Ver la Versión Completa : Bonito detalle
Ultracity
22/10/12, 18:37:39
Hola a todos X-D
Resulta que estaba viendo un vídeo en "Películas" (Que por cierto, se ve de lujo, o al menos eso me parece, vaya cambio ha pegado) y en esto que estoy subiendo el volumen me salta un aviso diciendo algo parecido a "elevar más el sonido puede provocar daños auditivos" (algo así), no sé, me ha parecido un buen detalle y lo quería compartir con vosotros.
Por cierto, ¿qué os ha parecido el aspecto multimedia?
Para mí han pegado un gran cambio "Películas" y "Walkman", además de la aplicación "Álbum", propia de ICS.
En mi opinión han hecho un gran trabajo :aplausos:
id475520
22/10/12, 18:55:48
A mi me parece un buen detalle, pero yo soy de los que tiene el volumen al maximo con auriculares, altavoz bluetooth o altavoz interno...vivo al limite, jejejeje.
danielu213
22/10/12, 19:05:54
jajaj pues la verdad que yo vi el otro dia tambien y me sorprendio, te dice que pasando de ese volumen es perjudial para la audicion si se usa un tiempo prolongado. Vamos que no te lleves más de 5 minutos con eso a tope Xd.
en cuanto al aspecto multimedia a mi tambien me ha gustado bastante el cambio, sobre todo la comodidad del albún y el poder borrar canciones, queantes no podia a no ser que fuera desdeel pc o eso me parecia XD
miguemeneses
22/10/12, 19:07:29
jajaja a mi tambien me lo dijo... pero hice caso omiso (estoy loquisimo) la cabeza me explotará un día de estos, y por detrás saldrá alguien de sony diciendo "te lo dije" jajajajaj
Que ahora sea Walkman me parecio de 10 y fue lo que mas me emociono cuando vi los detalles del ICS :platano: .Tremendo acierto
Sobre el album.. a mi me gustaba mas el de GB :silbando:
Lo del aviso sonoro sale una sola vez, no? Porque nunca mas me aparecio ese cartel
19naruto96
22/10/12, 19:14:43
Pues ami tambien me encanta las películas se ven de lujo y con unos buenos cascos se oye genial el álbum ha cambiado a mejor no me gustaba el de gb y el walkman si ya me gustaba en gb ahora me encanta con el visualizador
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
akiless1
22/10/12, 19:28:17
Yo puse como quitar el aviso en el post de quitar aplicaciones.
Dori_es
22/10/12, 19:45:49
Alguien podria pasarme la app del Walkman?? La borre en un arranque que me dio por la emoción de ser root xD
antoniomancera
22/10/12, 19:48:47
porke la frecuencia siempre es la misma hace k tu oido se sature y no oigas mas en esa frecuencia
rodricaama
22/10/12, 19:53:33
Alguien podria pasarme la app del Walkman?? La borre en un arranque que me dio por la emoción de ser root xD
A mi lo que me pasa es que meti la custom infinity trae otra app para la musica y no me mola mucho... prefiero el walkman que tenia la ICS de vodafone...
Cuantas cosas me quedan por aprender de este móvil madre mía jeje, como muchos estoy encantadisimo y los cambios con ics a sido todo a mejor, y añadido al diseño tan elegante que tiene el móvil lo hace aun mejor jejeje.
Sin duda el mejor móvil de mi vda :platano:
19naruto96
22/10/12, 20:15:53
Podríamos poner cada mejora que notamos o cada detalle que nos haya parecido ms significativos o que nos guste más a si todos podemos disfrutar de todo
Yo pienso que no hemos descubierto todo sobre ics o hay gente que no
Ultracity
22/10/12, 20:23:01
Podríamos poner cada mejora que notamos o cada detalle que nos haya parecido ms significativos o que nos guste más a si todos podemos disfrutar de todo
Yo pienso que no hemos descubierto todo sobre ics o hay gente que no
Es lo bueno de ICS, que muchas de sus funciones saltan a la vista sólo tras un tiempo prolongado de uso X-D
19naruto96
22/10/12, 20:29:01
Jaja pues ami que me hacía gracia es el visualizador del reproductor (walkman)
El dibujo del Android de Ice Cream Sandwich si tocas varias veces en la version de Android X-D
En el X8 eso no salia
Una cosa que me ha gustado mucho, es en la barra de notificaciones, sobre todo cuando recibes un whatsapp que si el contacto tiene imagen se ve.
