PDA

Ver la Versión Completa : Chip Audio Wolfson

cesarleeds
22/10/12, 13:00:00
Buenas

He leído que tango el Galaxy 3 como el Note 2 traen, y en este caso a diferencia del primer Note, el chip de audio WM1811 HD Audio Hub de Wolfson.

¿Los usuarios del Note 2 podeis confirmar?

Yo soy de los que descartó el Note precisamente por la calidad de audio (y tambien el volumen del auricular) y me estoy pensando lanzarme a por el 2 sí estos aspectos han mejorado.

jesusrop82
22/10/12, 13:04:47
La calidad del sonido es la misma que el s3 lo unico que mejora es en el sonido del altavoz pe4o los auriculares se siguen escuchando muy bajos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

luiqui
22/10/12, 13:38:59
A mi me parece que suena peor que el note 1. Algo que será mi sensación., pero a mi mujer le ha paso lo mismo. ..

Como podemos comprobar lo del chip.?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

viktorjgf
22/10/12, 13:41:11
Yo tuve el note 1 y ahora tengo el 2 y suena muchisimo mejor el note 2;-)

ududud
22/10/12, 13:51:06
Habiendo tenido el note y habiendo probado el s3... y ahora teniendo el note2... noto un monton la calidad del sonido! ... incluso haciendo pruebas con el s3 y el note2 mismo video.. se oye mejro el note2

cesarleeds
22/10/12, 15:18:17
El tema es que Samsung puso un chip de audio Yamaha al S2 y al Note, a diferencia del Wolfson, de código abierto, que llevaba el S1.

Supercurio, autoridad donde las haya, escribió una app, Voodoo Sound, para los dispositivos con el Wolfson, que hacía que aquello sonara del carajo, probablemente el S1, con esa app, fuera el móvil con mejor calidad de sonido del mercado.

Yo estoy siempre escuchando música, y me dejo pasta en buenos auriculares, el Note me decepcionó mucho, venía de un Arc, Sony siempre ha hilado fino en el audio, y tras varios días lo descarté, por más que ecualizaba, hacía historias, tal o cual app, nada, aquello no mejoraba.

Para la nueva remesa, S3 y Note 2, parece ser que Samsung se ha puesto las pilas y ha atendido las quejas de los usuarios.

En teoría es compatible con Voodoo Sound.

http://techie-buzz.com/android/mobile/samsung-galaxy-note-2-specs-features

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1891543

eldelcairo
22/10/12, 15:34:33
Al menos con las apps voodoo del play store no lo es...

Enviat des del meu petit Note

NoSoloIPhone
22/10/12, 15:46:45
Hay que cambiar el kernel creo

necrocorpse
22/10/12, 16:42:51
No hay opcion entonces?

dr.taly
22/10/12, 16:47:38
Para mi el sonido del note 2 es espectacular.

enviado desde mi pedazo bestia parda

ranademiradafija
22/10/12, 17:10:46
Para mi el sonido del note 2 es espectacular.

enviado desde mi pedazo bestia parda

Tengo el note 1 y el Note 2. El note 2 es mejor bajo mi punto de vista en un 20% en volumen de sonido :guitarra:
tanto en auriculares como en altavoz propio. El Note 1 es deficiente en ese aspecto y el Note 2 cumple como es debido..
La calidad de sonido quizá por decir algo a mejorado un 5%, quizá por el efecto placebo al desvirgarlo.

trouxx
22/10/12, 17:17:23
La calidad del sonido es la misma que el s3 lo unico que mejora es en el sonido del altavoz pe4o los auriculares se siguen escuchando muy bajos

Tienes que estar de coña..........se oye alto , bastante mas alto via cascos que el S3

Y por dios usad cascos decentes no mierdas de los chinos de 2€......si quereis escuchar musica medio bien nada de cascos guarrindongos ni mp3 a 128k

jesusrop82
22/10/12, 17:21:27
Tengo unos monster beats studio ee pero se oye bajo el volumen

trouxx
22/10/12, 17:28:40
Tengo unos monster beats studio ee pero se oye bajo el volumen

Y cuanta mas impedancia tengan las cascos mas bajo se oira y mas amplificacion necesitaran

digamos que mientras más se parezca la impedancia de los auriculares a la del reproductor, mayor volumen alcanzarás, de tal manera que tendrás el mayor volumen (mayor transferencia de potencia de reproductor al auricular) si tienes la misma impedancia en los dos. si aumenta la de los auriculares, disminuye esta potencia, y si disminuye la de los auriculares, la potencia baja igualmente
esto tiene su fundamento teorico (ley de la máxima transferencia de potencia) y logicamente hay que tener en cuenta las características de ambas partes, como el ruido que te proporcione el reproductor y el que te creen los auriculares, pero ahi no me meto, porque aún no se mucho
yo lo único que te puedo afirmar con seguridad es que ambas impedancias deberían ser iguales

jesusrop82
22/10/12, 17:30:48
Ni idea de eso pero ya te digo que me dejan mucho que desear y tambien lo e probado con mis urbeats y me siguebparecuendo bajo el volumwn

