Ver la Versión Completa : Nueva actualización francia (i9300xxdlj2_i9300xefdlj2_xef)
GT-I9300 - France
PDA: I9300XXDLJ2
CSC: I9300XEFDLJ2
Version: 4.1.1
Date: 2012-10-17
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Descarga:
http://www.hotfile.com/dl/177051796/a890d92/I9300XXDLJ2_I9300XEFDLJ2_XEF.zip.html
Creo que aún no se ha creado el hilo.
A ver si mejora!
lauri19david
22/10/12, 12:47:08
Luego la probare aver diferencias von la española.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Icarosmind
22/10/12, 13:21:47
Es mas moderna incluso que las de operadores ingleses y viene sin su morralla. A ver si alguien se la descarga y nos cuenta si trae alguna mejora...
redrage
22/10/12, 13:40:39
Si alguien la flashea que comente que tal ....
Yo la tengo ya bajada
Descagando 769 MB. A ver que tal!:silbando:
GT-I9300 - France
PDA: I9300XXDLJ2
CSC: I9300XEFDLJ2
Version: 4.1.1
Date: 2012-10-17
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Descarga:
http://www.hotfile.com/dl/177051796/a890d92/I9300XXDLJ2_I9300XEFDLJ2_XEF.zip.html
Creo que aún no se ha creado el hilo.
A ver si mejora!
Descargando!!
Cada vez entiendo menos a Samsung....por que no sueltan la ultima de las actualizaciones a nivel internacional y no diferentes versones con mínimos cambios(si es que los hay) en pocos días...que nos volveremos locos de tanto flashear!!!
Descagando a ver si mejora algo
Amaya84
22/10/12, 14:13:39
Instalada, no veo cambios respecto a la española :lengua:.
jotademanuel
22/10/12, 14:14:54
Probando.....
no veo grandes cambios, no hay multi view, ni camara lenta ni rapida. opcion de brillo en reproductor de video tampoco implementada.
la veo mas fluida, mas rapida
Probando.....
no veo grandes cambios, no hay multi view, ni camara lenta ni rapida. opcion de brillo en reproductor de video tampoco implementada.
¿La franja negra en la fotos desde la galería etc., sigue igual que las demás?
blackice
22/10/12, 14:17:40
Super suave , me gusta mas que la española
Probando.....
la probaremos entonces xD
demonstone
22/10/12, 14:27:32
Haceros a la idea que eso no va a cambiar
Raúl desde su S3
sabéis si hay algún mod para esa barra? :pensando:
mordiskos
22/10/12, 14:35:26
Haceros a la idea que eso no va a cambiar
Raúl desde su S3
Como estas tan seguro?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
demonstone
22/10/12, 14:39:53
Como estas tan seguro?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Qué te hace pensar que va a cambiar? Y la barra gris? JB de samsung es así...
Raúl desde su S3
Amaya84
22/10/12, 15:47:30
Raúl desde su S3
El Note 2 no tiene franja negra en la galeria. Lo de la barra de notificaciones no es de JB. Mi Galaxy Nexus la tiene negra. Vamos que es un fallo. :p
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Elevation
22/10/12, 15:49:38
se os queda el proceso multimedia consumiendo bateria con esta nueva Francesa? tiene el triangulo rojo ?
a_espinozag
22/10/12, 15:58:22
yo creo que podría quitarla porque eso impide que las fotos ocupen el máximo posible de la pantalla...
en realidad es bien rara esa franja negra en la galería, no le veo sentido porque yo quisiera ver las fotos a pantalla completa y eso ya me quita varios pixeles... en las leaks pensé que era un bug, pero ahora al parecer lo van a dejar así, en todo caso es sólo de la aplicación galería, me imagino que alguien después podría hacer un MOD para quitar esa barra
JoseAmbel
22/10/12, 15:58:23
Lo de la barra gris no es un fallo, en el note 2 es así, menos mal que hay fix, que si no..m
redrage
22/10/12, 15:59:47
Lo de la barra gris no es un fallo, en el note 2 es así, menos mal que hay fix, que si no..m
¿Podrias por favor enlazar al fix?
Gracias.
abelcastells
22/10/12, 16:11:59
Mi barra de notificaciones es negra, al menos en la última jb esp
Amaya84
22/10/12, 16:17:12
Nop, hazle una captura de pantalla y mírala bien en un ordenador o ponle un fondo negro puro verás que no es negra, es gris oscura :loco:
demonstone
22/10/12, 16:17:33
Sube el brillo, pon un fondo totalmente negro y me lo cuentas...
Raúl desde su S3
cocori002
22/10/12, 16:28:16
Es gris.
neophite31
22/10/12, 16:41:19
SI LA QUEREIS NEGRA AQUI TENEIS LOS FIX.PARA NEGRA O TRANSPARENTE
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903882
jotademanuel
22/10/12, 16:41:44
Me podrian pasar un fondo totalmente negro? Estoy viendo un error grave y necesito el fondo.
jotademanuel
22/10/12, 16:47:08
Raúl desde su S3
pasarme ese fondo totalmente negro y dime que versión de JB tienes
demonstone
22/10/12, 16:53:31
pasarme ese fondo totalmente negro y dime que versión de JB tienes
La española, el fondo tiene una raya azul a la izquierda pero como se recorta no se ve.
Raúl desde su S3
Con esta rom tambien vale?
Por cierto, para mi, esta es la mas suave de todas las que he probado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
pakukoct
22/10/12, 17:06:21
Cada vez que sale una nueva base, es mas suave y fluida que la anterior......y no sé cuantas bases llevamos ya. Vamos, que el que las haya ido flasheando una a una conforme han ido saliendo, tiene que tener que ver los escritorios de su launcher volar :risitas:
P.D.: Y de la batería ya ni hablamos
jotademanuel
22/10/12, 17:07:44
acabo de ver algo en esta ROM, el fondo negro que me pasaron no puedo usarlo como fondo, al abrir la imagen no me muestra opciones para compartir ni usar ni nada. Ademas use la cámara para tomar algo negro desde cerca para así poder sacar una imagen negra... la coloco como fondo y salva pantalla y al ver el celular bloqueado me muestra unas manchas, pero no es la pantalla ya que al ahcer el efecto ondulatorio las olas .
subiré un vídeo para que vean
Cada vez que sale una nueva base, es mas suave y fluida que la anterior......y no sé cuantas bases llevamos ya. Vamos, que el que las haya ido flasheando una a una conforme han ido saliendo, tiene que tener que ver los escritorios de su launcher volar :risitas:
Yo estoy empezando a pensar que todas las compilaciones en realidad son la misma y la diferente numeración o fecha es simplemente porque añaden ciertas apk para cada país.
