Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta teclado
cordobes72
22/10/12, 17:12:43
Buenas tardes a todos. Este fin de semana he visto a un amiguete con un teclado de los que se escribe deslizando el dedo y he visto que swipe hace esto. Pero mi pregunta es, es necesario ser root para poder instalarlo. Y de ser asi cual es el proceso tanto de rootear como de instalar el teclado despues. Tambien he leido que es posible desrootear para no perder garantia. Muchas gracias de antemano
Lo olvidaba mi version es la v20g
titoflow
22/10/12, 17:29:52
No hace falta. Simplemente bajate el teclado del market, lo instalas y luego lo activas desde ajustes/idioma y teclado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
cordobes72
22/10/12, 17:57:04
muchas gracias ya pensare en lo de root cuando saquen ics para orangey vea como va
jes0411
23/10/12, 22:57:30
El swype es muy bueno, es el que tenía puesto y ha mejorado mucho en comparación con cuando lo probé al principio de tener el móvil, además el reconocimiento de voz es bastante rápido (en otros teclados tarda un poco).
No está en el play store, hay que entrar en la web de swype, registrarse y descargar el instalador, instalas el instalador en el móvil y al abrirlo hay que loguearse con los datos con que te registras en la web y luego te descarga e instala el teclado.
Esta es la web:
http://beta.swype.com/
cordobes72
24/10/12, 00:24:15
El swype es muy bueno, es el que tenía puesto y ha mejorado mucho en comparación con cuando lo probé al principio de tener el móvil, además el reconocimiento de voz es bastante rápido (en otros teclados tarda un poco).
No está en el play store, hay que entrar en la web de swype, registrarse y descargar el instalador, instalas el instalador en el móvil y al abrirlo hay que loguearse con los datos con que te registras en la web y luego te descarga e instala el teclado.
Esta es la web:
http://beta.swype.com/
gracias, ya he probado swype y touchpal y en principio me convence mas swype y como tu dices el reconocimento de voz es bastante mejor en swype.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.