Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear sin conexion USB
ThunderRoad
22/10/12, 18:35:31
Hola, chicos, continúo con mi problema de carga, parece ser que se me ha escoñado el conector de carga, y el pc no me reconoce el telefono.
Pero el problema no acaba aquí: el teléfono está en garantía, peeeeeeeero no puedo llevarlo a reparar si antes no le meto la rom oficial y lo desrooteo, y e aquí el problema: Cómo c**o le meto el nvflash si no lo puedo conectar al pc ????
Hay alguna posibilidad de flashear sin conectar al PC? He pensado por wifi, o BT, pero no lo tengo claro...
Cualquier ayuda será bienvenida,
Gracias de antemano
Saludos
Pumuneitor
22/10/12, 18:41:39
Pero no te reconoce el telefono con la ROM cocinada, o en modo nvflas??
Creo que la única manera es por USB. Pasar Roms se podria hacer por lo anterior, WIFI o BT pero seguirias siendo root aunque con apariencia LG.
SAlu2
ThunderRoad
22/10/12, 18:55:38
Pero no te reconoce el telefono con la ROM cocinada, o en modo nvflas??
Creo que la única manera es por USB. Pasar Roms se podria hacer por lo anterior, WIFI o BT pero seguirias siendo root aunque con apariencia LG.
SAlu2
No me reconoce nada de nada....al no funcionar el conector, ni tengo conexion USB ni me carga....
Saludos
antoniomancera
22/10/12, 19:45:15
yo tengo el mismo problema anda el usb cuando le da la gana
Pumuneitor
23/10/12, 10:05:04
No me reconoce nada de nada....al no funcionar el conector, ni tengo conexion USB ni me carga....
En este caso siento decirte que no hay manera (al menos que yo conozca) para volver el movil al estado originzal, ya que tanto el WIFI como el BT se ejecutan mediante el SW (ROM) y solo seria posible por USB.
Me parece que puedes probar a ver si te toca un tonto flasheando una rom LG Stock y dejandolo como root a ver si te lo pillan, si no vete preparando la pasta para arreglarlo por tu cuenta.
Salu2
ThunderRoad
23/10/12, 10:11:26
En este caso siento decirte que no hay manera (al menos que yo conozca) para volver el movil al estado originzal, ya que tanto el WIFI como el BT se ejecutan mediante el SW (ROM) y solo seria posible por USB.
Me parece que puedes probar a ver si te toca un tonto flasheando una rom LG Stock y dejandolo como root a ver si te lo pillan, si no vete preparando la pasta para arreglarlo por tu cuenta.
Salu2
Me parece que lo voy a llevar a un paki que tengo aqui al lado, para que me cambie el jack de conexion; pagar por pagar y perder la garantia prefiero pagar poco que una pasta a LG, encima del cacharro que me han metido....
Y si me sale mal, pues nada, a por el Huawei Ascend P1...X-DX-D
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.