Igual estoy equivocado y resulta que estos de Samsung son unos chapuceros y van soltando diferentes versiones aleatoriamente según paises.
jotademanuel
22/10/12, 17:29:07
aqui el video donde muestra la mancha que dije
jfFloI-tLPc
sanjo888
22/10/12, 18:00:43
Totalmente de acuerdo, el famoso efecto palcebo, siempre hay los mismos comentarios cada nueva rom/base X-D
Hola, Los que me conocéis sabréis que no suelo escribir comentarios sobre las Roms. He leido que algunos opinan que esta Rom no tiene cambios con respecto a las anteriores bla bla bla, SOLAMENTE decir que esta es la ROM JB que menos noto el lag de los contactos, Y DIGO NOTO, por decir algo!
Apago el teléfono, lo vuelvo a encender y accede en menos de un segundo a los contactos, que además los tengo en GMAIL y prácticamente son unas 850/875 sin contar los que tengo con dos números/Email/dirección, etc
Suelo flashear todas las que publican, eso si, Stock roms y os aseguro que al menos en contactos funciona Mucho mejor..
En cuanto a los widgets, lo noto un poco más rápido pero no mucho más.
Espero que os sea de ayuda mi comentario
jotademanuel
22/10/12, 18:18:36
Raúl desde su S3
has visto esto? en esta version
jfFloI-tLPc
Elevation
22/10/12, 18:23:32
A mi si me decis que tiene solucionado proceso multimedia y la bateria va bien. Flasheo volvi a ICS despues de desesperarme con el proceso multimedia y la bateria.
Alestilohomer
22/10/12, 18:31:02
aqui el video donde muestra la mancha que dije
jfFloI-tLPc
En todas las roms, incluidas ICS, si colocas el efecto ondulante hace unas manchas, que con unos fondos se nota más y con otros menos, pero están ahí. No sé como explicarte, es como si fuera una onda de agua. Si quitas el efecto ondulante, verás como la pantalla de bloqueo te queda negra negra, compruébalo, no es ningún fallo.
jotademanuel
22/10/12, 18:33:22
En todas las roms, incluidas ICS, si colocas el efecto ondulante hace unas manchas, que con unos fondos se nota más y con otros menos, pero están ahí. No sé como explicarte, es como si fuera una onda de agua. Si quitas el efecto ondulante, verás como la pantalla de bloqueo te queda negra negra, compruébalo, no es ningún fallo.
muchas gracias, es verdad, que error fatal el de Samsung. no debería pasar.
demonstone
22/10/12, 18:52:28
muchas gracias, es verdad, que error fatal el de Samsung. no debería pasar.
no es un error de samsung, se supone que es agua y como tal tiene brillos para que tú al tocarlo se desapacigüe el agua haciendo ondas... si quitas el efecto ondulante, ya no hay agua, por lo tanto no hay brillos... yo lo veo perfectamente normal.
abelcastells
22/10/12, 18:56:37
Si sobre un fondo negro se nota un tono gris. Cuando la desplegas es negra como el carbón.
jotademanuel
22/10/12, 18:59:43
no es un error de samsung, se supone que es agua y como tal tiene brillos para que tú al tocarlo se desapacigüe el agua haciendo ondas... si quitas el efecto ondulante, ya no hay agua, por lo tanto no hay brillos... yo lo veo perfectamente normal.
???? no debiese hermano, por que si le das solo en la parte oscura, el efecto ondulatorio funciona. no es necesario mostrar algo gris-aseo osea esa mancha para notar las ondas de agua.
por que al tocar simplemente en la área oscura sale las olas, y no veo esa área esas manchas
comercomp
22/10/12, 19:00:43
Yo sigo en LIH . Yo creo como los demas que por lo menos las roms que van muy pegadas y de diferentes paises no tendran gran diferencia. Yo ya opte por dejar pasar de 2 a 3 semanas y haber si hago o no una actualizacion por que ya es mucho flasheo y es lo mismo.
Respecto a si va bien. Para mi si va solo hay un minusculo error asi minusculo pero debe ser por que puse la galeria y camara note 2 que es que cuando quiero poner un fondo y lo intento desde el menu de la tecla menu je je je y selecciono galeria se cierra pero reitero es problema de la galeria que puse del note 2.
De ahi en fuera todo bien.
Yo recomiendo agarrar la rom mas liteada posible, lo mas mas mas liteada y en base a esa aun asi busquen procesos que no quieran y congelelos. Despues instalen los fix y mods yo use los de chuleame digo pimp my rom uno de fix de bateria extra y ya quedo bomba.
Lo demas es cosa de ponerle flores, como una barra azul, reloj centrado, fondo de las cortinas, etc.
Asi pues no se enojen que todo se puede en esta viña del señor.
Por cierto no entiendo de que proceso multimedia escriben en bateria cuando veo eso no se si refieran a servidor multimedia o a que.
Respecto a la bateria debo admitir que cuando descansa debido a un fix que puse no gasta mucha pero cuando lo uso si je je je pues vaya que si pues me gusta usarlo con brillo al maximo, con todos los sensores y acciones de movimiento y siempre conectado ya sea h+ o wireless y con la sincronizacion de correo por defecto en 3 cuentas y a cada rato checando el correo y viendo cosas por internet ademas de las llamadas y sms. Supongo no puedo pedir mas si uso asi a mi cacharrro.
Saludos
Alestilohomer
22/10/12, 19:01:03
A eso me venía a referir yo, que no es un fallo en sí, sino que es un efecto "agua" :ok:
comercomp
22/10/12, 19:06:46
Eso de las manchas en pantalla de bloqueo agua siempre ha estado.
Ningun FIX y nadie ha logrado corregirlo. Entiendo el punto es que la imagen aunque no este el movimiento en algun extremo tiende a volverse gris supongo es el efecto agua pues las ondas en imagen negra son grises y para resaltarlas por default ilumina la imagen anticipadamente al color de la onda para darle mejor efecto pero bueno yo no lo se pero asi es. Con fondos claros no hay bronca ya en los obscuros mejor le quito el efecto y ya.
En fin
trek85002010
22/10/12, 19:13:35
Podremos vivir con una barra gris, y unas manchas en el bloqueo de pantalla con el fondo totalmente en negro?.
