Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7: ¿vale la pena?

albertopgespana
22/10/12, 17:02:17
Hola a todos, quiero saber si la nexus 7 es tan buena como dicen para comprarmela, que si lo es me la compro, si no, me olvido y me quedo con mi htc one s, que estoy encantadisimo.
Pues eso, tanto como quienes los tengan o como los que no, quiero opiniones, que esto en el limbo jajajajaja espero que lo sea

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jorgejbl
22/10/12, 17:32:54
Hola,
Yo lo único que te puedo decir es cómpratela!!!
Yo estoy encantadísimo, súper fluida, actualizaciones al momento, tamaño perfecto, se puede jugar, navegar, leer, transportar muy cómodamente , vamos para mi un 10!
Parezco poco objetivo pero es que para mi es el mejor gadget que me he comprado y encima con ese precio.
por cierto yo tengo la de 16gb.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

rpriscado
22/10/12, 17:34:14
Que uso le quieres dar? Yo la uso para leer las noticias, redes sociales, juegos( van todos muy muy bien), escuchar música y ver algún vídeo mientras cocino. Con este uso me parece perfecta la verdad. Una gran compra. Vale la pena.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rayban
22/10/12, 17:36:51
Comprala, pero espera a la versión de 32GB que saldrá al mismo precio que la de 16 GB
Es un maquinon no te arrepentirás !

nankkurunaaisa
22/10/12, 17:49:10
Sin duda, una compra que si haces, no te arrepentiras jamas. Por el precio que tiene en relacion a la calidad... Mas que sobrada... tienes todo un sr tablet, para todo lo que puedas imaginar. Jugar, leer, videos, etc:ok:

PMAURI
22/10/12, 17:51:58
Pues yo me estoy hechando para atras un poco, tengo el note2 y he visto la note 10.1 y lo unico k me tira para atras sin la 10 pulgadas, No se k hacer.

davidvecilla
22/10/12, 18:12:01
Pues yo me estoy hechando para atras un poco, tengo el note2 y he visto la note 10.1 y lo unico k me tira para atras sin la 10 pulgadas, No se k hacer.

Majo cogete el note, y espera actualizaciones sentado...

albertopgespana
22/10/12, 18:14:31

Creo que, en acorde con todos los comentarios, deberias comprartela al igual que yo hare. Gracias por los comentarios!

PMAURI
22/10/12, 18:14:40
Aun siguen dando los 25 euros de regalo???

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

aleeexxhh
22/10/12, 18:20:47
Cógetela vale la pena!, yo la utilizo para juegos (Todos fluidos), Navegación (muy fluida y rapida la carga), etc... Y si quieres las actualizaciones al momento, esta es tu tablet! Saludos:ok:

Raisoft
24/10/12, 18:21:06
Yo por desgracia tuve que devolverla por levantamiento de pantalla, ahora estoy a la espera de la versión de 32gb y ver si han solucionado el tema,si es así voy de cabeza a por ella,no tengo ninguna queja en cuanto a rendimiento, va muy fluida y sobretodo es Nexus con lo que te aseguras una larga vida,un saludo y mi consejo,espera un poco.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

albertopgespana
24/10/12, 19:48:04
Yo por desgracia tuve que devolverla por levantamiento de pantalla, ahora estoy a la espera de la versión de 32gb y ver si han solucionado el tema,si es así voy de cabeza a por ella,no tengo ninguna queja en cuanto a rendimiento, va muy fluida y sobretodo es Nexus con lo que te aseguras una larga vida,un saludo y mi consejo,espera un poco.

Defina levantamiento de pantalla por favor jajajaja no quiero que me pase algo asi :eek:

Kiradroid
24/10/12, 21:41:01
Yo la compre el dia que salio a la venta en españa y desde entonces muy contento con ella, hasta la fecha junto con el iphone 3gs es el producto tecnologico al que mas provecho le estoy sacando.

ladonlan
24/10/12, 22:05:55
No creo que podamos decirte si la tienes que comprar o no. Te podemos hablar de lo practica que es.
Yo la compre por simple capricho por que no la necesito para nada y no me arrepiento en absoluto de la compra la uso para todo. Aunque en mi trabajo no necesito estos aparatos para el ocio como te digo la uso para todo.

albertopgespana
24/10/12, 22:09:19
No creo que podamos decirte si la tienes que comprar o no. Te podemos hablar de lo practica que es.
Yo la compre por simple capricho por que no la necesito para nada y no me arrepiento en absoluto de la compra la uso para todo. Aunque en mi trabajo no necesito estos aparatos para el ocio como te digo la uso para todo.

