PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el Gps

lokuraBMW
22/10/12, 17:50:00
Tengo un s3 con 4.0.4 de vodafone pero con rom libre y sin rootear.

He instalado el sygc y no hay manera de que me encuentre señal. A veces espero mucho tiempo y se mueven un poco las rayitas de señal y llega a cogerla pero al momento se va, esta prueba la he hecho en el coche y en autovia y hasta ahora siempre he podido usarlo con otros moviles.

Alguien sabe alguna manera de testear el gps para saber si esta mal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

trek85002010
22/10/12, 17:52:46
Yo del GPS no tengo ninguna pega, pues, el S3 es el único terminal que dentro de casa ha sabido localizarme, déjalo un tiempo cargando en la aplicación Maps, o Google Earth (si las tienes), siempre me a ido bien así.

lokuraBMW
22/10/12, 17:54:44
Yo del GPS no tengo ninguna pega, pues, el S3 es el único terminal que dentro de casa ha sabido localizarme, déjalo un tiempo cargando en la aplicación Maps, o Google Earth (si las tienes), siempre me a ido bien así.

Y como se que con el maps esta bien? Es que este programa creo que tambien localiza por wifi

trek85002010
22/10/12, 17:58:29
Entra , Ajustes > Servicios de Ubicación y marca las 3 casillas.

Luego entra al Maps y espera a que te localiza, de hecho, lo voy a probar, en cuanto leas este mensaje X-D

PD: Ya me acaba de localizar, tengo el WI-FI activado, voy a probarlo sin WI-FI (menos de 10 segundos)

PD2: Mediante el uso de GPS, sin WI-FI ni datos, me a tardado más, y me a dado un radio de 30 metros (en medio minuto). Al aire libre, funciona de perlas.

lokuraBMW
27/10/12, 02:25:55
He hecho la prueba y de repente todo funciona. Gracias por ayudarme