Vmarkina
22/10/12, 17:30:51
El altavoz se escucha mucho y muy bien. Aunque viniendo de un nexus, cualquier cosa es decente xD

trouxx
22/10/12, 17:32:21
Ni idea de eso pero ya te digo que me dejan mucho que desear y tambien lo e probado con mis urbeats y me siguebparecuendo bajo el volumwn

Te remito a mi anterior post. Tengo cascos por casa bastante decentes y se nota claro que se nota y en algun caso he tenido que ponerles un mini amplificador FIIO para subirles el volumen

Quieres oir la musica mas alta ? Usa un repro de los que hay con amplificacion

jesusrop82
22/10/12, 17:34:30
Pues ni idea pero yo en el s3 le instale el kernel siya para subirle el volumen y no veas como se noto

trouxx
22/10/12, 17:39:29
Yo uso como cascos de "batalla" unos sennheiser mx550 que son baratos , salen por unos 20€ , ( tampoco voy a usar los Grado que tengo por ahi ) y me son comodos y suenan muy alto comparado con el sonido que me daban con el S3 que tuve hasta hace poco.

Otros cascos que uso con el son unos Creative Aurvana Live que me salieron por unos 35€ de oferta en Amazon y lo mismo.

50€ cuestan y son realmente buenos

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Su6a6Xh9L._SL500_AA300_.jpg

Los cascos que trae de serie son una chusta

jesusrop82
22/10/12, 17:43:36
Joer tio pues si que te dejas pasta en cascos jeje

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

trouxx
22/10/12, 17:50:19
Joer tio pues si que te dejas pasta en cascos jeje

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Es que escucho MUCHA musica. Y se nota MUCHO cuando usas aparatos como dios manda. De hecho no uso demasiado los smartphone's para oirla. Uso repros como el que tengo para el gym , un sansa fuze , que me costo solo 30€ y al que le puse rockbox un firm que lo mejora y lo convierte en el mejor repro en calidad/ precio que puedas encontrar.

Si usas un buen repro , musica bien ripeada y unos buenos cascos se nota mucho la diferencia.

yeye2
22/10/12, 19:26:04
yo la calidad a la calidad de sonido no le pongo pegas, lo que me parece que suena muy flojo es el volumen del altavoz en una llamada telefónica, en ambientes con un poco de ruido molesta. Yo monto unos Shure e3 y se escucha de fabula.

blackvargas
22/10/12, 19:45:22
Yo uso como cascos de "batalla" unos sennheiser mx550 que son baratos , salen por unos 20€ , ( tampoco voy a usar los Grado que tengo por ahi ) y me son comodos y suenan muy alto comparado con el sonido que me daban con el S3 que tuve hasta hace poco.

Otros cascos que uso con el son unos Creative Aurvana Live que me salieron por unos 35€ de oferta en Amazon y lo mismo.

50€ cuestan y son realmente buenos

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Su6a6Xh9L._SL500_AA300_.jpg

Los cascos que trae de serie son una chusta

+1 a los Creative. Los tengo y, para el rango de precios que se mueven, son excelentes (superiores a otros más caros o marcas más "conocidas").

Cabessius
22/10/12, 20:25:14
Prueben esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748) a ver si les da resultado, a mí me funcionó.

josealbacete
22/10/12, 20:50:58
Yo la verdad que noto que en volumen a tope como que distorsiona un poquito,suena como
a cascado pero solo con algunos tonos cosa que el uno no me lo hacia, sigo haciendo
pruebas por que es algo que me tiene mosca...

J9103R
22/10/12, 22:38:53
Hola,

Yo voy a tocar un poco el tema de los auriculares "normales", los cuales tengo 3:

- Unos aiwa de hace 2 años.
- Unos sony de 20 euros que suena de lujo
- El que trae el móvil.

Y he decir que con los 2 primeros se escucha bajo teniendo el sonido a tope, pero con los que trae el móvil, además de escucharse de lujo (tiene unos bajos increíble) se escuchan muy fuertes con el móvil, así que no se que pensar, pues los sony siempre me han funcionado de lujo, pero los que trae el móvil son la ostia (aunque no me gustan esos auriculares que hay que meterlo hasta el fondo del oído xD)...

