PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a Android 4.0.4

Deckard_Z1000
22/10/12, 15:00:19
Hola, buenas a todos, primero comentaros que soy nuevo en esto de los Smartphones, primero cayó en mis manos, hace ya casi un año, un Galaxy Ace que me encantó, pero luego tuve la oportunidad de obtener un Galaxy Note a buen precio y no lo dudé, en una promoción de Jazztel por ser cliente de ADSL...

El caso es que lo adquirí como digo libre a través de Jazztel, aunque mi operadora es Movistar, y a la fecha en la que estamos, el terminal no me descarga -ni vía OTA, ni vía KIES- la actualización a la versión 4.0.4.

En KIES la aplicación me dice que la versión que tengo instalada (la 4.0.3) es la última disponible. Buscando información, he sabido que puedo instalar la actualización mediante el programa ODIN, pero qué queréis que os diga, es una opción que no me hace gracia...

¿Sabéis a qué puede ser debido? Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.

Pablo1966
22/10/12, 15:06:51
Pues yo no me lo pensaba, metele la DBT por Odín y triunfas...eso si, dejate libres un par de horas porque vas a estar actualizando durante ese tiempo.
Luego vas a ver es como si estrenaras movil, no tiene nada que ver el movil con la 4.0.3 en comparación a la 4.0.4.
Tu veras solo es dedicarle un par de horas al movil, cambiar a DBT y que actualicen cuando ellos quieran.:platano:

david19i94
22/10/12, 15:13:07
No te actualiza por el csc si cambias el csc a dbt te actualiza solo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Deckard_Z1000
22/10/12, 15:16:53
No te actualiza por el csc si cambias el csc a dbt te actualiza solo

Gracias por vuestras respuestas y perdonad mi ignorancia, pero ¿Qué es eso del DBT, cómo se cambia?

david19i94
22/10/12, 15:22:34