Ver la Versión Completa : Gestor de descargas
Estoy acostumbrado a usar el jdownloader en el pc...¿Que gestor de descargas recomendais en android?
Eso para que sirve? Para bajar varias aplicaciones a la vez?
Eso lo puedes hacer en cualquier dispositivo android.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Trokeador
23/10/12, 16:41:18
Yo tengo la aplicación t torret para descargar música,películas.... va bastante bien y descarga más rápido que mi pc. Pruebala y ya nos cuentas...
Saludos!!!
Yo tengo la aplicación t torret para descargar música,películas.... va bastante bien y descarga más rápido que mi pc. Pruebala y ya nos cuentas...
Saludos!!!
PEro ese sera para torrents...yo me referia a descargas directas de servidores como mediafire, uploader, turbobit....
Eso para que sirve? Para bajar varias aplicaciones a la vez?
Eso lo puedes hacer en cualquier dispositivo android.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
A ver...el jdownloader se usa para cuando descargas de multiples servidores (rapidshare, mediafire, etc)....copias los enlaces de descargas y el programa se encarga de ir descargandolos...te permite parar las descargas y reanudarlas en otro momento sin tener que empezar de cero...permite saltarte los periodos de espera cuando acabas de descargar de un servidor y quieres bajarte otro archivo desde el mismo servidor...etc..etc.
A ver...el jdownloader se usa para cuando descargas de multiples servidores (rapidshare, mediafire, etc)....copias los enlaces de descargas y el programa se encarga de ir descargandolos...te permite parar las descargas y reanudarlas en otro momento sin tener que empezar de cero...permite saltarte los periodos de espera cuando acabas de descargar de un servidor y quieres bajarte otro archivo desde el mismo servidor...etc..etc.
Si. Es lo que pensaba. Hace mucho que existen ese tipo de programas.
Supongo que en android debe haber algo parecido. Busca en market download manager y similares.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.