Alguien mas lo ha probado?

PareceUnaAvispa
22/10/12, 23:19:08
Hola,compañer@s! Deciros en primer lugar que soy un amante de la musica y me encanta todo lo relacionado con la musica y la calidad de sonido,me encanta que suene todo lo mas "natural" posible y para ello hay que hacer miles y de pruebas e inventos...
Me encantan los auriculares y tengo unos que son "la crem de la crem" en calidad de sonido,deciros que tengo un Note 1 y un Note 2 y como no hice la prueba,para mi gusto el Note 2 suena un poco mas fuerte y con un poco mas de calidad que el Note 1,aqui os dejo una prueba que hice en casa que lo publiqué en otro post:
Hola de nuevo compañer@s!
Gracias a todos vuestros apoyos y ánimos que me habéis otorgado esta mañana me e decidido a hacer unas pequeñas pruebas de calidad de audio entre los dos Notes's,en primer lugar decir que las pruebas de audio entre los dos Note's no las e podido hacer en el amplificador de válvulas porque estamos de reformas en casa y esta todo desmontado y guardado,las pruebas las e realizado en la "habitacion de los juegos" donde tambien hay un amplificador a válvulas pero en este caso es híbrido.
Bueno pues alli vamos,en esta foto veréis el vinilo que e elegido para las pruebas,es un vinilo de Asa que suena super bien,deciros que grabé todo el contenido del vinilo con una aguja elíptica en formato AIFF a los dos Note's:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/qevy2y9a.jpg

Aqui podeis ver los dos Note's conectados a una mezcladora PIONEER DDJT1,a la derecha el Note 1 y a la izquierda el Note 2:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/6u6atesy.jpg

Como podeis ver en el centro de la pantalla estan los dos "espectros" de cada Note y se puede apreciar que el espectro de la derecha (Note 1) tiene unas décimas menos,eso quiere decir que aun sonando los dos Note's con la misma pista de audio, el mismo volumen y sin efectos de ecualizador (todas las frecuencias planas) el Note 2 suena un poco mas fuerte:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/ygasabyv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/je7y4e7u.jpg

En resumen,parece ser que el Note 2 suena un poco mas fuerte pero eso no quiere decir que suene mejor,tengo que decir que con mi equipo de musica,con los conocimientos en calidad de sonido que tengo (estoy aprendiendo) y los resultados escuchados por mi en esta habitacion tengo que decir que el Note 2 tiene un poco mas de calidad se sonido,sobre todo en las frecuencias medias, tiene mas "cuerpo" a la hora de reproducir esas frecuencias y en ese aspecto es muy buena señal tener unas frecuencias medias realzadas por un reproductor,deciros tambien que la calidad de sonido del chip que tiene el Note 2 es notable casi llegando a la calidad que reproduce un Ipod Touch:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/4y7azy4e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/quhy2e7e.jpg

Muchas gracias a todos y espero que os guste!
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar y estaré encantado de ayudaros!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

esbuse
23/10/12, 01:31:21
En algunos auriculares hay un pequeño anillo que hace que no entre del todo el conector. Se nota por ejemplo porque la radio tiene mas interferencias al tener menos antena y los sonidos se escuchan mas bajos
No se si sera el caso

PareceUnaAvispa
23/10/12, 05:34:52
Buenas

He leído que tango el Galaxy 3 como el Note 2 traen, y en este caso a diferencia del primer Note, el chip de audio WM1811 HD Audio Hub de Wolfson.

¿Los usuarios del Note 2 podeis confirmar?

Yo soy de los que descartó el Note precisamente por la calidad de audio (y tambien el volumen del auricular) y me estoy pensando lanzarme a por el 2 sí estos aspectos han mejorado.

Hola compañero,decirte que este tema que habéis tocado me encanta,poco a poco me gustaría llegar a ser un gran Audiofilo y de hecho voy aprendiendo con un GRAN amigo que me ayuda...
Bajo mi punto de vista esta prueba que comentas seria importante hacerla con unos auriculares un poco buenos y que tengan un rodaje hecho de unas 100 horas de uso,esto ultimo es muy importante, como bien a comentado el compañero TROUXX (el chico de los GRADO,si señor! buen material gastas eh?jejejejejejeje) es muy "dificil y casi imposible" conectar unos buenos auriculares al Note directamente y que se escuche bien ya que no deja de ser un reproductor portátil (de media/baja calidad) y estos no tienen "fuerza" para mover unas buenas membranas, no sirve sacar el Note 1 o el 2 de la caja recien estrenado,poner un tema re-grabado de un archivo bajado de internet a 128k en ACC, conectar los auriculares de serie que vienen con el Note 1 o el 2 sin "rodaje" y ponerlos a tope,seguro que el resultado será malissimo y pensaréis que suena fatal...todo en el mundo de la musica tiene un proceso y un protocolo...
Deciros tambien que el tipo de auriculares que vienen con el Note 1 o 2 y en la mayoria de los moviles tendrían que estar prohibidos, son unos "matatimpanos" al tener que meterlos dentro de la oreja la musica te va "directa" al tímpano sin poder "respirar" y eso es malisimo para este,entre el auricular y el tímpano tiene que haber un "espacio" de aire para que la oreja pueda "respirar" otras "frecuencias",por eso a los Audiofilos nos encantan los auriculares de tipo "abierto".
Cualquier duda que tengais estaré encantado de ayudaros!
Gacias!

