Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gran noticia drivers Exynos
jose.jgj
22/10/12, 13:48:30
Pues eso que samsung a tomado la mejor decisión http://www.elandroidelibre.com/2012/10/samsung-hara-open-source-el-codigo-fuente-de-los-exynos.html un saludo jejejej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
javituh
22/10/12, 14:03:42
que grande dios mio!:platano::platano::platano:
Dioss noticion gente veremos ya las primeras cm10 y aokps optimizadas 100%
demonstone
22/10/12, 14:30:26
Si leyerais un poco por el foro ya os habríais dado cuenta que no es como lo pintan y que además el equipo de cyanogen han dicho que no les va a ayudar en el S3 para nada con lo que van a soltar. HAL de cámara, audio, HWcomposer, entre otras cosas van a seguir igual.
No esperéis cambios sustanciales porque prácticamente toda la información que van a liberar ya la tenían por Insignal.
Raúl desde su S3
betto_tm
23/10/12, 00:37:19
y acaso el otro dia la gente de XDA no pidieron eso? no entiendo y por no descompilan el codigo? existen herramientas d paga que hace eso
Los de cyanogen son asi de especiales, tiene su mérito crear una rom de cero con su kernel y demás, pero me da la sensación de que son insaciables, pedían liberar el código, pos samsung se lo libera y ahora piden más, en fin.... Me recuerda a mi mujer jejeje
SETdown
23/10/12, 04:42:46
Los de cyanogen son asi de especiales, tiene su mérito crear una rom de cero con su kernel y demás, pero me da la sensación de que son insaciables, pedían liberar el código, pos samsung se lo libera y ahora piden más, en fin.... Me recuerda a mi mujer jejeje
Hombre no es eso, es que justo no han liberado lo que mas importa que es la camara, sonido y otras cosas.
Yo creo que con esto va a mejorar las rom de cyano pero quien espere una rom 100% funcional sin errores pues aun falta.
Es un avance en todo caso
¿Y no contribuye en nada al Project Butter? Porque lo de la cámara, FM, salida HDMI, pues bueno, puedo vivir sin ello, pero me gustaría que la experiencia de usuario fuera lo más parecida posible a un JB "de verdad"...
trek85002010
23/10/12, 19:05:10
En realidad, me estoy perdiendo, si ya tenían toda la información, o parte de ella, gracias a Insignial, ahora que va a hacer Samsung?, liberar "algo" de manera oficial?. Pues no entiendo a que juega Samsung, liberará "algo" que no servirá de nada para los desarrolladores, pues muy bien!.
A expensas de saber si el LG Nexus, fuese solo de 8Gb.
mafmadan
23/10/12, 19:09:13
El problemas esque hay componentes (cámara, dac de sonido o gps...por ejemplo), que no pertenecen a Samsung, si no a compañías de terceros y no se yo hasta que punto tienen derecho a soltar esos drivers. Lo cierto es que Samsung lo ha hecho con su exynos, y mi enhorabuena por ello. Además, si lo ha hecho con su cpu, podría hacerlo con componentes que no son suyos que en teoría les afecta menos. Creo que no los pueden soltar así como así y que algo hay de impedimento por parte de terceros.
demonstone
23/10/12, 19:43:11
En realidad, me estoy perdiendo, si ya tenían toda la información, o parte de ella, gracias a Insignial, ahora que va a hacer Samsung?, liberar "algo" de manera oficial?. Pues no entiendo a que juega Samsung, liberará "algo" que no servirá de nada para los desarrolladores, pues muy bien!.
A expensas de saber si el LG Nexus, fuese solo de 8Gb.
Se pondrá medallas de Samsung Open Source Hero of the World. .. jejeje
Raúl desde su S3
id_444239
24/10/12, 04:20:52
Si leyerais un poco por el foro ya os habríais dado cuenta que no es como lo pintan y que además el equipo de cyanogen han dicho que no les va a ayudar en el S3 para nada con lo que van a soltar. HAL de cámara, audio, HWcomposer, entre otras cosas van a seguir igual.
No esperéis cambios sustanciales porque prácticamente toda la información que van a liberar ya la tenían por Insignal.
Raúl desde su S3
Y el tercer hilo en el foro, al menos, con el mismo tema.
angel8502
24/10/12, 09:31:37
peron por mi ignorancia, pero q mejoras habrán si se liberan los drivers de exynos???
chimpi91
24/10/12, 10:59:45
peron por mi ignorancia, pero q mejoras habrán si se liberan los drivers de exynos???
