Ver la Versión Completa : Problemas YouTube
kikeland7
13/05/09, 11:31:16
Buenas compañeros de móvil:
Resulta que a veces cuando veo vídeos de YouTube no se me cargan!
Me ha pasado en concreto dos veces, y no hay manera, en el ordenador de casa los veo pero en el móvil nop.
Los dos vídeos coincide que son con imagen estática y sonando música.
En concreto:
Amaral - concorde
MAnu Guix - t'estimo
Os ha pasado algo parecido?
Seria conveniente comunicarlo en el grupo de google code android?
Saludos
Whaterhouse
13/05/09, 11:44:43
Desde la aplicación de youtube o desde navegador? si es desde navegador no podrás porque aún no hay ningún reproductor de flash para el navegador.
kikeland7
13/05/09, 12:08:21
Desde la aplicación de youtube o desde navegador? si es desde navegador no podrás porque aún no hay ningún reproductor de flash para el navegador.
Desde la aplicación por supuesto, de todas formas creo k si lo haces desde el navegador te envía a la aplicación, pero no estoy seguro.
El caso es k esos dos me fallan, podríais probarlos?
Buenas compañeros de móvil:
Resulta que a veces cuando veo vídeos de YouTube no se me cargan!
Me ha pasado en concreto dos veces, y no hay manera, en el ordenador de casa los veo pero en el móvil nop.
Los dos vídeos coincide que son con imagen estática y sonando música.
En concreto:
Amaral - concorde
MAnu Guix - t'estimo
Os ha pasado algo parecido?
Seria conveniente comunicarlo en el grupo de google code android?
Saludos
pues he probado el de amaral y se me corta al rato de sonar, no se, sera alguna rayada del software
A mi me ha pasado con algunos videos, que se cortan a la mitad y luego avanzan a trompicones con muchos parones... otros en cambio van perfectamente.
kikeland7
13/05/09, 12:32:07
A mi me ha pasado con algunos videos, que se cortan a la mitad y luego avanzan a trompicones con muchos parones... otros en cambio van perfectamente.
Vale, pues is me lo confirma alguien mas pongo una incidencia en el google code android..
es un fallo del software seguro!
Los links:
http://www.youtube.com/watch?v=KxqRn-oaDl0
http://www.youtube.com/watch?v=p3jJUkPNRgw
Genon1987
13/05/09, 13:15:35
Conformado, a mi tampoco me van
kikeland7
13/05/09, 21:41:28
Conformado, a mi tampoco me van
Ok, mañana lo comunico a google.
Pues van perfectamente. A veces es youtube el que hace que unos vídeos vayan con parones o seria que tenias mala cobertura 3g. Repito he probado el de amaral y ha ido perfecto.
kikeland7
14/05/09, 08:29:16
Pues van perfectamente. A veces es youtube el que hace que unos vídeos vayan con parones o seria que tenias mala cobertura 3g. Repito he probado el de amaral y ha ido perfecto.
No, el vídeo está completamente parado, no avanzaría ni aunque lo dejara 3 horas cargando!
Yo creo que puede tener algo que ver con que el vídeo sea una imagen...
lo probaré en el almuerzo otra vez...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.