PareceUnaAvispa
23/10/12, 05:43:37
Yo la verdad que noto que en volumen a tope como que distorsiona un poquito,suena como
a cascado pero solo con algunos tonos cosa que el uno no me lo hacia, sigo haciendo
pruebas por que es algo que me tiene mosca...

Hola de nuevo amigo,que tal? A volumen a tope con los auriculares que trae de serie siempre tendrás "distorsión",podrías notar una pequeña mejora si le dieras un poco de rodaje a los auriculares y tener un archivo en una decente calidad de grabación, pero no esperes mucho mas...
Suerte amigo!

tetsuoshima41
23/10/12, 11:03:53
Yo tengo unos Sennheiser MM550 y he notado mucho la diferencia. Han puesto el códec APTX que mejora muchísimo la calidad de transferencia bluetooth. No suelo usarlo con cable pero los probé con unos PX200 que también tengo y con el propio cable de los MM550 y lo noto mucho mejor también

Nascos®

trouxx
23/10/12, 11:12:38
Hola,

Yo voy a tocar un poco el tema de los auriculares "normales", los cuales tengo 3:

- Unos aiwa de hace 2 años.
- Unos sony de 20 euros que suena de lujo
- El que trae el móvil.

Y he decir que con los 2 primeros se escucha bajo teniendo el sonido a tope, pero con los que trae el móvil, además de escucharse de lujo (tiene unos bajos increíble) se escuchan muy fuertes con el móvil, así que no se que pensar, pues los sony siempre me han funcionado de lujo, pero los que trae el móvil son la ostia (aunque no me gustan esos auriculares que hay que meterlo hasta el fondo del oído xD)...

Alguien mas lo ha probado?

Tu mismo te respondes. No es problema del movil sino de los cascos. Chequea las caracteristicas de cda uno para comprobar el porque. A mi los in ear no me gustan ni medio nunca he conseguido ni cambiandole las olivas que me sean comodos los ideales para mi serian los que ha sacado apple con su I5 que parecen los unicos en pensar en hacer cascos de verdad ergonomicos

trouxx
23/10/12, 11:16:20
Yo tengo unos Sennheiser MM550 y he notado mucho la diferencia. Han puesto el códec APTX que mejora muchísimo la calidad de transferencia bluetooth. No suelo usarlo con cable pero los probé con unos PX200 que también tengo y con el propio cable de los MM550 y lo noto mucho mejor también

Nascos®

Es que se nota la diferencia entre unos cascos buenos y unos del monton. Se minusvalora este factor que tiene muchisima importancia y solo notas cuando lo compruebas .

Con un buen repro y unos buenos cascos llegas incluso a diferenciar entre instrumentos cuando oyes por ejemplo clasica y es una gozada

trouxx
23/10/12, 11:19:10
Hola compañero,decirte que este tema que habéis tocado me encanta,poco a poco me gustaría llegar a ser un gran Audiofilo y de hecho voy aprendiendo con un GRAN amigo que me ayuda...
Bajo mi punto de vista esta prueba que comentas seria importante hacerla con unos auriculares un poco buenos y que tengan un rodaje hecho de unas 100 horas de uso,esto ultimo es muy importante, como bien a comentado el compañero TROUXX (el chico de los GRADO,si señor! buen material gastas eh?jejejejejejeje) es muy "dificil y casi imposible" conectar unos buenos auriculares al Note directamente y que se escuche bien ya que no deja de ser un reproductor portátil (de media/baja calidad) y estos no tienen "fuerza" para mover unas buenas membranas, no sirve sacar el Note 1 o el 2 de la caja recien estrenado,poner un tema re-grabado de un archivo bajado de internet a 128k en ACC, conectar los auriculares de serie que vienen con el Note 1 o el 2 sin "rodaje" y ponerlos a tope,seguro que el resultado será malissimo y pensaréis que suena fatal...todo en el mundo de la musica tiene un proceso y un protocolo...
Deciros tambien que el tipo de auriculares que vienen con el Note 1 o 2 y en la mayoria de los moviles tendrían que estar prohibidos, son unos "matatimpanos" al tener que meterlos dentro de la oreja la musica te va "directa" al tímpano sin poder "respirar" y eso es malisimo para este,entre el auricular y el tímpano tiene que haber un "espacio" de aire para que la oreja pueda "respirar" otras "frecuencias",por eso a los Audiofilos nos encantan los auriculares de tipo "abierto".
Cualquier duda que tengais estaré encantado de ayudaros!
Gacias!