ROms cocinadas como cyanogenmod podrán usarlo para optimizar sus roms en cierta medida, en vez de estar probando a tirar barro a ver si pega usarán el código fuente de los exynos para apoyarse, algo así. Aunque como dicen los compañeros no han liberado todo lo que hacía falta, aunque menos es nada!
angel8502
24/10/12, 11:57:54
ROms cocinadas como cyanogenmod podrán usarlo para optimizar sus roms en cierta medida, en vez de estar probando a tirar barro a ver si pega usarán el código fuente de los exynos para apoyarse, algo así. Aunque como dicen los compañeros no han liberado todo lo que hacía falta, aunque menos es nada!
mmm ya entiendo, muchas gracias arrancar #1 :ok:
Pitiklin2
25/10/12, 18:38:27
Pues parece que la gente se ha quejado antes de tiempo, parece que sí que van a liberarlo todo todito
https://twitter.com/SamsungExynos/status/261494610570911744
Darkcaptain
25/10/12, 19:02:38
Pues parece que la gente se ha quejado antes de tiempo, parece que sí que van a liberarlo todo todito
https://twitter.com/SamsungExynos/status/261494610570911744
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :platano:
Alestilohomer
25/10/12, 19:02:57
Coño! Eso si que es un notición y no el nº de Paula Vázquez o los órganos con alma de Mariló!!!
cejudin
25/10/12, 19:18:10
y con esto que podremos hacer?? soy novato en esto xD
De todas formas no pode para cuadno lo liberaran por completo
Darkcaptain
25/10/12, 19:19:05
y con esto que podremos hacer?? soy novato en esto xD
De todas formas no pode para cuadno lo liberaran por completo
Basicamente y resumidamente, las ROMS serán mucho mejores de lo que son actualmente xD
cejudin
25/10/12, 19:24:24
cuando dicen que liberaran los driver de camara esto quiere decir que sera posible una rom AOKP o CM con la camara de stock?? Es lo unico que no me gusta de AOSP pero si con esto se podra hacer sere el mas feliz del mundo xD
Darkcaptain
25/10/12, 19:51:01
cuando dicen que liberaran los driver de camara esto quiere decir que sera posible una rom AOKP o CM con la camara de stock?? Es lo unico que no me gusta de AOSP pero si con esto se podra hacer sere el mas feliz del mundo xD
Podría ser, entre otras muchas otras cosas.. pero primero hay que esperar a que salga y luego ya se verá.
hectorcore110
25/10/12, 19:56:09
http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/tevysuta.jpg
nicolas91296
25/10/12, 20:18:18
Pero vamos, de aquí a que Samsung suelte los drivers..
cejudin
25/10/12, 20:23:35
A eso me refiero que se ha confirmado que los soltaran pero yo creo que hasta que no salga el galaxy SIV olvidemonos jajaj
nicolas91296
25/10/12, 20:34:55
A eso me refiero que se ha confirmado que los soltaran pero yo creo que hasta que no salga el galaxy SIV olvidemonos jajaj
Hombre tanto no sé, pero échale que hasta Diciembre no olemos nada del código..
XxALExX1992
25/10/12, 20:35:49
Espero que los suelten pronto jejeje, al menos queda seguro que van a liberar lo que tanto se pedía, ojalá y los liberen rápido que ya no aguanto las ganas de poner cyanogenmod 10 T.T, se que se puede poner pero no es lo suficientemente funcional para mi según los fallos que leí que tenía, yo venía del S1 y no paraba de estar atento a cada nightly que sacaban!!
Salu2
nicolas91296
25/10/12, 20:43:49
Espero que los suelten pronto jejeje, al menos queda seguro que van a liberar lo que tanto se pedía, ojalá y los liberen rápido que ya no aguanto las ganas de poner cyanogenmod 10 T.T, se que se puede poner pero no es lo suficientemente funcional para mi según los fallos que leí que tenía, yo venía del S1 y no paraba de estar atento a cada nightly que sacaban!!
Salu2
Yo estoy igual que tú, esperando a que afinen Cyanogenmod porque la actu de Samsung a JB da asco, cada dos días o así tengo que reiniciar el móvil.
Y si me cambio a Cyanogenmod10, el enfoque de la cámara falla más que una escopeta de feria, y eso es una función que para mí es imprescindible.
Por lo demás, CM para mí sería perfecta.
culosucio
25/10/12, 20:45:36
por la perdida de clientes actuales y futuros que pueden tener, ya vereis si los liberan...
Darkcaptain
25/10/12, 21:23:52
por la perdida de clientes actuales y futuros que pueden tener, ya vereis si los liberan...
Perdidas por qué? crees que mucha gente antes de comprarlo o incluso teniendolo ya en mano, conoce lo que es una ROM?
Eso somos los de aquí, pero el 99% (o 95% para no pillarme los dedos xD) de las personas no tocan para nada su movil xD
culosucio
26/10/12, 00:42:21
Perdidas por qué? crees que mucha gente antes de comprarlo o incluso teniendolo ya en mano, conoce lo que es una ROM?
Eso somos los de aquí, pero el 99% (o 95% para no pillarme los dedos xD) de las personas no tocan para nada su movil xD
Tu crees que somos tan pocos? Y la gente de los demás países que?
pues si, llevas razon.
Vmarkina
26/10/12, 00:59:44
Pues sí, somos pocos, la grandísima mayoría de gente no tiene ni idea de qué son los drivers, o una rom, o siquiera qué es exynos:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Chicharete
26/10/12, 01:02:10
Eso era antes compi, digamos que el 20% ya tocan las entrañas del teléfono y el resto aun lo tienen tal cual..