Y seguro que hay más pero que ahora no veo jejeje, y lo del sonido es al estilo de cuando lo quitas de descargar y te avisa que lo quites de la corriente el cargador.
19naruto96
22/10/12, 20:58:43
Eso pasaba en ginger tmbien pero el de ics mola
Ultracity
22/10/12, 21:00:43
Por curiosidad, ¿como es que te salen tantos?
Que bueno jejeje, que cosas tiene a ver si entre todos las sacamos jeje.
19naruto96
22/10/12, 21:02:07
Pues Mantén pulsado el muñequito de android hasta que salgan muchos jjajaja xD
Ultracity
22/10/12, 21:03:22
Cada vez aumenta jajajaja, que gran detalle! :ok:
19naruto96
22/10/12, 21:05:22
Hay cosas que todavía no hemos descubierto jjaja
alcatrazzz
22/10/12, 21:28:24
La app album si que esta mejor que la galeria que venia en gb, pero precisamente como ésta no me gustaba mucho me instalé el quickpix.... y ahora paso de no usarla, me parece tan natural, rápida y elegante que paso de usar el nuevo album.
Sobre la advertencia del volumen... no estoy documentado pero seguramente por el hecho de vender en el mercado unico europeo estén obligados a mostrar esas notificaciones de un modo u otro.
19naruto96
22/10/12, 21:30:30
Pero parece un gran detalle y en el reproductor de películas hay una opción de sonido envolventes xon auriculares que me parece muy bueno
alcatrazzz
22/10/12, 21:35:08
Por cierto no he probado el reproductor de video del ICS, pero el walkman es impresionante.... hace años te tenias que gastar 30.000 de las antiguas cucas para pillar un CDWalkman que sonara asi de wapo....
no lo he probado con los auriculares que venian en la caja (si venían, que ni lo recuerdo!!) pero con unos normalitos saca un sonido finisimo... y eso que apenas le he dedicado un minuto al ecualizador...
19naruto96
22/10/12, 21:39:58
Podría subir una foto del reproductor de películas?lo digo por que sale un canal y el nombre de la serie
robyvlc
22/10/12, 22:08:28
jeje en GB salian zombies ablando por telefono,respecto al aviso ami me salio 1 vez y ya no me ha vuelto a salir.
jandur92
22/10/12, 22:49:12
Yo probé de ver un vídeo en el reproductor que me pasé desde el pc, el problema es que duraba unos 40 min y en el reproductor ponía que sólo duraba 30 seg. A alguien le ha pasado algo parecido?
jandur92
22/10/12, 22:50:23
Eso pasaba en ginger tmbien pero el de ics mola
No tenia ni idea de que pudiera hacerse eso! :risitas:
Interesante!;-)
fer_ma_92
22/10/12, 23:27:12
Vale el huevo de pascua mola un montón jajja (lo de la versión)
Y a mi me parece que la galería (o Album) ha mejorado mucho. El Walkman pequeños detalles que lo hacen mejor, como los controles en la barra de notificaciones...
Lo único que echo en falta es que casi siempre ignora los archivos .nomedia que pongo en carpetas que no quiero que analice... Sonidos de Whatsapp o Fondos de Whatsapp... Aun que ponga el archivo, siguen apareciendo en Album / Walkman.... :(
19naruto96
23/10/12, 00:35:28
Yo de eso ns e buscado algo.pero no lo e encontrado aver si lo encuentro
mironkraft
23/10/12, 00:38:53
jejeje a mi me ha gustado, sony ha hecho su trabajo...
aunque podrian dar un poco mas de soporte a sus clientes... por lo demas, todo bien...
solo, porque no tarjeta sd? :(
19naruto96
23/10/12, 00:41:38
Vale el huevo de pascua mola un montón jajja (lo de la versión)
Y a mi me parece que la galería (o Album) ha mejorado mucho. El Walkman pequeños detalles que lo hacen mejor, como los controles en la barra de notificaciones...
Lo único que echo en falta es que casi siempre ignora los archivos .nomedia que pongo en carpetas que no quiero que analice... Sonidos de Whatsapp o Fondos de Whatsapp... Aun que ponga el archivo, siguen apareciendo en Album / Walkman.... :(
Si acabas de poner el. nomedia reinicia el movil que yo lo puse y me seguían apareciendo acabo de reiniciar y a desaparecido
id475520
23/10/12, 01:48:20
El huevo de Pascua que más mola es el de Jelly Bean, sale la judia grande y luego muchas judias pequeñas que puedes ir quitando de la pantalla una a una, muy chulo.