Ya te digo, oi hablar de ellos hace tiempo, de como los fabricaban y demas y me hice con unos.......joder como se nota usarlos. Son caros, aunque no demasiado , pero valen lo que cuestan....eso si los abiertos para usarlos fuera mal asunto la gente se te queda mirando raro y luego no tienen narices ni a mirar a los que van con el movil a todo trapo escuchando la musica cual canis

El colega no sera drivers666 no ?? :silbando:..Vaya crack esta ese hecho :sisi1:

Lo que dices es algo que la gente suele desconocer...lo de tipo de auriculares, rodaje para que den de si, drivers que lleva cada uno son cosas demasiado especializadas para la mayoria que solo quiere escuchar musica

Por cierto estaria de puta madre que hicieras esa prueba con el Note 2 y un repro tipo cowon/uno con rockbox o similar

PareceUnaAvispa
23/10/12, 13:45:40
Ya te digo, oi hablar de ellos hace tiempo, de como los fabricaban y demas y me hice con unos.......joder como se nota usarlos. Son caros, aunque no demasiado , pero valen lo que cuestan....eso si los abiertos para usarlos fuera mal asunto la gente se te queda mirando raro y luego no tienen narices ni a mirar a los que van con el movil a todo trapo escuchando la musica cual canis

El colega no sera drivers666 no ?? :silbando:..Vaya crack esta ese hecho :sisi1:

Lo que dices es algo que la gente suele desconocer...lo de tipo de auriculares, rodaje para que den de si, drivers que lleva cada uno son cosas demasiado especializadas para la mayoria que solo quiere escuchar musica

Por cierto estaria de puta madre que hicieras esa prueba con el Note 2 y un repro tipo cowon/uno con rockbox o similar

Los Grado son buenos cascos,si señor!!!
Yo tengo unos Stax para estar en casa,unos Gooldring para el Ipod y unos Audotechnica para pinchar!

Siempre que puedo utilizo auriculares "abiertos" ya que son mas "sanos" para nuestras orejas.
Para ir por la calle tengo unos Bose muy curiosos,son intra pero abiertos,de esa manera no tienes la sensación de "que te meten la musica directo al tímpano".
http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/huda4any.jpg

Mi "profesor" es un amigo íntimo,tiene una tienda de alta fidelidad que se llama ROYALAUDIO al lado de mi casa ( royalaudio.com, hecharle un ojo a su web y flipar que genero tiene el amigo) no esta registrado en el foro ya que con el curro que tiene no tiene tiempo ni para ecribirme un Whatsapp!

Tienes razon con las cosas que e dicho de los auriculares pero de esa misma manera aprendi yo y si a alguien le interesa que se lo explique detalladamente lo haré con mucho gusto!

Si quieres puedo hacer las pruebas que quieras,estaré encantado de aclarar vuestras dudas,solo tienes que decir lo que quieres que haga.
Gracias!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

Vmarkina
23/10/12, 13:47:33
Mis próximos ahorros van a ir para unos Bose:rolleyes:

PareceUnaAvispa
23/10/12, 13:54:59
Mis próximos ahorros van a ir para unos Bose:rolleyes:

Unos Bose?
Si me explicas un poco el uso que les vas a dar,la musica que vas a escuchar y el reproductor con que los vas a escuchar estaré encantado de recomendarte unos mejores.
Bose pagas marca,la calidad de sonido es regular y hay auriculares mas baratos que suenan igual o mejor que los Bose.
Todo depende de los Bose que quieras claro,de que tipo serian?

sonier99
23/10/12, 14:02:06
Bueno compañero y cual me recomendarías tú para escuchar el note 2 y la ps vita? Del orden de 30 a 40 €

Saludos!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

Vmarkina
23/10/12, 14:17:21
Unos Bose?
Si me explicas un poco el uso que les vas a dar,la musica que vas a escuchar y el reproductor con que los vas a escuchar estaré encantado de recomendarte unos mejores.
Bose pagas marca,la calidad de sonido es regular y hay auriculares mas baratos que suenan igual o mejor que los Bose.
Todo depende de los Bose que quieras claro,de que tipo serian?