Yo creo que tampoco la necesito pero me gustaria tener una y la nexus 7 la veo la mejor ahora mismo, ahora que me la compre o no no lo puedo decir aun jajajaja

Raisoft
24/10/12, 22:25:25
Defina levantamiento de pantalla por favor jajajaja no quiero que me pase algo asi :eek:

Pues que la pantalla crujía cuando la tocabas,otra además de la pantalla también crujía el marco,si la de 32 solucionan eso sera mi compra seguro,un saludo.

albertopgespana
24/10/12, 22:40:43
Pues que la pantalla crujía cuando la tocabas,otra además de la pantalla también crujía el marco,si la de 32 solucionan eso sera mi compra seguro,un saludo.

Jajaja ok, si me la compro sera de 32, porque que mas dara esperar un poco mas jajajaja

AlfonsoML
24/10/12, 23:21:30
No te creas que necesitas la de 32.
Te puedes ahorrar 50 euros ya que con la de 16 deberías poder hacer prácticamente de todo, el único problema es si quieres tener instalados 10 juegos de 2 gigas cada uno, pero eso no es realista porque apenas vas a jugar a 2 o 3 de esos a la vez como mucho y en cambio puedes tener instalados un montón de juegos pequeños.
El resto de programas ninguno ocupa tanto y si lo que quieres es música y películas, pues te las pones en un pincho usb y uno de 16 gigas solo cuesta 10 euros.

Yo cogí al de 16 porque estaba claro que 8 con lo que ocupa el sistema era un poco arriesgado, pero si me tuviese que comprar otra no dudo de que sería solo de 16 gigas, pagar un 25% más me parece demasiado para algo que posiblemente jamás llegue a usar.

albertopgespana
25/10/12, 07:17:30
No te creas que necesitas la de 32.
Te puedes ahorrar 50 euros ya que con la de 16 deberías poder hacer prácticamente de todo, el único problema es si quieres tener instalados 10 juegos de 2 gigas cada uno, pero eso no es realista porque apenas vas a jugar a 2 o 3 de esos a la vez como mucho y en cambio puedes tener instalados un montón de juegos pequeños.
El resto de programas ninguno ocupa tanto y si lo que quieres es música y películas, pues te las pones en un pincho usb y uno de 16 gigas solo cuesta 10 euros.

Yo cogí al de 16 porque estaba claro que 8 con lo que ocupa el sistema era un poco arriesgado, pero si me tuviese que comprar otra no dudo de que sería solo de 16 gigas, pagar un 25% más me parece demasiado para algo que posiblemente jamás llegue a usar.

Gracias, pero no estan diciendo que valdra lo mismo dentro de poco la de 32 que la de 16 y que por eso se han "enfadado" algunos ya que lleva un mes solamente? Si cuesta lo mismo en poco tiempo, me esperare, y si no, la de 16, como tu has dicho, me valdra mucho la pena :)

AlfonsoML
25/10/12, 08:00:13
la de 32 valdrá 250 y la de 16 200€, por eso digo que te ahorras 50

Nexus68
25/10/12, 08:46:18
Yo la compré en plan experimento (mis cacharros son Apple en su mayoría) y la verdad no puedo estar mas contento. Es mas la llevo a casi todas partes conmigo. Cosa que no pensaba ... ni siquiera ahora con la presentación del iPad mini me arrepiento de la compra. Es lo mejor en relación calidad-precio que puedes encontrar.

Es más. Estoy echándole el ojo al Nexus 4....:-)

Nergalitos
25/10/12, 10:42:48
Saludos, tengo mucho interés en comprarme la Nexus 7 pero tengo algunas dudas.

Mi idea es tener un dispositivo que me permita leer webs,Rss, ver videos. Algo intermedio al PC de mesa. Cuando alguna vez toqué la tab de Samsung de 10 pulgadas me pareció una gozada pero una locura de precio. Jamas pagare más de 300 euros por una tablet, no lo veo.

