Ver la Versión Completa : Voz abrir/cerrar carpeta
kiko4057
22/10/12, 16:41:16
Cuando se crea una carpeta en el menú de aplicaciones, al abrirla o cerrarla el sistema lo dice con una locución de voz "la carpeta está abierta"o"la carpeta está cerrada", independientemente de su el móvil redes en silencio o no,y la verdad resulta un coñazo,y más dependiendo el sitio donde estés, que se queda todo el mundo mirando y tu intentando taparle la boca al móvil.
Alguien sabe como se desactiva esto?
Porque recuerdo cuando tenía el note 1 que en las roms que habían portado el touchwiz UX nature del S3 también hablaba y no había forma de hacerla callar. El talkback está desactivado y ya no se me ocurre nada más
Enviado desde mi note 2
Tengo el mismo problema que tu amigo
perrodelinfierno69
22/10/12, 16:58:03
Si tienes instalado lightflow, missed it o cualquier otro programa que haya que activarlo en accesibilidad para eso por un bug del touchwiz. Solución: cambias de launcher o instalas un widget para hacer carpetas.
Modo coche, lightflow..hay varias causas por las que te puede pasar eso
kiko4057
22/10/12, 18:51:38
Si tienes instalado lightflow, missed it o cualquier otro programa que haya que activarlo en accesibilidad para eso por un bug del touchwiz. Solución: cambias de launcher o instalas un widget para hacer carpetas.
Es lo primero que miré, pero ni es mi caso no tengo nada instalado que salga en accesibilidad, tan sólo sale el talkback que está desactivado, además sólo habla al abrir o cerrar carpeta, no al editar como sucedía antes
Enviado desde mi note 2
kiko4057
22/10/12, 18:54:53
Modo coche, lightflow..hay varias causas por las que te puede pasar eso
Modo coche desactivado,y ninguna otra aplicación de voz activa, seguiré investigando
Enviado desde mi note 2
perrodelinfierno69
22/10/12, 19:17:59
Es lo primero que miré, pero ni es mi caso no tengo nada instalado que salga en accesibilidad, tan sólo sale el talkback que está desactivado, además sólo habla al abrir o cerrar carpeta, no al editar como sucedía antes
Enviado desde mi note 2
Entonces ya no sé que más puede ser... no he encontrado nada más googleando.
kiko4057
22/10/12, 20:49:20
Entonces ya no sé que más puede ser... no he encontrado nada más googleando.
A otros usuarios de notemania también les pasa, ya sólo me queda pensar que depende de que país sea la rom, yo la puse la del Reino Unido
Enviado desde mi note 2
perrodelinfierno69
23/10/12, 00:34:46
A otros usuarios de notemania también les pasa, ya sólo me queda pensar que depende de que país sea la rom, yo la puse la del Reino Unido
Enviado desde mi note 2
Pasate al Nova, a mi me va de PM :ok:.
Faradai
09/03/13, 12:03:00
(Por si alguien no lo ha solucionado o yo no lo he visto en otro post)
[Solucionado] (me falta hacer más pruebas para comprobar que no afecta negativamente a nada)
Ir a: Ajustes/Administrador de aplicaciones/Todas
- Samsung TTS - DESHABILITAR
- Síntesis de voz de Google - DESHABILITAR
Y ya no suena al abrir/cerrar carpetas, pero el móvil sigue hablando cuando es necesario (yo de momento solo lo he probado con la Aplicación Sherpa y sigue hablando.)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.