Venga señores...
hectorcore110
22/10/12, 20:05:24
Podremos vivir con una barra gris, y unas manchas en el bloqueo de pantalla con el fondo totalmente en negro?.
Venga señores...
Incluye también la luz roja un poco tenue del Led cuando se está cargando el tel, muchos ya no tienen ganas de vivir desde que dejó de brillar como antes
davidwar
22/10/12, 20:50:10
Pues yo os juro que mi JB tiene la barra negra como los cojones de un grillo.
Ahora que lo pienso quizas sea por el mod de peterking de los 15 toggles
Elevation
22/10/12, 20:56:55
Si actualizo a la Francesa me cambia el CSC de mi S3, PHE libre España? Me aconsejais esta rom? Ando un poco quedamo con JB por el problema Multimedia y bateria.
trek85002010
22/10/12, 20:59:28
Si a problema multimedia, te refieres a lo de la galería.... pues hombre, ves acostumbrándote, porqué seguirá siendo así, hasta que uno de Samsung le moleste eso en su móvil y decida sacar un update!.
Se supone que en la francesa se han modificado cosas, ¿cuales?, ni idea, según el changelist hay más números!! X-D
Hasta que no la pruebe, nanai de la china.
josecupra35
22/10/12, 21:03:02
como va la ROM franchute y para cuando la uk libre
Elevation
22/10/12, 21:16:22
Si lo de multimedia sigue, paso de instalarla
trek85002010
22/10/12, 21:19:07
como va la ROM franchute y para cuando la uk libre
La UK unbranded, para mañana :oh: (no hay nada que lo demuestre, pero saldrá mañana :silbando:)
gush7750
22/10/12, 21:42:21
Cual es el problema de JB con el multimedia y la bateria.
demonstone
22/10/12, 21:48:56
Cual es el problema de JB con el multimedia y la bateria.
Al compañero Elevation se le sube el proceso multimedia por las nubes y le consume la bateria rápido. Según sus declaraciones. Hemos intentado de todo pero sin éxito alguno, aunque yo el proceso multimedia en mi móvil ni lo veo... No tengo problemas.
Raúl desde su S3
pinteno
22/10/12, 21:52:26
Hola, ¿No tenéis problemas en la descarga justo al final??
Nano9399
22/10/12, 21:53:28
A ver si le pasa a alguien mas. El caso es que cuando instalé las leaks de jelly bean, cuando estaba, por ejemplo en internet, se me apagaba la pantalla (no se bloqueaba) y al darle al boton central en vez de encenderse la pantalla lo que hacia era llevarme al escritorio, no se si me explico bien.
Pues instale ahora las roms de España, UK y los primeros dias no me daba ese error, sino que en vez de llevarme al escritoria se enciende la pantalla y sigo viendo lo que estaba consultando, pero al cabo d 3 dias me volvia a pasar. ¿Alguien sabe cual es el problema? Espero que no me pase con esta de Francia.
Un saludo.
demonstone
22/10/12, 21:54:26
Hola, ¿No tenéis problemas en la descarga justo al final??
Hotfile desde el móvil es una castaña, la mayoría de veces da error al final. Es mejor desde el pc
Raúl desde su S3
pinteno
22/10/12, 21:58:51
Mi problema es la decarga desde el pc...:cry:, desde el movil ni lo he intentado...
sanjo888
22/10/12, 22:06:55
A ver si le pasa a alguien mas. El caso es que cuando instalé las leaks de jelly bean, cuando estaba, por ejemplo en internet, se me apagaba la pantalla (no se bloqueaba) y al darle al boton central en vez de encenderse la pantalla lo que hacia era llevarme al escritorio, no se si me explico bien.
Pues instale ahora las roms de España, UK y los primeros dias no me daba ese error, sino que en vez de llevarme al escritoria se enciende la pantalla y sigo viendo lo que estaba consultando, pero al cabo d 3 dias me volvia a pasar. ¿Alguien sabe cual es el problema? Espero que no me pase con esta de Francia.
Un saludo.
Vi la solucion en alguno de los multiples hilos sobre roms de jelly bean, y no era mas que una configuracion del s.voice, algo de que al desactivar el s.voice pasava eso, y que se arreglava trasteando las opciones del s.voice.
runnerslot
22/10/12, 22:59:55
La opción de instalar el zip por recovery de la galería del Note II no es mala idea:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/a9a5yqeh.jpg
Alestilohomer
22/10/12, 23:00:47
Si lo de multimedia sigue, paso de instalarla
A mi solo me ha pasado con la LJ1 de H3G UK, y ahora con la LIH Española ni lo veo... como siempre vamos...
SETdown
22/10/12, 23:37:12
Yo sigo en LIH . Yo creo como los demas que por lo menos las roms que van muy pegadas y de diferentes paises no tendran gran diferencia. Yo ya opte por dejar pasar de 2 a 3 semanas y haber si hago o no una actualizacion por que ya es mucho flasheo y es lo mismo.
Respecto a si va bien. Para mi si va solo hay un minusculo error asi minusculo pero debe ser por que puse la galeria y camara note 2 que es que cuando quiero poner un fondo y lo intento desde el menu de la tecla menu je je je y selecciono galeria se cierra pero reitero es problema de la galeria que puse del note 2.
De ahi en fuera todo bien.
Yo recomiendo agarrar la rom mas liteada posible, lo mas mas mas liteada y en base a esa aun asi busquen procesos que no quieran y congelelos. Despues instalen los fix y mods yo use los de chuleame digo pimp my rom uno de fix de bateria extra y ya quedo bomba.
Lo demas es cosa de ponerle flores, como una barra azul, reloj centrado, fondo de las cortinas, etc.
Asi pues no se enojen que todo se puede en esta viña del señor.
Por cierto no entiendo de que proceso multimedia escriben en bateria cuando veo eso no se si refieran a servidor multimedia o a que.
Respecto a la bateria debo admitir que cuando descansa debido a un fix que puse no gasta mucha pero cuando lo uso si je je je pues vaya que si pues me gusta usarlo con brillo al maximo, con todos los sensores y acciones de movimiento y siempre conectado ya sea h+ o wireless y con la sincronizacion de correo por defecto en 3 cuentas y a cada rato checando el correo y viendo cosas por internet ademas de las llamadas y sms. Supongo no puedo pedir mas si uso asi a mi cacharrro.
Saludos
Para lo de la galeria puedes hacer esto:
Descargate este zip, lo descomprimes.
http://www.depositfiles.com/files/nhdzv8evz
Le das limpiar datos a la galeria y a almacenamiento de medios.
