PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudo entre Stock o ROM

neoduende
22/10/12, 15:42:08
Buenas tardes

Primero dar las gracias al foro, le verdad es que me ha sacado de muchos, muchos apuros. Lo que voy a poner es más un tema de tipo personal que general.

Primero decir que soy de Vodafone y llevo la última Stock de la operadora, la 4.0.4. Tengo el sistema roteado y he eliminado todo lo que no uso, es decir, casi todo, llevo lo típico instalado GMail, WhatsApp, Twitter, Facebook y alguna aplicación más.

Con la batería estoy bastante contento, me dura hasta el final del día y más o menos, raro es el día que no consiguo como mínimo unas 4 horas, 4 horas y media, de pantalla, la verdad es que hablo poco por teléfono, escucho algo de música o radio y lo que más utilizo es Twitter, si el día me pilla, como este fin de semana, cerca de una WIFI, la pantalla se me pueder ir a 6 horas o incluso más.

Con estos datos ¿Merece la pena dar el paso y meterme en el mundo de las ROM personalizadas?

Perdón por el tocho y gracias a todo el mundo.

Moreta
22/10/12, 16:02:25
Hay una máxima en informática (que aquí también viene bien) que si algo va bien, no lo toques...

Posted from my I9100 using Patatalk

neoduende
22/10/12, 16:03:23
Hay una máxima en informática (que aquí también viene bien) que si algo va bien, no lo toques...

Posted from my I9100 using Patatalk

Vale, entonces no me recomiendas cambiar, entendido ;-)

JULIO ROSIQUE
22/10/12, 16:12:55
Con lo q has dicho puede q no merezca la pena, pero te doy mi palabra q yo era muy negado a cambiar la rom stock x una cocinada. Así q empecé x rootear el móvil y nada más, hasta q encontré la rom NEXT BLUE ROM. Me atreví y TE PROMETO q es lo mejor q jamás podría haber hecho. La actualizan cada poco tiempo (ahora van x la versión 2 y la han sacado completa y litle, es decir, básica sin aplicacions) va muy rápida, la batería dura mucho más, la ram apenas pasa de 540mb y encima los desarrolladores están muy implicados en el foro y solventan la mayorías de dudas. El hilo lleva más 51paginas.

VAMOS Q NO HAY COLOR ENTRE UNA ROM ORIGINAL Y OTRA COCINADA.
ECHALE COJONES xq son 5min y cambia muxo la cosa!

~FENIX~

neoduende
22/10/12, 16:15:01
Con lo q has dicho puede q no merezca la pena, pero te doy mi palabra q yo era muy negado a cambiar la rom stock x una cocinada. Así q empecé x rootear el móvil y nada más, hasta q encontré la rom NEXT BLUE ROM. Me atreví y TE PROMETO q es lo mejor q jamás podría haber hecho. La actualizan cada poco tiempo (ahora van x la versión 2 y la han sacado completa y litle, es decir, básica sin aplicacions) va muy rápida, la batería dura mucho más, la ram apenas pasa de 540mb y encima los desarrolladores están muy implicados en el foro y solventan la mayorías de dudas. El hilo lleva más 51paginas.

VAMOS Q NO HAY COLOR ENTRE UNA ROM ORIGINAL Y OTRA COCINADA.
ECHALE COJONES xq son 5min y cambia muxo la cosa!

~FENIX~

Me lo apunto hasta ver que más opiniones me pone la gente y probaré, muchas gracias.

confar
22/10/12, 16:42:00
http://www.htc.com/es/product/p3600/specification.html

Coincido con tu opinión.

Y generalmente las impresiones que dan los usuarios de las roms cocinadas son muy subjetivas sin datos duros que comprueben nada.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

alemarort
22/10/12, 17:33:02
Y en donde podemos encontrar la ROM que mencionan?
NEXT BLUE ROM

Digo para ver que tiene.... GRACIAS DE ANTEMANO

JULIO ROSIQUE
22/10/12, 17:53:41
Como dices socio?
Toma subjetividad:

~FENIX~

JULIO ROSIQUE
22/10/12, 17:58:35
Y otra más para q veas la cortina personalizada. Igual que la barra de estado transparente.
Y que me dices de los mods de mejoras de audio, gps, batería y flashPlayer...
Que atrevida es la ignorancia. Si no te atreves a flashear no lo hagas, xo no hables sin haber probado ambos casos.

Por cierto la rom se encuentra en el apartado de rom y desarrollo del Samsung galaxy s3.;)

~FENIX~

alemarort
22/10/12, 17:59:19
Como dices socio?
Toma subjetividad:

~FENIX~

Con TODO respeto pero.... Que no esta es una ROM para el Galaxy SIII GT-I9300?

Digo, que se aclare si es que se esta recomendado una ROM del SIII para usarla en un Galaxy SII, por que no se si en este caso sea compatible (cosa que dudo un poco).

Por favor aclaren si se trata de un error de RECOMENDACIÓN o si es FUNCIONAL para nuestros SII.

Gracias de antemano

JULIO ROSIQUE
22/10/12, 18:02:01
Lo siento entonces.
Mil disculpas!
Esta solo para S3.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466639

~FENIX~

alemarort
22/10/12, 18:05:07
Yo ya me estaba emocionando jajajajaja ya la queria probar....

JULIO ROSIQUE
22/10/12, 18:11:21
Lo siento entonces.
Pero antes del S3 tuve el S2 y no me atreví a flashear, pero te aseguro que si das con una buena rom cocinada, lo notarás MUCHO!
Son versiones mejoradas de las STOCK x gente muy preparada.

~FENIX~

neoduende
22/10/12, 18:28:01
Bueno habrá que esperar más opiniones sobre esto, aunque me parece que me voy a quedar como estoy

neoduende
22/10/12, 18:28:44
Coincido con tu opinión.

Y generalmente las impresiones que dan los usuarios de las roms cocinadas son muy subjetivas sin datos duros que comprueben nada.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

No sé lo que nos quieres mostrar, pero no se ve

neoduende
22/10/12, 18:29:19
Yo ya me estaba emocionando jajajajaja ya la queria probar....

Yo también

alemarort
22/10/12, 20:21:16
Mira ya con ROOT y si no eres muy exigente, la verdad es que esta EXCELENTE con la STOCK ROM, de hecho yo estoy pensando muy seriamente en regresarme a la STOCK ROM, y mas por que ya esta confirmado que en NOVIEMBRE recibimos JELLY BEAN por parte de SAMSUNG.

ordep5002
22/10/12, 22:24:46
yo opino igual, si funciona y te funciona bien, ni tocar.... peroooooo....
yo he estado mas de dos años con la oficial s1 y s2, recientemente me fue mal con una actualización y me vi obligado a meter una cocinada, es divertido , esta bien, pero te roba mucho tiempo , aprender como se hace, para no liarla y ir probando hasta que encuentras alguna que te guste.
si te sobra tiempo y te entretienes con estas cosas, adelante, sino sigue como estas.

neoduende
22/10/12, 22:53:36
Decidido, me quedo como estoy.

Gracias a todos por las respuestas.