PDA

Ver la Versión Completa : No puedo cargar ruu ni arrancar el tlf

bullfoger
22/10/12, 11:28:22
Al intentar hacer el proceso de ControlBear el tlf se paro y no siguio en proceso.

Desde entonces solo puedo arrancar en modo HBoot, no me deja hacer reset de Factory, no puedo instalar la ruu de vodafone ni ninguna rom cocinada.

si he podido instalar el recovery 4ext, pero desde hay tampoco puedo instalar nada.

El tlf tiene unlocked por htcdev.

no es s-off

SPL/hboot ersion: 1.27.0000.
Radio Version: 11.23.3504.07_m2
Main software version: 3.32.162.11
cid: vodap304
cpld: none
Product: pyramid
mid: pg5813000
security: on
build-mode: ship

alguien sabe que puede intentar.

Gracias por anticipado

Sagittaq2
22/10/12, 13:16:13
Yo estoy parecido a tí,

envié el teléfono al SAT y ya me lo han devuelto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458630), antes de enviarlo lo tenía S-OFF, SuperCID, Unlocked y root, así que lo que hice fué cambiar a S-ON (fastboot oem writesecureflag 3), dejarlo locked (fastboot oem lock) y ya.

Ahora mismo se supone que mantiene root y SuperCID, S-ON y Unlocked (lo voy cambiando según necesite).

Al intentar meter una custom ROM me hizo la instalación pero no llegaba a terminar, se quedaba instalando, imagino que por no ser S-OFF.

Total, que el teléfono me arranca en HBOOT 1.27 y nada más, igual que a tí. Las variables del móvil:
c:\WCXJB_ROOT_PACK>fastboot.exe getvar all
INFOversion: 0.5
INFOversion-bootloader: 1.27.0000
INFOversion-baseband: N/A
INFOversion-cpld: None
INFOversion-microp: None
INFOversion-main: 3.32.401.5
INFOserialno: SH1A9V******
INFOimei: **************
INFOproduct: pyramid
INFOplatform: HBOOT-8260
INFOmodelid: PG58*****
INFOcidnum: 11111111
INFObattery-status: good
INFObattery-voltage: 3843mV
INFOpartition-layout: Generic
INFOsecurity: on
INFObuild-mode: SHIP
INFOboot-mode: FASTBOOT
INFOcommitno-bootloader: 617f0a98
INFOhbootpreupdate: 11
INFOgencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.513s

He intentado hacerme S-OFF pero el adb no me funciona, sin embargo el fastboot si.

También he intentado poner una ROM oficial a través de fastboot y me da siempre fallo a la hora de comprobar la firma.

Me estoy bajando una RUU_ICS de HTC_EUR y ya puse el boot.img del firm 3.32 a ver que pasa.

¿Alguna sugerencia por donde seguir? (Porque el adb no me detecta el móvil y el fastboot si...)

Saludos

Sagittaq2
22/10/12, 15:21:01
Mírate este post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631861

Estoy intentando instalar una custom rom siendo S-ON. Te comento en cuanto vea que pasa...

Sagittaq2
22/10/12, 16:00:16
Conseguido...

En mi caso soy S-ON, UNLOCK y tengo HBOOT 1.27.

Los ficheros los tienes en el post que te he indicado antes:

Te indico los pasos que he seguido:

1.- Instalar el Recovery 4EXT 1.0.0.5:
Arrancar en HBOOT e ir al FASTBOOT y conectar por USB. Cargar el recovery nuevo en el móvil.
fastboot.exe flash recovery recovery_4ext-1.0.0.5.img
fastboot.exe reboot

2.- Instalar la ROM:
Copias a la tarjeta del teléfono el zip con la ROM, en mi caso es la Elegancia y he metido la tarjeta SD directamente en el PC para copiar la ROM.
Arrancar en HBOOT e ir al RECOVERY, cargará el recovery nuevo.
Habilitar SmartFlash: Tools->Enable 4EXT SmartFlash
Hacer limpieza de datos (menos la SD): wipe | format->wipe data/factory reset->format all partitions (except sdcard)
Ejecutar la instalación de la ROM: choose zip from sdcard y elegimos el zip con la ROM. Seguimos el proceso hasta que el teléfono se reinicie.

3.- Instalar el BOOT correspondiente a la ROM:
En nuestro caso al ser HBOOT 1.27 será la 3.32 o .33, aunque lo que hay que hacer es ir al PC, abrir el zip con la ROM y sacar el archivo boot.img que está dentro de la carpeta Kernel.
Arrancar en HBOOT e ir al FASTBOOT y conectar por USB. flasheamos el boot correspondiente:
fastboot.exe flash boot Sense_4_V3.4.0_boot.img
fastboot.exe reboot

Y ya está, esperamos que arranque por completo el móvil con la nueva ROM.

A ver si te sirve!!!

Para las Stock imagino que será similar, con su BOOT correspondiente.

Saludos

bullfoger
23/10/12, 02:16:01
Gracias funciono perfectamente.

eres un crack.:gracias:

Sagittaq2
23/10/12, 08:32:35
De nada, para eso estamos.