PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion h+

charlievar
22/10/12, 12:00:54
Hola a todos, vereis escribo para consultar si a alguien mas le pasa, el movil se queda con conexion h pero cuando quiero abrir internet se queda un rato tratando de cargar la pagina y la carga en cuanto sale h+ la carga rapidamente, pero si estoy un rato sin abrir otra pagina en cuanto trato de hacerlo se vuelve a quedar en la h y hasta que pone h+ no me carga la pagina tengo ics y el movil es de la region de rumania, esto es normal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jujogeek
22/10/12, 12:05:41
Cuál es tu compañía?

Prueba a desactivar el "fast dormancy"

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Oxan
22/10/12, 12:08:50
Como se desactiva eso?

Icarosmind
22/10/12, 12:12:00
A mi tambien me pasa, me da la sensacion de que esos valores no son reales y de que le cuesta algo pasar entre diferentes coberturas, tal vez te muestra h o h+ pero en realidad no es asi...

jujogeek
22/10/12, 12:13:56
Como se desactiva eso?

Mira aquí

http://www.androidnz.net/2012/06/at-your-own-risk-how-to-disable-fast.html

charlievar
22/10/12, 13:11:16
Mira aquí

http://www.androidnz.net/2012/06/at-your-own-risk-how-to-disable-fast.html

He probado la aplicacion para desactivar el fast dormancy pero me da un error al arrancarla supongo que hay que ser root, mi compañia es vodafone, la verdad es que este tema me tiene loco tal vez con jelly bean mejore esto supongo que al actualiza cambiara el modem no?

Zhertor
22/10/12, 13:54:57
Yo tambien lo he notado.
Cuando dejas de necesitar datos de internet, se pone en H o en 3G, cuando pinchas en otro enlace o requiere cargar datos, se queda unos segundos sin cargar y cuando sale H+, lo carga en un momento.
Lo he probado con varias roms y en ICS y JB y siempre pasa lo mismo.

charlievar
22/10/12, 14:49:37
Pues vaya gracia el tema veo que no soy el unico, un movil de 500 euros y resulta que me iba mas rapido el s2 con el 3g que este, por favor a todos los que le pase comentar para ver si es algo generalizado

jujogeek
22/10/12, 15:07:05
Es culpa de Vodafone, os hacéis root o cambiáis de compañía. Es molesto si, esos lags.

charlievar
22/10/12, 15:56:29
Es culpa de Vodafone, os hacéis root o cambiáis de compañía. Es molesto si, esos lags.

No creo que sea tema de vodafone en el s2 no me pasaba probare lo que comentaste hacerle root y desabilitar el fast dormancy haber si mejora

Panf
22/10/12, 16:28:43
No debe ser culpa de vodafone, ya que yo tengo movistar y me hace lo mismo... y el móvil es libre, así que no es ninguna configuración en los móviles de compañía.

Slver
22/10/12, 16:32:05
Jeje yo comente eso ase mucho, y me tacharon de &^$&co, bueno en fin, lo del fast dormancy, si mejorara la velocidad en la que cambia de H a H+, y si, definitivamente es molestisimo, yo vengo de un telefono CDMA (americano) y la red EVDO (el 3g de cdma) y no tenia esos tiempos de espera "para empezar a descargar"

David Fisher
22/10/12, 16:40:22
A mi tambien me pasa, me da la sensacion de que esos valores no son reales y de que le cuesta algo pasar entre diferentes coberturas, tal vez te muestra h o h+ pero en realidad no es asi...

exacto, no os fieis de esos valores ya que normalmente reflejan el valor de la portadora, no de la potencia real. Los entendidos en telecomunicaciones saben lo que digo.
Es una engañifa de marquertin. Ves que tiene una cobertura excelente pero a la hora de la verdad hay cortes y mala navegacion en internet.
Portadora: es la frecuencia que se usa para las transmisiones telefonicas y es la encargada de dar el dato al movil del nivel de cobertura. Para que lo entendais. La portadora puede ser grande y potente pero realmente la antena puede estar emitiendo y reciviendo con pocos watios.
Es un engaño puro y duro para que las compañias ahorrar en gastos y hacernos creer que tienen una super cobertura.
Normalmente este truco se uso mas en pueblos (una sola antena cubre varias compañias y pueblos) que en ciudad en donde no falsean los datos de portadora.
Afortunadamente donde yo vivo no falsean la portadora porque mi cobertura el minima y seria mas que la mentable que esta ya estuviese falseada. :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

David Fisher
22/10/12, 17:06:42
Cuál es tu compañía?

Prueba a desactivar el "fast dormancy"

si tienes mala cobertura o portadora falseada va a seguir con lag y encima va a gastar mas cobertura.

charlievar
22/10/12, 17:39:49
si tienes mala cobertura o portadora falseada va a seguir con lag y encima va a gastar mas cobertura.

