ha comparado, porque en el post de la stock+ no responde nadie. Y yo no me decido :/
Yo he probado las dos y a mi me parece mas suave la infusion y mas rapida; a la infusion le puedes poner el kernel y hacerle oc y va rapidisima si juegas pero tambien es cuestion de gustos , nuestro movil es muy caprichoso y lo que le vabien a uno a veces a otro no tanto. A mi me gustan las rom limpias y poder elegir yo lo que le quiera poner y a mi gusto particular es la mejor hasta que salga la cm10 final.Creo que Tillaz esta pensadando en breve mandar una actualizacion para personalizar mas la rom previa copia de seguridad con el backup go aqui:http://www.modaco.com/topic/355994-rom-ics-infusion-b944-date-241012-b02/page__st__4700
amgarcia94
30/10/12, 12:22:22
Una pregunta a todos los que teneis esta ROM, teneis la R de Roaming??, porque esta es la unica ROM que me sale la maldita R... con MeijaROM no me sale, lo primero que hago es meterle la base B944, y luego la Infusion, pero no hay manera de que se vaya la R, tambien os pasa alguna recomendacion??
Ricardose
30/10/12, 12:56:10
Una pregunta a todos los que teneis esta ROM, teneis la R de Roaming??, porque esta es la unica ROM que me sale la maldita R... con MeijaROM no me sale, lo primero que hago es meterle la base B944, y luego la Infusion, pero no hay manera de que se vaya la R, tambien os pasa alguna recomendacion??
A mi no me ha salido con ninguna ROM, aunque hay personas que le sale esa R con la Meija ROM, y flasheando la Infusion se les va, por alguna razón a ti te pasa lo mismo.
Has hecho bien el flasheo?
Un Saludo!!
kubala_85
30/10/12, 13:14:26
A mi no me ha salido con ninguna ROM, aunque hay personas que le sale esa R con la Meija ROM, y flasheando la Infusion se les va, por alguna razón a ti te pasa lo mismo.
Has hecho bien el flasheo?
Un Saludo!!
Bueno, yo comento que pase de gb a ics b944 con el dload 1 y 2. Luego desbloquee el bootloader e instale el cwm y flashee la infusion y me sale la R tambien.... no esque me moleste, tampoco me agrada verla... jajaja. Pero mi experiencia es esa y por lo visto para quitarla es un poco jaleo... a ver si los novatos nos enteramos un poco de como quitarla en la infusion! Jajaja
amgarcia94
30/10/12, 13:15:17
Sii .. osea no ha habida ningun problema pero cuando instalas Infusion la misma rom hace format de todo.. entonces ahi puede estar el problema.. pero la R, más que nada diria que es estetica.. porque igualmente en estado me llega HDSPA:9 , y se ve la R, pero nose porque infusion es la unica que me pasa esto..
Otra cosa que cuando la red se conecta a la de YOIGO si se me ve la H, 3G, cuando va a Movistar ya salta la R...
Por eso me extraña pero bueno limitar no me limita almenos por lo que se puede ver
Ricardose
30/10/12, 13:55:44
Sii .. osea no ha habida ningun problema pero cuando instalas Infusion la misma rom hace format de todo.. entonces ahi puede estar el problema.. pero la R, más que nada diria que es estetica.. porque igualmente en estado me llega HDSPA:9 , y se ve la R, pero nose porque infusion es la unica que me pasa esto..
Otra cosa que cuando la red se conecta a la de YOIGO si se me ve la H, 3G, cuando va a Movistar ya salta la R...
Por eso me extraña pero bueno limitar no me limita almenos por lo que se puede ver
Mira este post el comentario de "elperroderoke", pero con la ROM Infusion no funciona, así que tendrás que usar otra ROM posiblemente :\
Hasta que salga una solución para la ROM Infusion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471263&page=2
Un saludo!!
amgarcia94
30/10/12, 14:02:37
Sii ya lo he visto he comentado y eso.. preguntado a que se debe que en la ROM Infusion no funcione..