Uso Muy muy frecuente, unas 3-4 horas diarias. Reproductor, el Note 2. Música, eminentemente rock (no metal) y clásica. No he mirado características pero hubo unos Bose que probé y me gustaron Mucho como sonaban. Tamaño comedido y valían 150 €. No recuerdo el modelo...;)

vamosquenosvamoS
23/10/12, 16:57:17
Yo tengo unos shure se215.
Cómo lo veis los expertos?...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
23/10/12, 19:46:01
Bueno compañero y cual me recomendarías tú para escuchar el note 2 y la ps vita? Del orden de 30 a 40 €

Saludos!!!!

Como te gustan?
De tipo boton,intra o clasicos?
De tipo diadema,abiertos o cerrados?

PareceUnaAvispa
23/10/12, 19:55:07
Uso Muy muy frecuente, unas 3-4 horas diarias. Reproductor, el Note 2. Música, eminentemente rock (no metal) y clásica. No he mirado características pero hubo unos Bose que probé y me gustaron Mucho como sonaban. Tamaño comedido y valían 150 €. No recuerdo el modelo...;)

Si le metes 3 o 4 horas de musica a tus oidos te recomiendo unos abiertos!
Como uses unos intra o tipo diadema cerrados en 1 año estarás como una tapia!
Por suerte Bose tiene pocos modelos de auriculares,todos rondan mas o menos ese precio menos los de cancelacion de ruido que cuestan el doble,tengo muy buena amistad con el distribuidor oficial Bose de aqui de Girona y de vez en cuando le hago alguna que otra compra...jejejejejejejejeje!
Si miras en la pagina web de Bose España hay los tienes todos.
Si te gustan los de tipo boton y abiertos no lo dudes en cojer los Bose,en la pagina web los tienes,yo tengo unos y estoy encantados con ellos,y eso que Bose no me gusta nada eh?demasiado estridente, tipico de los americanos,aunque no los fabriquen hay...

benzoll
23/10/12, 20:58:53
El note 2 tiene un buen sonido.
Con auriculares suena altisimo, y suenan de cine, y eso con los de serie. :palomitas:
Tengo un compi del curro que siempre me dijo que la clave del sonido aqui en moviles o reproductores mp3 pequeños y tal, era la calidad de los auriculares, como estais comentado.
Sin entrar en polemicas, los tengo puestos ahora con una cancion del canto del loco, y se los pongo a tope de volumen, no lo aguanto 10 sg seguidos.. pom pom pom :risitas:

sonier99
23/10/12, 21:01:55
Como te gustan?
De tipo boton,intra o clasicos?
De tipo diadema,abiertos o cerrados?

A mi me da igual mientras suenen bien,

Los que suelo llevar son los grandes de diadema y que me cubran toda la oreja, estilo monster beats

Saludos! !!!

PareceUnaAvispa
24/10/12, 07:55:18
Yo tengo unos shure se215.
Cómo lo veis los expertos?...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Son una buena marca,aunque su producto estrella de SHURE eran las agujas de los giradiscos,el problema es que por desgracia todo eso ahora a desaparecido y el "MADE IN CHINA" se lo esta cargando todo.
Son unos cascos muy chulos,recuerdo que cuando los vi me llamó mucho la atención y es un gran detalle el poder cambiar o desconectar el cable del auricular,este modelo tambien lo hace?quizas me equivoco,pero recuerdo que si...
El problema para mi gusto,es que son intra y cerrados,yo los prefiero abiertos,aunque tienen muy buena pinta,si señor!buena elección!

PareceUnaAvispa
24/10/12, 07:59:18
El note 2 tiene un buen sonido.
Con auriculares suena altisimo, y suenan de cine, y eso con los de serie. :palomitas:
Tengo un compi del curro que siempre me dijo que la clave del sonido aqui en moviles o reproductores mp3 pequeños y tal, era la calidad de los auriculares, como estais comentado.
Sin entrar en polemicas, los tengo puestos ahora con una cancion del canto del loco, y se los pongo a tope de volumen, no lo aguanto 10 sg seguidos.. pom pom pom :risitas:

Quizás tu amigo tiene razon pero...el mejor ejemplo...
Si le ponemos la ruedas de serie de un Golf Gti 2000cc turbo a un Kia Picanto 1000cc inyección este ultimo responde igual que con sus ruedas de serie?
La calidad del reproductor del Note 2 es notable...un Ipod Touch para mi gusto suena mejor...

sonier99
24/10/12, 11:03:53
Compañero podrías responderme?

