Ver la Versión Completa : ROM [Abril 17 2013] AOKP VJ 4.2.2 Jelly Bean v2.2
Rom AOPK con todas las caracteristicas de una Rom AOPK instaladas en android Jelly Bean
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1863780
dreammaster
22/10/12, 17:52:29
A probar!!! :aplausos: dice que anda la grabacion? ;-) Gracias Yamcha como siempre por todo!! :palomitas:
Si y gracias a dizinho que me aviso de esta rom, segun pone ahi parece que anda la grabacion de video , la voy a instalar un momento a ver , el bootanimation es un puntazo
Edit: Rom muy rapida , con las aplicaciones justas, lleva dos launchers , el stock y el Nova, lleva ya en la barra de notificaciones la barra de control de energia, no se necesita el power toogles ni otros widgets del estilo, la fotos las hace y el video graba a trompicones, lo malo es que suele salir las rayas que distorsionan la imagen , asi que aun con esto habria que tirar del videocam illusion, como proyecto AOKP lleva el control Rom para personalizar mas las opciones de la Rom, como la posibilidad de poner los botones virtuales sin necesidad de flasear zips de otras roms etc
La acabo de instalar y no me pilla cobertura, qué hay que hacer para seleccionar la red?
HaiKara Fan
22/10/12, 19:23:13
La acabo de instalar y no me pilla cobertura, qué hay que hacer para seleccionar la red?
en ajustes de red-> otras opciones-> redes disponibles, cargará, te las mostrará todas y seleccionas la tuya
HaiKara Fan
22/10/12, 20:15:33
Bueno la instalé y tengo un ratin probandola, obviamente me encanta las opciones de AOKP para configurar todo a tu gusto, asi como poder poner las softkeys y ademas ajustarle el tamaño, color, etc a tu gusto, lo que no me gusta es el hecho que la barra de navegación efectivamente ya trae los toogles peeero, no tiene el toogle 2g/3g y tampoco tiene el de activar los datos moviles... les falta esos 2 ._. que de hecho son los mas necesarios, alguien sabe donde están? o debo meter power toogles para tenerlos?
Bueno la instalé y tengo un ratin probandola, obviamente me encanta las opciones de AOKP para configurar todo a tu gusto, asi como poder poner las softkeys y ademas ajustarle el tamaño, color, etc a tu gusto, lo que no me gusta es el hecho que la barra de navegación efectivamente ya trae los toogles peeero, no tiene el toogle 2g/3g y tampoco tiene el de activar los datos moviles... les falta esos 2 ._. que de hecho son los mas necesarios, alguien sabe donde están? o debo meter power toogles para tenerlos?
Se supone que seria en activar interruptores pero no esta ese , ya lo han comentado en el hilo, igual en la siguiente version los mete
Una cosa, como habéis puesto las particiones?
vaquery
22/10/12, 20:34:03
No funciona el bluetooth
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
HaiKara Fan
22/10/12, 20:45:05
Una cosa, como habéis puesto las particiones?
1 gb en ext4 para las apps y el resto fat 32 para datos (imagenes, musica, etc), yo particularmete usé INT2EXT4+ de la siguiente forma.. hice todos los wipes y format (menos sd card), seguidamente flashear la ROM, acto seguido flashee el script y luego las gapps y reiniciar... :ok:
1 gb en ext4 para las apps y el resto fat 32 para datos (imagenes, musica, etc), yo particularmete usé INT2EXT4+ de la siguiente forma.. hice todos los wipes y format (menos sd card), seguidamente flashear la ROM, acto seguido flashee el script y luego las gapps y reiniciar... :ok:
Lo curioso es que en el tipo de interruptores donde eliges el diseño de la barra de energia si aparecen
HaiKara Fan
22/10/12, 21:41:03
Lo curioso es que en el tipo de interruptores donde eliges el diseño de la barra de energia si aparecen
Exacto, eso fue lo mas extraño que noté, por eso pregunté si es q estaban en otro lado y/o si acaso yo ya estaba quedando ciego :sisi1:
Habéis conseguido cambiar los acccesos directos de la pantalla de bloqueo? Por más que los configuro siguen apareciendo los mismos (Cámara, Google y Desbloqueo).
Por todo lo demás la rom muy fluida y estable, aunque también echo en falta el interruptor de datos móviles.
julianser
23/10/12, 01:38:28
Hola.
Yo ahora no puedo probarla, pero en alguna rom, recuerdo que puedes poner mas botones de los que se ven y desplazando la barra hacia uno de los lados salen. En la foto donde sale la barra, al final a la derecha, se ve parte de una de las barras que se encuentran debajo de los iconos, cortada.
Si no es asi lo siento. :pensando:
Un saludo
HaiKara Fan
23/10/12, 02:58:50
Hola.
Yo ahora no puedo probarla, pero en alguna rom, recuerdo que puedes poner mas botones de los que se ven y desplazando la barra hacia uno de los lados salen. En la foto donde sale la barra, al final a la derecha, se ve parte de una de las barras que se encuentran debajo de los iconos, cortada.
Si no es asi lo siento. :pensando:
Un saludo
Tambien pensé lo mismo y movi a los lados pero no hay nada, ademas en las opciones no sale, la lista es muy corta, ni modo, toca poner power toogles (por ahora) X-D
Estoy probando esta rom y esta muy interesante, la primera impresion es muy buena, sobre todo el rom control de AOKP y lo mas importante para mi ya que le doy bastante uso, se puede poner independiente el volumen de llamadas de el de las notificaciones.
Lastima que no le funciona el bluethoot aunque ponga que es funcional, es bastante fluida y tiene buena pinta, habra que esperar a ver si lo solucionan en la proxima versión.
me quedo sin memoria al instalar facebook, aunque me queda en la interna 45 megas. Tengo el a2sd, como puedo instalar el INT2EXT4+ sin tenr que volver a reinstalar la rom ni perder los datos.
PD: he eliminado el cache de todas las aplicaciones que veia, pero ni aun asi
execute
24/10/12, 19:16:57
me quedo sin memoria al instalar facebook, aunque me queda en la interna 45 megas. Tengo el a2sd, como puedo instalar el INT2EXT4+ sin tenr que volver a reinstalar la rom ni perder los datos.
PD: he eliminado el cache de todas las aplicaciones que veia, pero ni aun asi
Tipeaste en el terminal emulator el
su
a2sd install
??
Yo acabo de instalarla y por ahora va muy bien. Hay activar manualmente la red mobile.
Si, tengo perfectamente instalado el a2sd con terminal emulator.
Otra cosa, al reiniciar me quedo de nuevo sin red operadora y me toca de nuevo meter manualmente. No hay forma de guardar la red?
execute
24/10/12, 23:40:47
Creo que no.. hay que ponerlo siempre que se reinicia..
Creo que no.. hay que ponerlo siempre que se reinicia..
Pues es un engorro, ayer tuve un monton de llamadas perdidas hasta que me di cuenta que no tenia operador
execute
25/10/12, 11:59:31
Yo la dejo..se me bloquea y la respuesta es lenta..
Tapalkeando desde J.B con ni HTC Desire
ironjon
25/10/12, 12:30:10
Si, tengo perfectamente instalado el a2sd con terminal emulator.
Otra cosa, al reiniciar me quedo de nuevo sin red operadora y me toca de nuevo meter manualmente. No hay forma de guardar la red?
Si me pasa lo mismo al reniciar pierde la cobertura y hay que seleccionarla a mano
En la proxima actualizacion parece que estara arreglado
Nordeste
26/10/12, 19:00:04
Permite administrar los permisos al estilo de las Cyanogen?.
La cámara de vídeo leo que va a trompicones... os pasa a todos?.
Nueva version de esta Rom
AOKP 4.1.2 Jelly Bean v2.1 with good video recording
AOKP updated to Milestone1 build (check the change log from AOKP.co)
Fixed Bluetooth issue
Fixed Network issue
For 4.2 features please read my previous threads.
Note:
Flash Gapps as soon as you flash ROM (link @OP)
Run A2SD script
Update all apps then install required apps and reboot.
DESCARGA (http://d-h.st/rhN)
Resident_
06/11/12, 23:06:08
¿Alguien ha probado la 2.1?
HaiKara Fan
08/11/12, 20:26:20
Creo que estrenaré mi nueva SD sandisk con esta ROM en su ultima version (2.1) a ver que tal me va
gonza28
08/11/12, 21:21:54
Nueva version de esta Rom AOKP 4.1.2 Jelly Bean v2.1 with good video recording AOKP updated to Milestone1 build (check the change log from AOKP.co) Fixed Bluetooth issue Fixed Network issue For 4.2 features please read my previous threads. Note: Flash Gapps as soon as you flash ROM (link @OP) Run A2SD script Update all apps then install required apps and reboot.
que opinas de esta yamcha? la probaste?
que opinas de esta yamcha? la probaste?
Va bastante bien , tiene algun problema como el resto de jelly con el tema del video por ejemplo pero le metes el videocam illusion y bajas la resolucion, lo mismo con las fotos
HaiKara Fan
08/11/12, 21:59:37
Va bastante bien , tiene algun problema como el resto de jelly con el tema del video por ejemplo pero le metes el videocam illusion y bajas la resolucion, lo mismo con las fotos
Yo me equivoqué de ROM, metí la CM10 en vez de la AOKP, es que todos sus hilos son prácticamente iguales, la pu...a madre *(._.)*
gonza28
08/11/12, 22:09:50
Yo me equivoqué de ROM, metí la CM10 en vez de la AOKP, es que todos sus hilos son prácticamente iguales, la pu...a madre *(._.)* ________
:risitas:
Yo me equivoqué de ROM, metí la CM10 en vez de la AOKP, es que todos sus hilos son prácticamente iguales, la pu...a madre *(._.)*
Entonces asegurate tambien que no es la Miui, :sisi1::sisi1:
HaiKara Fan
08/11/12, 22:25:50
:risitas:
Entonces asegurate tambien que no es la Miui, :sisi1::sisi1:
:lol: Solo extraño los botones virtuales, CM10 no los tiene y AOKP si :cry: y me da pereza re-instalar AOKP solo por eso, creo que le daré chance a esta CM10 aunque sea por unos dias
gonza28
08/11/12, 22:34:44
el video siempre fue lo menos importante en mi caso ya que no lo uso. dime, con lo que a cambio de iconos de bateria, señal,wifi se refiere, hay diferencia entre una AOKP Y las CM9 o 10?
el video siempre fue lo menos importante en mi caso ya que no lo uso. dime, con lo que a cambio de iconos de bateria, señal,wifi se refiere, hay diferencia entre una AOKP Y las CM9 o 10?
Las Aokp son las AOSP pero le meten mas ajustes de configuracion , en este caso el Rom control, para meter p.ej los botones virtuales, etc, a mi me gustan este tipo de roms cuantas mas personalizables mejor como tambien las cyanogenmod, en el hilo de Polo en el tercer post en informacion general tienes mas detalles
HaiKara Fan
09/11/12, 01:35:02
mmm pues la CM10 de este man va mas o menos, se pone medio lenta a veces (uso NOVA launcher), me dio algunos FC's en cosas de sistema como systemUI.apk y debo decir que me dio un reinicio al configurar whatsapp y he notado que la ROM consume muuucha RAM...
javijavito
09/11/12, 13:52:06
Yo he estado con la CM10 de este mismo cocinero un par de dias pero no me ha ido muy fluida y algunos reinicios inesperados y cuelgues. Ayer por la noche puse esta AOKP y de momento la noto mejor de fluidez y de momento ningún reinicio. A ver que tal se comporta el día de hoy pero a primera vista parece mejor.
HaiKara Fan
09/11/12, 14:20:31
Yo he estado con la CM10 de este mismo cocinero un par de dias pero no me ha ido muy fluida y algunos reinicios inesperados y cuelgues. Ayer por la noche puse esta AOKP y de momento la noto mejor de fluidez y de momento ningún reinicio. A ver que tal se comporta el día de hoy pero a primera vista parece mejor.
Correcto! tal vez hoy me cambie a la AOKP, que desde un principio es la que iba a meter :risitas:
HaiKara Fan
09/11/12, 22:53:26
Instalada la version AOKP, muy buena, se nota profundamente la diferencia entra su ROM CM10 y la AOKP, esta ultima va super fluida en comparación a la CM... al hacer modificaciones visuales es recomendable reiniciar pa que no tengan problemas con systemUI.apk... como punto flaco he de decir que no tiene los toogles ni 3g/2g ni el de datos moviles, mismo detalle que la otra AOKP en su versión anterior que anda por ahí...
viktorak
10/11/12, 17:18:11
Precisamente puse antes esa AOKP antes de la v2.1 de CM10 y en principio bien pero me dio reinicios justo con Whatsapp.Y se puso un poco tontuca,luego flashee la de CM10 y tres dias la llevaba al trabajo,total muy bien y ahora voy a actualizar con la 2.2 CM10.Me deja 145 mb libres.Saludo:ok:
sinoxuque
13/11/12, 14:15:40
yo le he puesto la AOKP la ultima version la 2.1 y va bien lo q solo tengo un problema ,bueno para mi es un gran problema. me aparece como q tengo datos de red pero no ahi forma de meterme ni en el market ni navegar desde el movil a no ser q conecte el wifi sin embargo el whatsapp funciona bien
dizinho
09/12/12, 13:22:04
Actualización!
AOKP Update: Version 2.2
Fixed Notification lights, everything works except missed call notification light.
Fixed Lock Screen lag
WiFi Tether tweaks
Slim the ROM size
Bluetooth tweak
Added Terminal Emulator
Note: Wipe full except SD card
Flash the ROM
Flash GApps
Run A2SD script from Android Terminal Emulator Provided
Leave the ROM to settle for 5min
Set the Governor to Smartassv2
demonite
14/12/12, 20:58:58
¿Alguien mas a probado la 2.2? Yo la tengo puesta y va como un tiro y aguantando bien el tipo.
Pero tengo un pequeño problema, cuando enciendo el bluetooth e intento conectarlo al coche se va la conexion de datos y no conecta con el bluetooth del coche,¿ a alguien mas le pasa?,¿Pasaba tambien en la 2.1?
demonite
14/12/12, 21:00:11
Siempre hago instalación limpia, y he seguido los pasos que indicais para instalarla,¿hay algun fix para el bluetooth?
freddie2000
14/12/12, 21:18:02
Hola a todos. Yo la he tenido unos días y fue como un tiro hasta hace un par que empezó a perder cobertura y conexión de datos de vez en cuando y la única forma de que volviera a cogerlo era reiniciando, asi que volví a la otra jelly bean, la 2.8 también de vijendras que no me da guerra. ¿Le pasa a alguien mas y/o hay alguna solución a esto? Me suena haber leído algo en los hilos de crear una cuenta en APN o algo así pero me da pereza buscar de nuevo.
pepfapeste
29/03/13, 11:34:20
Actualización de esta ROM a Android 4.2.2!
[March 27 2013] AOKP VJ 4.2.2 Jelly Bean v1.0 (http://d-h.st/UXc) (gapps incluidas)
gonza28
31/03/13, 21:22:36
supongo que viniendo del mismo cocinero, la AOPK hay que activar el script a2sd desde el terminal verdad?
descargada y a flashear.
xisiano
31/03/13, 21:47:18
Muy muy muy buena pinta. De bateria que tal va?,chupa mucho?.
Me tenía que haber quedado con mi X6.....esto de las rom's es un no parar xD
gonza28
01/04/13, 02:24:33
algun problema tiene con algunas librerias ya que me dio problemas al instalar alguna app. me dice que la app no se pudo instalar.
golfoxy
01/04/13, 02:57:35
A mi tambien me paso con sporttracker y otra.
La otra que no me deja instalar es google+, dice que no es compatible.
y ahora mismo se acaba de quedar la pantalla en negro instalada desde anoche, e tenido que dar vol- boton encender y trackball y esta encendiendo.
shaoling
01/04/13, 13:25:39
por si sirve, a mi me pasa lo mismo no puedo instalar entre otros radardroid pro y runtastic, ademas el widget de calendario jorte no se ve cuando lo pongo en pantalla y el apw contacts, se ve pero no rula. creo que lo dejo un par de dias y me vuelvo a cianogen
dizinho
02/04/13, 18:34:40
Actualización! V2.0
Enlace: http://d-h.st/9DF
Changelog:
AOKP actualizado a la ultima fuente
Arreglados los permisos de las GApps
Mejoras de rendimiento
Más estabilidad
FULL WIPE para instalar.
gonza28
03/04/13, 03:53:30
Actualización! V2.0
Enlace: http://d-h.st/9DF
Changelog:
AOKP actualizado a la ultima fuente
Arreglados los permisos de las GApps
Mejoras de rendimiento
Más estabilidad
FULL WIPE para instalar.
Gracias compi. Sabes si hablo del tema de no instalarse algunas apps en el hilo de la ROM? no estoy siguiendo ese hilo. :thumbup:
Actualizacion de esta rom
[April 3 2013] AOKP VJ 4.2.2 Jelly Bean v2.1
Version 2.1:
DESCARGA (http://d-h.st/OBR)
AOKP updated to v2.1
AOKP updated to latest code
Added new features
Updated all missing permissions (No more missing permissions)
Los que tengan la anterior version pueden meter esta rom haciendo solo wipe de la cache y la dalvik cache
marklamas
03/04/13, 11:06:20
Merece la pena?
gonza28
03/04/13, 11:18:56
Actualizacion de esta rom
[April 3 2013] AOKP VJ 4.2.2 Jelly Bean v2.1
Version 2.1:
DESCARGA (http://d-h.st/OBR)
AOKP updated to v2.1
AOKP updated to latest code
Added new features
Updated all missing permissions (No more missing permissions)
Los que tengan la anterior version pueden meter esta rom haciendo solo wipe de la cache y la dalvik cache
No te creo!! Acabo de descargar la anterior:D
gonza28
04/04/13, 02:00:34
Bueno. Estas ROM AOKP me gustaron mucho siempre y ya extrañaba flashear una en estos tiempos.
La versión 1.0 tenia algún error. Pero esta en esta última se corrigió.
Confieso que me esta gustando mucho. Además el Nova viene con los permisos en System y según como se lo configure al nova en system, vuela la ROM.
Si alguien esta participando en el hilo de la ROM en xda, podría preguntar al cocinero sobre la posibilidad de agregar los permisos en system para instalar en esa partición el Ápex launcher? Di lo pones allí y le das permisos, se cierra. Recomiendo que la prueben, si hay dudas sobre la configuración del nova, consulten, es rápido.
dreammaster
04/04/13, 05:19:58
Gonza, y la cam graba en VGA por lo menos? como va? Gracias!!!!
gonza28
04/04/13, 06:48:55
Gonza, y la cam graba en VGA por lo menos? como va? Gracias!!!!
Las fotos de 10. Vídeo aun no probé pero porque es algo que la verdad no le doy mucha importancia. Pero tira bien en general.
Probad el video plis, que es lo que siempre falla en las 4.0 y estoy buscando alguna que vaya bien xDD
Hola, estuve trasteando esta ROM pero no encuentro donde poder modificar las filas y columnas para las pantallas de inicio. ¿Sabeis como se hace?
dizinho
04/04/13, 13:33:44
Hola, estuve trasteando esta ROM pero no encuentro donde poder modificar las filas y columnas para las pantallas de inicio. ¿Sabeis como se hace?
Eso es en función del launcher. No sé cual trae por defecto. Ápex y nova lo tienen fijo.
Por que al intentar instalar me da un Error status 7 ? Llevo el hboot de fábrica y soy soff
dizinho
04/04/13, 18:21:59
Por que al intentar instalar me da un Error status 7 ? Llevo el hboot de fábrica y soy soff
Que recovery llevas?
gonza28
04/04/13, 18:47:42
presionas el boton home para seleccionar el Nova.
luego: Menu/configuracion de nova/escritorio/cuadriculas del escritorio
golfoxy
04/04/13, 21:35:57
Esta si me esta durando, yujuuuu
bielrcdm
05/04/13, 00:24:10
Buenas,
He formateado de la siguiente manera
SWIPE = 0
1536 megas en EXT4
el resto fat32
Luego hago wipe de TODO e instalo la room
Al bajarme un par de programas me dice que no tiene suficiente espacio.
Soy S-OFF, tengo el HBOOT de serie.
He leido algo de un script que hay que lanzar desde el terminal, pero no veo como se hace... :(
Alguien puede darme luz por favor??
Gracias!
dizinho
05/04/13, 00:50:36
Una vez que flasheas la rom después de hacer la partición (bien hecha como la hiciste) inicias el móvil. Configuras gmail y demás y una vez que te diga que ya puedes usar el móvil, antes de hacer nada, vas a la aplicación terminal y escribes
su (pulsas enter)
a2sd install (pulsas enter)
y (enter)
n (enter)
y (enter)
Y se reinicia el movil solo, es el último Y.
Así activas la partición y tendrás espacio para las aplicaciones.
bielrcdm
05/04/13, 00:54:17
Una vez que flasheas la rom después de hacer la partición (bien hecha como la hiciste) inicias el móvil. Configuras gmail y demás y una vez que te diga que ya puedes usar el móvil, antes de hacer nada, vas a la aplicación terminal y escribes
su (pulsas enter)
a2sd install (pulsas enter)
y (enter)
n (enter)
y (enter)
Y se reinicia el movil solo, es el último Y.
Así activas la partición y tendrás espacio para las aplicaciones.
Mañana por la mañana sera lo primero que pruebe, volvere a instalar TODO desde cero.
Particionare, wipe, etc... y seguire tus instrucciones
Mañana te comento a ver que tal!!
MUCHAS GRACIAS!!!
bielrcdm
05/04/13, 09:54:20
Parece que ha funcionado perfecto!! Muchas gracias por la ayuda!
y para terminar...
¿es mejor el Launcher o el NovaLauncher?
¿Recomendais algunas modificaciones en la configuracion para que el funcionamiento sea optimo? ¿Cuales?
Un saludo!!
dizinho
05/04/13, 10:26:13
Parece que ha funcionado perfecto!! Muchas gracias por la ayuda!
y para terminar...
¿es mejor el Launcher o el NovaLauncher?
¿Recomendais algunas modificaciones en la configuracion para que el funcionamiento sea optimo? ¿Cuales?
Un saludo!!
No se cual trae por defecto que hace mucho que no pruebo esta ROM...pero los launchers es cuestión de probarlos. Los más usados suelen ser el Ápex, Nova o GoLauncher (yo soy de ápex)
En cuanto a mejoras de rendimiento, poner las animaciones a x0.5 o desactivarlas, fondo de pantalla estático y fijo... Es cuestión de ir probando
gonza28
05/04/13, 11:06:33
Yo lo que hago cuando flasheo la ROM: antes de activar eL script a2sd, voy a system/media y borro casi todos los sonidos de llamadas, nltificaciones dejando uno solo. De esa manera hago espacio en system/app.
Activo el script/reinicio/pego el NovaLauncher y ApexLauncher a system/app le doy permisos y y reinicio. Luego elimino el launcher de cyanogenmod ya que no tiene muchos recursos y es mucho mas lento que los mensionados anteriormente.
Nova:
Menú/clnfiguracion de nova. Todo lo que refiera a velocidad, lo marco en "velocidad de la luz"
Efecto de desplazamientos: ninguno.
Eso es para el rendimiento, luego ya es a gusto lo estético. Yo por ejemplo no uso dock ni status bar. Pero en rendimiento con nova o apex en system va como una bala.
Una vez mas, ¿alguien puede probar la cámara? Sobretodo para grabar video... gracias!
Una vez mas, ¿alguien puede probar la cámara? Sobretodo para grabar video... gracias!
Las fotos salen con rayas pero reiniciando la aplicacion se quitan y el video funciona a trompicones como todas las jelly bean , se recomienda usar aplicaciones como el videocam illusion
A vosotros os funciona lo de la busqueda por voz? justo lo uso mucho para escribir mensajes, me dice al ejecutarla que no esta instalada y desde el google play me la envio y me dice que si esta instalada....
Buenas noches, estoy pensando probar esta ROM y quisiera saber que script me recomendais para pasar las aplicaciones a la SD sin tener problemas:
La rom trae a2sd pero veo que hay quien usa INT2Ext4+ (he visto algún comentario de Yamtcha por el foro diciendo que acaba ralentizando la ROM), y Mounts2sd (creo que el mismo Yamtcha lo usa), me inclino por probara este último.
¿Algún otro? ¿Cual deja mas espacio y da menos problemas?
Gracias a todos.
Edito: he instalado la Rom y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero tengo problemas con el Mount2sd, lo flasheo despues de la rom, inicio e inmediatamente lo abro y lo activo y marco lo del busybox pero cuando vuelvo a reiniciar me sale un aviso y me dice que la sdext esta en uso por otro script¿¿¿??? Yo no he activado el A2sd, de hecho he intentado ejecutar en el terminar el a2sd Remove para desinstalarlo pero no surte efecto y aborta????
¿Alguien sabe lo que estoy haciendo mal?
He tenido que reinstalar porque ya me decia que me quedaban menos de 30mb, como a un usuario que leí???
Un saludo...
Bueno, como esto esto está un poco parado (hay que tener en cuenta que la preguntita la hice a unas horitas que...), me autorespondo porque he encontrado esto en el foro de la ROM: VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.0:
For the ones wanting to use "mounts2sd" with VJ 6.0:
The "apps2sd-fix" broke mounts2sd but it's easy to make mounts2sd work again. There are 2 options:
1)
- right after downloading the ROM, open the zip.
- navigate to \system\etc\init.d and delete "03sdcard"
- flahs the ROM
- install mounts2sd app, setup, reboot
2)
- flash the ROM
- install any "root explorer"
- navigate to \system\etc\init.d and delete "03sdcard"
- install mounts2sd app, setup, reboot
Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8208027&postcount=2028
Aun no lo he probado pero me da la impresión de que a parte de esto debido a mi inexperiencia estoy haciendo algo mal:
- No veo el icono de superuser dentro de los programas, ¿significa esto que no tengo permisos? se supone que soy s-off y root, vengo de la JellyNow de Polo funcionando con normalidad.
- Cuando doy permisos de superusuario parece funcionar y salta la pantallita de si es temporal o no...etc, también al escribir su en el terminal emulator y cuando entro en mount2sd y ejecuto algun cambio me dice que tiene permisos administrativos, asi que parece que todo es normal...pero:
- Si entro en el terminal emulator e intento activar el a2sd con los comandos habituales, al ejecutar a2sd install me da un error: "10apps2sd is either missing or not ejecutable aborting" no se si es un problema de permisos (antes ejecuto su por supuesto) o es un conflicto con el mount2sd...
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que estoy haciendo mal?
venga animaros un poco.
Edito: Al parecer aunque no tenga el icono de superuser o no lo veo se supone que si al escribir en el terminal emulator SU obtengo el simbolo de # es que funciona y a mi me sale la almoadilla luego ese no parece que sea el problema??? ¿es así?
dizinho
06/04/13, 14:03:31
Bueno, como esto esto está un poco parado (hay que tener en cuenta que la preguntita la hice a unas horitas que...), me autorespondo porque he encontrado esto en el foro de la ROM: VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.0:
Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8208027&postcount=2028
Aun no lo he probado pero me da la impresión de que a parte de esto debido a mi inexperiencia estoy haciendo algo mal:
- No veo el icono de superuser dentro de los programas, ¿significa esto que no tengo permisos? se supone que soy s-off y root, vengo de la JellyNow de Polo funcionando con normalidad.
- Cuando doy permisos de superusuario parece funcionar y salta la pantallita de si es temporal o no...etc, también al escribir su en el terminal emulator y cuando entro en mount2sd y ejecuto algun cambio me dice que tiene permisos administrativos, asi que parece que todo es normal...pero:
- Si entro en el terminal emulator e intento activar el a2sd con los comandos habituales, al ejecutar a2sd install me da un error: "10apps2sd is either missing or not ejecutable aborting" no se si es un problema de permisos (antes ejecuto su por supuesto) o es un conflicto con el mount2sd...
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que estoy haciendo mal?
venga animaros un poco.
Ahora no aparece la app de Superuser porque ahora va incluída dentro de ajsutes (casi abajo de todo)
Todo lo demás no tengo ni idea :S
Ahora no aparece la app de Superuser porque ahora va incluída dentro de ajsutes (casi abajo de todo)
Todo lo demás no tengo ni idea :S
Efectivamente acabo de ver que en ajustes esta y veo las aplicaciones con privilegios, también acabo de ver la posible razón por la que me dice que no encuentra a2sd, creo que cuando se instala el Mounts2SD borra el otro script, alguien lo dijo por aquí y acabo de abrir el zip que flasheo y tiene algo como "deletea2sd" o algo así.
