PDA

Ver la Versión Completa : radares sygic

kakidor
22/10/12, 14:40:14
Tengo un Evo 3D y instale la aplicacion de sygic pagada y me va bien pero no encuentro la forma de poner la radares para que me funcione como lo hacia en un nokia 5800 que tenia y me avisaba muy bien. Si alguno me puee explicar si hay que bajar algun radar especial y como se instala ( por favor paso a paso que soy novatillo) le quedaria agradecido. saludos

galemor
22/10/12, 17:35:16
Tengo un Evo 3D y instale la aplicacion de sygic pagada y me va bien pero no encuentro la forma de poner la radares para que me funcione como lo hacia en un nokia 5800 que tenia y me avisaba muy bien. Si alguno me puee explicar si hay que bajar algun radar especial y como se instala ( por favor paso a paso que soy novatillo) le quedaria agradecido. saludos

yo tengo la version del aptoide, la 11 crakeada y es todo instalar y listo. Había oido en un foro de problemas para instalarlos pero no creo siendo tu caso de aplicación original. Seguro que tendrás que meter los radares como puntos de interés o algo así. Lo digo por experiencia en otros navegadores.

Saludos.