Un saludo! !!!!

trouxx
24/10/12, 12:08:58

Un saludo! !!!!

Quizas estos sean demasiados cascos para el Note 2 ..pero buenos son y abiertos

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-PRO-Auricualres-importado/dp/B0011UB9CQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1351072967&sr=8-3

http://ecx.images-amazon.com/images/I/417%2BnzLpTwL._SL500_AA300_.jpg

cerrados estos tambien estan muy bien

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41uzCqdh5kL._SL500_AA300_.jpg

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auricualres-Ohm/dp/B0016MNAAI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351072967&sr=8-1

Y ya en barato y bueno aunque cerrados los Aurvana Live

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=pd_cp_e_1

Y luego tienes la gama de abiertos de Grado muy recomendables sobre todo para oir Rock campo donde lo petan con precios de todo tipo.Los tienes desde 80 a 1700€

http://www.studio-22.com/grado/grado.htm

Y aqui tienes abiertos a punta pala para elegir

http://www.studio-22.com/_auriculares-hifi-abiertos.htm

vamosquenosvamoS
24/10/12, 12:17:29
Son una buena marca,aunque su producto estrella de SHURE eran las agujas de los giradiscos,el problema es que por desgracia todo eso ahora a desaparecido y el "MADE IN CHINA" se lo esta cargando todo.
Son unos cascos muy chulos,recuerdo que cuando los vi me llamó mucho la atención y es un gran detalle el poder cambiar o desconectar el cable del auricular,este modelo tambien lo hace?quizas me equivoco,pero recuerdo que si...
El problema para mi gusto,es que son intra y cerrados,yo los prefiero abiertos,aunque tienen muy buena pinta,si señor!buena elección!

Si, se pueden desconectar los cables. Si te lo cargas, solo tienes que comprar el cable. Ademas vienen asi con la idea de comprar el accesorio que los convierte en manos libre. Yo lo tengo asi. Son bastante comodos. Hasta ahora solo los he usado con el Note 1, y no noto si son buenos o no. Mi Note 2 viene de camino. A ver comparando que tal petan...

PareceUnaAvispa
24/10/12, 13:38:37

Un saludo! !!!!

Perdona,es que estaba un poco liado...
Con el presupuesto que me indicas los mejores serian los Shenheiser o Pioneer,es lo mas parecido a la relacion calidad precio que quieres gastar,cualquiera de los Senheiser o los Pioneer quedarás contento.
Tambien hay que decir que estas dos marcas son muy buenas pero en sus "gamas altas" no quiere decir que en la "relacion calidad precio" sean las mejores eh?no confundamos...
Si quisieras gastar un poquito mas mira bien las especificaciones que es posible que el Note 2 no le haga ni "cosquillas" y tengas que depender de un amplificador de auriculares para sacarle el 100×100 de calidad de sonido.

PareceUnaAvispa
24/10/12, 13:41:24
Quizas estos sean demasiados cascos para el Note 2 ..pero buenos son y abiertos

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-PRO-Auricualres-importado/dp/B0011UB9CQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1351072967&sr=8-3

http://ecx.images-amazon.com/images/I/417%2BnzLpTwL._SL500_AA300_.jpg

cerrados estos tambien estan muy bien

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41uzCqdh5kL._SL500_AA300_.jpg

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auricualres-Ohm/dp/B0016MNAAI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351072967&sr=8-1

Y ya en barato y bueno aunque cerrados los Aurvana Live

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=pd_cp_e_1

Y luego tienes la gama de abiertos de Grado muy recomendables sobre todo para oir Rock campo donde lo petan con precios de todo tipo.Los tienes desde 80 a 1700€

http://www.studio-22.com/grado/grado.htm

Y aqui tienes abiertos a punta pala para elegir

http://www.studio-22.com/_auriculares-hifi-abiertos.htm

Gracias por la ayuda!
Son muy buenos cascos y a muy buen precio pero mirando las especificaciones de los auriculares se pasan de la raya,el note no le hace ni cosquillas a estos cascos,todos tienen demasida impedancia...

PareceUnaAvispa
24/10/12, 13:48:23
Si, se pueden desconectar los cables. Si te lo cargas, solo tienes que comprar el cable. Ademas vienen asi con la idea de comprar el accesorio que los convierte en manos libre. Yo lo tengo asi. Son bastante comodos. Hasta ahora solo los he usado con el Note 1, y no noto si son buenos o no. Mi Note 2 viene de camino. A ver comparando que tal petan...

Ya nos contaras que tal,se comportan estos Shure con el Note 2!