Luego vas a /system/app y borras SecGallery.apk y en esa misma ruta pegas la galeria que descargaste, le das permisos de lectura y escritura y la instalas.
Reinicias para hacer wipe cache y wipe dalvik y listo.
Si sigue sin funcionar vuelves a limpirar datos como antes y los mismos wipes.
A mi me funciona.
Cual es el fix de la bateria del que hablas?
Saludos
hectorcore110
23/10/12, 00:38:02
Lo del proceso Multimedia creo que es causado por la aplicación de video que trae el S3, hagan un backup y eliminenla con el titanium Backup (no la congelen, eliminenla) ahora esperen unos minutos y vean el consumo otra vez
cutumpa
23/10/12, 02:07:12
Un saludo.
++++1 me pasa exactamente lo mismo y es un bajon, porque tengo que mantener apretado el home y seleccionar la tarea queestaba realizando, sumandole que tengo tiempo de espera de pantalla en 30 segundos, me paso buscando en que me habia quedado.
Y no tiene que ver con la configuiracion del S Voice como decia un compañero, que agradezco su aporte!! pero no se soluciona con eso...
Si alguien sabe alguna solucion seria muy útil!!! :elmejor:
Ésto no es un detalle menor como el del lag de witged...es muy molesto
Porfavor AYUDA!!!!
gracias
redrage
23/10/12, 08:37:56
Pues yo he instalado esta Rom francesa.
Es la primera Jelly Bean que pruebo; no he probado betas, ni la polaca, sueca, española, ni alemana, etc.
Cosas que veo en la francesa...
Androide con triangulo rojo en recovery. Hay por ahi fotos de un Note2 recien salido de la caja y mostrando este triangulo, asi que no me preocupa.
No tengo el problema del proceso multimedia.
Barra notificaciones gris (no creo que sea un bug! es asi !! intentare cambiarla a negra)
La galeria igual que en ICS. Las famosas barras negras estaban en ICS; ni me preocupa.
No noto más fluidez que si instalas limpia una rom ICS. Va rapida porque esta limpia.
Bateria...aun no he tenido tiempo, no lo se todavia
Mi resumen: lo UNICO que me aporta nuevo JB es el Google Now, y lo veo un poquito en bragas todavia. Y si ademas decis que consume mucho... pues imaginate.
Yo particularmente no noto diferencia entre ICS y JB. A nivel seguridad y tal.. pues si, sera mejor version, pero a nivel usuario ..... a mi no me aporta .
Nano9399
23/10/12, 09:03:04
Vi la solucion en alguno de los multiples hilos sobre roms de jelly bean, y no era mas que una configuracion del s.voice, algo de que al desactivar el s.voice pasava eso, y que se arreglava trasteando las opciones del s.voice.
Muchas gracias! Esa fue la solucion tenia el svoice desinstalado. No vi la solucion por ningun hilo...tendre que buscar bien antes de preguntar ;)
Un saludo!
seat600
23/10/12, 09:17:08
4 páginas sobre esta room, y cuanto se ha hablado de ella?.
Saludos
frkhtcmania
23/10/12, 09:39:08
4 páginas sobre esta room, y cuanto se ha hablado de ella?.
Saludos
pues vete acostumbrando porque este foro parece un corro de marujas que ni siquieran saber leer, ya que se preguntan y se discuten lo mismo una y otra vez...pero claro tampoco es que los moderadores pongan mucho empeño en que esto mejore...porque con unas cuantas chinchetas y más subdivision en subforos de preguntas y respuestas por temas...creo dejaríamos los hilos para hablar de lo que se debe.... y dicho esto me voto negativo por no hablar tampoco de la rom....:grin: (aunque tampoco es que merezca mucho la pena, es practicamente igual a la inglesa J1 y si, la barra es gris....C'est la vie)
Por cierto para los que andais con la galería a cuestas...2 cosas:
1a.- hay un Mod de KingDroid que te instala la galería sola o la galería+la camara del note2...sin historias con AROMA...más fácil imposible, buscad bien leer y dejaros de tonterias
2a.- daros prisas en modificar vuestra galería porque en Enero cuando Google libere la 4.2 la galería ha cambiado bestialmente....nada que ver....
Leer, buscad e investigar y en ultima opción preguntad....:ok:
Banville0
23/10/12, 09:49:27
De momento y a falta de ver como se comporta la batería, es mucho mejor que la española. Más rápida y suave.
_bOON3_
23/10/12, 10:37:21
me pone algo de error mount sd o algo asi..entro en modo recovery y le doy a mount sd y me dice q no se puede..sabes algo de esto??
cutumpa
23/10/12, 11:49:43
me pone algo de error mount sd o algo asi..entro en modo recovery y le doy a mount sd y me dice q no se puede..sabes algo de esto??
Hola amigo, recien pruebo el Fix para la lj2 negro y me fue perfecto!! solo recovery intal from...y el fix.
Pero en los comentarios de la pagina nombran que hay que mont sd primero, dices que ya probaste esto...?
seguro que tienes la Francesa libre LJ2??
PD: Para todos los que quieran cambiar la barra de notificaciones a negro, que parece haber unos cuantos.... descargar y flashear de aqui.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903882)
Yo lo hice sin montar nada
Archivo zip en Sd
recovery instal from sd/ Gray Status Fix LJ2/ ok i pa dentro!!
reboot sistem now y negro como el carbón
Para comprobar antes y despues (sacar una foto sobre algo negro, ir a galería, foto negra pantalla completa y veran la diferencia...
Espero que les sirva
_bOON3_
23/10/12, 11:55:10
No No lo hice con la LIH con su debido fix..
vaggette
23/10/12, 12:06:31
A ver si alguien dice algo de la rom como por ejemplo si nota alguna mejora de rendimiento o sobre todo, como se comporta la bateria. Estoy un poco quemado con la española que se la bebe (en 5 horas son tocar casi el movil y me queda 78%). Me parece una pasada de consumo!
Saludos.
Elevation
23/10/12, 12:32:58
lo mismo que le Compi vaggette, comentad que tal va la bateria y si se os calienta el S3 y la pongo.X-D
peazoyon
23/10/12, 12:48:26
Yo probé la sueca y estaba muy contento, la batería para mí iba muy bien en reposo. Pasé a la española, y en reposo me consume el doble tranquilamente, así que llevo unos días incómodo. Estoy ahora descargando la francesa, que parece que tiene la fecha como un par de semanas más nueva, a ver si mejora algo.
