Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [vendo] lg optimus l3 libre
Macarca: LG
Modelo: OPTIMUS L3
Compañía: LIBRE
Precio: 90€ envio incluido
Estado: 10/10
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: EN MANO/MRW 24H
Forma de Pago: EN MANO/INGRESO EN CUENTA
Factura: SI 19-10-2012
Tiempo de Uso: 0
FOTOS:
http://subir.cc/?v=imagesca1p.jpg
sigue en venta, esta libre y es un buen precio
vendeta35
25/10/12, 16:35:20
Buenas jm30 me ha aconsejado un amigo de este foro que este MOVIL esta muy bien y que eres un buen vendedor.
Así que estoy interesado en este MOVIL. Te mando un mp y me dices como lo hacemos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
jimmybuzo
25/10/12, 19:24:54
Buenas jm30 me ha aconsejado un amigo de este foro que este MOVIL esta muy bien y que eres un buen vendedor.
Así que estoy interesado en este MOVIL. Te mando un mp y me dices como lo hacemos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gran compañero mío, lo recomiendo para cualquier trato.
Salu2
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
vendeta35
25/10/12, 19:27:09
Me lo quedo, transferencia realizada
Y gracias jimmybuzo.
Mensaje enviado desde iPhone4 ios 6 usando Tapatalk
vendeta35
01/11/12, 15:13:27
Buenas jm30
Sigo en espera de Devolucion de la pasta por no venta.
alberto_2_1
01/11/12, 16:07:31
Sigue en venta?
vendeta35
01/11/12, 16:24:41
Que yo sepa no, se lo quedo su parienta y me tiene que devolver el dinero que le mande.
alberto_2_1
01/11/12, 16:34:32
Ok
Que haya suerte compañero
Salu2
vendeta35
02/11/12, 09:30:51
Por ahora nada aun sigo esperando el dinero que me tiene que mandar por que el fue el que cancelo la compra una vez que le mande el dinero.
jimmybuzo
03/11/12, 09:23:48
Yo os recomiendo si el lunes no tenéis ingresada la pasta que hagáis una denuncia conjunta en la policía.
Tenéis datos, Correos, móvil ....del artista.
Yo incluso se lo he comunicado al admin de Adslzone.net ya que es Moderador de allí y también tiene post de ventas.
Salu2
jimmybuzo
03/11/12, 09:24:57
Este post debería estar marcado también como incidencia
jimmybuzo
03/11/12, 14:04:24
Hoy depués de 4 días vendeta sigue sin recibir su dinero, no le contesta a privados, aunque se está conectando a menudo.....
jimmybuzo
03/11/12, 14:07:14
Y en Adslzone ahora va y pone vendido :grin:
goyitogoyo
03/11/12, 14:28:40
Vendeta35, espero que el vendedor esté de puente y todo se resuelva de la mejor manera posible. Si te interesa el Lg L3, lo tienes en Amazon por 93 Euros. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
vendeta35
03/11/12, 15:33:22
Por ahora nada de nada, le he mandado ya dos privados más y no me contesta y ayer estuvo un rato conectado.
vendeta35
05/11/12, 12:53:14
Acabo de mirar el banco y esta todo igual no ha llegado ningun ingreso de este personaje que me ha estafado 90€.
vendeta35
05/11/12, 18:21:18
Que un Admin, ponga el post en íncidencia por que este tío no paga o me devuelve la pasta que le mande.
jimmybuzo
05/11/12, 23:13:42
Que un Admin, ponga el post en íncidencia por que este tío no paga o me devuelve la pasta que le mande.
Pídeselo por privado a un admin amigo.
vendeta35
06/11/12, 12:24:34
Seguimos igual en el banco no hay nada.
Le doy hasta el viernes de plazo.
Si esto se soluciona, que espero que así sea, lo dejáis que vuelva a vender, perdón engañar otra vez por aquí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cometi el error de prestar mi cuenta a un amigo para realizar una venta, y es el el que organizo este lio, consegui que me devolviera los 220€ de seiku y el ya a cobrado, le pido a vendeta35 que mede tiempo para que ese tipejo me devuelva su dinero y poder pagarle, por hacer un favor he perdido mi buena fama como vendedor, nunca mas confiare en nadie
vendeta35
06/11/12, 13:12:51
cometi el error de prestar mi cuenta a un amigo para realizar una venta, y es el el que organizo este lio, consegui que me devolviera los 220€ de seiku y el ya a cobrado, le pido a vendeta35 que mede tiempo para que ese tipejo me devuelva su dinero y poder pagarle, por hacer un favor he perdido mi buena fama como vendedor, nunca mas confiare en nadie
Ami si me devuelves los 90€ yo sere feliz jm30, lo que me da rabia por dentro es que me aconsejo mi amigo jimmybuzo de que eres un buen vendedor. Asi que por eso me puse en contacto contigo y hice todo el pago rapido no me suelo fiar mucho eso de mandar el dinero por transferencia bancaria a nadie, yo prefiero pagar por paypal. Pero me fie por que mi amigo me lo dijo. Y desde que me dijistes que me devolvias el dinero no he tenido ningun mensaje tuyo por mp aclarandome el error. Estado apunto de ir a la policia y ponerte una denuncia pero me dije me esperare por si acaso haber si ah tenido problemas de algo. Por que me fiaba de ti.