No es tema de covertura debe ser el movil el modem, o la version de android, el problema es que se queda en hspa si no haces nada y cuando quieres navegar hace el cambio a hspa+ y hasta que no lo hace no navega he probado en sitios con covertura a tope y pasa lo mismo y con el s2 no me pasaba

trek85002010
22/10/12, 17:50:31
Y una cosilla, te sale esa H+ en todas las ROM's?. Prueba a poner la JB Francesa, por ejemplo.

obokaman
22/10/12, 18:20:32
Es realmente un coñazo esto, a mi tambien me pasa y no sabia porque. Ahora se que es por el fast dormancy que no lo conocia. De momento me quedo asi ya que no la tengo rooteada.

Gracias

korkypablo
22/10/12, 21:44:58
A mi antes me salía y me iva de muerte el internwt aora al flashear a la libre de España no me sale y me va más lento xq será??

Slver
22/10/12, 21:46:20
Es realmente un coñazo esto, a mi tambien me pasa y no sabia porque. Ahora se que es por el fast dormancy que no lo conocia. De momento me quedo asi ya que no la tengo rooteada.

Gracias
ehm este tema trata de la trancicion de H a H+ (que es muy lenta y afecta de modo que asta que h cambia a h+ el internte empieza a "fluir"), sin importar la configuracion de fastdormancy el telefono debe ser capas de usar H+, si tu telefono no capta H+ es por falta de señal o por que no esta bien configurado, o puede ser un problema del lado de tu operadora...

slds

trek85002010
22/10/12, 21:46:30
A mi antes me salía y me iva de muerte el internwt aora al flashear a la libre de España no me sale y me va más lento xq será??

Ayer uno dijo, que las operadoras han recortado la velocidad a todas las microSIM, excepto en los iPhones :oh:

Flashea bien la ROM, a poder ser, hazlo por ODIN, previamente hazle un wipe factory & cache.

korkypablo
22/10/12, 22:02:16
Mm alomejor es por los recortes esos.... todo lo están recortando:sly: y la e flasheado por odin y después le ice una restauración d fabrica ya q no soy root y no le podía hacer ni el de data ni el d caché

selui
22/10/12, 23:51:29
a mi usando mobilR (red vodafone) siempre me marca H, hasta que uso datos y pasa a H+
Pero bueno no creo que sea para preocuparse por lo que leo,

Mifhone
22/10/12, 23:55:33
Ayer uno dijo, que las operadoras han recortado la velocidad a todas las microSIM, excepto en los iPhones :oh:

Fui yo el que dije esto en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474683 aunque el problema no era exactamente el que se plantea aqui, de todas maneras con el cambio mi s3 vuela con cobertura H y con la H+ ya no os digo aqui os dejo una imagen, creo que no esta nada mal.

http://i46.tinypic.com/30bmbv5.png

guilletopo
23/10/12, 00:34:49
yo tambien he hecho el test esta tarde y me daba casi 7mb, bastante mejor que el internet de casa y eso que tengo contratados 12

awlim
23/10/12, 09:04:19
He probado la aplicacion para desactivar el fast dormancy pero me da un error al arrancarla supongo que hay que ser root, mi compañia es vodafone, la verdad es que este tema me tiene loco tal vez con jelly bean mejore esto supongo que al actualiza cambiara el modem no?

En efecto necesitas root.

Y me temo que JB no va a solucionar el "lag" entre h y h+, yo ya he actualizado a JB y seguía ocurriendo, hasta que desactivé el Fast Dormancy.
Ahora el movil empieza a descargar datos casi al instante, mano de santo. :ok:

Falta ver cómo afecta al consumo de batería, pues sí he notado que tarda unos segundos más en bajar a PCH. No creo que lo note mucho de todas formas, el móvil nunca me pasaba a IDLE, lo que prueba que la culpa es de Vodafone y su deficiente implementación del FD.

Mi consejo es que rootees el movil cuanto antes y desactives FD por ahora. Siempre puedes volver a activarlo cuando funcione bien con tu operador.

selui
23/10/12, 11:46:28
y que se pierde desactivando el fast dormancy?

Drenker26
23/10/12, 18:14:15
A mí también me pasa y la verdad es que es un incordio :( Esto ocurre en las Custom ROM?

Pelcom
23/10/12, 18:56:26
Sí, a mí también me pasa de estar cambiando cada dos por tres H a H+ y viceversa. Utilizo pepephone.

Newyorker
23/10/12, 19:14:33
Sí, a mí también me pasa de estar cambiando cada dos por tres H a H+ y viceversa. Utilizo pepephone.

mas 1 por aqui.

Er_CaRdE
24/10/12, 17:01:22
Me pasa lo mismo con pepephone....

Se_villan0
24/10/12, 18:26:26
El mio libre, lo uso con movistar y me descarga tanto con el + como sin él..

franalmu
25/10/12, 10:02:45
Me pasa lo mismo con movistar

josephone
25/10/12, 10:28:18
a mi también me pasa con pepephone!
aunque no es del todo molesto, para mi son fracciones de segundo!