Al final es un rollo tener que instalar cada dos semanas una nueva, y a mano, claro. Aunque es verdad que no lleva mucho tiempo, pero me da la sensación de que al reinstalar una encima de otra, se va enguarrando el móvil, aunque igual no es así.
cutumpa
23/10/12, 12:50:59
No No lo hice con la LIH con su debido fix..
Ah bueno puede ser que la LIH tenga el fix dañado o algun otro inconveniente...
Lamento no poder ayudarte, lo que te puedo contar es mi expariencia y es que con la francesa LJ2 con su Fix va perfecto!!
cutumpa
23/10/12, 13:01:39
Yo probé la sueca y estaba muy contento, la batería para mí iba muy bien en reposo. Pasé a la española, y en reposo me consume el doble tranquilamente, así que llevo unos días incómodo. Estoy ahora descargando la francesa, que parece que tiene la fecha como un par de semanas más nueva, a ver si mejora algo.
Al final es un rollo tener que instalar cada dos semanas una nueva, y a mano, claro. Aunque es verdad que no lleva mucho tiempo, pero me da la sensación de que al reinstalar una encima de otra, se va enguarrando el móvil, aunque igual no es así.
Yo tuve la UK de H3G y no se terminaba de descargar nunca la bateria...
ahora llevo la Francesa hace 24hs y va muy bien, pero hay que medir despues de dos o tres cargas completas no el primer dia porque no es lo real.
Pero mejor que la española seguro! aparte noto que los lag de contactos y mensajes es mucho menor (es mi sensación)
Un detalle importate!! le desactivé el google now porque no me sirve que me esté diciendo cuantos minutos tengo hasta casa (mensaje molesto), igual lo puedo usar manual.
Este detalle me hace ahorrar mucha bateria!!!
peazoyon
23/10/12, 13:21:40
Yo tuve la UK de H3G y no se terminaba de descargar nunca la bateria...
ahora llevo la Francesa hace 24hs y va muy bien, pero hay que medir despues de dos o tres cargas completas no el primer dia porque no es lo real.
Pero mejor que la española seguro! aparte noto que los lag de contactos y mensajes es mucho menor (es mi sensación)
Un detalle importate!! le desactivé el google now porque no me sirve que me esté diciendo cuantos minutos tengo hasta casa (mensaje molesto), igual lo puedo usar manual.
Este detalle me hace ahorrar mucha bateria!!!
Veo que varios comentáis lo del Google Now. Entiendo que sólo debería consumir batería si hay conexión de datos o wifi, ¿no? Porque el mayor problema que he visto de una versión de JB a otra es el consumo del teléfono en reposo sin datos ni nada. Otro tema es que sí es verdad que al pasar de ICS a JB, si no me equivoco, me ha aumentado mucho el consumo del teléfono en uso, ya que antes hacía cerca de 6 horas de pantalla y ahora poco más de 4...
Y que pasa si instalamos la francesa encima de la JB española sin hacer wipes ni cambiar csc ni nada? Ira bien?
peazoyon
23/10/12, 13:34:44
Y que pasa si instalamos la francesa encima de la JB española sin hacer wipes ni cambiar csc ni nada? Ira bien?
El csc no debería influir mucho más que para el hecho de que te lleguen las actualizaciones automáticamente, yo creo.
Lo de los wipes, pues no lo sé. Hay gente que dice que si sólo instalas una stock encima de otra, no es necesario hacer wipes ni restaurar el sistema ni nada.
Yo sólo he restaurado una vez el sistema, después de meter la primera JB oficial, la sueca, y no he notado ninguna mejoría tampoco, así que igual es cierto que no es muy necesario...
Justo estoy metiendo ahora la francesa encima de la española, sin wipes ni nada.
El csc no debería influir mucho más que para el hecho de que te lleguen las actualizaciones automáticamente, yo creo.
Lo de los wipes, pues no lo sé. Hay gente que dice que si sólo instalas una stock encima de otra, no es necesario hacer wipes ni restaurar el sistema ni nada.
Yo sólo he restaurado una vez el sistema, después de meter la primera JB oficial, la sueca, y no he notado ninguna mejoría tampoco, así que igual es cierto que no es muy necesario...
Justo estoy metiendo ahora la francesa encima de la española, sin wipes ni nada.
Gracias.
Yo soy de los que me gusta instalar siempre en limpio haciendo todos los wipes pero es que llevamos una racha...instalare si acaso la francesa encima y a ver que version sale de UK.
cutumpa
23/10/12, 13:41:47
Muchachos....el unico wipe que les borra info o configuracion es el wipe reset y no hace falta salvo que tenga algun error despues de flashear
Los wipes cache partition y delvik cache van siempre y no modifica nada de lo que tienen
Hcerlos antes de flash odin y despues de iniciar sistema nuevo.
Si no los hacen puede que no pase nada pero van quedando archivos que ensucian.
El CSC es solo para recibir las OTA pero si flashean por odin no procuparse!!
Yo hablo siempre de wipes en recovery stock. No soy root ni quiero serlo.
En todo caso podria hacer el wipe cache.
Alestilohomer
23/10/12, 14:02:09
Acabo de hacerlo, sólo con wipe caché y dalvik caché. Por ahora sin problemas.
Noto que va mejor el teclado y me da que los contactos abren un pelín más rápido, pero no inmediato. Y el cajón de widgets sigue igual.
A ver la batería... por si a caso tengo un nandroid de la española...
demonstone
23/10/12, 14:13:12
Acabo de hacerlo, sólo con wipe caché y dalvik caché. Por ahora sin problemas.
Noto que va mejor el teclado y me da que los contactos abren un pelín más rápido, pero no inmediato. Y el cajón de widgets sigue igual.
A ver la batería... por si a caso tengo un nandroid de la española...
Lo del teclado lo he notado yo también.
Raúl desde su S3
Instalada encima de la española sin wipe. Solo el de cache desde recovery stock.
Creo que se nota mas fluida.
La francesa encima de la española :pensando:... y por ahora todo bien. La llevo desde hace una hora. No he hecho wipes de nada. A mi me sigue lagueando bastante la primera vez que abro los contactos, pero me la pela.
La rom va muy bien, igual que la española. Vuela. Lo único que parece que se me ha corregido es que en las transiciones de pantalla con el go launcher a veces hacía cosas raras con los widgets, como si estuvieran distorsionados. Nada preocupante, pero con la francesa no lo hace. Bien por mi.