Ademas piensa de toda la gente que nos movemos en estos temas siempre recomendamos uno u otro terminal a familiares/amigos siempre basándonos en la gente que desarrolla detrás y las roms que tienen ;)
Vmarkina
26/10/12, 01:03:58
Eso era antes compi, digamos que el 40% ya tocan las entrañas del teléfono y el resto aun lo tienen tal cual..
Ademas piensa de toda la gente que nos movemos en estos temas siempre recomendamos uno u otro terminal a familiares/amigos siempre basándonos en la gente que desarrolla detrás y las roms que tienen ;)
40%? No creo ni que ese porcentaje actualice su teléfono. En España ni de coña. No sé si en Sudamérica todos andan con cyanogenmod bajo la chistera, pero lo dudo enormemente
Chicharete
26/10/12, 01:16:06
40%? No creo ni que ese porcentaje actualice su teléfono. En España ni de coña. No sé si en Sudamérica todos andan con cyanogenmod bajo la chistera, pero lo dudo enormemente
Lo edite....quería decir 20%, eres rápido queteando xD(mundialmente) en españa andamos el 2% :P
Lo se, pero creo que mas o menos andamos por ahí, si es cierto que la gran mayoría tienen el teléfono tal cual les llego, pero poco a poco vamos creciendo y la gente se va aventurando mas(o esa es mi sensación viendo cada día el foro xD)
Vmarkina
26/10/12, 01:20:34
Lo edite....quería decir 20%, eres rápido queteando xD(mundialmente) en españa andamos el 2% :P
Lo se, pero creo que mas o menos andamos por ahí, si es cierto que la gran mayoría tienen el teléfono tal cual les llego, pero poco a poco vamos creciendo y la gente se va aventurando mas(o esa es mi sensación viendo cada día el foro xD)
No sé no sé, yo creo que mucha gente no le hace nada al teléfono ni sabe nada sobre él. El S3 es el que da la experiencia más grata al usuario que apenas toca nada porque tiene montón de personalización de serie, de ahí sus grandes ventas:rolleyes:
Chicharete
26/10/12, 01:38:02
No sé no sé, yo creo que mucha gente no le hace nada al teléfono ni sabe nada sobre él. El S3 es el que da la experiencia más grata al usuario que apenas toca nada porque tiene montón de personalización de serie, de ahí sus grandes ventas:rolleyes:
Bueno yo hablaba de forma genérica no solo del s3.. Si hablamos solo del s3, pues si, tienes razón, poco se toca..
En fin, vamos a centrarnos en el hilo que se nos va casi a offtopic xD..
Esperemos que liberen rápido los driver para que los pocos que toqueteamos podamos disfrutar de todo su potencial sin los añadidos d samsung :lengua:
blackeggs
26/10/12, 02:04:13
Ni de lejos una persona de cada mil cambia la rom a su movil.
Y el 95 % no sabe ni que vesion de S.O. tiene.
Facebook en este momento::
Samsung mobile: 14.500.877 de seguidores. 14 millones y medio de seguidores
Samsung exynos procesor: (grupo para pedir la liberacion del codigo) 1420 seguidores.
1 de cada 10.000, uno de cada diez mil.
Chicharete
26/10/12, 02:08:34
Ni de lejos una persona de cada mil cambia la rom a su movil.
Y el 95 % no sabe ni que vesion de S.O. tiene.
Facebook en este momento::
Samsung mobile: 14.500.877 de seguidores. 14 millones y medio de seguidores
Samsung exynos procesor: (grupo para pedir la liberacion del codigo) 1420 seguidores.
1 de cada 10.000, uno de cada diez mil.
Cuando hablaba del 20% me refería a todos los smatphones..Si hablamos de samsung si que el porcentaje se achica y bastante.. ;)
Samsung es de los mas populares y de los mas faciles para toquetear.
De mi circulo de amigos, el de mi hermano, y si no me equivoco los d mis amigos. Nadie lo tiene rooteado ni modificado(salvo una excepcion de un ingeniero informatico). Parte de mis amigos lo tienen modificado, por que me gusta y me pongo muy pesado, no por que ellos quisiesen, si no es por mi no tendrian ni idea. Uno de ellos tiene un nexus s que me costo muchisimo actualizar, mi amigo se negaba a actualizarlo, le iva muy bien asi... se lo compro segun salio y no lo actualizo nunca. Lo tiene en ics, no me ha dejado actualizarselo a jb.
Otro caso por ejemplo, un amigo de mi hermano tiene el galaxy s y se acaba de comprar el s3, el galaxy s esta en eclair(2.1). Otro con el xperia s en gb, etc, etc...
Habre visto 5 personas con una rom modificada. S2 sueltos por ahi, incontables. Igual en tal pueblo todo dios lo hace pero que yo haya visto... Ni un 1%.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
id_444239
26/10/12, 05:53:43
A esto le llaman power users y quizá es uno de los motivos más fuertes para que Samsung esté tratando de congraciarse con los desarrolladores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.