Mi pregunta es, si cojo la Nexus 7 16 gb o me espero a la Nexus 10? Se saldría de precio la 10? Con la 7 no tendría la misma experiencia para ver webs incluso jugar a algún juego?

- Leer prensa
- Webs
- Películas

Son actividades que no sé si verán mermadas por el tamaño.

Cada vez que enseño a mi novia o algún familiar algún video de la Nexus 7, todo me dicen "uy muy pequeña". No sé si fiarme de la "inocencia" o es que están tan acostumbrados al iPad que no saben para que lo quieren.

Me fijo mucho en la gente que usa Ipads por la calle. Leer libros en Ipad? un Ipad para rellenarlo de juegos? Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero 600 euros de cacharro para eso...

Gracias por su tiempo.

fjavierm
25/10/12, 21:13:07
Yo la compré en plan experimento (mis cacharros son Apple en su mayoría) y la verdad no puedo estar mas contento. Es mas la llevo a casi todas partes conmigo. Cosa que no pensaba ... ni siquiera ahora con la presentación del iPad mini me arrepiento de la compra. Es lo mejor en relación calidad-precio que puedes encontrar.

Es más. Estoy echándole el ojo al Nexus 4....:-)

je je

otro que ha caido en la trampa

yo he tenido y tengo diferentes productos de apple

pero cuando tienes un android te das cuenta lo engañado que te tienen

todo bloqueado restringido y dificil

y con android todo simple rapido y facil

y sin restricciones

tengo el ipad 3 por la resolucion de la pantalla que si es un extra que agradezco, pero estoy esperando la nexus 10 para pegarle la patada

es que es una mierda, tiene ios 6 y esta bloqueado por todos lados, no puedes hacer casi nada, navegar por internet y poco mas

eso si, pagando tienes mas cosas, pero lo malo es que compras y como me ha pasado a mi y a muchos, luego las aplicaciones son una mierda y apple te dice que 'se siente, lo que se da no se quita, y que las aplicacoines cuando las pruebas ya no se pueden devolver'
cosa que android si se pueden , al menos las pruebas y sino te convencen las devuelves

AlfonsoML
25/10/12, 21:36:07
pero lo malo es que compras y como me ha pasado a mi y a muchos, luego las aplicaciones son una mierda y apple te dice que 'se siente, lo que se da no se quita, y que las aplicacoines cuando las pruebas ya no se pueden devolver'
cosa que android si se pueden , al menos las pruebas y sino te convencen las devuelves
El otro día un desarrollador decia como prefería trabajar con iOS porque en Android cada día tenía un montón de devoluciones de su aplicación y claro, decía que eso es porque la gente piratea mucho más en Android y por tanto sale más rentable apple.

Lo que se olvidaba de comentar es que como tu dices en Android la gente compra la aplicación, ve que es no vale lo que ha pagado y en esos apenas 15 minutos decide que nanay, que quiere que se le devuelva el dinero. Mientras que los de apple pues se la compran, y se tienen que joder da igual que te hayan vendido una mierda en un palo, te la quedas y no se te ocurra quejarte.

Por tanto en este sentido resulta que a la larga es mucho mejor Android porque así las aplicaciones que son basuras serán devueltas y sus desarrolladores no ganarán dinero y la opción es largarse o hacer buenas aplicaciones, mientras que en Apple lo único que necesitan es que de alguna manera sean populares, preparar unas capturas y una descripción bonita y a esperar que los tontos piquen porque no hay nada más por detrás.

DarkCobra
25/10/12, 22:43:33
El otro día un desarrollador decia como prefería trabajar con iOS porque en Android cada día tenía un montón de devoluciones de su aplicación y claro, decía que eso es porque la gente piratea mucho más en Android y por tanto sale más rentable apple.

Lo que se olvidaba de comentar es que como tu dices en Android la gente compra la aplicación, ve que es no vale lo que ha pagado y en esos apenas 15 minutos decide que nanay, que quiere que se le devuelva el dinero. Mientras que los de apple pues se la compran, y se tienen que joder da igual que te hayan vendido una mierda en un palo, te la quedas y no se te ocurra quejarte.