Lo que no es normal es que le dejes a un amigo tu cuenta bancaria ya somos mayorcitos para esas cosas compi. Tu amigo es mayor que se abra una cuenta con su nombre y ya esta pero yo darle mi cuenta a un amigo nunca aria eso. No se la doy casi ni aun hermano jaja.
Bueno mira yo me puedo esperar hasta el mediados de mes pero por favor contestame por mp y hablare con el admin para que te quite el negativo si hace falta que te puse, y si nos me das un tlf y lo hablamos y me dices como va la cosa de todo el problema. Yo quiero fierme de ti por que fui aconsejado por jimmy y de el me fio.
espero todo se solucione vendeta35, que me haya devuelto el dinero a mi ya es un punto a su favor, supongo y espero que hará lo mismo contigo.animo compi!
Y por supuesto las cosas personales no se deben casi ni enseñar!!..mucho menos prestar
jimmybuzo
09/11/12, 19:11:52
Sigue todo igual amigo vendeta?
jimmybuzo
11/11/12, 09:31:31
Alguna novedad....?
msantosm
11/11/12, 10:33:30
Lo que no entiendo es lo de "le preste la cuenta", conno si cualquiera puede haecr una cuenta. Yo jamas prestaria la mia.
Bueno, pero eso del colega no me parece excusa para tener que esperar a devolver el dinero.
Yo lo veo asi. Tu tienes la deuda con los foreros, pues les pagas y ya arreglaras lo que tengas con tu amigo el timador, que es tu problema y los foreros no tienen nada que ver con ese tipejo y si contigo. Ni que fueran 3000 €.
Igual tienes otras razones para no devolver el dinero hasta que tu recuperes lo de tu cuenta, pero no lo veo bien.
Sin ofender a nadie eh?
polandpol
11/11/12, 15:24:38
inevrosimil la respuesta
le dejas la cuenta a un amigo jua jua jua
hazte responsable devuelve la pasta y punto
jua jua jua que excusas yo te coloco la denuncia y te espabilo rapido
90 euros cochinos eres un ladronzuleo por no llamarte otra cosa.
cuerte vendeta ponle la denuncia son largas mentiras y pamplinas
lo que hay que ver
belcrononito
11/11/12, 15:38:02
inevrosimil la respuesta
le dejas la cuenta a un amigo jua jua jua
hazte responsable devuelve la pasta y punto
jua jua jua que excusas yo te coloco la denuncia y te espabilo rapido
90 euros cochinos eres un ladronzuleo por no llamarte otra cosa.
cuerte vendeta ponle la denuncia son largas mentiras y pamplinas
lo que hay que ver
yo no llevo mucho registrado en este foro aunque si lo he visitado mucho para hacerle cosillas a mi skate y sin ofender a nadie con esta expresion lo que hay por aqui es mucho niño de no mas de 20 años con responsabilidad nula y pocos conocimientos en honor y ser legal. un tio se viste por los pies.. despues de decir esto, yo he hablado con algun que otro forero de aqui y da la casualidad que son crios, joder que uno casi me la lia con mi skate y solo tiene 15 años, cuando me lo dijo me quede¡¡¡¡¡:oh: hay que tener, mucho pero mucho cuidado con quien se trata en este foro, no es el primer post que veo que lo han timado :cry: una lastima por que se que aqui hay buena gente y unos pocos ensucian esto.
imaginaos un tio que entre aqui por primera vez y lea estos post, por que yo en una semana ya he visto otro mas de un S2 tambien.. que opinara de los vendedores que hay por aqui? .... hay lo dejo.
jorge_kai
11/11/12, 15:54:38
Absteneros por favor de opinar si no sois parte afectada en esta transación. De no ser así el hilo se cerrará y sólo se abrirá para que comprador y vendedor puedan intervenir. Gracias.
vendeta35
12/11/12, 13:07:56
Bueno hoy me mando un mp diciendome que me hizo la transferencia asi que a esperar unos dias.
la transferencia esta realizada, en esta semana cobra seguro
vendeta35
14/11/12, 12:44:31
Transferencia de 90€ recibida sin problemas. Ya se le puede quitar le indidencia a este post.
lokitina
14/11/12, 13:04:59
Nos alegramos que se haya resuelto satisfactoriamente por ambas partes.
Damos la incidencia como solucionada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.