PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema particion en micro sd


belloto007
22/10/12, 12:59:22
Buenas, ya he comentado el problema en el foro de silverbot pero como no doy con la solución lo pongo aquí.

He hecho las particiones (tanto con el recovery como con minitool partition? en la micro sd de 16gb class10 dejando 1gb para la ext3, 128 para swap y el resto en fat32.

Al principio todo va bien ya que puedo mover aplicaciones con link2sd pero al reiniciar me curre esto que adjunto en imagenes.

Abro link2sd, selecciono el sistema en ext3 y me salta una pantalla de error.

Si voy a la opción de administrar aplicaciones me aparece las aplicaciones como perdidas y no puedo acceder a ellas.

La cuestión es que meto la sd con minitool y todas las particiones están correctas.

Espero que me podais ayudar.

Gusy_80
22/10/12, 13:29:39
¿Que recovery tienes? Instalate el 4ext recovery o el Amon Ra, y haz las particiones desde el recovery, no a traves de ninguna aplicacion. Y otra cosa, dale valor 0 a la memoria swap, el N1 no la necesita.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

belloto007
22/10/12, 13:42:13
Llevo amonra como recovery.
Puede ser que, en su dia cuando instale jrsoft, no hiciera la partición y ahora me dé problema con aplicaciones ya instaladas?

Gusy_80
22/10/12, 14:11:30
Mi consejo es que reparticiones de nuevo como te dije anteriormente. Se que es un poco coñazo, pero yo creo que te resolvera el problema. Particionar con Amon Ra es bastante intuitivo, no creo que tengas problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

belloto007
22/10/12, 14:51:03
Mi consejo es que reparticiones de nuevo como te dije anteriormente. Se que es un poco coñazo, pero yo creo que te resolvera el problema. Particionar con Amon Ra es bastante intuitivo, no creo que tengas problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Espero que no haga falta resetear la rom.
Ya comento cuando tenga un rato libre

belloto007
22/10/12, 22:07:03
Bueno, pues he hecho la partición con el recovery de amonra. ext-1024 y resto en fat32. despues convierto ext2 a ext 3, reinicio el terminal y me da exactamente el mismo fallo de la imagen que posteo.
Puede ser problema de la micro SD?

belloto007
23/10/12, 09:14:18
Parece que ya está arreglado el problema.
Una vez hecha las particiones con el recovery y visto que no funciona, he visto las particiones con minitool y la partición ext 3 me la matca como "uncknow".
He eliminado esa partición y he vuelto a crearla como ext3 y funciona bien por ahora, ya que al reiniciar el nexus no se desmonta la partición.
Creo que el problema puede estar en que asignaba valor partición swap (ahora la he dejado en 0 como me indicó gusy80) o en que no empezaba las particiones con el recovery.