Respecto al sonido. Casi me da algo la primera vez que mi novia se puso a escuchar música por el altavoz del teléfono, cosa que ella usa mucho. Sin el XLoud no se oía nada y si lo activabas distorsionada muchísimo. Estaba amargado con eso pensando que había tirado el dinero por recomendación mia, pero con ICS se solucionó. Al 100% aun distorsiona un poco pero nada que ver. Ahora tiene un buen sonido.
¿La aplicación películas ahora deja ver avis o sigue haciendo falta el MX?
Doribeaned Galaxy SII + Tapatalk2
jandur92
23/10/12, 09:47:24
Respecto al sonido. Casi me da algo la primera vez que mi novia se puso a escuchar música por el altavoz del teléfono, cosa que ella usa mucho. Sin el XLoud no se oía nada y si lo activabas distorsionada muchísimo. Estaba amargado con eso pensando que había tirado el dinero por recomendación mia, pero con ICS se solucionó. Al 100% aun distorsiona un poco pero nada que ver. Ahora tiene un buen sonido.
¿La aplicación películas ahora deja ver avis o sigue haciendo falta el MX?
Doribeaned Galaxy SII + Tapatalk2
Yo pude ver un video avi, lo unico que comenté fue que a mi no me ponía la duracion correcta, y si querías ir a un tiempo determinado del video pues no te dejaba
Yo tengo una duda ahora que he pasado a ICS. Ni en walkman ni en Album consigo ocultar carpetas. Se supone que incluyendo un archivo .nomedia en una carpeta estas no salen ni en la galería ni en la música... pero no lo consigo.
Tengo instalados los pois del tomtom y no veas que coñazo cuando estás escuchando música y salta "atención, radar fijo" xD
19naruto96
23/10/12, 16:48:17
E as reiniciado el móvil ami me pasó ayer y reinice el móvil y se ocultaron
19naruto96
23/10/12, 16:49:29
Ultracity aprovechando que le he puesto la iberia e echo una captura adi queda más claro ponla si quieres en el hilo así quedará mejor
PD:también tengo la imagen de ginger y ics cuando pulsas muchas veces la versión de android
E as reiniciado el móvil ami me pasó ayer y reinice el móvil y se ocultaron
Si... lo he hecho pero sigue igual :crybaby:
19naruto96
23/10/12, 17:00:39
El archivo es .nomedia con el punto
19naruto96
23/10/12, 17:14:14
Yo tengo una duda ahora que he pasado a ICS. Ni en walkman ni en Album consigo ocultar carpetas. Se supone que incluyendo un archivo .nomedia en una carpeta estas no salen ni en la galería ni en la música... pero no lo consigo.
Tengo instalados los pois del tomtom y no veas que coñazo cuando estás escuchando música y salta "atención, radar fijo" xD
Aver si te funciona ns si será eso pero yo lo active hazlo por si acaso descargate el file expert y le das ajustes y hayvuna opción que pone directorios ocultos activala y reinicia
Pues no, tampoco es eso. Igual tiene que actualizar la lista de reproducción o algo, así que esperaré a mañana a ver.
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2
19naruto96
23/10/12, 18:11:24
Pues nose sorry yo lo hice así reinicie y funciono
fer_ma_92
23/10/12, 18:29:27
A mi no me funciona... Las carpetas de apps que tienen el .nomedia como puede ser la carpeta "Profile Pictures" del WhatsApp (sdcard/WhatsApp/Profile Pictures) ese si funciona, pero si cojo y le copio por ejemplo a la carpeta de sonidos (sdcard/WhatsApp/Media/WhatsApp Audio), aun que reinicie aparecen... :(
19naruto96
23/10/12, 18:31:17
Y si lo pones directamente en la raíz del whatsapp y no en la carpeta yo cuando lo probé en la raíz de la sd(en este caso no es sd pero pa que se entienda)y no me aparecía nada
fer_ma_92
23/10/12, 20:30:17
Pero entonces no me aparecerían las fotos y eso si me interesa jaja
Si el caso es que en GB iba a la perfección xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.