PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El primer pero que tengo con jb

paco333
22/10/12, 16:23:42
La semana pasada, el jueves actualice a jb. Para mi asombro la primera y gran decepcion es que me robo la señal bastantisimo. En mi casa desaparece totalmente la señal hasta que aparce el icono sin señal algo que nunca me paso con ics.
Alguien que comente este tema, o solucion le agradeceria mucho.

CupDroid
22/10/12, 16:34:38
A mi tb me ha pasado con JB, entre otras cosas... Hasta hoy que volví a ICS, y con esta seguiré hasta q no salga otra oficial de JB más pulida, porque vaya tela....

varoyzf
22/10/12, 16:40:17
A mi también me pasa, la cobertura va y viene...

Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2

paco333
22/10/12, 16:50:49
A mi tb me ha pasado con JB, entre otras cosas... Hasta hoy que volví a ICS, y con esta seguiré hasta q no salga otra oficial de JB más pulida, porque vaya tela....

Gracias por tu respuesta, por favor me puedes guiar como regresar a ICS ?? Luego de esto se puede actualizar normalmente a venrsiones mas estables??}

Gracias por tu ayuda.

CupDroid
22/10/12, 17:23:26
Gracias por tu respuesta, por favor me puedes guiar como regresar a ICS ?? Luego de esto se puede actualizar normalmente a venrsiones mas estables??}

Gracias por tu ayuda.

Claro que si :)

Estoy en la oficina y salgo muy pronto. Si quieres pasame tu correo por MP y te comento, es muy sencillo :)

un saludo

trek85002010
22/10/12, 18:13:58
Supongo que si has vuelto a ICS habrá sido por odin, así que.... te iba a decir que metieras JB por odin, aunque puedes probar JB de Francia, tiene un changelist más elevado que el de España.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

paco333
22/10/12, 19:54:54
Supongo que si has vuelto a ICS habrá sido por odin, así que.... te iba a decir que metieras JB por odin, aunque puedes probar JB de Francia, tiene un changelist más elevado que el de España.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias, aun no hago el cambio. Tengo un S3 libre pero con operadora SFR francesa, es decir no tendria actualizacion de jb Francesa??

En el hilo de Problemas y errores de JB dice:
Resultará??
"
- Pérdidas de cobertura:

- Configurar la APN manualmente (ajustes/conexiones inalámbricas/más ajustes/otras conexiones/APN
"

Nonamed
22/10/12, 20:09:02
Tratamos de concentrar todas las consultas y problemas de JB aquí compis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

Cerramos aquí.
Un abrazo :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus