Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La eterna duda. Galaxy S3 o Galaxy Note 2
Ignacio_ina
22/10/12, 16:49:17
Pues eso. Realmente no se cual es el mejor subforo para preguntarlo, si este o el vecino, pero espero que aquí me podáis echar una buena mano.
Obviando la especificaciones de cada terminal. ¿Que tiene el S3 que no te pueda dar el Note 2? ¿Cual te dura más si se mucha escucha música (o spotify?)? ¿Las cámaras son totalmente iguales? Tengo más preguntas...pero no quiero ser muy pesado...
¡Llevo con dudas 2 semanas! Veo videos, leo reviews, pero creo que vuestra experiencia la valoraré más.
Gracias
culosucio
22/10/12, 17:02:34
pues es que para mi el note no es un telefono, es una tablet, yo nunca me lo compraria por su tamaño, seguro que es hasta incomodo hablar por telefono. Nadie duda de su potencial con su procesador a 1.6 (a 1.6 llevo yo mi s3) y de sus 2 gb ram, el s3 1gb, pero en lo demas son practicamente iguales en cuanto a hardware.
Si no te es incomodo su tamaño pues el note 2 y si si te importa el tamaño el s3.
En realidad, para mí la pregunta sería, ¿que tamaño de teléfono/pantalla quiero?
Ignacio_ina
22/10/12, 18:36:24
Genial, gracias.
TanizeN
22/10/12, 18:40:20
En realidad, para mí la pregunta sería, ¿que tamaño de teléfono/pantalla quiero?
No lo has podido clavar mejor.
Saludos.
Serrolvar
22/10/12, 18:49:38
El note2 es un s3 con pantalla mas grande, un overclock de 200mhz creo, y el doble de ram.
Por lo que prácticamente son lo mismo en dos tallas (excepto la ram, eso si se tiene que notar, si no ahora en poco tiempo).
El note2 también tiene algo de software que lo mejora frente al s3, como la multitarea, la galería.... pero son cosas que se van a aplicar al s3 oficialmente o que se pueden aplicar ya de forma extraoficial.
Así que es eso, cuestión de tallas, yo tengo el s3 y la verdad que es un poco giganton para mi gusto, algo mas pequeño me gustaría mas, así que el note2 ni me lo planteo.
speedman
22/10/12, 18:53:46
bueno por que tengas un punto de vista al contrario yo pase de un S2 al note 1 y ahora lo tengo en el sat y estoy escapando nuevamente con un S2 y me ratifico quiero mi note y si pudiera lo cambiaría únicamente por un note 2. Estoy de acuerdo de que es grande pero yo en una semana estaba flipando hasta el S2 era pequeño, mi opinión es que hay que hacer probarlo y no de eso de un rato sino una semana o dos. De hecho en tu caso compraría un note 2 lo probaría que no te convence lo vendes y te compras un S3 hoy por hoy creo que es perfectamente viable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ignacio_ina
23/10/12, 00:00:14
bueno por que tengas un punto de vista al contrario yo pase de un S2 al note 1 y ahora lo tengo en el sat y estoy escapando nuevamente con un S2 y me ratifico quiero mi note y si pudiera lo cambiaría únicamente por un note 2. Estoy de acuerdo de que es grande pero yo en una semana estaba flipando hasta el S2 era pequeño, mi opinión es que hay que hacer probarlo y no de eso de un rato sino una semana o dos. De hecho en tu caso compraría un note 2 lo probaría que no te convence lo vendes y te compras un S3 hoy por hoy creo que es perfectamente viable.
Pues sí, probablemente será lo que haga. Muchas gracias gente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.