PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] se detiene touchwiz en jelly bean

korkypablo
22/10/12, 16:16:10
hola tengo un s3 al cual e actualizado mediante odin a jelly bean y por aora todo bien menos una cosa la cual me resulta rara y es q cuando instalo una aplicacion del market y vuelvo a la pantalla de inicio se me detine el touchwiz y me da forzar cierre y e resulta mu raro....
a alguien mas le pasa???
alguan solucion???
gracias por adelantado

nefitell
22/10/12, 16:25:34
JE JE ...
Lo mismo me pasaba a mi con la polaca y luego desde 0 con la de españa el JB...

Lo comente en este foro a ver si alguien me podia ayudar pero bueno aqui pasan como de la mi... la mayoria de veces... y los que lo hicieron que voviera hacer wipes . Aqui eso triunfa te duele la cabeza haz un wipe que empieza tu serie de tv favorita tarde, pues antes haz un wipe .. jajaja

Ahora en serio me di cuenta que eso es un fallo de la rom hagas wipes , isntales de 0 o no...

Solucion??? Esta es la q a mi me dio resultado no se si sera tu caso , saca de cualquie carpeta el market o cualquiera de instalacion si instalas algo desde lo q sea y esto esta en carpeta te petara...

Dime si te funciono.... a mi si.

Hice esto y nunca mas me paso.... y antes no paraba cada vez q instalaba algo y alguna vez tb me paso con google earth lo saque de la carpeta q lo tenia y listo..

Y di si te funciono asi sabremos algo mas seguro ....

A mi asi se soluciono

korkypablo
22/10/12, 16:43:46
Muchas gracias me a funcionado y tienes toda la razón aqi mucha gente pasa de nosotros asta de los novatos y por aora tu y mikipla aveis sido los q me estáis ayudando a empezar a trastear mi s3 :D en serio muxas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nefitell
22/10/12, 16:50:41
De nada ....
Me alegro que se solucionara...
Yo ya me volvi loco con eso hasta que probe sacarlo de las carpetas si te pasa con algo mas ya sabes fuera de la carpeta y nunca mas petara.....

elsierra
22/10/12, 19:12:29
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero no entiendo tu solución.... ¿el que tengo que sacar de la carpeta????

korkypablo
22/10/12, 20:45:28
La aplicación play Store la sacas de la carpeta en la q la ayas metió en el ecritorio y se solucionará

elsierra
22/10/12, 22:00:14
gracias!! es cierto... me fallan algunas de vez en cuando de las que tengo metidas en carpetas en el escritorio.... muchas gracias!!!!!

IberCampo
22/10/12, 22:14:19
a mi tambien me pasaba y lo e solucionado asi, pero vaya mierd* de rom oficial, yo me voy a quedar en ella porque me funciona todo perfecto excepto esto y ya esta solucionado, pero si haces carpetas para tenerlo mas ordenado y luego encima no las puedes usar porque se peta el TW pues vaya...

korkypablo
22/10/12, 22:31:44
Yo espero q actualicen pronto y arreglen los pequeños bugs q tiene jelly bean y uno de esos bug es ese pero creo q pronto lo aran

Strungil
23/10/12, 11:04:29
No quiero perder la oportunidad de cometaos mi duda aprovechando q intuyo q alguien me va a hacer caso. Esta mñn me ha entrado por el móvil la actualización a jb. Yo soy root con una polaca o alemana. Que debo hacer para actualizar y seguir siendo root sin problemas que he ido leyendo?

Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

nefitell
23/10/12, 11:10:43
No estoy muy puesto en eso pero creo q al actualizar perderás el rot si o si..
De todas formas q alguien te lo confirme.
Te saltó la ota siendo rot? Y deja hacerla??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

jimfaker
23/10/12, 11:19:06
Hombre siempre puedes instalarla y volver hacer root como lo hiciste en su momento.

Yo estaba en oficial española ICS y con root, pero no esperé a que saltase la actualizacion, puse la oficial JB por Odin y volví a hacer root, y todo perfecto, además también uso el Nova launcher :P

pablo321
23/10/12, 13:30:27
Buenos dias,

habeis tenido problemas de rendimiento tambien con el jb? ademas de este mensaje?

gracias

cantavro
23/10/12, 13:35:58
Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

Plantead vuestras dudas allí por favor ;-)