Por tanto en este sentido resulta que a la larga es mucho mejor Android porque así las aplicaciones que son basuras serán devueltas y sus desarrolladores no ganarán dinero y la opción es largarse o hacer buenas aplicaciones, mientras que en Apple lo único que necesitan es que de alguna manera sean populares, preparar unas capturas y una descripción bonita y a esperar que los tontos piquen porque no hay nada más por detrás.

tenes mucha razón de lo que dices :aplausos: :aplausos:

pablonga
26/10/12, 04:32:55

Por lo general, las aplicaciones de pago de IOS están más y mejor trabajadas que en Android, realmente los programadores se molestan más al programarlas.

No te obligan a comprar una app con las capturas y descripciones bonitas, en internet hay reviews para saber si esa app hace lo que necesitas.

Nexus68
26/10/12, 08:41:48
Es cierto y además en la mayoría de los casos existe una versión gratuita (con menos funcionalidades que la premium) para que puedas probar antes.

En lo de la calidad y diseño del interfaz también están por encima de ma media de lo que hay en google play.

JORGIUs
26/10/12, 18:23:11
Si el lunes presentan la version de 32gb por el precio de la nexus de 16gb me tiro de cabeza a por ella!

AlfonsoML
27/10/12, 00:06:02
Por lo general, las aplicaciones de pago de IOS están más y mejor trabajadas que en Android, realmente los programadores se molestan más al programarlas.

No te obligan a comprar una app con las capturas y descripciones bonitas, en internet hay reviews para saber si esa app hace lo que necesitas.

A ver, yo no he dicho que esas aplicaciones sean peores, está claro que se las currarán sobre todo porque es un entorno mucho más simple. Como demuestra el iPad mini las dimensiones de la pantalla están restringidas y apple no lo puede cambiar tan alegremente porque todas las aplicaciones se verían como una patata con bandas negras o distorsiones. Puedes probar fácilmente todas las posibilidades y así sabes siempre cómo lo van a ver los usuarios, cosa que no pasa en Android y por eso a la gente que viene con una mentalidad más cuadrada la flexibilidad de Android les sobrepasa.

Lo que digo es que en ios te tienes que fiar de la publicidad: como dices te tienes que guiar por las reviews y por tanto si hay alguna aplicación que encuentras por casualidad pero de la que no consigues encontrar reviews (o si no dicen nada más allá de la descripción del autor), pues te quedas sin comprarla o te lanzas de cabeza sin posibilidad de vuelta atrás.

En cambio con la posibilidad de probarlas durante 15 minutos puedes arriesgarte a probar cualquier aplicación que salga o te encuentres sin ese miedo a que no se asemeje en nada a lo que describen.

En si está claro que eso no es una cuestión del SO ya que es fácil modificar las políticas de compra en cualquiera de los dos entornos para ampliar o reducir esta posibilidad de devolución, pero el hecho es que en apple no existe y por lo tanto una vez que alguien consigue venderte mediante mera publicidad (ya que no porque la has probado y te satisface) ya no tiene el miedo de que te eches atrás.
En cambio en Android tienen que ir más allá de la publicidad: compras una aplicación que aparenta estar bien, la instalas en el Nexus7 y ves que los iconos se ven fatal ya que la han diseñado para móviles sin tener en cuenta tablets, que no se adapta a esta versión del SO sino que solo tiene unas funcionalidades básicas de hace tiempo o porque es una mala conversión de iOS, que la traducción es patética, etc... pues tranquilamente la devuelves y dedicas ese dinero a otra compra de un programador que sí se lo ha currado bien y su aplicación es una gozada.

Por tanto no es que las aplicaciones sean malas, sino que bajo mi punto de vista la posibilidad de devolución es un punto positivo inmediato para el usuario y debería servir al desarrollador como un sistema de retroalimentación para esforzarse en que se produzcan las menos posibles y por tanto a largo plazo los usuarios salimos ganando por tener aplicaciones mejores aunque su desarrollador no se haya gastado la pasta en publicidad.

Nexus68
27/10/12, 21:03:10
Efectivamente. En este tema Android va un paso por delante. La política de devolución en caso de no estar satisfecho no existe en la Apple Store.