También he visto el la página de Mounts2SD en xda que hay una versión 4ext que es la que flasheo y otra con MTD?? no se si es que tengo que poner esta, ni idea ¿a ver si alguien que lo use me ayuda o me aclara algo.
Mientras tanto voy a ver si abro la ROM y le quito el archivo ese que dicen y vuelvo a flashear y funciona.
El problema es que solo tengo este teléfono por lo tanto estoy algo...incomunicado, je,je...y hoy es sábado...seguro que todas las chicas esas de mis sueños que no me hacen caso me estan llamando o whatsapeando ahora mismo...:besito:
Muchas gracias dizinho, tambien me gustaría probar la otra rom y si puedo lo haré aunque no ando sobrado de tiempo y ya ves las cosas que me ocurren por complicarme y no usar el script por defecto, pero es que sino no aprendes y ademas lo del espacio es para mi el mayor problema de este telefono y si gano unos megas y va mas fluido pues mejor...
Efectivamente acabo de ver que en ajustes esta y veo las aplicaciones con privilegios, también acabo de ver la posible razón por la que me dice que no encuentra a2sd, creo que cuando se instala el Mounts2SD borra el otro script, alguien lo dijo por aquí y acabo de abrir el zip que flasheo y tiene algo como "deletea2sd" o algo así.
También he visto el la página de Mounts2SD en xda que hay una versión 4ext que es la que flasheo y otra con MTD?? no se si es que tengo que poner esta, ni idea ¿a ver si alguien que lo use me ayuda o me aclara algo.
Mientras tanto voy a ver si abro la ROM y le quito el archivo ese que dicen y vuelvo a flashear y funciona.
El problema es que solo tengo este teléfono por lo tanto estoy algo...incomunicado, je,je...y hoy es sábado...seguro que todas las chicas esas de mis sueños que no me hacen caso me estan llamando o whatsapeando ahora mismo...:besito:
Muchas gracias dizinho, tambien me gustaría probar la otra rom y si puedo lo haré aunque no ando sobrado de tiempo y ya ves las cosas que me ocurren por complicarme y no usar el script por defecto, pero es que sino no aprendes y ademas lo del espacio es para mi el mayor problema de este telefono y si gano unos megas y va mas fluido pues mejor...
El mounts te borra el otro script que tengas en init.d, la del Mtd es para mobiles con un determinado tipo de memoria http://wiki.dave.eu/index.php/Memory_Tecnology_Device_%28MTD%29, tienes en version .apk y en version 4EXT para flasear desde el recovery despues de meter la rom , como mucho pasa a la particion EXT las casillas: aplicaciones, cache y dalvik cache
xisiano
06/04/13, 15:59:52
Una pregunta un poco absurda, pero es que no sé cómo hacerlo...Cómo instalo una app si no viene nada para acceder a las carpetas tipo root explorer o un explorador de archivos??
Gracias
El mounts te borra el otro script que tengas en init.d, la del Mtd es para mobiles con un determinado tipo de memoria http://wiki.dave.eu/index.php/Memory...vice_%28MTD%29, tienes en version .apk y en version 4EXT para flasear desde el recovery despues de meter la rom , como mucho pasa a la particion EXT las casillas: aplicaciones, cache y dalvik cache
Ok, acabo de flashear otra vez y con la rom modificada sin el archivo "03sdcard" como decía el otro post, a juzagar por lo que dices he metido la pata también porque yo marcaba "data", a lo mejor era eso lo que daba problemas. Gracias
Probaré a ver ahora que pasa.
Una pregunta un poco absurda, pero es que no sé cómo hacerlo...Cómo instalo una app si no viene nada para acceder a las carpetas tipo root explorer o un explorador de archivos??
Gracias
Si tienes bien los drivers conecta el movil al Pc por cable y desde el navegador del Pc te metes en la pagina del google play y descargas algun explorador
Gracias
Si está en el Market la instalas directamente y si no bájate cualquier explorer del market (ESexplorer, astro...) y ya puedes encontrarlas e instalarlas por tu cuenta.
No se si esto responde a tu pregunta.
EDITO: Se me han adelantado,:oh:
Ok, acabo de flashear otra vez y con la rom modificada sin el archivo "03sdcard" como decía el otro post, a juzagar por lo que dices he metido la pata también porque yo marcaba "data", a lo mejor era eso lo que daba problemas. Gracias
Probaré a ver ahora que pasa.
No es nada recomendable marcar "data" , solo como urgencia si te quedas sin memoria porque con data marcado junto con lo demas pasas toda la aplicacion a la particion eXT y si la rom tiene que estar accediendo a la SD para leer y escribir datos empiezan los problemas de ralentizaciones y lags, la memoria mas rapida es la interna no la externa, es verdad que con una SD muy rapida y de calidad lo puedes llevar mejor pero eso depende de cada movil y de cada SD
xisiano
06/04/13, 16:21:34
Cierto, no había caido en eso :(. Gracias a los dos! :D
No es nada recomendable marcar "data" , solo como urgencia si te quedas sin memoria porque con data marcado junto con lo demas pasas toda la aplicacion a la particion eXT y si la rom tiene que estar accediendo a la SD para leer y escribir datos empiezan los problemas de ralentizaciones y lags, la memoria mas rapida es la interna no la externa, es verdad que con una SD muy rapida y de calidad lo puedes llevar mejor pero eso depende de cada movil y de cada SD
Eso pensé, es que estrené una SD de clase 10...X-D y ya vés metiendo la pata...
El caso es que ahora al arrancar ha funcionado, y el Mounts2sd se ha tirado un buen rato optimizando, eso si me quedo sin saber si es por haber quitado ese archivo de la ROM o es que no funcionaba por lo del Data, pero esta vez no me ha dado error y el Status está verde, lo único que he cambiado son esas dos cosas.
Lo raro es que si tu usas el Mounts2 y llevas la Rom sin modificar ¿por que a ti ni a nadie mas le ha dado ese mensaje de que habia otro script ocupandose de la sd_ext?
Gracias.
Eso pensé, es que estrené una SD de clase 10...X-D y ya vés metiendo la pata...
El caso es que ahora al arrancar ha funcionado, y el Mounts2sd se ha tirado un buen rato optimizando, eso si me quedo sin saber si es por haber quitado ese archivo de la ROM o es que no funcionaba por lo del Data, pero esta vez no me ha dado error y el Status está verde, lo único que he cambiado son esas dos cosas.
Lo raro es que si tu usas el Mounts2 y llevas la Rom sin modificar ¿por que a ti ni a nadie mas le ha dado ese mensaje de que habia otro script ocupandose de la sd_ext?
Gracias.
El mounts borra el anterior script, el A2SD , asi que no funciona ningun comando para activar el A2SD porque no hay nada que activar , es posible que el error salga por usar el metodo de flaseo por recovery porque yo siempre uso el archivo .apk , ahora parece que ha hecho cambios en la otra rom que tiene y hay que quitar es script para que funcione el mounts2SD
golfoxy
06/04/13, 21:16:48
Buenas noches a todos, aqui os dejo unas capturas.
Recien flaseada y probando!!
2 días funcionando y ni un reinicio, jeahhh!, Va genial salvo el aspecto de la camara q sale rayada y lo de la app de entrada x voz q indiqué en un post anterior, espero no molestar pero lo copio aquí de nuevo por si a alguien le pasa y sabe como arreglarlo...
A vosotros os funciona lo de la busqueda por voz? justo lo uso mucho para escribir mensajes, me dice al ejecutarla que no esta instalada y desde el google play me la envio y me dice que si esta instalada....
marklamas
06/04/13, 22:05:29
Que tal va de consumo?
xisiano
06/04/13, 22:40:40
De consumo bien, normal. No se la 'bebe' como otras que he probado. Y de velocidad no sé si irá mejor la VJ CM10.1 Jelly Bean que esta. Precisamente iba a preguntar si a esta se le puede flashear el beats audio que viene en el hilo de la rom anterior que comento.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8168875&postcount=1961
eriweb: descarga Camera ICS+ y solucionado
reformista45
06/04/13, 22:42:01
Llevo muchos dias con la mildwild sense, pero solo por ver esos pantallazos de golfoxy, la voy a bajar ahorita mismo, ya estamos liados otra vez gijonés, :grin::grin:
marklamas
07/04/13, 00:09:27
Tienes razón leganense,me lees el pensamiento. A por ella!!!
golfoxy
07/04/13, 15:28:18
Aqui os dejo otra razon por la que estoy contento con esta rom, anoche puse modo avion pero durante el dia siempre tengo activado wifi, gps, datos, bueno ya sabeis.
El bluetooth va de lujo con el manos libres del coche, un kenwood, el cambio de datos a wifi no es el mas rapido del mundo pero va bien, espero que me dure asi,
La radio que llevo aun es la original y el hboot es el modificado 250-5-182, activado el a2sd y no le he aplicado ni seeder ni crosbreder por ahora.
xisiano
07/04/13, 15:35:39
Si, la verdad que va bien esta rom. Configurando bien el Nova y lo demás la rom va fina. Yo además, le instalé el lockscreen para bloquear la pantalla y usar menos el botón de power.
Lo que sí le noto es que tarda un par de segundos una vez que le das al icono del whatsapp hasta que lo abre. No es que tarde mucho, unos 2-3seg, pero no es instant. Supongo que esto será algo estándar en todas las rom's con android 4. Te pasa a ti tb¿
Has probado el VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2??. Me gustaría probar esa rom para testearla con esta, pero la verdad que esta va bien y es un rollo todo el proceso que viene después de instalar un rom; configurarla e instalar apps...
golfoxy
07/04/13, 18:54:24
La v.6 todavia no la he probado y de momento no lo hare, mientras no me falle esta.:silbando:
marklamas
07/04/13, 19:04:03
Mi antutu:
xisiano
07/04/13, 19:52:45
Me has ganado xD
http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/y2a3eqas.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/duma9e2e.jpg
Son buenas marcas,no?. Pregunto porq es la segunda vez q hago el antutu, la primera fue con la Slim y esa me iba lenta. Creo q me dio 2300...
xisiano
07/04/13, 20:26:43
Esto del antutu cambia parece ser....
La verdad q hoy noto la rom mas rapida q ayer, no se si es porque ayer andaba bajo de bateria o q se ha estabilizado...:confused:
marklamas
07/04/13, 22:11:56
Tengo problemas con la app. de yahoo, no me deja elegir el sonido,es más, no me pone ninguno.
xisiano
07/04/13, 22:33:39
Tengo problemas con la app. de yahoo, no me deja elegir el sonido,es más, no me pone ninguno.
Yahoo tiempo??. Yo para el tiempo uso WeatherPro. Lo mejor que he visto
Peter_90
07/04/13, 23:29:31
Eii!! Tengo un problema urgente :( ... Intento instalarla pero me sale todo el rato "Aborted" ... :(
Que hagoo!!¿?
Gracias de antemanoo!
Eii!! Tengo un problema urgente :( ... Intento instalarla pero me sale todo el rato "Aborted" ... :(
Que hagoo!!¿?
Gracias de antemanoo!
Esta bien descargada, has quitado del recovery lo del toogle signature verification, has hecho wipes antes ??
Peter_90
07/04/13, 23:43:19
Esta bien descargada, has quitado del recovery lo del toogle signature verification, has hecho wipes antes ??
MMM... lo de Tootle signatura no lo he hecho xq no se ni que es... Pero ya lo solucioné! Cambié el Hboot que lo tenia para CM7 y puse el de Stock... Puede afectarme en algo eso? Podré tener las cosas en una particion EXT igualmente¿? .. Alguna consejo¿? ... Perdona que sea tan preguntón, pero es el movil de mi hermano y desconozco como van estas cosas y como solo es algo puntual... Sorry!!
MMM... lo de Tootle signatura no lo he hecho xq no se ni que es... Pero ya lo solucioné! Cambié el Hboot que lo tenia para CM7 y puse el de Stock... Puede afectarme en algo eso? Podré tener las cosas en una particion EXT igualmente¿? .. Alguna consejo¿? ... Perdona que sea tan preguntón, pero es el movil de mi hermano y desconozco como van estas cosas y como solo es algo puntual... Sorry!!
Si bueno , imaginaba que sabias que esta rom es para el hboot stock, no funciona con hboot cm7, antes de meter una rom , mira lo primero para que hboot esta diseñada, y cambialo si es necesario
Peter_90
07/04/13, 23:56:34
Si bueno , imaginaba que sabias que esta rom es para el hboot stock, no funciona con hboot cm7, antes de meter una rom , mira lo primero para que hboot esta diseñada, y cambialo si es necesario
Nunca me acuerdo de eso, pero esta vez me lo he apuntado para una proxima vez :) . Muchas gracias :) Ya me funciona muy bien ^^.
Pero... tengo un problemilla con la camara, a ver.. hace las fotos y todo bien, pero cuando ejecuto la app, se ve rarisimooo :S me sale por ejemplo, si enfoco al monitor, pues me salen varios a la vez y parpadeaa, algo muy raro.. pero hago la foto y se ve perfecta.. :S
Nunca me acuerdo de eso, pero esta vez me lo he apuntado para una proxima vez :) . Muchas gracias :) Ya me funciona muy bien ^^.
Pero... tengo un problemilla con la camara, a ver.. hace las fotos y todo bien, pero cuando ejecuto la app, se ve rarisimooo :S me sale por ejemplo, si enfoco al monitor, pues me salen varios a la vez y parpadeaa, algo muy raro.. pero hago la foto y se ve perfecta.. :S
Eso lo hacen todas las jelly , si cierras y vuelves a abrir la camara se quitan , con el video lo mismo ademas graba a trompicones, otras ni graban pero puedes usar como grabador de videos el videocam illusion , como camara esta misma https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraicsplus o alguna otra tipo camera360 etc
Es un tema dificil de solucionar para un movil que se quedo en la version ginger
marklamas
08/04/13, 00:07:56
Yahoo tiempo??. Yo para el tiempo uso WeatherPro. Lo mejor que he visto
No, me refiero a Mail Yahoo, la app de play store, no puedo ponerle ningun sonido de aviso al entrar correo nuevo.
Peter_90
08/04/13, 08:57:28
No tiene soporte para EXT??? Lo digo xq he restaurado unas apps y me sale sin espacio
xisiano
08/04/13, 10:40:06
No tiene soporte para EXT??? Lo digo xq he restaurado unas apps y me sale sin espacio
Claro que si. Terminal emulator:
su (enter)
a2sd install (enter)
1 pregunta -> y
2 -> n
3 -> y
bielrcdm
08/04/13, 20:35:05
No se si he hecho algo mal, TODO funciona a las mil maravillas, estoy bastante contento con esta rom.
El tema es que cuando voy a elegir tono de notificacion, de alarma, de llamada... solo me salen 3. Uno para cada una.
Si miro con el "ES Explorador de Archivos" en la ruta /system/media/audo/... esta lleno de archivos .ogg y .mp3
Que hago para que las detecte correctamente?
jacalben
11/04/13, 12:18:30
Hola a todos ! Antes que nada quería agradecer cada uno de vuestros posts, han sido de gran ayuda.
He instalado la ROM y la verdad me va bastante bien. Sólo he tenido un reinicio esporádico en los 4 días que lleva instalada y en general las impresiones son muy buena, salvo por unos detalles que quería comentaros.
Hay veces que el cambio de Wifi a 3G no se se hace bien. Estoy en la oficina con el wifi conectado y sin desactivarlo salgo fuera. Normalmente los datos se quedan enganchados y ya solo consigo recuperarlos si hago un cambio de 3g a 2g o a la inversa que implique que la radio se apague y vuelva a encenderse. A alguien le ha pasado ? Esto no pasa siempre, de hecho cuando activo wifi y lo apago el cambio se hace bien, el fallo suele ocurrir cuando llevo mucho tiempo sobre wifi y salgo del alcance de la misma.
Por otro lado no consigo hacer funcionar el videocam illusion. Alguna pista ?
Gracias !
Nueva version de esta Rom
AOKP 4.1.2 Jelly Bean v2.1 with good video recording
AOKP updated to Milestone1 build (check the change log from AOKP.co)
Fixed Bluetooth issue
Fixed Network issue
For 4.2 features please read my previous threads.
Note:
Flash Gapps as soon as you flash ROM (link @OP)
Run A2SD script
Update all apps then install required apps and reboot.
DESCARGA (http://d-h.st/rhN)
Voy a instalar esta ROM y decidir si quedarme con esta o con la JB pero no entiendo alguna cosilla de la instalación. Os comento :
Instalo ROM, instalo los GAPS desde el recovery después de la ROM, enciendo, entrar en terminal emulator y activar el A2SD y el último paso es el que no me queda claro a que se refiere. ¿podeis aclararmelo?
dizinho
11/04/13, 17:36:50
Por otro lado no consigo hacer funcionar el videocam illusion. Alguna pista ?
Gracias !
Probaste bajando la calidad de audio?
Voy a instalar esta ROM y decidir si quedarme con esta o con la JB pero no entiendo alguna cosilla de la instalación. Os comento :
Instalo ROM, instalo los GAPS desde el recovery después de la ROM, enciendo, entrar en terminal emulator y activar el A2SD y el último paso es el que no me queda claro a que se refiere. ¿podeis aclararmelo?
En el primer post las roms van con las gapps incluidas , no hay que instalar las gapps aparte, asi que solo hay que meter la rom y activar el A2SD con el terminal emulator
Borro el post, me dí cuenta del error al mandarlo
jacalben
11/04/13, 18:49:11
Gracias y mis disculpas porque estoy medio ciego. Donde ponía audio he leído siempre vídeo... Hasta lo habéis comentado en otros mensajes... Había probado todas las calidades de vídeo y claro nunca iba... :facepalm:
xisiano
11/04/13, 18:54:03
He conseguido poner el led azul fijo para las notificaciones, pero el rojo imposible. He probado un montón de hex codes y no lo pillo, incluso he probado con tonalidades de naranja. Nada...
De todos modos, sirve para las notificaciones. Pero para el whatsapp no funciona, se queda el verde intermitente.
Led azul code: #0000FF
Los hex codes lo saco de aqui:
http://www.december.com/html/spec/color16.html
http://www.december.com/html/spec/colorhex.html
xisiano
11/04/13, 18:57:15
Una cosilla. ¿Alguien usa el v6 supercharger?.
Me estoy empapando los tutoriales pero estoy con la duda, no sé si probarlo.
Alguien que lo lleve, que script recomienda?
Gracias!
xisiano
11/04/13, 21:49:53
He conseguido poner el led azul fijo para las notificaciones, pero el rojo imposible. He probado un montón de hex codes y no lo pillo, incluso he probado con tonalidades de naranja. Nada...
De todos modos, sirve para las notificaciones. Pero para el whatsapp no funciona, se queda el verde intermitente.
Led azul code: #0000FF
Los hex codes lo saco de aqui:
http://www.december.com/html/spec/color16.html
http://www.december.com/html/spec/colorhex.html
Pues al final no sé cómo, he conseguido poner el led verde fijo. Ya por lo menos es más visible a distancia el led verde fijo que el intermitente. Y también se puede poner azul.
Bye!
La he instaado esta tarde viniendo de la JB de cyanogenmod 10.1 y esta va bastante mejor aun si cabe.
Rapida, no se ralentiza y por ahora ni un fallito pequeño.
Los unicos problemas es espacio de aplicaciones, estoy dispuesto a,sacrificarme por esta ROM por ahora. Pero, sabeis si tieneb penaado solucionarlo o so hay alguna cosa que se pueda hacer?
Y mas serio el tema del volumen d las notificaciones extremadamente bajo, como lo puedo,subir?
bielrcdm
12/04/13, 09:52:16
No se si he hecho algo mal, TODO funciona a las mil maravillas, estoy bastante contento con esta rom.
El tema es que cuando voy a elegir tono de notificacion, de alarma, de llamada... solo me salen 3. Uno para cada una.
Si miro con el "ES Explorador de Archivos" en la ruta /system/media/audo/... esta lleno de archivos .ogg y .mp3
Que hago para que las detecte correctamente?
Alguien puede ayudarme con esto?? Gracias!! :loco:
Alguien puede ayudarme con esto?? Gracias!! :loco:
Tienes que crear en la raiz de la tarjeta SD una carpeta ahi se meten los sonidos :
media\audio\ y dentro tres subcarpetas llamadas : ringtones ; notifications ; alarms
Una pregunta del Mounts2sd: Es necesario instalar el Busybox después de ejecutar el script o ya lo instala el mismo script, me refiero al archivo flasheable, si lo bajas del Marquet supongo que si hay que bajar también el Busybox.
Y otra cosa, si instalamos un script como este o el A2sd, ¿es conveniente ir luego a aplicaciones y marcar la casilla para pasarlas a la SD o ya no es necesario?
Por cierto tampoco funciona el Widget del tiempo de Yahoo, sabeis si puede usarse el truco de la Rom CM10 v.6, el de sustituir el Lockclock.apk por otra versión...Supongo que funcionará también aquí???? EDITO: Me respondo a mi mismo, si que funciona, aunque se pierde la configuración desde la pantalla de aplicaciones y hay que hacerlo al poner el widget, pero funciona el tiempo.
¿Sirve de algo activar el LTE en la Desire?, ¿iran mas rápidos los datos o solo aumentará el consumo de batería? ¿La diferencia entre el 2G y 3G a parte de la velocidad, se nota mucho en el consumo de bateria??? es que he visto que mucha gente desactiva el 3G???
Bueno son muchas preguntas... X-D
Una pregunta del Mounts2sd: Es necesario instalar el Busybox después de ejecutar el script o ya lo instala el mismo script, me refiero al archivo flasheable, si lo bajas del Marquet supongo que si hay que bajar también el Busybox.
Y otra cosa, si instalamos un script como este o el A2sd, ¿es conveniente ir luego a aplicaciones y marcar la casilla para pasarlas a la SD o ya no es necesario?
Por cierto tampoco funciona el Widget del tiempo de Yahoo, sabeis si puede usarse el truco de la Rom CM10 v.6, el de sustituir el Lockclock.apk por otra versión...Supongo que funcionará también aquí???? EDITO: Me respondo a mi mismo, si que funciona, aunque se pierde la configuración desde la pantalla de aplicaciones y hay que hacerlo al poner el widget, pero funciona el tiempo.
¿Sirve de algo activar el LTE en la Desire?, ¿iran mas rápidos los datos o solo aumentará el consumo de batería? ¿La diferencia entre el 2G y 3G a parte de la velocidad, se nota mucho en el consumo de bateria??? es que he visto que mucha gente desactiva el 3G???
Lo de 2G y 3G es por el consumo seguro, llevo 2 dias con la ROM y tebgi la sensacion de que se bebe los bateria con el 3G. Probare con el 2G a ver.
El mounts se encarga de todo , no tienes que bajar el busybox , lo de marcar las casillas depende, hay roms que llevan el script A2SD en la rom que pasa automaticamente parte de los datos de las aplicaciones a la EXT, en otros casos hay que activar el A2SD desde el terminal emulator como en la roms jelly de vijendrash , el caso del mounts tienes 4 opciones de marcado , puedes ir pasando lo que quieras a la SD segun tus necesidades de memoria interna, el que no se recomienda marcar es la casilla Data porque puede ralentizar bastante la rom sobre todo en tarjetas SDs lentas
Sobre la conexion 2G y 3G se nota mucho el consumo de bateria , gasta mas que por wifi, lo que hago es tenerlo en 2G para temas de notificaciones y demas , si luego tengo que navegar por internet , mirar maps , o ver algo en youtube es decir situaciones en las que tengo que descargar muchos datos pongo el 3G
jacalben
13/04/13, 12:49:04
Después de unos días sigo con problemas de conmutación a 3g cuando salgo de una zona con cobertura WiFi. También estoy recibiendo muchos errores de com.android.phone cuando llamo a alguien o de forma esporádica. Sabéis si puede ser el RIL?
Tengo esta versión instalada:
HTC-RIL 2.2.1003G
Gracias.
Después de unos días sigo con problemas de conmutación a 3g cuando salgo de una zona con cobertura WiFi. También estoy recibiendo muchos errores de com.android.phone cuando llamo a alguien o de forma esporádica. Sabéis si puede ser el RIL?
Tengo esta versión instalada:
HTC-RIL 2.2.1003G
Gracias.
El Ril que llevas es el mas actual, a algunos les va bien la conmutacion y a otros no , aqui tienes los rils http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 si vas a cambiar mete solo los ultimos , los que acaban en "G" como el que has puesto.
Lo del error del android phone muchas veces es problema de la aplicacion telefono y contactos , a veces se arregla yendo a administracion de aplicaciones y limpiar los datos y cache de telefono y contactos, aunque con eso pierdes tus contactos y tendras que sincronizar de nuevo, tambien a veces se arregla con un wipe cache y dalvilk cache desde el recovery , otras veces se puede usar la opcion del recovery "fix permissions", y otras veces no queda mas remedio que flasear de nuevo la rom haciendo solo wipe cache y dalvik cache , y sino haciendo todos los wipes y formats menos el ultimo de la SDcard y meter de nuevo la rom y restaurar con el titanium, sobre el titanium si has restaurado datos de sistema en concreto llamadas y contactos tambien te puede dar ese problema
jacalben
13/04/13, 15:04:56
Gracias Yamcha. Probaré y comentaré si he conseguido corregir algo.
alextv82
14/04/13, 22:16:59
Tras haber probado la rom un par de días, estoy bastante contento con ella. Bastante estable y sobre todo fluida. No funcionan algunas cosas: radio fm, cámara y la aplicación del tiempo. Por lo demás todo ok! Android 4.2!
Probarla
dizinho
14/04/13, 22:20:34
Tras haber probado la rom un par de días, estoy bastante contento con ella. Bastante estable y sobre todo fluida. No funcionan algunas cosas: radio fm, cámara y la aplicación del tiempo. Por lo demás todo ok! Android 4.2!
Probarla
La radiofm con spirit fm si que funciona, o al menos en la VJ CM10.1 así funciona.
La cámara, te instalas cualquier otra y cumple sobradamente. Y la stock solo tiene el problema de las rayas.
Y la aplicación del tiempo, es problema de yahoo.
Así que puedes solucionar todos los problemas y estar aún más contento :-)
demonite
15/04/13, 09:54:52
Pregunta muy tonta, jejeje.
¿Hay alguna diferencia notable entre esta y la cm10.1, aparte de que esta es aokp y la otra cm10.1?
jacalben
15/04/13, 10:12:05
El Ril que llevas es el mas actual, a algunos les va bien la conmutacion y a otros no , aqui tienes los rils http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 si vas a cambiar mete solo los ultimos , los que acaban en "G" como el que has puesto.
Lo del error del android phone muchas veces es problema de la aplicacion telefono y contactos , a veces se arregla yendo a administracion de aplicaciones y limpiar los datos y cache de telefono y contactos, aunque con eso pierdes tus contactos y tendras que sincronizar de nuevo, tambien a veces se arregla con un wipe cache y dalvilk cache desde el recovery , otras veces se puede usar la opcion del recovery "fix permissions", y otras veces no queda mas remedio que flasear de nuevo la rom haciendo solo wipe cache y dalvik cache , y sino haciendo todos los wipes y formats menos el ultimo de la SDcard y meter de nuevo la rom y restaurar con el titanium, sobre el titanium si has restaurado datos de sistema en concreto llamadas y contactos tambien te puede dar ese problema
Después de probar lo que me has sugerido reinstalado la ROM y todo ha vuelto a funcionar. Llevo un par de días pudiendo llamar y recibir llamadas, espero que sea definitivo.
Respecto del problema de conmutación sigo probando radios, probé el 1001G y no me ha resuelto nada. Si alguien tiene algo más de información al respecto se lo agradecería.
Gracias,
jacalben
15/04/13, 10:42:39
Después de probar lo que me has sugerido reinstalado la ROM y todo ha vuelto a funcionar. Llevo un par de días pudiendo llamar y recibir llamadas, espero que sea definitivo.
Respecto del problema de conmutación sigo probando radios, probé el 1001G y no me ha resuelto nada. Si alguien tiene algo más de información al respecto se lo agradecería.
Gracias,
He accedido al menú *#*#4636#*#* desde el télefono y he cambiado el modo del teléfono a GSM auto (PRL) tal y como comentan aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656192&page=5
He hecho unas pruebas y parece que conmuta. Aún así seguiré con ello unos días para confirmar que funciona durante períodos más largos de tiempo.