gracias igualmente por todo:)
turydios
03/11/12, 06:22:33
yo lo de la R lo solucione actualizando a la 944 oficial de yoigo y volviendo a meter infusion b2,ahora me pone la H siempre. volvi a hacer root y meti el recovery 5.0.2.8 final con la carga reparada y todo genial ahora.Espero haber ayudado.Saludos
Lo he echo asi para tener la 944 de base y de paso reparar lo de la R y me funciono
amgarcia94
03/11/12, 18:25:51
yo lo de la R lo solucione actualizando a la 944 oficial de yoigo y volviendo a meter infusion b2,ahora me pone la H siempre. volvi a hacer root y meti el recovery 5.0.2.8 final con la carga reparada y todo genial ahora.Espero haber ayudado.Saludos
Lo he echo asi para tener la 944 de base y de paso reparar lo de la R y me funciono
Eso es lo que hice yo... y no hay manera de que salga la R, pero enfin.. no lo entiendo.
turydios
03/11/12, 19:03:05
Eso es lo que hice yo... y no hay manera de que salga la R, pero enfin.. no lo entiendo.
con el mismo cwm? el v5? yo lo hice asi,944 oficial al terminar dejarla instalar bien y luego con todos los wipe y format luego y meti la b2 y todo bien,sale la h todo el tiempo.Al menos a mi, la ultima oficial habia sido la 934 y desde esa todas las rom infusion hasta la fecha y queria tener la ultima de base por eso probe.Yo la volveria meter la 944 oficial con todo, le meteria el cwm 5.0.2.8 rev 3 (FINAL) y con todos los wipey format (PREVIO ROOT CLARO) pondria la b2 de nuevo.Creo que en pocos dias va a llegar la b3 segun Tillaz dijo hoy mismo.
Se que da trabajo pero me merecio la pena, entre la actualizacion, el root ,el cwm, aun estuve una tarde jjejejee
amgarcia94
03/11/12, 19:09:58
Sii lo hice todo cn rev3, instalar oficial B944 encima infusion b02, pero no hay manera con otras ROMS si me funciona, pero infusion no.. aparte cuando se me conecta a una Red de YOIGO me sale la H, cuando esta en otra red , ex: movistar, sale la R, pero dentro en Estado, no me limita sigo teniendo HSDPA:9, pero con la R
turydios
04/11/12, 12:37:36
Liberara por ota la b03. Esto si es trabajar para los demas . Con cambios dialler y proximamente con temas.
Cambios en b03 (944)
RENDIMIENTO impoved
RETIRADAS SCRIPTS BAD
INTELIGENTE T9 MARCADOR
Mejora de los contactos
Nuevo sistema de ajustes
Duración de la batería
OTROS ARREGLOS PEQUEÑOS Gracias a los de Modaco y especialmente a Tillaz por su labor.Fantastica rom
turydios
06/11/12, 03:01:31
De nuevo otra actualizacion esta vez b04(944) con estos cambios y algun error corregido:
COMPATIBILIDAD TEMA COMPLETO
Cambios en el archivo MANAGER
Mejora de los contactos LAG
Mejores ajustes INCLUIDO
Cosas inútiles REMOVIDO
Corregidos errores de otros pequeños
MEJORADO T9 DALLIER
soporta temas que hay que descargar en la pagina del autor flaseables con cwm .Se recomienda como siempre hacer los wipes y format (menos sd claro) y hacer una instalacion limpia.
El enlaze para la pagina del autor es este:http://www.modaco.com/topic/355994-rom-ics-infusion-b944-date-051112-b04/
turydios
10/11/12, 01:54:57
Actualizacion rom Infusion a b05 via ota y en la pagina del autor aqui:http://www.modaco.com/topic/355994-rom-ics-infusion-091112-6-themes-b05/ corregidos errores de b04 .Maraviloso trabajo de Tillaz.
joheos11
10/11/12, 03:26:19
Que vaya haciendo actualizaciones es justo lo que busco, de ahí que sea una rom super pulida y con cantidad de mejoras y personalizaciones, el tema es que si no fuera por los updates y fixes de KRAZYTHEBOY seria una locura. No se, yo para restaurar cuando actualizo en limpio uso el copia total y quizás debería probar el go backup que recomienda tillaz pero aun así tengo que preparar backup, actualizar, restaurar, ponerme el truco para usar el la memoria interna de 2gb, cambiar el kernel al de genokolar, restaurar, enlazarme todas las aplicaciones a la memoria...Ufff me estresa solo pensarlo.