Igual que muchos otros con ICS UK yo hacía 6 horas de pantalla. Con la JB española pasaba de 4 horas muy ajustado. Veremos con esta.
En general contento con las JB, igual que con ICS. No he tenido ni un solo FC, va muy fino. Arranca y se apaga a to cirio. Lo único que hecho en falta es una mejora importante en el apartado del sonido.
En esta el proceso multimedia se me ha puesto bebiendo la bateria de lo lindo aunque una vez lo detienes se estabiliza, nunca me habia pasado con otra rom en jb
a_espinozag
23/10/12, 17:28:24
Llevo un día también, la instalé sobre la española y sin wipes y anda bien, la siento mucho más fluida, en la anterior me daba tirones el flipboard, aquí no.
En consumo de batería no lo sé bien aún, ayer me consumió más de lo normal pero lo ocupé de forma distinta a lo normal mío, así que hoy podría comparar más, aunque de todas formas las JB que he tenido han consumido más que ICS pero no de una forma que me afecte y me haga volver.
Habéis visto que utiliza menos ram? Por lo menos en mi caso, antes rondaba los 700 mb y ahora 500 - 600
lauri19david
23/10/12, 18:59:08
Raúl desde su S3
lo de la barra gris segun e leido en xda es por el banding o pixeles quemados cmo lo querais llamar.
supongo que gris ara que no se quemen y se quede la hora etc.. quemados.
pues mas facil hubiese sido transparente,no lo entiendo.:silbando:
comercomp
23/10/12, 19:03:43
Para lo de la galeria puedes hacer esto:
Descargate este zip, lo descomprimes.
http://www.depositfiles.com/files/nhdzv8evz
Le das limpiar datos a la galeria y a almacenamiento de medios.
Luego vas a /system/app y borras SecGallery.apk y en esa misma ruta pegas la galeria que descargaste, le das permisos de lectura y escritura y la instalas.
Reinicias para hacer wipe cache y wipe dalvik y listo.
Si sigue sin funcionar vuelves a limpirar datos como antes y los mismos wipes.
A mi me funciona.
Cual es el fix de la bateria del que hablas?
Saludos
El fix es el fix de peter king buscar alguno de sus post al parecer sirve para todas las JB lo qu ehace segun explica es que cuando reposa el telefono trae un valor muy alto de consumo y ese fix lo que hace es bajar ese valor no afecta en nada el funcionamiento por lo demas el consumo con pantalla encendida y todos los servicios activados pues es aceptable para eso usa el pimp my rom.
El fix de bateria el reposo se llama cell_stand by_Fix.zip se instala por CWM.
Tienes razon la galeria la instale despues de instalar algunas cosas cuando em percate del error ya tenia todo instalado ja ja ja por lo que hacer los wipes si me borraran muchas cosas fue error mio pero reitero nada que no se pueda superar casi no uso esa opcion. Gracias de todas maneras
Saludos
cutumpa
23/10/12, 19:43:25
lo de la barra gris segun e leido en xda es por el banding o pixeles quemados cmo lo querais llamar.
supongo que gris ara que no se quemen y se quede la hora etc.. quemados.
pues mas facil hubiese sido transparente,no lo entiendo.:silbando:
Mmm yo le flashee el Fix para quequede negra la barra de notifuicaciones....corro peligro de que se quemen pixeles????:oh:
Aclarad esto porfavor!!!! que seria grave:loco:
pochisan
23/10/12, 19:58:19
Acabo de flashear la francesa sobre la española con wipe.
Me sale el maldito proceso multimedia.
Hasta ahora nunca había salido.
Mmmmm
cutumpa
23/10/12, 20:06:18
Acabo de flashear la francesa sobre la española con wipe.
Me sale el maldito proceso multimedia.
Hasta ahora nunca había salido.
Mmmmm
A mi me ocurrió lo mismo, le flashee el fix que mencionan arriba y chau problema!!
Si pasa èsto que no pasaba con las anteriores quiere decir que las siguen modificando....y eso es bueno!!!
Elevation
23/10/12, 20:13:28
A mi me ocurrió lo mismo, le flashee el fix que mencionan arriba y chau problema!!
Donde esta el fix que soluciona lo del multimedia, no lo veo..
pochisan
23/10/12, 20:14:49
Perdona pero no me aclaro...
El fix de la batería? Ya me imagino que el de la barra negra no...
Gracias por tu ayuda
cutumpa
23/10/12, 20:22:46
Perdona pero no me aclaro...
El fix de la batería? Ya me imagino que el de la barra negra no...
Gracias por tu ayuda
El de la baterìa claro!!! el de la barra queda en stand bike hasta que se aclare el rollo
https://www.dropbox.com/s/ta64r3rqnk267ci/cell_stand%20by_Fix.zip
Lo meten por recovery sin wipes ni nada
Miguejun
23/10/12, 20:33:14
Ya me están entrando ganas de ponerla encima de la española en ocasiones el widget de simyo con el nova pierde la parte superior, bueno leeré vuestros comentarios a ver el rendimiento en estos días si va bien sin wipes, saludos
pochisan
23/10/12, 20:37:18
Gracias por la ayuda compi...
Mañana de cuento...
charlyke
23/10/12, 20:47:31
yo la tengo desde esta tarde y parece que es bastante fluida. Siempre que se cambias de rom pierdes root?.
a_espinozag
23/10/12, 20:54:03
Habéis visto que utiliza menos ram? Por lo menos en mi caso, antes rondaba los 700 mb y ahora 500 - 600
En mi caso está entre 590 y 650, creo que antes estaba sobre los 700
cutumpa
23/10/12, 20:54:08
yo la tengo desde esta tarde y parece que es bastante fluida. Siempre que se cambias de rom pierdes root?.
Si la cambias por odin pc si, por mobile odin no lo pierdes...
Pero flasheas el cf-root 6.4 por odin es un segundo...
PD alguien sabe dode puedo encontrer el fix de la barra de notificaciones gris stock?? cometí el error de poner el fix de barra negra sin saber que quemaba pixeles y no encuentro por ningun lado para recuperar el stock!!!
no le hice back...
si alguien sabe le agradeceria :ok:
Elevation
23/10/12, 21:01:03
Flashea otra vez y te quedara la barra gris, existe un fix para lo del proceso multimedia?
Una cosa mi antiguo S2 tiene la barra negra y no veo todavia que la pantalla este quemada.