Puede alguien comentar si este cambio puede impactar negativamente en algún sentido ?
Gracias,
He accedido al menú *#*#4636#*#* desde el télefono y he cambiado el modo del teléfono a GSM auto (PRL) tal y como comentan aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656192&page=5
He hecho unas pruebas y parece que conmuta. Aún así seguiré con ello unos días para confirmar que funciona durante períodos más largos de tiempo.
Puede alguien comentar si este cambio puede impactar negativamente en algún sentido ?
Gracias,
No en principio de hecho ese cambio se hacia para mejorar el ahorro de bateria porque
tienes la posibilidad de usar el 2G y 3G y cuando la señal de telefono es debil prioriza el uso del 2G , intenta usar 3G pero si no lo encuentra no sigue buscando todo el rato que es lo que hace que la bateria disminuya
alextv82
15/04/13, 18:36:28
dizinho muchas gracias! Hasta ahora no me ha había pasado, pero me acaba de salir el fallo del 3g. No me pilla nada cuando suelto la wifi. Antes no me pasaba. Seguiré probando.
Como dice Demonite
¿Hay alguna diferencia notable entre la cm10.1 y aokp?
Nota: La app del tiempo de yahoo sí funciona en cm10.1. En aokp no!
Nota: La app del tiempo de yahoo sí funciona en cm10.1. En aokp no!
Se puede arreglar, en la CM10.1 no funcionaba pero tiene solución cambiando el archivo Lockclock.apk por otro y dandole permisos con RootExplorer, mirar en el foro, ahora no puedo buscar el post pero está, lo puso VJ en su web.
EDITO: Este es el enlace a la página oficial de la CM10.1 donde dan la solución al widget del tiempo de Yahoo, lo he probado en esta y funciona también:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40135302#post40135302
Por otra parte despues de varios días probando la AOKP va bien, es mas fluida y rapida que la CM10.1 en mi teléfono y practicamente igual de estable.
Me ha dado algun problemilla pero no reinicios.
Lo que si me fastidia es que se me baja el volumen de las notificaciones y alarmas (es grave la uso como despertador), a la CM10.1 tambíén le pasaba pero pareció solucionarse desinstalando el DSP Manager (esta no lo trae) e instalando el AwesomeBeats, pero lo he instalado en esta y sigo con problemas. ¿Alguna solución, esto para mi es importante? me veo comprando un despertador.
¿Nadie tiene solución para lo del sonido??? lo unico que me lo soluciona es reiniciar pero al cabo de un rato vuelve a pasar.
Por otra parte no se que he hecho pero se me ha disparado el consumo de batería, no creo que sea la Rom, no se, quizás las aplicaciones. Instale el Trustgo antivirus y podría ser, estoy por desinstalarlo, tambien Droidwall pero está desactivado de momiento. Tengo el Greeify pero no puedo meter este tipo de aplicaciones ni Line ni Whatsapp, asi que supongo que son las causantes.
suguru81
15/04/13, 23:49:45
Estoy intentando quitar la R de roaming provando con las opciones de datos en itinerancia y no hay manera. Alguna solucion? Gracias de antemano.
dizinho
15/04/13, 23:53:55
Estoy intentando quitar la R de roaming provando con las opciones de datos en itinerancia y no hay manera. Alguna solucion? Gracias de antemano.
De que compañía eres?
suguru81
16/04/13, 00:01:05
Yoigo
dizinho
16/04/13, 00:05:59
Yoigo
Usa las antenas de Movistar aunque no sea una OMV, supongo que es por eso. En pepephone también aparece la R, aunque a veces aparecen la H o la G, pero las menos veces.
suguru81
16/04/13, 00:09:56
Ok. Mañana pruebo y te comento q ahora estoy con otro terminal. Gracias!
pepfapeste
16/04/13, 12:57:56
Hoy tendremos nueva versión!:sisi1:
Ha ha ha.. I actually build with latest, but did not update the OP
I was busy with my personal work, it's in my build output folder. Build on 10th April
I will update once I test it today, I am in office now so cannot do it.
Hoy tendremos nueva versión!:sisi1:
Ha ha ha.. I actually build with latest, but did not update the OP
I was busy with my personal work, it's in my build output folder. Build on 10th April
I will update once I test it today, I am in office now so cannot do it.
Parece que se restrasa, lo mismo la testeó y encontró algo xD
Vaya esto está muy paradito, no lo entiendo porque esta ROM es una pasada, es muy rápida y estable y la mayoría de fallos reportados se pueden solucionar con los consejos del foro.
A ver si actualiza y se ha corregido las cuatro tonterias que tiene porque esta Rom me va muy bien, no se me ralentiza y me tira mejor que la CM10.1, probablemente por el launcher que trae esta por defecto (trebuchet) porque hay usuarios que comentan en su hilo que lo han cambiado por el Nova y se acabó el lag...
El consumo es muy parecido y lo demás también, ayer me duro solo unas horas por la mañana y me preocupé, (lo cargué durante la noche hasta las 6,30 y no me llegó a las 15 horas????), hoy para mi sorpresa me ha durado 24h+ 3h hasta que se ha apagado, eso si durante la noche (esta vez lo cargué por la tarde), apagué wifi y datos y los datos los he tenido en 2g durante todo el dia y parece que se nota, wifi apagado hasta llegar a casa al mediodia, finalmente me he dado cuenta esta tarde que tenía apagada la sincronización...je,je :risitas: , seguramente ha sido eso porque hacia tiempo que no me duraba tanto la batería ni con esta ni con otras ROMs.
De todas formas el consumo depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas y cargadas en memoria por lo que las comparaciones.... yo tengo whatsapp, Line, el correo corporativo en exchange, gmail, facebook con Haxsync , el Trustgo antivirus...y supongo que todo esto chupa a base de bien...
A ver si esto se anima un poco porque hay pocos post para lo bien que va esta ROM, aunque así es mas facil de seguir...:grin:
xisiano
17/04/13, 11:34:51
Vaya esto está muy paradito, no lo entiendo porque esta ROM es una pasada, es muy rápida y estable y la mayoría de fallos reportados se pueden solucionar con los consejos del foro.
A ver si actualiza y se ha corregido las cuatro tonterias que tiene porque esta Rom me va muy bien, no se me ralentiza y me tira mejor que la CM10.1, probablemente por el launcher que trae esta por defecto (trebuchet) porque hay usuarios que comentan en su hilo que lo han cambiado por el Nova y se acabó el lag...
El consumo es muy parecido y lo demás también, ayer me duro solo unas horas por la mañana y me preocupé, (lo cargué durante la noche hasta las 6,30 y no me llegó a las 15 horas????), hoy para mi sorpresa me ha durado 24h+ 3h hasta que se ha apagado, eso si durante la noche (esta vez lo cargué por la tarde), apagué wifi y datos y los datos los he tenido en 2g durante todo el dia y parece que se nota, wifi apagado hasta llegar a casa al mediodia, finalmente me he dado cuenta esta tarde que tenía apagada la sincronización...je,je :risitas: , seguramente ha sido eso porque hacia tiempo que no me duraba tanto la batería ni con esta ni con otras ROMs.
De todas formas el consumo depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas y cargadas en memoria por lo que las comparaciones.... yo tengo whatsapp, Line, el correo corporativo en exchange, gmail, facebook con Haxsync , el Trustgo antivirus...y supongo que todo esto chupa a base de bien...
A ver si esto se anima un poco porque hay pocos post para lo bien que va esta ROM, aunque así es mas facil de seguir...:grin:
Totalmente de acuerdo contigo. Cañón de rom; rápida y muy estable. Ningún reinicio en las dos semanas y pico que llevo, o más. Además, que en el foro de xda lo dicen en hilos que no son de la AOKP, 'best rom ever'/'best rom'/etc
A mi la bateria me dura perfectamente día y medio. Si tienes el Line seguramente sea tu problema, yo no lo tengo. Y amigos que lo tienen, y no tienen Desire, me dicen que chupa muuuucha batería. Prueba a instalar Greenify y congela algunas aplicaciones, ya verás como notas mejora de batería.
Mi recomendación es que pongas el Nova Launcher. Configuralo lo más rápido posible (modo más rápido que la luz) y con las mínimas animaciones o ninguna, y ya verás como vuela.
Yo pensaba probar la Mildwild 8.0 JB y la CM de VJ 6.0, pero es que viendo lo bien que va esta rom de estabilidad y consumo paso de meterme en follones de volver a configurar y tal...
PD: la Slim V2 también pinta muy bien...
xisiano
17/04/13, 11:38:52
¿Nadie tiene solución para lo del sonido??? lo unico que me lo soluciona es reiniciar pero al cabo de un rato vuelve a pasar.
Por otra parte no se que he hecho pero se me ha disparado el consumo de batería, no creo que sea la Rom, no se, quizás las aplicaciones. Instale el Trustgo antivirus y podría ser, estoy por desinstalarlo, tambien Droidwall pero está desactivado de momiento. Tengo el Greeify pero no puedo meter este tipo de aplicaciones ni Line ni Whatsapp, asi que supongo que son las causantes.
A mi eso no me pasa. Mira este post de VJ, es en el hilo de la Slim V2. No sé si te funcionará.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40379380&postcount=72
PD: Cómo que no puedes meter Line ni Whatsapp??. Yo Line no tengo, pero whatsapp lo puedo meter. No lo meto porque no me llegan los mensajes, pero poder puedo. Y el PlayStore tb. Te vas a Titanium y la conviertes a aplicación de usuario.
Totalmente de acuerdo contigo. Cañón de rom; rápida y muy estable. Ningún reinicio en las dos semanas y pico que llevo, o más. Además, que en el foro de xda lo dicen en hilos que no son de la AOKP, 'best rom ever'/'best rom'/etc
A mi la bateria me dura perfectamente día y medio. Si tienes el Line seguramente sea tu problema, yo no lo tengo. Y amigos que lo tienen, y no tienen Desire, me dicen que chupa muuuucha batería. Prueba a instalar Greenify y congela algunas aplicaciones, ya verás como notas mejora de batería.
Mi recomendación es que pongas el Nova Launcher. Configuralo lo más rápido posible (modo más rápido que la luz) y con las mínimas animaciones o ninguna, y ya verás como vuela.
Yo pensaba probar la Mildwild 8.0 JB y la CM de VJ 6.0, pero es que viendo lo bien que va esta rom de estabilidad y consumo paso de meterme en follones de volver a configurar y tal...
PD: la Slim V2 también pinta muy bien...
De momento yo la única pega que le veo es la falta de memoria, espero que encuentren algún modo de conseguir mas espacio en la ROM.
xisiano
17/04/13, 11:59:37
De momento yo la única pega que le veo es la falta de memoria, espero que encuentren algún modo de conseguir mas espacio en la ROM.
Falta de memoria??. Pero si activas el a2sd tienes todo el espacio de la ext4. A no ser que no tengas SD, entonces tienes que jugar con el hboot y ver cual instalar. Hay por ahi hboots modificados con diferentes particiones.
Justo aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2141165
alextv82
17/04/13, 12:14:03
lumper activa a2sd en el terminal (a2sd install, yes, no, yes) y se soluciona todo.
Respecto a esta rom, me parece una pasada. Estable con cualquiera de los dos launcher que trae y con un consumo de batería normal. Probé la CM y me volví rápido a esta. No entiendo porque en los foros XDA no hablan mucho de esta.
Hace un par de días comente que me fallaba el 3G. No era por la rom. Ya está solucionado.
El único bug de momento, es el de la cámara y la radio fm, que se soluciona con otras app, pero que estaría bien tener. Como va de bien la pequeña desire :risitas:
lumper activa a2sd en el terminal (a2sd install, yes, no, yes) y se soluciona todo.
Respecto a esta rom, me parece una pasada. Estable con cualquiera de los dos launcher que trae y con un consumo de batería normal. Probé la CM y me volví rápido a esta. No entiendo porque en los foros XDA no hablan mucho de esta.
Hace un par de días comente que me fallaba el 3G. No era por la rom. Ya está solucionado.
El único bug de momento, es el de la cámara y la radio fm, que se soluciona con otras app, pero que estaría bien tener. Como va de bien la pequeña desire :risitas:
La tengo activada pero aun así para mi el espacio es algo limitado.
Alguien la ha probado con el mount2sd? Y con que opciones si lo habéis hecho?
En la VJ cuando lo instalé se me ralentizó en exceso la ROM.
jouswing
17/04/13, 14:36:36
hola gente, visto que jellynow se va a retrasar un poco creo que voy a probar esta o la CM 10.1 de VJ. Sólo tengo un par de preguntillas:
Sabeis si funciona la app de youtube en alguna de las dos?
Y por lo demás que he leido por ahí los únicos bugs son los de siempre de la camara y reproduccion de video que se solucionan facil con otras apps verdad?
Alguien me recomienda alguna de las dos? la verdad que me llama mas la aokp por el rom control que me encanta... pero nunca he probado CM no sé...
Bueno un saludo y gracias!
dizinho
17/04/13, 14:43:50
hola gente, visto que jellynow se va a retrasar un poco creo que voy a probar esta o la CM 10.1 de VJ. Sólo tengo un par de preguntillas:
Sabeis si funciona la app de youtube en alguna de las dos?
Y por lo demás que he leido por ahí los únicos bugs son los de siempre de la camara y reproduccion de video que se solucionan facil con otras apps verdad?
Alguien me recomienda alguna de las dos? la verdad que me llama mas la aokp por el rom control que me encanta... pero nunca he probado CM no sé...
Bueno un saludo y gracias!
Yo esta aún no la probé, pero mucha gente dice que va un pelín mejor que la CM10.1, así que te recomiendo esta. Además en el fondo casi toda la personalización de la CM está aquí también y con más opciones a mayores.
jouswing
17/04/13, 15:07:52
Yo esta aún no la probé, pero mucha gente dice que va un pelín mejor que la CM10.1, así que te recomiendo esta. Además en el fondo casi toda la personalización de la CM está aquí también y con más opciones a mayores.
genial gracias! pero sabes si funciona youtube en esta la la CM?
genial gracias! pero sabes si funciona youtube en esta la la CM?
En ambas funciona youtube pero tengo la sensación de que con algo menos de calidad. Pero funcionan.
jouswing
17/04/13, 17:56:29
En ambas funciona youtube pero tengo la sensación de que con algo menos de calidad. Pero funcionan.
perfecto, creo que el finde tocará flashear la aokp entonces, a ver si ya ha salido la siguiente version para entonces, he visto por ahi que está a punto...
gracias!
pinteno
17/04/13, 19:19:02
Funciona flash player? O no va en ninguna jelly?
Y otra pregunta: os aguanta la bateria hasta 0 o casi?
Si funciona, yo al menos lo tengo instalado.
Lo de la batería a mi con todas las ROMs se me apaga al 17%, con esta lo mismo.
Ya esta subida la 2.2 en XDA pero no han hecho changelog. Dice que no ha tenido tiempo
A mi eso no me pasa. Mira este post de VJ, es en el hilo de la Slim V2. No sé si te funcionará.
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=72
Muchas gracias, no sabia de esta apk, en el foro dicen que funciona con la Slim, asi que es posible que con esta también. Lo he posteado en el hilo de CM10.1 porque hay bastante gente con este problema también, espero que no te importe.
¿Alguien ha probado la 2.2? sigue sin haber Chagelog, Si alguien la prueba que postee si han solucionado este bugs del sonido, y también si han corregido lo del Yahoo Wheather y el soporte para Mouts2sd sin tocar ningún archivo, o cualquier otra mejora que aprecie.
Por cierto ¿usais antivirus? ¿cual? Yo he probado AVG y Trustgo pero hay muchos y no se con cual quedarme en cuanto a fiabilidad y consumo de RAM/batería, ya se que no es el hilo pero agradecería algún comentario u opinión breve.
Gracias.
Instalada la 2.2
Me contesto a mi mismo:
- Corregido bugs en Yahoo wheather
- Sigue dando el error con el Mouts2sd, se puede instalar y funciona sin problemas pero hay que eliminar el archivo 03sdcard de la ROM, recomiendo hacerlo en el zip antes de flashear.
De momento no puedo decir mas.
Instalada la 2.2
Me contesto a mi mismo:
- Corregido bugs en Yahoo wheather
- Sigue dando el error con el Mouts2sd, se puede instalar y funciona sin problemas pero hay que eliminar el archivo 03sdcard de la ROM, recomiendo hacerlo en el zip antes de flashear.
De momento no puedo decir mas.
A mi me ha desparecido la opción de configurar el NOVA, el launcher, ya no lo tengo en aplicaciones como con la otra versión.
El sonido de las notificaciones no se me ha bajado... Pero llevó unas 3 horas solo.
jacalben
18/04/13, 09:36:21
No en principio de hecho ese cambio se hacia para mejorar el ahorro de bateria porque
tienes la posibilidad de usar el 2G y 3G y cuando la señal de telefono es debil prioriza el uso del 2G , intenta usar 3G pero si no lo encuentra no sigue buscando todo el rato que es lo que hace que la bateria disminuya
Después de unos días confirmo que el cambio no ha arreglado nada. De hecho, empiezo a pensar que sólo ocurre cuando el tiempo lleva tiempo en reposo. Es posible que tenga algo que ver la política de wifi en reposo ? Cuando hago pruebas de salir y entrar en coberturar wifi el teléfono conmuta (en cualquier modo), pero en el día a día si me olvido de desactivar manualmente el wifi, me encuentro con el teléfono en el bolsillo sin conexión. Si en ese momento apago el wifi, el teléfono ya no conmuta, hace falta cambiar a 2g/3g para que la radio se despierte. Estoy con TuentiMovil no sé si eso puede influir también.
Un saludo,
lolo254
18/04/13, 15:48:30
a probarla..:risitas:
alextv82
18/04/13, 23:46:27
No se cuales son los cambios pero ha subido la versión 2.2 de esta gran rom
golfoxy
19/04/13, 00:18:15
Buenas noches, estoy muy contento con esta rom en su version 2.1, si creeis que
esta nueva version aporta algo nuevo y mejorado me animare a probarla. Gracias a
todos.
Lo que me gustaria de esta y cualquier otra rom es que se mejorara el tema del espacio, con la bateria ya estoy mas que satisfecho.
dizinho
19/04/13, 01:15:26
Buenas noches, estoy muy contento con esta rom en su version 2.1, si creeis que
esta nueva version aporta algo nuevo y mejorado me animare a probarla. Gracias a
todos.
Lo que me gustaria de esta y cualquier otra rom es que se mejorara el tema del espacio, con la bateria ya estoy mas que satisfecho.
Pues no publicó changelog, pero si tienes a2sd en vez de mounsd puedes hacer wipe dalvik+cache y flashear directamente. Supuestamente debería ir mejor la 2.2 que la 2.1
A mi esta versión me va mejor que la anterior, algo más fluido aun.
Creo que puede ser porque ha quitado la posibilidad de que que toquemos las opciones del Nova launcher, menos efectos, menos lag.
jacalben
19/04/13, 11:42:38
Después de unos días confirmo que el cambio no ha arreglado nada. De hecho, empiezo a pensar que sólo ocurre cuando el tiempo lleva tiempo en reposo. Es posible que tenga algo que ver la política de wifi en reposo ? Cuando hago pruebas de salir y entrar en coberturar wifi el teléfono conmuta (en cualquier modo), pero en el día a día si me olvido de desactivar manualmente el wifi, me encuentro con el teléfono en el bolsillo sin conexión. Si en ese momento apago el wifi, el teléfono ya no conmuta, hace falta cambiar a 2g/3g para que la radio se despierte. Estoy con TuentiMovil no sé si eso puede influir también.
Un saludo,
Creo que el problema está resuelto. Creo que el problema es que no tenía activado el Roaming de Datos. Por alguna razón TuentiMovil funciona sin necesidad de tener el roaming de datos activado, pero cuando que que conmutar al parecer el teléfono debe liarse. Llevo dos días con el roaming activado y la conmutación entre wifi y 3g funciona (eso sí, nunca me sale la forma R). Espero que alguien pueda servirle esta alternativa. Tengo pendiente probar si con la opción National Roaming es suficiente o hay que tener el roaming de datos general activado (es lo que tengo ahora).
Saludos !
xisiano
19/04/13, 19:20:20
Si funciona, yo al menos lo tengo instalado.
Lo de la batería a mi con todas las ROMs se me apaga al 17%, con esta lo mismo.
Solución, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576216
xisiano
19/04/13, 19:22:21
Y por cierto, ya me ha pasado lo del low sound. Me sucede cuando recibo una llamada, termino la conversación y se pone en low sound. No hace falta reiniciar; en el menú sonidos se mueve el volumen (bajar y subir) y se soluciona. Aún así, no mola.
Lumper, está el problema del sonido corregido en la 2.2?. Como no hay changelog...y si no está corregido me quedo con la 2.1 que me va de lujo, salvo ese detalle.
xisiano
19/04/13, 19:23:46
A mi esta versión me va mejor que la anterior, algo más fluido aun.
Creo que puede ser porque ha quitado la posibilidad de que que toquemos las opciones del Nova launcher, menos efectos, menos lag.
Puede ser. Porque me he bajado la 2.2 y en la carpeta 'app' no viene Nova Launcher.apk como en la 2.1.
pinteno
19/04/13, 20:44:38
Solución, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576216
gracias! di por hecho que era por las rom...
os quedais con esta o la mildwid? creo q son de las mas populares al menos.
xisiano
20/04/13, 11:26:53
gracias! di por hecho que era por las rom...
os quedais con esta o la mildwid? creo q son de las mas populares al menos.
Hombre, las Mildwild están basadas en Android 2.3.7, la AOKP en 4.2.2.
Seguramente que lo mejor en 2.3.7 sea las Mildwild (4.4 Oxygen/ 6 Redux/ 8 JB). Y seguramente que de lo mejor en 4.2.2 sea esta AOKP...Y, sí, probablemente las Mildwild sean más rápidas/livianas que las basadas en 4.2.2.
Por ejemplo, a mi la Slim 1.0 me iba como una roca, quizás por el launcher. Sin embargo la Touchwiz si iba bastante mas ligera, pero esta AOKP es una maravilla.
Alguien confirma mejora de velocidad en la 2.2?. Imagino que el low sound no está corregido tampoco, porque en la 6.1 de la CM 10.1 sigue pasando.
pinteno
20/04/13, 11:43:47
por eso mismo. yo tengo ahora la touchwiz, pero quiero cambiar. no va mal, pero ha perdido fluidez, con mas lag, y aunque no me gusta cambiar mucho, quiero algo mejor. cuando me habia decidido por mildwild vi esta, asi que seguire leyendo antes de instalar. no me importa volver a ginger si es para mejorar el funcionamiento general
Alguien confirma mejora de velocidad en la 2.2?. Imagino que el low sound no está corregido tampoco, porque en la 6.1 de la CM 10.1 sigue pasando.
El problema del low sound sigue en la 2.2, lo confirmo, me ha pasado esta mañana. He instalado la aplicación que me dijiste del foro de la Slim, a ver que tal???? Lo curioso es que yo no lo relaciono con que alguien me llame, no se por que pasa, nadie me ha llamado esta mañana y el volumen se ha bajado, a ver si soluciona este bug...para mi es el mas importante por el tema del despertador.
por eso mismo. yo tengo ahora la touchwiz, pero quiero cambiar. no va mal, pero ha perdido fluidez, con mas lag, y aunque no me gusta cambiar mucho, quiero algo mejor. cuando me habia decidido por mildwild vi esta, asi que seguire leyendo antes de instalar. no me importa volver a ginger si es para mejorar el funcionamiento general
Esto es muy personal pero creo que deberías probar esta ROM, va muy fluida y es muy estable (reiniciios 0), tiene algunos bugs como todas pero la mayoría son fáciles de solucionar. Wifi, bluethoot, cobertura...etc bien, La duración de la bateria como en todas, la verdad es que es una maravilla.
xisiano
21/04/13, 21:50:28
El problema del low sound sigue en la 2.2, lo confirmo, me ha pasado esta mañana. He instalado la aplicación que me dijiste del foro de la Slim, a ver que tal???? Lo curioso es que yo no lo relaciono con que alguien me llame, no se por que pasa, nadie me ha llamado esta mañana y el volumen se ha bajado, a ver si soluciona este bug...para mi es el mas importante por el tema del despertador.
Esto es muy personal pero creo que deberías probar esta ROM, va muy fluida y es muy estable (reiniciios 0), tiene algunos bugs como todas pero la mayoría son fáciles de solucionar. Wifi, bluethoot, cobertura...etc bien, La duración de la bateria como en todas, la verdad es que es una maravilla.
Gracias por la información. A mi me funciona el LowSoundFix en la 2.1. Yo es el único bug que le he encontrado a esta rom. Ningún problema con wifi/cobertura. El bluetooth como no lo uso...
Y el consumo en deep sleep es maravilloso, ya la pantalla lo que consume cualquier rom (dependiendo del brillo).
Saludos
PD: probad a instalar el seeder...un puntito más rápida la rom :ok:
xisiano
22/04/13, 20:30:04
Teneis configurado la parte de Advance settings en Performance Control??
Antutu con cpu a 1075
Y el consumo en deep sleep es maravilloso, ya la pantalla lo que consume cualquier rom (dependiendo del brillo).
A que te refieres con deep sleep? En reposo o es un modo configurable en algún menú? me suena haber visto algo parecido por ahi...:-)
Teneis configurado la parte de Advance settings en Performance Control??
Venga, venga cuentalo, no te guardes nada....ja,ja :grin:
Instalado Lowsoundfix y parece que funciona también en la 2.2 desde que lo instalé no se me ha vuelto a reducir el sonido, efectivamente es el bug mas grande a mi juicio que tiene esta Rom pero parece que se soluciona con esta aplicación con lo cual practicamente todos los bugs tienen solución.
Va bien el Wifi, 3G/2G y el bluethoot funciona tanto para transferir archivos como con el manos libres del coche sin problemas. Nada de Reinicios ni FC ni tampoco lags con el MIUI de Android, yo no estoy usando ningún launcher porque como han dicho no trae el Nova y yo no me he molestado en instalarlo, la verdad es que yo solo he usado Apex, pero ahora no estoy usando ninguno.
El espacio me va bien con el Mounts2sd, sobre todo si limpio la cache de algunos programas con el Titanium backup. Creo un grupo con los programas que llenan la caché (Navegador, radardroid, googlemaps, pulse, facebooks...) y le programo una limpieza de caché cada x tiempo o lo hago manual, esto lo explico un forero en otra ROM, no se si Yamcha u otro y funciona.
Cosas raras:
- La linterna a veces da error??? (me da igual)
- He reseteado la bateria con el método de Gonza...que por cierto funciona perfectamente, y me ha pasado algo curioso, al cargarlo apagado cuando lo reinicie después del wipe battery se me conectó a la wifi sin problemas pero me di cuenta que la señal de red y 3G estaba apagada como si estuviera en modo avión o así, desactivé el wifi y no se activaba, no recuerdo si tocando el interruptor de la barra de estado o tuve que reiniciar para que volviera a funcionar. Me ha pasado dos veces después de cargarlo apagado, si lo hago encendido no pasa y una vez que se activa conmuta wifi/red de datos y al reves sin problemas. Solo he notado que falla si lo cargo apagado y lo enciendo???
En general estoy bastante contento con esta Rom y de momento se queda en mi teléfono.
Tengo un problema, como se expande la pantalla escritorio para que los widget se queden lo mas alto en la parte superior. En otras rom aparece esa opcion, pero en esta no la veo, y me da corage ver los widget muy bajos desaprovechando parte de la pantalla. Gracias
xisiano
23/04/13, 16:09:44
A que te refieres con deep sleep? En reposo o es un modo configurable en algún menú? me suena haber visto algo parecido por ahi...:-)
No, no es ningún truco xD. Puedes verlo en Performance control, que te dice el tiempo de uso de cada frecuencia. Deep sleep es un estado en el que entra cuando se apaga la pantalla.
Venga, venga cuentalo, no te guardes nada....ja,ja :grin:
No te lo digo, si no sabes lo mismo que yo!. Es coña, lo pregunto por eso. La parte de VM settings no la entiendo bien, he estado mirando por el foro de xda pero no veo nada. Lo dejo por defecto.