No se, soy algo nuevo en esto de Android y a lo mejor estoy haciendo alguna burrada (a veces tengo esa sensación) pero si hay alguna manera de hacer este proceso de una manera más sencilla se lo agradecería enormemente al que me lo contara.
Que conste, por si no ha quedado claro, que estoy encantado con la rom de Tillaz.
fran3984
10/11/12, 09:37:09
+ Infinito. Tienes toda la razon. Aparte de algo para apps que te las instale todas del tiron, sabeis de alguna app para restaurar widgets.
Por cierto con la b04 tengo dos pequeños problemas uno es que al instalar un tema me cambia el color de todo menos el del bootanimation que sigue siendo azul. Y el segundo es que no puedo instalar simultaneamente la mod que hay para personaizarlo a español y el tema. Es decir o una u otra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
turydios
10/11/12, 10:32:22
Que vaya haciendo actualizaciones es justo lo que busco, de ahí que sea una rom super pulida y con cantidad de mejoras y personalizaciones, el tema es que si no fuera por los updates y fixes de KRAZYTHEBOY seria una locura. No se, yo para restaurar cuando actualizo en limpio uso el copia total y quizás debería probar el go backup que recomienda tillaz pero aun así tengo que preparar backup, actualizar, restaurar, ponerme el truco para usar el la memoria interna de 2gb, cambiar el kernel al de genokolar, restaurar, enlazarme todas las aplicaciones a la memoria...Ufff me estresa solo pensarlo.
No se, soy algo nuevo en esto de Android y a lo mejor estoy haciendo alguna burrada (a veces tengo esa sensación) pero si hay alguna manera de hacer este proceso de una manera más sencilla se lo agradecería enormemente al que me lo contara.
Que conste, por si no ha quedado claro, que estoy encantado con la rom de Tillaz.
En referente a una instalacion rapida lo mejor hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones con GObackup,flasear la ron, dejarlo 15 minutos sin tocar para que se asiente el sistema y en 10 minutos todos instalado y funcionando.No hacer copia de contactos para que se dupliquen y b05 tiene desactivado el asistente de configuracion de forma que una vez restablecidas todas las aps (sin hacer gasto de datos alguno) al darle al gmail se encendera el asistente de google y todo listo de nuevo.Referente a la sd interna de 2gb en el foro de modaco nadie ha preguntado eso a Tillaz en esta rom pero me informare y posteo,siempre se pretendio poner la sd externa como predeterminada.En este foro elperroderoke tiene un tutorial para hacer eso mismo pero no se el enlace en este momento. Saludos espero haber ayudado en algo.
fran3984
10/11/12, 20:35:05
Los que habeis instalado otro tema el bootanimation os cambia de color tambien??
turydios
10/11/12, 21:52:06
Los que habeis instalado otro tema el bootanimation os cambia de color tambien??
no a mi el aarranque no me cambia
joheos11
10/11/12, 21:59:47
A mi tampoco, he probado el naranja y la animación de arranque sigue en azul. Además se pierde el fix de KRAZYTHEBOY.
fran3984
11/11/12, 00:32:33
Graciasss
estuve a punto de flashearla cuando salió la actualización del Stock+ ROM [B944 - Updated: 11/11] de "Cyda" (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6396452&postcount=14) con el nuevo kernel de "PaulMilbrand" (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6396660&postcount=2) y ahora voy a probar esta primero.
Me llama más la atención ;)
y ahora "the jaimes111" lo ha incluido en su MeijaROM (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6396746&postcount=485) también :)
vaya. algo se está moviendo de verdad :ok:
kubala_85
13/11/12, 16:43:01
Que le pasa a esta rom con el almacenamiento? Estoy algo harto de cambiarlo a la tarjeta sd y se cambia cada vez que reinicio el movil.. vaya cagada!! Sabeis de alguna solucion?? He cambiado unas lineas del build que ponia por ahi y en la b04 iba bien o eso parecia... pero ahora no hay manera de que se quede en la tarjeta sd el almacenamiento predeterminado!! Espero que tenga solucion el temita! Jajaja. Un saludoo gentee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.