Pocopony22
23/10/12, 21:39:19
Yo creo que no hay diferencias, quizá si con la polaca porque ellos mismos dijeron que era una versión de prueba y transcurrió casi un mes hasta las demás, pero esta de Francia no creo que tenga nada que ver mas que con compañías telefónicas y derechos, si una compañía ha firmado que las actualizaciones le llegarán al día, pues Samsung antes de liberar la libre, se tendrá que esperar que las compañías metan sus cosillas para sacarlas a la vez.
Lo de que va más fluido es evidente, cada flasheo seguramente lo acompañan de un wipe aunque sea de caché lo que acelera las cosas, cuando vuelvan a instalar, cargar el caché, etc, volverá a lo mismo, no es que sea mejor, eso no tendría sentido, o es que un becario a ultima hora dice, oye que se me ha ocurrido esto, lo metemos en la francesa...
En fin...
Pocopony22
23/10/12, 21:41:40
Si hubiese diferencias todo el mundo la reclamaría y de pronto Samsung se vería obligado a liberar una nueva a nivel mundial...
O sea que no hay diferencias apreciables con la española?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Banville0
23/10/12, 23:30:09
Se nota la diferencia en rendimiento, en batería es parecida. El kernel de la española va con fecha del 28 de septiembre, el de la francesa del 11 de octubre.
Se nota la diferencia en rendimiento, en batería es parecida. El kernel de la española va con fecha del 28 de septiembre, el de la francesa del 11 de octubre.
Con rendimiento te refieres a rapidez?
redrage
23/10/12, 23:35:22
Los que estais usando el teclado stock...
Probad a activar la opcion de escritura continua, deslizando el dedo, estilo Swype.
¿Os funciona? a mi no.
Banville0
23/10/12, 23:39:08
Exacto es más fluido todo, el sistema va mucho mejor que con la española.
Exacto es más fluido todo, el sistema va mucho mejor que con la española.
Gracias!
weykiss
23/10/12, 23:43:31
Los que estais usando el teclado stock...
Probad a activar la opcion de escritura continua, deslizando el dedo, estilo Swype.
¿Os funciona? a mi no.
Si funciona, perfecto.
No se si lo has hecho, pero de ser no, reestablece valores de fábrica
Enviado desde mi GT-I9300
Alestilohomer
23/10/12, 23:48:08
Estoy probando ahora mismo la introducción continua y funciona perfectamente
demonstone
23/10/12, 23:59:34
Ya ven diste el aifon5? Jejeje
Raúl desde su Galaxy Tab2
Gracias!
Poco ha durado el aifon :silbando:
Ya ven diste el aifon5? Jejeje
Raúl desde su Galaxy Tab2
Poco ha durado el aifon :silbando:
Ya te digo jejeje, dos semanas ha durado, me aburría enormemente la manzanita
A mi si me parece mas fluida que la española y algunas transiciones son mejores, asi que vamos mejorando!
A lo mejor hoy si me aburro la pruebo
gush7750
24/10/12, 08:05:13
A mi si me parece mas fluida que la española y algunas transiciones son mejores, asi que vamos mejorando!
A mi también me da que si es un pelin mejor. Yo compre el S3 y me vino en Francés Libre con la 4.04, le puse la Española por Odin el JB 4.1.1 y no se porque lo note aparte de que tardaba mas en cargar un poco resagado, ahora he puesto el JB 4.1.1 Francés y ya no lo noto perezoso, seguramente es que es Frances, jejejeje.
Yo no creo que las versiones de los países cambie nada no creo que la UK cuando salga vengan mas cosas como el Multiview y Camara lenta o cosas por el estilo, lo que pasa es que sin son compilaciones mas nuevas si es verdad que vienen con problemas resueltos pero nada mas...
De todas formas creo que ya se le puede poner la galeria y la camara el Note S2, el Multiview seguramente capaz que alguien se las apaña y pronto lo podremos poner...
Un saludo.
vaggette
24/10/12, 08:17:34
Tengo la rom francesa y ahora no me carga el movil. Estos en 34% de bateria. QUE HAGOOOOO????
Saludos.
BitratE
24/10/12, 08:30:25
Tengo la rom francesa y ahora no me carga el movil. Estos en 34% de bateria. QUE HAGOOOOO????
Saludos.
Si eres Root entra al recovery y haz un wipe battery, después apaga el teléfono y saca la batería, la vuelves a poner y a cargar.
Si eres Root entra al recovery y haz un wipe battery, después apaga el teléfono y saca la batería, la vuelves a poner y a cargar.
Una pregunta, funciona el triangle away en jb en nuestros cacharros?
vaggette
24/10/12, 09:00:04
El movil lo he conectado al ordenador y se ha encendido el led rojo de carga. En el icono de la bateria me sale el rayo de carga, pero no sube el porcentaje.
No soy root, pero lo voy a poner a ver si lo soluciono.
Gracias!
juanjojjjjjj
24/10/12, 09:03:46
Una pregunta, funciona el triangle away en jb en nuestros cacharros?
Si funciona perfecto,probado hoy.
Saludos
El movil lo he conectado al ordenador y se ha encendido el led rojo de carga. En el icono de la bateria me sale el rayo de carga, pero no sube el porcentaje.
No soy root, pero lo voy a poner a ver si lo soluciono.
Gracias!
Conectalo mejor a enchufe
Más de lo mismo. Yo no sabría decir si va mejor o no. En todo caso las diferencias que yo he encontrado son mínimas.
El fallo de las transiciones de pantalla con el Go Launcher que a veces los widgets se distorsionan, me sigue dando. Y en cuanto a batería, chungo. 4 horas de pantalla pelás. Como me llega para cargar un día completo de momento la dejaré. Pero no cierro la puerta a volver a ICS.
Por cierto, yo tenía la primera stock UK que salió con ICS (I9300OXABLFB) y me iba de muerte, por eso no la toqué con las ICS que fueron saliendo. Pero de volver a ICS cual de las stocks va mejor? Cual me recomendaríais?
pochisan
24/10/12, 09:38:39
Sobre el tema del proceso multimedia... le hecho un wipe completo y el put.... maldito proceso ha desaparecido...
Hip hip hurra!
De todas formas, ya que me pongo, voy a probar el fix que nos ha pasado el compañero (gracias otra vez)
Saludos
Miguejun
24/10/12, 10:36:07
Más de lo mismo. Yo no sabría decir si va mejor o no. En todo caso las diferencias que yo he encontrado son mínimas.
