Ver la Versión Completa : Sony Xperia Odin C650X en imagen
jorge_kai
22/10/12, 11:42:13
Sony Xperia Odin C650X en imagen
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Odin-C650X.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: Por fin podemos ver en imágenes el Sony Xperia Odin C650X, el que se espera que sea uno de tantos nuevos buques insignia que lanzará Sony para el próximo año, siendo anunciado oficialmente durante el CES 2013 en enero. El Sony Xperia Odin C650X engaña a simple vista, ya que ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, pudiendo engañar visualmente por su tamaño, esto es gracias a unos marcos muy estrechos. Estaría potenciado por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro con gráficos Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM. Su diseño es semejante al del Sony Xperia S, salvo que la pantalla está mejor adaptada cubriendo gran parte del terminal, se han eliminado los botones físicos y se embute en un chasis de aluminio, sin duda Sony se encuentra preparando un caballo ganador para el mercado de las 5 pulgadas.:cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/sony-xperia-odin-c650x-en-imagen/)
jorge_kai
22/10/12, 11:42:19
http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/sony-xperia-odin-c650x-en-imagen/
bugatti
22/10/12, 11:49:41
Como los ordenadores se quedaron algo estancados ahora viene la guerra de ver quién la tiene más grande (temporalmente), porque la potencia en procesadores está llegando a límites que tardarán años en utilizarse (como pasó con los micros de los ordenadores).
Saludos.
KokeOrtiz_
22/10/12, 11:55:28
ese numero en el modelo C650X, da pistas de que va ser un terminal con una super cámara, como pasó en los anteriores C6XX
Pepinazo. Empieza la guerra en la gama alta con moviles de pantallas gigantescas: Oppo Find 5, HTC J Butterfly..
Eso si, el Galaxy Note 2 para mi ya esta desfasado, creo una categoria pero se lo han comido nada mas salir
JoseteDrk
22/10/12, 12:14:23
Por lo visto, la próxima generación de móviles van a ser de 5" de pantalla, que son demasiado grande para mi gusto.
PD. Por estética, prefiero el HTC J Butterfly.
haber donde te metes esos telefonos tan grandes XD
Por lo visto, la próxima generación de móviles van a ser de 5" de pantalla, que son demasiado grande para mi gusto.
PD. Por estética, prefiero el HTC J Butterfly.
Mientras mantengal el tamaño, sin tener demasiados bordes, por mi perfecto.
Vamos como maximo del tipo de mi SGS3, que ya es 4,8" pero con unos marcos muy contenidos
Para contenido multimedia, internet, textos, juegos, es lo mejor. Y en esos tamaños se les pueden poner mejores baterias
ferdy_cm
22/10/12, 12:38:48
Alguien mas ha leido que el teléfono no existe y que fue una invención de un tío????
Leo comentarios como si realmente fuera cierto... :loco:
esiguall
22/10/12, 12:40:48
por fin Sony va a sacar un movil que pueda competir directamente con el samsung galaxy S3 y el iphone 5
bladeaioros
22/10/12, 12:43:51
Y dale con las 5"...
y con la pantalla 1080...que no entienden que es la misma que la de 720...
mas lo que necesitaran sera una mayor bateria tan solo para la pantalla...
pero en fin veamos que tal le va...
skraelings
22/10/12, 13:02:43
Alguien mas ha leido que el teléfono no existe y que fue una invención de un tío????
eso fue el Xperia Nexus
quim135
22/10/12, 13:06:57
Muuy wapo!! Me encantan esas pantallas tan oscuras que casi no se aprecia donde empieza el marco!!
Bravo por Sony! A ver si lo sacan pronto y no les pasa como con casi todos sus mobiles...Cuando los presentan estan muy bien sobre el papel pero cuando salen a la venta ya no son tan punteros.
guipeal98
22/10/12, 13:47:58
La verdad que no comprendo estas filtraciones tan claras de las empresas, ya nos la dieron con queso con el supuesto Sony Xperia Nexus que, dicho sea de paso, fue un fake muy currado. ¿Será otro ejemplo este bicharrado?
Sr_Lobo
22/10/12, 15:19:15
Lo más imoortante:
Batería?
xxbulletxx
22/10/12, 20:43:36
De la misma forma que hay muchas personas a las que no les gusta nada las pantallas grandes, a mi, me encantan...
Estoy un poquito mas contento con cada día que pasa y aparece un cacharro de estos con pantallas p..a madre de grandes y resoluciones tremendas.
Esta por ver (y nunca mejor dicho) que impacto tendrán sobre las baterías y sobre los contenidos (juegos, videos, fotos, ect) pero tiene buena pinta.
Un saludo.
este podria ser mi proximo regalo de reyes
Luisitoqnk
24/10/12, 01:08:38
pufff.. el mio quizá dentro de 3 años xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.