iredeme
22/10/12, 15:28:29
Hola vamos a ver si me explico bien, que es la primera vez que hago osas de estas. Tengo una HTC desire, ya soy root y s-off, cambie la rom por probelmas de memoria, ya que me dejaba un escaso margen de memoria interna para aplicaciones y siempre me decia que habia poco espacio libre. bueno la custion es que tras rotear con 4ext recovery meti esta rom : CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD la cual me dice quela radio recomendada es esta: 32.56.00.32U_5.17.05.23, y que el RIL no es necesario flashear porque ya viene en la rom. Bueno la custion es que he ouesto esa radio, y estoy notando problemas con el wifi y sobretodo con el itrnet del movil, porque a veces aun teniendo cobertura y señal de 3g no me acaba de enviar los datos. He notado que con esta rom a veces los iconos de la barra de notificaciones se ponen de color blanco (Señal de cobertura, reloj, señal wifi o 3g...) y otras veces se pone de color azul, no se si tendra algo que ver. Bueno a lo que iba tras bajar el ANDROID EMULATOR TERMINAL, con el siguiente texto: su getprop "gsm.version.ril-impl", este me indica que el ril que tengo actualmente isntalado es : HTC-RIL 2.2.1003G (NOV 2 2010, ), que no tiene nada que ver con el que el cocinero indica que corresponde a la radio que he instalado, siendo el que le corresponde: HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44) cuya fecha es posterior. No lo flasehe porque segun decian en el manual, no era necesario, pero ahora y tras ver esto, no se si seria mejor poner el que el cocinero aconseja, aun siendo posterior al que tengo ( bueno la verdad es que es diferente creo). La pregunta es, si creeis que es necesario cambiar el RIL al que aconejan a la radio que tengo instalada o mantengo este. Hoy por ejemplo he notado que la bateria se me ha ido a la mtad estando solo con 2 oas de uso, eo si trastando cosas, pero muy exagerado. Espero haberme explicado lo suficiente, mucha gracias.-