Tengo un problema, como se expande la pantalla escritorio para que los widget se queden lo mas alto en la parte superior. En otras rom aparece esa opcion, pero en esta no la veo, y me da corage ver los widget muy bajos desaprovechando parte de la pantalla. Gracias
Eso es porque en el Nova puedes configurar que te deje márgenes (arriba, abajo, izq y dcha). Entra en la configuración del Nova y en la parte de escritorio puedes configurar eso.
Ya, pero es que no aparece las opciones de nova. Vijendras las ha quitado por algún fin. Tocara reinstalar otro launcher nova para recuperar esos margenes de pantalla
Una duda, a mi al actualizar a la versión 2.2 me desapareció la posibilidad de configurar el Nova, no os ha pasado lo mismo?
Antes me salía junto con las aplicaciones la configuración del Nova, a nadie más me pasa?
xisiano
23/04/13, 19:21:15
Ya, pero es que no aparece las opciones de nova. Vijendras las ha quitado por algún fin. Tocara reinstalar otro launcher nova para recuperar esos margenes de pantalla
Ah vale, vale. Usas la 2.2. Yo tengo la 2.1 y ahi sí aparece.
Una duda, a mi al actualizar a la versión 2.2 me desapareció la posibilidad de configurar el Nova, no os ha pasado lo mismo?
Antes me salía junto con las aplicaciones la configuración del Nova, a nadie más me pasa?
Si teneis la rom 2.1, entrad en el zip:
carpeta system/app y sacáis el Nova Launcher y lo instalais. Eso haría yo...
Si no, de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389071
DAh vale, vale. Usas la 2.2. Yo tengo la 2.1 y ahi sí aparece.
Si teneis la rom 2.1, entrad en el zip:
carpeta system/app y sacáis el Nova Launcher y lo instalais. Eso haría yo...
Si no, de aquí:
Ok, gracias por darme la solución y tal.
Yo realmente no tengo problema con no poder configurarlo. Esta versión va algo más fluida que la anterior y podría ser por eso. Ha quitado algunos efectos que para mi no son necesarios.
Si elimina lo del sonido y la conmutación WiFi a datos 2G/3G sea la ROM perfecta para mi.
xisiano
23/04/13, 20:18:45
Si el cambio en la 2.2 es sólo eso creo que lo dejaré en la 2.1. Configurando bien (rápido) el Nova no hay problema. Esperaré a que VJ saque una con el K3 xD.
Con la Slim 2.0 tb se están 'corriendo' en xda...:silbando:
lolo254
24/04/13, 14:19:40
yo probe varias, esta es muy buena..
le e metio la rom y me que da solo 140 mg libre y cuando le meto aplicaciones me dice memoria llena alguien sabe la solución tengo ext 3 con un gb
saludos
Tienes que activar a2sd la primera vez que arrancas la ROM, de esta forma yo tengo espacio para unas 40 aplicaciones en mi caso (154mb de memoria interna)
Su con eso no tienes suficiente puedes instalar el mouns2d que te dará más espacio, yo no lo he probado en esta ROM pero dicen que va bien. En el hilo de la JB de VJ si buscas tienes explicado como se instala y conducirá creo recordar.
xisiano
25/04/13, 15:03:51
Pues por toquear probando el v6 supercharger me he visto obligado a formatear e instalar, y ya que estaba decidí probar la Slim 2.0. Y sí, es más liviana y más rápida que la AOKP 2.1. Además de la fluidez, el Antutu me confirma con casi 3500.
Visto esto decido probar la AOKP 2.2, y lo que me encuentro no es que no se puede configurar el Nova, es que no se puede porque no lleva el Nova Launcher...ya me extrañaba que no se pudiera configurar el launcher, es que no lleva el Nova.
La 2.2 es más ligera que la 2.1, y tiene que ser por el launcher. Puntua más que la 2.1 en Antutu. Veré con cual me quedo de las 3.
Pues por toquear probando el v6 supercharger me he visto obligado a formatear e instalar, y ya que estaba decidí probar la Slim 2.0. Y sí, es más liviana y más rápida que la AOKP 2.1. Además de la fluidez, el Antutu me confirma con casi 3500.
Visto esto decido probar la AOKP 2.2, y lo que me encuentro no es que no se puede configurar el Nova, es que no se puede porque no lleva el Nova Launcher...ya me extrañaba que no se pudiera configurar el launcher, es que no lleva el Nova.
La 2.2 es más ligera que la 2.1, y tiene que ser por el launcher. Puntua más que la 2.1 en Antutu. Veré con cual me quedo de las 3.
La Slim te da mejores importadores que la versión 2.2?
Que mejoras le ves respecto a esta, no me importaría probarla, pero siempre da algo de pereza xD
xisiano
25/04/13, 15:42:53
La Slim te da mejores importadores que la versión 2.2?
Que mejoras le ves respecto a esta, no me importaría probarla, pero siempre da algo de pereza xD
No se que son importadores. Te refieres a puntuacion en el Antutu??. Si es eso, la Slim la encuentro un poco mas ligera que la AOKP 2.2 y puntua un pelin mas en el Antutu. Al abrir programas la veo un poco mas rapida tb.
De hecho, por fluidez me quedaría con la Slim...pero la posibilidad de configuracion de AOKP me tira bastante, tb porque llevo tiempo con ella y estoy acostumbrado.
Estoy dudando entre la Slim 2.0 y la AOKP 2.2 con Nova.
Y sí, probar roms es un coñazo xD
demonite
25/04/13, 20:07:34
Una preguntita, para los que usáis el nova, ¿Cuando decís configurar el nova en modo rápido a que os referís? Porque estoy con la 2.2, que lujo de rom por dios, y voy a probar el nova, me ha picado la curiosidad y el launcher que lleva es un poco soso xD.
xisiano
25/04/13, 20:11:42
Una preguntita, para los que usáis el nova, ¿Cuando decís configurar el nova en modo rápido a que os referís? Porque estoy con la 2.2, que lujo de rom por dios, y voy a probar el nova, me ha picado la curiosidad y el launcher que lleva es un poco soso xD.
Sí. Yo me quedo con la AOKP 2.2 pero con el Nova.
http://teslacoilsw.com/tesladirect/download.pl?packageName=com.teslacoilsw.launcher
jouswing
25/04/13, 21:31:21
Hola gente, acabo de flashear y parece que va bien, pero hay una cosa que me extraña, he descargado la versión con gapps, sin embargo sólo me venía instalado por defecto el play store y el talk, ni maps ni gmail ni google now...
No me importa mucho porque los he instalado del play y ya está, pero me parece raro...
Todas las roms que había probado antes ya los traían...
Puede ser que me haya fallado algo en la instalación?
Gracias
xisiano
25/04/13, 22:00:00
Hola gente, acabo de flashear y parece que va bien, pero hay una cosa que me extraña, he descargado la versión con gapps, sin embargo sólo me venía instalado por defecto el play store y el talk, ni maps ni gmail ni google now...
No me importa mucho porque los he instalado del play y ya está, pero me parece raro...
Todas las roms que había probado antes ya los traían...
Puede ser que me haya fallado algo en la instalación?
Gracias
No, es así. Gmail y Maps tienes que instalarlo por tu cuenta.
jouswing
25/04/13, 22:04:45
No, es así. Gmail y Maps tienes que instalarlo por tu cuenta.
Genial gracias!! Qué pasada de rom!!!!
jacalben
26/04/13, 14:16:12
Hola a todos,
Tengo que reconocer que me dais mucha envidia. En mi caso he tenido mil problemas con esta ROM. Actualicé a la 2.2 y tuve tres días buenos, a partir de ahí, son reinicios constantes, pérdidas de cobertura. Ha ido como degenerando con los días. Con la 2.1 también tuve problemas con la conmutación entre wifi y 3g, además de reinicios esporádicos. Imagino que algo debo estar haciendo mal, pero no acabo de dar con la tecla.
Tengo instalada la rom con a2sd (y,n,y). La única duda qeu me surge es cuando debo hacer lo del a2sd, si justo antes de incluso meter mi cuenta de gmail al principio de la configuración o después. El resto de apps las instalo con el titanium, después de haber hecho lo del a2sd. No sé si mis problemas se deben a lo mejor con el cambio a tuenti (ha sido reciente). Voy a volver a roms anteriores (usaba la de AlexV y es que la estabilidad era impresionante). Cambié a tuenti y empeza a probar esta aokp y son todo problemas. Volveré a lo anterior y comentaré si he conseguido la misma estabilidad que antes con el nuevo operador (ya no descarto nada).
Si a alguien se le ocurre algo que pueda tener sentido, agradecería que lo comentarais.
Gracias a todos.
Un saludo,
xisiano
26/04/13, 15:12:22
Hola a todos,
Tengo que reconocer que me dais mucha envidia. En mi caso he tenido mil problemas con esta ROM. Actualicé a la 2.2 y tuve tres días buenos, a partir de ahí, son reinicios constantes, pérdidas de cobertura. Ha ido como degenerando con los días. Con la 2.1 también tuve problemas con la conmutación entre wifi y 3g, además de reinicios esporádicos. Imagino que algo debo estar haciendo mal, pero no acabo de dar con la tecla.
Tengo instalada la rom con a2sd (y,n,y). La única duda qeu me surge es cuando debo hacer lo del a2sd, si justo antes de incluso meter mi cuenta de gmail al principio de la configuración o después. El resto de apps las instalo con el titanium, después de haber hecho lo del a2sd. No sé si mis problemas se deben a lo mejor con el cambio a tuenti (ha sido reciente). Voy a volver a roms anteriores (usaba la de AlexV y es que la estabilidad era impresionante). Cambié a tuenti y empeza a probar esta aokp y son todo problemas. Volveré a lo anterior y comentaré si he conseguido la misma estabilidad que antes con el nuevo operador (ya no descarto nada).
Si a alguien se le ocurre algo que pueda tener sentido, agradecería que lo comentarais.
Gracias a todos.
Un saludo,
Sí, la estabilidad de esta rom es de 10. Y la velocidad de la 2.2 es mejor que la 2.1, aunque yo le puse el Nova porque el launcher que trae no se puede configurar. La Slim 2.0 es un pelín más rápida pero por lo que he leído en xda no es tan estable como la AOKP.
Tu problema, no creo que sea tuenti. Tendrías problemas de conexión/cobertura, pero no influye en la rom. Lo que yo haría es hacer una instalación limpia:
wipe de TODO excepto fat32; boot, system, data, ext, caché, dalvik... (es una de las opciones que está al final, hablo del recovery 4ext touch)
Reinicias, y haces otro wipe de todo; doble wipe.
Instalas rom, configuras hasta lo de gmail y una vez que te cargue te vas al emulator y lo que sabes:
su
a2sd install
y/n/y
Sí, la estabilidad de esta rom es de 10. Y la velocidad de la 2.2 es mejor que la 2.1, aunque yo le puse el Nova porque el launcher que trae no se puede configurar. La Slim 2.0 es un pelín más rápida pero por lo que he leído en xda no es tan estable como la AOKP.
Tu problema, no creo que sea tuenti. Tendrías problemas de conexión/cobertura, pero no influye en la rom. Lo que yo haría es hacer una instalación limpia:
wipe de TODO excepto fat32; boot, system, data, ext, caché, dalvik... (es una de las opciones que está al final, hablo del recovery 4ext touch)
Reinicias, y haces otro wipe de todo; doble wipe.
Instalas rom, configuras hasta lo de gmail y una vez que te cargue te vas al emulator y lo que sabes:
su
a2sd install
y/n/y
No has notado ralentización al instalar el NOVA?
Me gustaría meterlo pero no estoy dispuesto a perder velocidad o estabilidad, a mi no me merece la pena.
xisiano
26/04/13, 16:04:34
No has notado ralentización al instalar el NOVA?
Me gustaría meterlo pero no estoy dispuesto a perder velocidad o estabilidad, a mi no me merece la pena.
No. De hecho he probado el Nova y el Holo HD, que es el que lleva la Slim, y me quedo con el Nova. Yo tb quiero fluidez. Tengo que bajarme el Nova 2.0.2 a ver que tal va. Pero noto más fluidez con el Nova que con el Holo.
PD!: si alguien puede hacer un favor! El que haya tenido una Mildwild (8-JB / Oxygen / Redux) que comente cómo encuentra la fluidez comparando Midlwild con esta AOKP 2.2
Gracias!
No. De hecho he probado el Nova y el Holo HD, que es el que lleva la Slim, y me quedo con el Nova. Yo tb quiero fluidez. Tengo que bajarme el Nova 2.0.2 a ver que tal va. Pero noto más fluidez con el Nova que con el Holo.
PD!: si alguien puede hacer un favor! El que haya tenido una Mildwild (8-JB / Oxygen / Redux) que comente cómo encuentra la fluidez comparando Midlwild con esta AOKP 2.2
Gracias!
Yo he tenido las 3, la fluidez de las MildWild es algo mayor, ten cuenta que son Roms gingerbread que exigen menos al móvil, aún así, a mi me merece la pena tener JB.
En esta hay pequeños bug, en la basada en CM no recuerdo ninguno, lo único malo el consumo de batería en reposo en la última versión, pero dicen que en versiones previas no era así.
xisiano
26/04/13, 23:48:56
Si, me imagino que las Mildwild tienen q ser mas ligeras. La cosa es lo q dices, si merece la pena realmente. Deberia ser bastante mas rapida. Yo por ejemplo veo esta rom al nivel de la Miui de Pecha2k en cuanto a fluidez.
La estabilidad de esta es buenisima. No he tenido ni un reinicio ni cuelgue, y la bateria me dura perfectamente dia y medio. Y si no waseo muxo dos dias.
Por cierto lumper, de las tres Mildwild con cual te quedarias?? Por si me da por probar alguna la semana q viene, yo estaba pensando 'testear' la 8 JB...
Gracias!
A mi es la que mejor me fue pero creo que a la gente suele irle mejor la redux pero yo uso spoyify y esa aplicación me daba errores y ya que lo tengo...
xisiano
27/04/13, 12:14:52
A mi es la que mejor me fue pero creo que a la gente suele irle mejor la redux pero yo uso spoyify y esa aplicación me daba errores y ya que lo tengo...
Grazie! Tomo nota por si me da por probar la Mild 8JB.
xisiano
27/04/13, 19:44:54
Uno de los detalles de personalizacion/configuracion de esta rom:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/28/6u3apu6e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/28/egenazy9.jpg
Se sabe si esta ROM continuará actualizando?
Me va realmente bien y no estaría mal eliminar los pocos bugs que tiene.
xisiano
07/05/13, 22:01:39
Se sabe si esta ROM continuará actualizando?
