Ver la Versión Completa : Poner de fabrica
jua21228
22/10/12, 13:05:35
Quiero poner de fábrica de HTC desire S, alguien me puede explicar paso a paso como poder hacerlo para no perder contactos, y si puede tener luego algún problema con cuentas de correo, wifi, etc. Motivo me funciona muy lento y se come la batería
Vale, y como lo tienes ahora?
Has roteado? Desblockeado? S-off? De serie?
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
jua21228
22/10/12, 14:29:23
Esta tal y como lo compre de fabrica de serie
Vamos, tú lo que quieres es realizar el clásico "Format C" de los PCs.
Realiza copia de todo lo que no quieras perder:
- contactos: comodísimo tenerlos en Google y de vez en cuando exportarlos a la SD.
- sms: tienes miles en Google Play.
- llamadas: Call logs.
- Whatsapp: mandar una copia por correo, si nunca has borrado no saldrá toda la conversación tiene un límite.
- Otras aplicaciones: desconozco si sin ser root, se puede hacer una copia de la configuración.
- de la sd no perderás el contenido, pero yo volcaría el contenido al PC, que luego tenemos disgustos. Además, un formateo de ésta de vez en cuando para eliminar aquellos cadáveres que nos dejan ciertas apps que probamos y luego desinstalamos, tampoco viene mal.
- por último, el factory reset, desde los ajustes o desde recovery, a tu elección queda.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
jua21228
22/10/12, 16:57:58
contactos: comodísimo tenerlos en Google y de vez en cuando exportarlos a la SD.
Lo más me importa son no perder los contactos, los tengo el Google, si formateo todo incluso SD, ¿luego los puedo recuperar de mi cuenta de Google en caso afirmativo como se hace?
Es que esto de los contactos de exportar importar que si de la SD que si de Google que si de la SIM, la verdad es que nunca he terminado de entenderlo.
Lo más me importa son no perder los contactos, los tengo el Google, si formateo todo incluso SD, ¿luego los puedo recuperar de mi cuenta de Google en caso afirmativo como se hace?
Si ya están en la cuenta de google se restaurarán automáticamente en cuanto pongas tus datos de la cuenta de gmail en el teléfono, no tienes que guardar ni hacer nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.