Dicantro
26/10/12, 11:28:35
¿Qué tal el noise floor del Note 2?

Yo uso unos Westone UM3x (56ohmios de impedancia, 124db de sensibilidad), y el único smartphone con un fondo negro en el que no hay el más mínimo asomo de hiss es el iPhone. Supongo que por el engine audio de Android.

Los usen auriculares de mucha sensibilidad...¿oyen hiss durante 3 segundos cuando se desde que se pausa la reproducción de la música hasta que se cierra el amplificador?

jos_ant
26/10/12, 13:05:32
Yo estoy muy contento con los AKG k518DJ, te lo podrias mirar, eso si, hay que tener en cuenta que son cerrados y tienen una ecualización en V, o sea, bastantes bajos. Ah, y además no se disparan de precios.

Volviendo al tema del hilo, el SW Voodoo Sound se puede meter en nuestros terminales?? alguien lo tiene??

un saludo.

PareceUnaAvispa
26/10/12, 14:02:09
Los mejores auriculares para un reproductor portatil es aquel que tiene menos impedancia,lo ideal es entre 18 y 32 homs,cuanto menor sean los homs mas "fácilmente" moverá nuestro reproductor los auriculares,pero claro,cunato menos homs tenga los auriculares menos calidad de sonido reproducen esos cascos,una media de homs seria 32 aunque creo que el Note 2 va justito con esa impedancia.
Otro tema es la ecualizacion,mucha gente le gusta bajar app para ecualizar el sonido,para darle mas caña al volumen,etc etc...esas app's lo unico que hacen es que la pista de audio que estamos escuchando tenga que "procesar" por otro "proceso" mas,para entendernos,el camino que tiene que recorrer la musica hasta llegar a los cascos es mas largo y eso conlleva pérdida de calidad de sonido por el camino,a parte de "ensuciar" la musica,la mejor ecualizacion es la plana,con el ecualizador desactivado,pensar que los buenos equipos de audio,los de válvulas el sonido sale tal cual lo han grabado sin nada por medio que "ensucie" lo que estamos escuchando.
Al principio os puede sonar un poco raro,pero si tenéis unos buenos cascos que los puedan "mover" el Note 2 con ecualizador desactivado (frecuencias planas) y escucháis un buen rato un tema que os guste,despues poneis cualquier ecualizador preterminado y vereis el cambio a peor,el ecualizador "ensucia" las frecuencias medias,por lo menos para mi manera de escuchar la musica,ya se que cada persona es un mundo pero por mis pequeños conocimientos como "aprendiz" de Audiofilo y lo que me an enseñado me an demostrado ese detalle.
Cualquier duda,estaré encantado de ayudaros!
Suerte!

PareceUnaAvispa
26/10/12, 20:18:22
¿Qué tal el noise floor del Note 2?

Yo uso unos Westone UM3x (56ohmios de impedancia, 124db de sensibilidad), y el único smartphone con un fondo negro en el que no hay el más mínimo asomo de hiss es el iPhone. Supongo que por el engine audio de Android.

Los usen auriculares de mucha sensibilidad...¿oyen hiss durante 3 segundos cuando se desde que se pausa la reproducción de la música hasta que se cierra el amplificador?

El mio no hace eso que comentas...

PareceUnaAvispa
26/10/12, 20:21:48
Yo estoy muy contento con los AKG k518DJ, te lo podrias mirar, eso si, hay que tener en cuenta que son cerrados y tienen una ecualización en V, o sea, bastantes bajos. Ah, y además no se disparan de precios.

Volviendo al tema del hilo, el SW Voodoo Sound se puede meter en nuestros terminales?? alguien lo tiene??

un saludo.

Esos AKG tienen buena pinta,no los conozco ni los e visto pero al ser especifico de DJ estaran "pensados" para ir junto a una mezcladora y estas tienen amplificador de auriculares,creo que seran justitos para el Note.

jos_ant
26/10/12, 20:26:59
Esos AKG tienen buena pinta,no los conozco ni los e visto pero al ser especifico de DJ estaran "pensados" para ir junto a una mezcladora y estas tienen amplificador de auriculares,creo que seran justitos para el Note.

Si, la verdad que tal y como dices van justitos, yo los muevo con un P3+ de iBasso.

Un saludo.

PareceUnaAvispa
26/10/12, 20:49:01
Si, la verdad que tal y como dices van justitos, yo los muevo con un P3+ de iBasso.

Un saludo.

Si señor! Buena idea! Ese mini ampli es genial y suena muy bien para lo pequeño que es,la primera vez que lo probé me dejó sorprendido y el hecho de ir con bateria es la bomba!
Buen detalle amigo!