El fallo de las transiciones de pantalla con el Go Launcher que a veces los widgets se distorsionan, me sigue dando. Y en cuanto a batería, chungo. 4 horas de pantalla pelás. Como me llega para cargar un día completo de momento la dejaré. Pero no cierro la puerta a volver a ICS.
Por cierto, yo tenía la primera stock UK que salió con ICS (I9300OXABLFB) y me iba de muerte, por eso no la toqué con las ICS que fueron saliendo. Pero de volver a ICS cual de las stocks va mejor? Cual me recomendaríais?
La ultima ics de alemania yo la probe y me dio muy buenos rendimientos,lo que comentas de los widgets tambien me a pasado con el nova launcher ,le hice full wipes algo corregio pero de vez en cuando algun widget falla
Ok, la alemana, ya la tengo bajada. Una duda, al flashear a una versión anterior (de JB a ICS) hay que tener cuidado con algo? Via Odin, claro
Alestilohomer
24/10/12, 12:45:48
Nada, es el mismo proceso... solo que tendrás que hacer wipe data/factory reset para que no se te quede en las letras de Samsung o te empiece a dar errores el proceso a.core. Así que respalda tus datos antes!
EstherC
24/10/12, 14:52:12
Hola a todos,
Ya tengo descargando la francesa, pero me gustaría que los que la llevais desde hace un par de dias me dijerais si no os a dado ningún fallo raro y si vale la pena instalarla.
Intentaré ponerla directamente por Odin Mobile (que no he usado nunca) para que me mantenga el root. Alguna recomendación?
Salu2
Yo instale ayer la francesa y la verdad es que ningun fallo, me va mucho mejor que la española y me ha subsanado fallos que tenia en la galeria que se quedaba bloqueada.
Tengo activado el google now, al igual que en la española y de consumo de bateria la noto igual.
El problema que veo es que no puedo hacer root cuando antes si que podia.
Alguno tiene problemas para rootear con esta version?
EstherC
24/10/12, 16:09:26
Instalada la francesa via Odin Mobile, con lo que no se pierde el root. Lo que si desaparece es la app CWM. En lugar de instalar CF-Root he instalado Rom Manager, y desde el Rom Manager he instalado el Recovery ClockworkMod Touch. De momento funcionando sin problemas.
pochisan
24/10/12, 16:13:01
Hola Orusin!
Yo he rooteado sin problemas... eso si, le he hecho 2 wipes...
Hola Orusin!
Yo he rooteado sin problemas... eso si, le he hecho 2 wipes...
Yo tambien he realizado los wipes, probare de nuevo.Gracias.
runnerslot
24/10/12, 17:20:03
.................. Me he equivocado de post
Alestilohomer
24/10/12, 18:03:35
El consumo de la francesa. No está mal.!
Ahora migro a la inglesa a ver que tal!
Se_villan0
24/10/12, 18:23:24
La probaré esta noche. Gracias
EstherC
24/10/12, 22:34:25
Instalada la francesa via Odin Mobile, con lo que no se pierde el root. Lo que si desaparece es la app CWM. En lugar de instalar CF-Root he instalado Rom Manager, y desde el Rom Manager he instalado el Recovery ClockworkMod Touch. De momento funcionando sin problemas.
De momento la francesa va muy fluida y la sensación es que la bateria dura más, aunque faltan un par de ciclos de carga para establizarla.
Comentar que he quitado finalmente el recovery touch, puesto que no me gustado lo que tarda en hacer backups ni lo que ocupan, he vuelto a cf-root aún con el aviso que la CWM de la versión, pero el recovery funciona muy bien.
Salu2
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Nada, es el mismo proceso... solo que tendrás que hacer wipe data/factory reset para que no se te quede en las letras de Samsung o te empiece a dar errores el proceso a.core. Así que respalda tus datos antes!
Es necesario el wipe data/factory reset para volver de JB a ICS? Que pereza.
En el otro sentido nunca he hecho wipes y me va bien.
Por otro lado, no se por qué solo consigo 4 horas de pantalla. Sin google now...
El fallo del proceso multimedia que se comenta también se mira en el consumo de batería? por que yo ahí no veo nada.
No tengo ni idea de por que me dura bastante menos que con ICS
SamMobile @SamMobiles (https://twitter.com/SamMobiles) Galaxy S III = I9300 = I9300XXE = Android 4.1.2 = Multi-Window !!! (under development) pic.twitter.com/onanjzLK (http://t.co/onanjzLK)
Alestilohomer
25/10/12, 18:07:21
Es necesario el wipe data/factory reset para volver de JB a ICS? Que pereza.
En el otro sentido nunca he hecho wipes y me va bien.
Por otro lado, no se por qué solo consigo 4 horas de pantalla. Sin google now...
El fallo del proceso multimedia que se comenta también se mira en el consumo de batería? por que yo ahí no veo nada.
No tengo ni idea de por que me dura bastante menos que con ICS
Para ir a una versión anterior suempre hay que hacer wipes para que arranque, no así cuando vas a una más nueva.
Pero 4 horas en cuanto tiempo?? Porque depende del tiempo puede ser un muy buen resultado o un resultado nefasto...
Pues despues de dos dias con esta Rom las sensaciones para mi son muy buenas.No he sufrido ningun FC con ninguna aplicacion.
Lo que me ha asombrado es que, sobre todo donde trabajo, normalmente pillaba 3G y HDSPA y ahora me encuentro que todo el rato es HDSPA y HDSPA+.Ya no se si es por la ROM o que hay mas potencia en la zona.:pensando:
En cuanto a bateria, normalmente lo cargo de una noche a otra y con uso bastante intensivo me queda un 20%.
La nota muy fluida y con menos problemas que la española asi que de momento dejare esta ROM.
Saludos.
Km4leon
25/10/12, 22:25:42
Encuentro que con esta ROM la batería dura más que con la UK, y el funcionamiento lo veo exactamente igual.
Para ir a una versión anterior suempre hay que hacer wipes para que arranque, no así cuando vas a una más nueva.
Pero 4 horas en cuanto tiempo?? Porque depende del tiempo puede ser un muy buen resultado o un resultado nefasto...
Ok. Gracias, de momento me quedaré con esta. Es suficiente para que me aguante todo el día.
La pantalla me hace 4 horas de pantalla en unas 12 horas de uso, ya por la noche me llega apuradillo y alguna vez me ha tocado enchufarlo.
Antes con ICS me pasaba de las 5 horas y en muy pocas ocasiones tenía que cargar antes de dormir (solo si jugaba un buen rato).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.