Ver la Versión Completa : Kies 2.5 no admite dispositivo...
Awesoft
22/10/12, 17:28:22
Desde que actualicé a Kies 2.5 siempre me sale este mensaje:
http://i44.photobucket.com/albums/f36/Awesoft/captura-14.png
Le he dado a "Resolución de problemas de conexión" pero me vuelve a salir el mismo mensaje.
Alguien más que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado?
Me gustaría tenerlo listo para la próxima actualización Jelly Bean 4.1.1
Elektra99
23/10/12, 10:07:10
A mi me pasa en un portatil (precisamente en que uso normalmente), en otro portatil que tengo conecto sin problemas.
Por lo que deduzco que el problema esta en los drivers USB, a ver si tengo un rato, y desistalo kies, borro todo lo que tenga que ver con samsung e instalo de nuevo.
Nota: por cierto al conectar hoy me sale una nueva actualización de firware, estoy con vodafone, y es una BULP8, estoy buscando info en el foro, a ver que nuevas mejoras trae.
A mi me pasa en un portatil (precisamente en que uso normalmente), en otro portatil que tengo conecto sin problemas.
Por lo que deduzco que el problema esta en los drivers USB, a ver si tengo un rato, y desistalo kies, borro todo lo que tenga que ver con samsung e instalo de nuevo.
Nota: por cierto al conectar hoy me sale una nueva actualización de firware, estoy con vodafone, y es una BULP8, estoy buscando info en el foro, a ver que nuevas mejoras trae.
si actualizas te quedas sin la red gsm fija con lo cual mas gasto de bateria.
xrapper
23/10/12, 18:19:40
saludos a veces esto problemas se dan como dice elektra99 pueden ser drivers asi que como consejo busca los drivers exclusivos del s2 porque lei una vez que los que vienen con el kiess son muy genericos, y tmbn como ultimo consejo es que uses los usbs de la parte de atras de la pc porq a veces eso tmbn sabe ser....
Francisco Guillem
23/10/12, 18:24:55
Y me permito aconsejar que pruebes a cambiar el cable USB.
Awesoft
23/10/12, 21:28:22
Me iba bien hasta que actualicé a Kies 2.5...
Tanta actualización sobre la actualización de la otra actualización....:rolleyes:
Desinstala completamente Kies, borra la carpeta de instalación si te deja restos y vuelve a instalar de nuevo. Luego abre la aplicación hasta que inicie del todo y conecta el terminal.
Suerte
EDITO:
Ejecuta Kies en modo "Ejecutar como Administrador, para probar si no te va.
Awesoft
23/10/12, 23:53:14
Tanta actualización sobre la actualización de la otra actualización....:rolleyes:
Desinstala completamente Kies, borra la carpeta de instalación si te deja restos y vuelve a instalar de nuevo. Luego abre la aplicación hasta que inicie del todo y conecta el terminal.
Pues era eso, reinstalar Kies y listo. No esperaba que se fuera a solucionar haciendo esto.
Muchas gracias. :ok:
Desisntalar Kies e ir a la página oficial de Kies , descargar el archivo e instalar y listo.A mi tampoco me lo reconocía e hice esto y funciona.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.