Me va realmente bien y no estaría mal eliminar los pocos bugs que tiene.
Si que mola, si. Eso habría que preguntarle al dr. VJ xD. Por cierto, has probado la Slim 2.0??. Tiene la misma capacidad de configuracion que la AOKP y en mi opinion va un pelin mas rapida. Si puedes, no te quedes sin probarla. Y si lo haces, comentame tu opinion xD.
No la he probado, por ahora está me va bien y me da pereza flashear, cuando me entre mono de cambio quizás la pruebe, por ahora espero actualizaciones de esta xD
xisiano
08/05/13, 15:41:08
No la he probado, por ahora está me va bien y me da pereza flashear, cuando me entre mono de cambio quizás la pruebe, por ahora espero actualizaciones de esta xD
Como veas. Se que es un coñazo cambiar de rom, pero merece la pena salir de la AOKP para meter esta. Echale un ojo a los ultimos comentarios del hilo de la Slim en xda.
Eso si, si decides probarle hay q flashearle un archivo o recocinarla cambiandole el setings.apk para que no aparezca una opcion.
TobaTrance
09/05/13, 01:32:29
alguien me puede decir dnd encuentro el LowSoundFix porque se me baja el volume solo dsps de un rato de no usarlo,muchas gracias.
xisiano
09/05/13, 10:01:26
alguien me puede decir dnd encuentro el LowSoundFix porque se me baja el volume solo dsps de un rato de no usarlo,muchas gracias.
Toy con tapatalk, te digo. Vete al hilo de la Slimrom en xda, dale en buscar en ese hilo y pones lowsound. Ahi te saldrá. Instalas y muy importante, con el Titanium conviertes a aplicacion del sistema el lowsound. Si no haces eso te sigue pasando.
desmarcado
09/05/13, 22:34:18
Hoy me he puesto la versión 2.2 y he observado que cuando vas a seleccionar un tono para la alarma, notificación o tono de llamada, cuando le das a almacenamiento no sale más que uno, además cuando entras en ajustes>almacenamiento no reconoce audio en almacenamiento interno. He mirado por si no habían tonos dentro de la ROM pero están todos.
Con el titanium he restaurado el apollo, ya que es el reproductor que hay en otras JB de VJ, y nada.
Alguna solución?
Peter_90
12/05/13, 15:56:26
Un problema... Molesto.. Demasiado... Porque no esta ni la camara ni la galeria???!!!!!!!!!!!!!
walker46
13/05/13, 00:17:24
Yo he solucionado lo del volumen flasheando el beats, en la rom slim, sustituyendo el dsp
Si las tienes, al menos que yo sepa era el primero que se queja se eso. De todas formas la cámara stock no funciona demasiado bien es recomendable instalar alguna de las que hay en el Market. Yo llevo la Camera360
xisiano
13/05/13, 11:20:11
Un problema... Molesto.. Demasiado... Porque no esta ni la camara ni la galeria???!!!!!!!!!!!!!
Pues o te has equivocado de rom, de hilo o te ha fallado la instalación. Yo he tenido la 2.1 y la 2.2 y en las dos hay cámara y galería. Pero a unas malas te bajas QuickPic, que es mejor que la galería, y CamaraICS.
Peter_90
13/05/13, 13:15:10
Pues o te has equivocado de rom, de hilo o te ha fallado la instalación. Yo he tenido la 2.1 y la 2.2 y en las dos hay cámara y galería. Pero a unas malas te bajas QuickPic, que es mejor que la galería, y CamaraICS.
Supongo q sera una mala instalacion... Todo va bien y esta todo ok pero no estan ni la camara ni la galeria .. Y no me ekivoke de ROM jajajajaja xD en fin, se pyede flashear encima no?? :-).
Gracias
Si haciendo wipe dalvik y caché primero
desmarcado
14/05/13, 23:56:44
Hoy me he puesto la versión 2.2 y he observado que cuando vas a seleccionar un tono para la alarma, notificación o tono de llamada, cuando le das a almacenamiento no sale más que uno, además cuando entras en ajustes>almacenamiento no reconoce audio en almacenamiento interno. He mirado por si no habían tonos dentro de la ROM pero están todos.
Con el titanium he restaurado el apollo, ya que es el reproductor que hay en otras JB de VJ, y nada.
Alguna solución?
Ya lo he solucionado, flasheando el awesome beats.
:(:(:(:(:(
Hola a todos, justamente ahora que estaba mas que contento con esta ROM mi Desire, me han empezado a pasar cosas raras.
Desde hace unos días empece a notar que perdía cobertura y que no conmutaba bien de wifi a red y errores de red...etc. Pensé que era cosa de la Rom porque habia algunos post con cosas parecidas, y de vez en cuando volvia a coger cobertura.
Además ya no es que se bajara el volumen es que directamente no suena...y hoy he comprobado que no me funciona el altavoz cuando llamo o me llaman????
La cosa ha ido a peor, ahora no tengo nunca cobertura y practicamente en ningún momento recupero la cobertura aunque el wifi funciona bien.
En definitiva no sonidos y no red telefonica o datos sin wifi...
He vuelto a instalar la rom en limpio y no se ha solucionado...
Creo que le ha pasado algo al teléfono la antena y altavoz se han fastidiado o cualquier otra cosa de hardware, probablemente sin solución.
Aunque se que no es el hilo, si alguien ha sufrido o leido algo parecido y sabe cual es el problema agradeceré que me informe...
Si no...una baja en nuestras filas...que le vamos a hacer es triste pero ya no tengo excusa para cambiar de telefono, aunque me da pena deshacerme de este viejo cacharro.
bueno...un saludo a todos.
dizinho
21/06/13, 00:37:49
:(:(:(:(:(
Hola a todos, justamente ahora que estaba mas que contento con esta ROM mi Desire, me han empezado a pasar cosas raras.
Desde hace unos días empece a notar que perdía cobertura y que no conmutaba bien de wifi a red y errores de red...etc. Pensé que era cosa de la Rom porque habia algunos post con cosas parecidas, y de vez en cuando volvia a coger cobertura.
Además ya no es que se bajara el volumen es que directamente no suena...y hoy he comprobado que no me funciona el altavoz cuando llamo o me llaman????
La cosa ha ido a peor, ahora no tengo nunca cobertura y practicamente en ningún momento recupero la cobertura aunque el wifi funciona bien.
En definitiva no sonidos y no red telefonica o datos sin wifi...
He vuelto a instalar la rom en limpio y no se ha solucionado...
Creo que le ha pasado algo al teléfono la antena y altavoz se han fastidiado o cualquier otra cosa de hardware, probablemente sin solución.
Aunque se que no es el hilo, si alguien ha sufrido o leido algo parecido y sabe cual es el problema agradeceré que me informe...
Si no...una baja en nuestras filas...que le vamos a hacer es triste pero ya no tengo excusa para cambiar de telefono, aunque me da pena deshacerme de este viejo cacharro.
bueno...un saludo a todos.
Te recomiendo que pruebes a flashear otra ROM y a poder ser formateando también la sd para ver si es cosa del móvil o de la ROM.
Y ojala uncione :)
Es un poco raro, a veces recupera a la vez la cobertura y el sonido pero cuando recibo una llamada se vuelve a perder.
He flasheadao la CM10.1 y me sigue pasando, probaré con una Mildwill o una mas "oficial".
Me recomiendas formatear la SD, crees que podria ser un problema de la SD????, pensé que esto no afectaba...(a no ser que esté estropeada o algo), tengo una tarjeta clase 10 16GB comprada no hace mucho con una partición Fat32 y otra Ext4 de un giga.
Sacare los archivos y la formateare de nuevo a ver.
He pensado en un problema de hardware por un golpe o algo pero es bastante raro.
La faena es que ahora tengo que hacerme con un movil nuevo con prisas y estas cosas mejor mirarlas bien, ofertas y eso.
gracias
dizinho
21/06/13, 20:58:59
Es un poco raro, a veces recupera a la vez la cobertura y el sonido pero cuando recibo una llamada se vuelve a perder.
He flasheadao la CM10.1 y me sigue pasando, probaré con una Mildwill o una mas "oficial".
Me recomiendas formatear la SD, crees que podria ser un problema de la SD????, pensé que esto no afectaba...(a no ser que esté estropeada o algo), tengo una tarjeta clase 10 16GB comprada no hace mucho con una partición Fat32 y otra Ext4 de un giga.
Sacare los archivos y la formateare de nuevo a ver.
He pensado en un problema de hardware por un golpe o algo pero es bastante raro.
La faena es que ahora tengo que hacerme con un movil nuevo con prisas y estas cosas mejor mirarlas bien, ofertas y eso.
gracias
Digo lo de la sd, porque a veces al flashear se crean archivos o carpetas por duplicado o cosas raras. Es todo más que nada para intentar buscar cualquier posible solución antes de llegar al peor de los problemas, que sería que es cosa del móvil.
Acabo de actualizar el Opera, el navegador que uso y ha dejado de funcionar, se queda pillado después de hacer una presentación comentando las novedades de la aplicación.
Alguien me podría confirmar para saber sii es problema de la ROM?
Vosotros que navegador usáis?
xisiano
25/06/13, 13:46:49
Acabo de actualizar el Opera, el navegador que uso y ha dejado de funcionar, se queda pillado después de hacer una presentación comentando las novedades de la aplicación.
Alguien me podría confirmar para saber sii es problema de la ROM?
Vosotros que navegador usáis?
A mi me pasó una cosa muy muy rara con el Opera. Lo ejecuté, me falló y se desinstaló solo...como lo cuento. Ni rastro del Opera.
Y uso otra rom, la EuroSkank CM7.2.
Ahora uso el Dolphin Mini 2.3 y de lujo.
Chicos , para esta roms, Ext4 o Ext3 ??? y cuanto dejo en la partición Ext 1024 o mas ???
A tambien, que Hboot nesesita esta roms ?
dizinho
25/06/13, 14:30:31
A tambien, que Hboot nesesita esta roms ?
Hboot stock y si no recuerdo mal, funciona con ambos ext, yo siempre usé ext4. Y partición de 1gb.
Hboot stock y si no recuerdo mal, funciona con ambos ext, yo siempre usé ext4. Y partición de 1gb.
Perfecto, gracias , ahora la pruebo
sabesi que hacer para borrar todo del telefono ? es decir con todos los wipe y el particionar la SD se bora todo? o hay algo mas que hacer ?
sabesi que hacer para borrar todo del telefono ? es decir con todos los wipe y el particionar la SD se bora todo? o hay algo mas que hacer ?
Si haces todos los wipes y formats incluido el de la SDcard borras todo incluido los datos que tengas en la particion FAT32 pero no eliminas la particion eXT de la SD , si haces de nuevo la particion EXT formateas la SD y borras todo incluido lo que tengas en FAT32
me da error, me sale
"Formatting system
Installing AOKP VJ
Creating symlinks
symlink: some symlinks failed
E:Error in /sdcard/AOKP_VJ_4.2.2_V2.2_April10(1).zip
(Status 7)
Installation aborted"
Que me decis que haga ?
me da error, me sale
"Formatting system
Installing AOKP VJ
Creating symlinks
symlink: some symlinks failed
E:Error in /sdcard/AOKP_VJ_4.2.2_V2.2_April10(1).zip
(Status 7)
Installation aborted"
Que me decis que haga ?
LLevas el Hboot bravo stock ??
LLevas el Hboot bravo stock ??
Si, creo, lo descargue de aqui http://alpharev.nl/ la primera la Stock.
Alomejor hago algo mal, al particionar la SD e hecho 1500, luego skyp y skyp y Ext4 y e formateado todo y wipe todo, no se que se me ha escapado.
Alquien tiene alguna idea , porfa nesesito el telefono que fuccione :D
Alomejor hago algo mal, al particionar la SD e hecho 1500, luego skyp y skyp y Ext4 y e formateado todo y wipe todo, no se que se me ha escapado.
Llevas el recovery 4EXT ??, si es asi , tendrias que haber hecho todos wipes y formats antes de cambiar de Hboot, haz de nuevo los formats y reinicias en el recovery , a parte imagino que tendras bien descargada la rom, sino suele salir tambien ese error
Llevas el recovery 4EXT ??, si es asi , tendrias que haber hecho todos wipes y formats antes de cambiar de Hboot, haz de nuevo los formats y reinicias en el recovery , a parte imagino que tendras bien descargada la rom, sino suele salir tambien ese error
Nada, pues ahora recuerdo porque no e probada yo esta rom, proque siempre que quiero flashearla me da ese error. :loco:
Nada me doi por vencido, vuelvo a mi antigua rom, la 4.2.2 de cyanogenmod
Pero ha sido también con la última actualización?
Lo he desinstalado pero era el navegador que mejor me iba...
Yo tengo unos problemones de espacio de memoria increibles, es la rom que mas fina me va, pero se me agota la memoria con instalar unas 25-30 aplicaciones. Ahora tengo 28 aplicaciones y ya no me deja instalar nada. Y tan pronto reinstalo la ROM lo primero que hago es meter esos comandos en el terminal emulator. ¿Esto es siempre asi o hay algo que debería saber que no viene explicado en el tutorial? ¿Que pasa si le meto el Hboot CM7 a esta ROM?
Yo tengo unos problemones de espacio de memoria increibles, es la rom que mas fina me va, pero se me agota la memoria con instalar unas 25-30 aplicaciones. Ahora tengo 28 aplicaciones y ya no me deja instalar nada. Y tan pronto reinstalo la ROM lo primero que hago es meter esos comandos en el terminal emulator. ¿Esto es siempre asi o hay algo que debería saber que no viene explicado en el tutorial? ¿Que pasa si le meto el Hboot CM7 a esta ROM?
Es así, no se pueden hacer milagros con la memoria interna de desire...
Puedes instalar el serio mounts2d, a mucha gente la va bien para tener más espacio, a mi me ralentiza la ROM en exceso.
arlekin
14/05/14, 21:14:39
Veo que lleva un tiempo este hilo sin preguntas, pero yo sólo he instalado esta rom recientemente y tengo un ligero problema que puede ser de ignorante y principiante. Hay alguna app en la que la pantalla no abarca todo, como si necesitara algo más de tamaño. La pregunta es: ¿Es posible redimensionar alguna aplicación, reducir el tamaño? Gracias anticipadas por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.