PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Nexus no recupera cobertura

ruizion
22/10/12, 17:09:16
Lo pongo aquí, porque no se si realmente se trata de un problema del teléfono o de la operadora, no he encontrado nada por ahí.

Se trata de un Galaxy Nexus libre de origen, un mes de uso, con la ROM de stock actualizada a Android 4.1.2 y sim Pepephone.

El caso es que a veces, cuando me meto en algún lugar sin cobertura, al salir donde sí la hay, no la vuelve a coger hasta pasado un rato (a veces una hora, otras veces dos...). Esto no pasa siempre que pierde la cobertura (hay veces que por ejemplo me meto en algún supermercado en el que no hay cobertura y al salir la coge al momento), y siempre que me ha pasado hasta ahora, ha sido después de salir del metro y además, casi siempre en las mismas estaciones (Barcelona capital). En estas estaciones, a veces pasa y a veces no, pero da la casualidad de que cuando pasa, pasa en las mismas...

La primera vez que llamé a Pepephone me dijeron que tenía que hacer una selección manual del operador. Una vez hecho, el problema persistía, con lo que vuelvo a llamar y me dicen que lo más seguro es que sea por alguna característica del teléfono móvil y que puede ser también que influya el factor de que Pepephone sea una OMV... Esto último no se como tomármelo. A todo esto, la solución que me sugirió el chico que me atendió fue que estuviese atento por si el móvil no recuperaba la cobertura y en caso de que no lo hiciera lo reiniciase...:oh:

Alguien más está teniendo el mismo problema o sabe por qué cojones pasa esto?

Gusy_80
22/10/12, 17:58:17
Yo, exactamente igual que a ti. Con custom rom y con Movistar. Yo lo que hago es que desactivo y activo los datos y parece que recupera. ¿Porque? Ni idea.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

ruizion
22/10/12, 18:28:35
Yo, exactamente igual que a ti. Con custom rom y con Movistar. Yo lo que hago es que desactivo y activo los datos y parece que recupera. ¿Porque? Ni idea.

Es una putada tener que andar así... A ti te pasa siempre que entras a algún sitio sin cobertura o de vez en cuando?

xino22
22/10/12, 18:39:44
a mi con orange solo me ha pasado un par de veces vez en 3 meses y lo que hize fue poner el modo avion 1 segundo y quitarlo y se recupero al momento.

Aun asi en 4 meses me queria pasar a pepephone o tuentimovil y ahora me haces dudar con este tema..

salu2

Gusy_80
22/10/12, 20:55:40
Es una putada tener que andar así... A ti te pasa siempre que entras a algún sitio sin cobertura o de vez en cuando?

No siempre, solo a veces. Cuando voy al garage de casa, a al parking del Alcampo, que son los dos sitios donde me suelo quedar sin cobertura, cuando salgo al exterior no recupera los datos, pero solo cuando le parece, y ultimanente no me lo esta haciendo mucho.

martrek
22/10/12, 21:15:43
Yo hago lo mismo, pongo el modo avión y lo activo de nuevo... a mí me pasa con Simyo (red Orange).

Chestermingo
22/10/12, 21:52:54
A mí también me pasó la semana pasada justo después de actualizarlo... Tenía que mandar un wasap urgente porque dentro del médico no tenía cobertura y salí fuera, esperé unos 5 minutos y nada, por lo que decidí reiniciarlo, y lo peor es que al encenderse tampoco la cogía... Al final tuve que volver a entrar y el wasap sin enviarse... Después cuando salí la cogió en unos 30 segundos...:rolleyes:

En principio no me ha pasado más o no me he dado cuenta, pero se lo achaqué a la actualización 4.1.2. y pensé, pues empezamos bien...:(

Yo también soy de Orange...;-)

POLDER2010
23/10/12, 14:02:02
Prueben la radio de la ICS 4.0.4 va genial.La llevo desde esta mañana y 0 cortes en la conexion etc.Noto mas cobertura y la wifi me va mejor.Me di cuenta foreando que la gente que tenia ICS no tenian problemas la 4.0.4 y los problemas le empezaron con la 4.1.1 y 4.1.2 problemas de cobertura claro los puñeteros cortes del 3g etc etc etc.Pues se me paso por la cabeza ya que me pasaba lo mismo en meter la RADIO de la ICS y por ahora me da buenas vibraciones XDDDDDDDDD.Si se anima mas gente a probar esto asi quitamos dudas sobre el tema.

webom
23/10/12, 20:00:03
Hola,
Me puedes decir de donde bajarla no la encuentro:cry:

Un Saludo.

POLDER2010
23/10/12, 23:22:26
Hola,
Me puedes decir de donde bajarla no la encuentro:cry:

Un Saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951